• Uruguay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

686 Casas Casas en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 249.000

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estero Bellaco 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en la blanqueada, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Estero Bellaco en La Blanqueada, con una superficie total de 197 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 1934 y actualizada en el año 2000 ; esta vivienda combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales, ideal para familias que valoran el potencial inmobiliario y la ubicación privilegiada. Planta baja con distribución versátil: amplio living con estufa, comedor integrado, cocina espaciosa, baño social y garaje con capacidad para un vehículo. Un patio lateral y un pequeño galpón complementan los espacios exteriores, ofreciendo versatilidad para proyectos de expansión o recreación. El segundo nivel presenta cuatro dormitorios luminosos y un baño completo principal. La distribución permite máximo aprovechamiento de la luz natural y garantiza privacidad para cada ambiente. Todos los espacios mantienen la estructura original con excelente estado de conservación. Clasificación profesional que lo posiciona como apto para crédito hipotecario, con potencial de valorización. Características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan combinar historia, funcionalidad y ubicación estratégica en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

278 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Acuña de Figueroa 2200

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. oportunidad! Excelente casa. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, garaje, 2 patios en aguada- apto crédito. Se ofrece esta sólida propiedad de estilo clásico ubicada en una esquina estratégica de Aguada, a metros de Av. Graciada y del Palacio Legislativo. Zona segura y rodeada de servicios, con cercanía a la Facultad de Medicina, Facultad de Química, Mercado de la Abundancia (mam) y Torre de Antel. Excelente locomoción para diferentes puntos. Superficie total del terreno: 166 m² Área edificada: 268 m² Sótano 166 m2 con baño y ventanas con rejas con entrada independiente por Cesar Diaz. Garaje por Francisco Acuña de Figueroa para 1 vehículo en excelente estado. Características destacadas: Estilo clásico con detalles arquitectónicos originales, excelente terminaciones y finas maderas. Excelente iluminación y ventilación natural, rejas en todas sus aberturas. Propiedad en muy buen estado de conservación. Documentación al día. Apta para préstamo bancario. Ingresamos a la propiedad por la calle Francisco Acuña de Figueroa. Puerta Principal excelente madera y rejas muy seguras. En el centro de la casa en planta baja: Encontramos el living comedor super luminoso y espacioso. 3 dormitorios amplios con grandes ventanales, reja ´postigos y rejas. 1 salón usado como comedor actualmente. Que puede ser un 4 dormitorio. 1 Baño completo, amplio Planta baja Horizontal. Amplia cocina doble mesada con alacenas y comedor con estufa a leña. Salida a patio interior con baño a reparar y pieza de guardado. Comunicación al garaje. Posee 2 entrepisos: 1 Dormitorio. Cuarto lavadero independiente tipo buhardilla. En el siguiente entrepiso: 1 dormitorio con salida a Patio con parrillero. Subsuelo (sótano) con ingreso por Cesar Diaz, independiente de la propiedad con un metraje de 166 m2 cuenta con baño a refaccionar, con ventanas a nivel de la calle lo que permite otra área para diferentes usos. Azotea transitable con membrana asfáltica. Ideal para inversionistas, empresas de la zona que quieran expandirse, familias grandes, su versatilidad permite que está propiedad de padrón único sea una excelente inversión; para quien vea todo el potencial que posee. Contribución: total $2526. Fos: 100% de la superficie. Altura máxima permitida: 9 metros. Medidas 15, 4 metros frente por Francisco Acuña de Figueroa x 9, 7 metros ancho por Cesar Diaz. Te invito a Contactarme y visitamos está hermosa Propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rufino Bauzá 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Restuccia. Propiedad ubicada en una zona muy tranquila de Pocitos, muy próxima a Br. España y Libertad. Cuenta con cómodo retiro al ingreso. Al ingresar encontramos un amplio living con ventana al frente de madera y vidrio. En el siguiente ambiente se encuentra el comedor, con ventana al patio. Desde el comedor se ingresa al una gran cocina, con lugar para desayunador, un baño social y la puerta que comunica con el garage. La cocina cuenta con un baño social, tiene salida a un patio con depósito y sector de lavadero. El garaje es amplio y en el retiro frontal puede ingresar otro auto. Por una cómoda escalera se ingresa al nivel intermedio, donde hay un recibidor amplio que puede utilizarse como escritorio. Este nivel cuenta con un baño completo y un dormitorio grande con ventana al patio, placard y piso de parquet. En un medio nivel más se encuentran 3 dormitorios más, dos de ellos al frente, uno con salida a balcón, con placard, el otro con ventana al frente, conpersianas de madera. El tercer dormitorio es muy amplio, el principal, con ventana al patio. Pisos de parquet en buen estado. En el amplio hall de distribución de este nivel se encuentra el baño completo. Placares en dos de los 3 dormitorios. La casa se encuentra para reciclar baños y cocina, necesita pintura en general. Es una gran oportunidad de vivir en Pocitos en una calle muy tranquila, en una casa con gran metraje construido. 164 m2 construidos 128 m2 de terreno. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

$ 28.000 Expensas

1650 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Horneros 0

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. venta O alquiler. oprtunidad unica en el exclusivo barrio carmel, donde predominan las grandes residencias. se presenta una verdadera joyita. Casa pu de 135 metros, 2 dormitorios en suite, ideal para quienes buscan comodidad, diseño Y. una escala mas funcional, sin renunciar A la calidad de vida que ofrece esta urbanizacion. Con una excelente construcción, esta propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living integrado a una amplia barbacoa, separada por grandes ventanales y una cómoda cocina comedor, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. Son 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor. Caldereta de gas, alimenta la cocina, calefacción por losa radiante y agua caliente. Aa en todos los ambientes. Todas las aberturas de vidrio son dvh. Lugar para estacionar 3 autos. Terreno de 1650 mts. Gastos comunes $U 28. 000. opcion alquiler usd 2000 sin muebles. Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad en el Centro de Las Piedras – Casa moderna de 4 dormitorios y 2 baños. A pasos de la plaza principal, esta propiedad en dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos ubicado en planta alta con acceso por escalera, lo que permite mayor independencia. Dispone de dos baños completos: uno social y otro en suite. El área social ofrece un cómodo living-comedor y una cocina semi integrada, práctica y bien equipada, con campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada. Se incluye además una mesa con dos butacas, aportando funcionalidad al espacio. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio con parrillero techado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. También dispone de garaje con acceso directo al interior y portón eléctrico. En cuanto a construcción y confort, presenta techo mixto de planchada e isopanel, cielorraso de yeso en toda la vivienda, aberturas en aluminio, rejas en hierro y piso flotante en dos de los dormitorios. Se destaca además por su equipamiento: cerca eléctrica, sistema de alarma, cámaras de seguridad con monitor, tanque de agua de 1. 000 L con bomba presurizadora y dos equipos de aire acondicionado de 18. 000 btu (en living y dormitorio). Ubicada sobre calle Lavalleja, a tan solo una cuadra y media de la plaza principal, en una zona con excelente acceso a servicios: comercios, centros educativos, salud, espacios deportivos y oficinas públicas. Muy buena conectividad con transporte suburbano y departamental. Opciones flexibles: Posibilidad entrega de financiación. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. Gastos: Contribución inmobiliaria anual: $11. 487 aprox. Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $1. 632 aprox. Apta para préstamo hipotecario. Una excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Las Piedras. Contáctame para más información y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.900

915 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ñanguirú 4500

Belvedere, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Descripción de la propiedad. Ubicada a aproximadamente 200 metros de la Avenida Garzón, esta propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso y excelente conectividad. La casa está situada sobre una calle muy tranquila, con escaso tráfico vehicular, lo que garantiza un entorno apacible y seguro. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y hermoso jardín frontal, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. En el interior, encontramos un living-comedor amplio y confortable, con una distribución funcional y detalles estructurales que aportan comodidad y calidez. La vivienda cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con pisos de parquet y excelente ingreso de luz natural. Dispone de dos baños completos, ubicados estratégicamente para mayor practicidad. La cocina-comedor se destaca por su amplitud, siendo un espacio ideal para reuniones familiares y momentos de disfrute. Además, cuenta con una estufa a leña que brinda un ambiente acogedor durante los meses fríos. Un pequeño jardín interior aporta luminosidad y un rincón perfecto para relajarse o decorar con plantas. En el patio exterior, amplio y seguro, encontramos un parrillero y horno, perfectos para disfrutar con familia o amigos. También dispone de dos habitaciones adicionales en buen estado, ideales para uso laboral, taller, depósito o incluso para proyectar una barbacoa cerrada. La propiedad cuenta con portero eléctrico y sistema de videovigilancia, brindando mayor seguridad y confort. En conjunto, se trata de una casa funcional, cómoda y versátil, pensada para quienes valoran la calidad de vida, los espacios amplios y las posibilidades de proyección. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 660.000

700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pedro Bustamante 1400

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandro Rodriguez Ametrano. atencion inversores escuchan ofertas! Se venden en un único padrón 3 propiedades, en calle Pedro Bustamante 1464/1472, próximo a Montevideo Shopping y a una cuadra de Av. Gral Rivera. El mismo consta de una gran casa en planta baja de 140 mts2, de amplio living comedor, 3 dormitorios con placares, 2 baños completos, 1 escritorio-biblioteca (puede ser un 4to dormitorio), luminosa y espaciosa cocina con comedor diario + un estar que funciona como sala de lectura y televisión. Desde allí o desde la cocina accedemos al fondo con parrillero y jardín con árboles, césped y plantas. Esta propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Eventualmente se puede instalar una piscina en la zona del césped ya que el suelo lo permite. Se pueden estacionar de 3 a 4 coches dentro de la propiedad.. Por el número de puerta 1464, en 1er piso por escalera se accede a dos apartamentos (frente y contrafrente) de generosas dimensiones y bien iluminados también, con pisos de parquet en buen estado en los dormitorios. Apartamento al frente: 86 metros cuadrados. Apartamento contrafrente: 101 metros cuadrados. Ambos tienen 2 dormitorios, living comedor, cocina con balcón y 1 baño. Ideal para inversores, con posibilidad de reciclar o reformar!! Altura máxima 13, 5 metros (pb + 4 pisos) Número de padrón Ver datos. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

199 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

MARCO AURELIO 4000. Entre Ramon Anador y Lopez, Solano

Buceo, Montevideo

Venta de Casa en Buceo - Marco Aurelio esq. Solano López. 3 Dormitorios con posibilidad de 4. Hermosa casa ubicada en una tranquila y valorada zona del Buceo, cercana a todos los servicios y con excelente conectividad. Ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. En planta baja encontramos: - Jardín al frente con entrada vehicular espacio amplio prolijo y funcional, con posibilidad de estacionar dentro del predio. - Sala de estar con estufa de alto rendimiento. Ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar en invierno. - Comedor amplio + cocina definida ambos con vista al fondo con parrillero. - Cocina independiente de buen tamaño muebles aéreos y bajo mesada. Comedor cómodo, - Baño completo y amplio con ducha y mampara. - Dormitorio/depósito orientado al frente. - Fondo con parrillero de 32m2 cuenta con techo corredizo para disfrutar todo el año. - Ambientes luminosos y de buen tamaño, con flexibilidad para adaptar un dormitorio adicional, escritorio o sala de juegos. - Espacio exterior amplio, disfrutable todo el año gracias al parrillero y al techo móvil que permite adaptar el área según el clima. En planta alta encontramos 2-3 dormitorios (uno pasante). Todos con buena iluminación y vista despejada. El principal hacia el frente, cuenta con un escritorio anexado, orientación Este y los dos al fondo con orientación Oeste. xintel(tbr-tbr-4488)

USD 65.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi, Paso Carrasco 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa en Paso Carrasco de 2 dormitorios, con parrillero y fondo verde. Propiedad con entrada independiente y gran fondo verde. Bajo régimen de Propiedad Horizontal, esta vivienda de una sola planta construida en 1970 ofrece comodidad, independencia y un entorno verde. Al frente cuenta con jardín cercado con rejas y acceso totalmente independiente. Al ingresar se encuentra un luminoso espacio social, conectado con los dos dormitorios: uno con una amplia ventana al frente y otro con iluminación cenital. La cocina lineal se integra de forma funcional, y desde allí se accede al baño completo y a un patio techado con parrillero, que comunica con un amplio fondo verde y arbolado, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar ampliaciones. Fortalezas: Entrada independiente. Desarrollada en una sola planta, totalmente accesible. Gran fondo verde con potencial para disfrutar o ampliar. Oportunidades: Para reciclar y personalizar a gusto. Actualmente alquilada a $14. 500, excelente opción para inversores. -La propiedad requiere mantenimiento y refacciones. -No tiene gastos comunes. -Acepta préstamo bancario. Una vivienda con gran potencial, en una ubicación tranquila y con espacios exteriores amplios. Consulta para coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Almería 4800

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Oportunidad de Inversión: Propiedad Horizontal con gran potencial en Malvín Sur! Venta de casa de 3 dormitorios y garage para actualizar! Es una casa de bajos, ubicada a solo una cuadra y media de la Rambla de Malvín, esta planta de 121 m² cubiertos destaca por su solidez y versatilidad. Al ingresar se encuentra un living, conectando con un hall de distribución que comunica con tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con una habitación techada adicional, ideal para convertir en un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y tiene salida directa a un patio semicubierto al fondo. Lo que la hace única: *Capacidad de estacionamiento: Rampa para 2 autos + garage cerrado (un diferencial escaso en la zona). *Potencial de reforma: La planta permite redistribuir ambientes o ampliar habitaciones según tus. necesidades. *Ubicación: Vida de barrio, seguridad y la brisa del mar a solo pasos. Características: *Superficie: 121 m² construidos. *Dormitorios: 3 + habitación multiuso techada. *Baños: 1 completo. *Garage: 3 lugares (1 cerrado + 2 en rampa). *Exteriores: Patio al fondo semicubierto. La propiedad requiere actualizaciones, lo que permite una revalorización inmediata post-obra. Su distribución flexible facilita la creación de una planta moderna de concepto abierto. Es una opción sólida tanto para vivienda propia como para renta de alto perfil debido a la cercanía con la costa. Inversores y familias: es momento de ver el potencial donde otros solo ven paredes. ¡Coordiná tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Atahona 3600

Aires Puros, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Matías Más. Ubicada en una tranquila zona residencial de Aires Puros, sobre Atahona esquina Vamaica, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente conectividad, encontrándose a pocos minutos de importantes avenidas como Bv. Batlle y Ordóñez, Luis Alberto de Herrera, Burgues y Millán. Su entorno ofrece cercanía a servicios, centros educativos, comercios y variadas opciones de locomoción, incluyendo parada de ómnibus prácticamente en la puerta. La casa se desarrolla en una planta y presenta espacios muy bien distribuidos, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan confort tanto en el interior como en el exterior. El sector social cuenta con un amplio living-comedor de excelente tamaño, muy cálido y acogedor gracias a su estufa a leña, acompañado además de ventilador de techo y sistema de seguridad instalado. La cocina, semi definida y de práctica distribución, dispone de muebles aéreos y bajo mesada, ofreciendo buena capacidad de almacenamiento y salida directa hacia el fondo de la propiedad. En el área privada se encuentran dos dormitorios definidos y de cómodas dimensiones, ambos con placares. El principal se orienta al frente y cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, mientras que el segundo dormitorio se ubica hacia el fondo, aportando mayor privacidad y tranquilidad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un espacio con potencial para generar un tercer dormitorio, escritorio o ambiente multifuncional. Uno de sus grandes diferenciales es el disfrutable fondo de uso exclusivo, pensado para aprovechar al máximo reuniones, descanso y momentos al aire libre. Allí se encuentra un parrillero con pileta, lavadero independiente, depósito/galpón y amplios espacios verdes con múltiples posibilidades de uso. Al frente, la propiedad dispone de cochera con capacidad para dos autos, portón automatizado, cerramiento perimetral y sistema de alarma, brindando seguridad y practicidad en el día a día. Una propiedad sólida y muy completa, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, con espacios exteriores realmente aprovechables y excelente ubicación dentro de un entorno residencial consolidado. Precio de venta: usd 240. 000. Acepta contado y financiación bancaria. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

977 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

18 de Julio 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende hermosa residencia, en excepcional estado, ubicada en la calle 18 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Pando. Esta propiedad cuenta con 351m² construidos y 977m² de terreno, que se dividen en dos casas, piscina y gran barbacoa. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y cómodo. Parque verde con piscina de 10m x 5m calefaccionada, super privada; riego automático con pozo de 72mts. De profundidad. Casa principal posee living-comedor con estufa a leña, cocina con placares aéreos y bajo mesada, doble pileta, horno empotrado y anafe con campana extractora, puerta de madera con reja. Dos dormitorios, uno de ellos con doble ventana y baño completo. El dormitorio principal se destaca ya que cuenta con baño en suite y gran vestidor, brindando privacidad y confort, ventana al fondo con vista a la piscina. Segunda construcción al frente, actualmente se utiliza como oficina, tiene además dormitorio y baño completo. Cochera para dos vehículos, lavadero, barbacoa con toilette, estufa a leña, parrillero exterior techado con horno hacia el fondo parquizado. Depósito. Paredes de ladrillo visto en paredes de interior. Calefacción por losa radiante. Hermosa opción, no dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.050.000

607 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Avenida Buenos Aires 0

Playa Mansa, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Tejera. Venta de exclusiva casa en Playa Mansa ubicada en una de las mejores zonas de Punta del Este. La misma fue construida de forma tradicional, con excelente calidad. Cuenta con 2. 349 m2 de terreno, y 607 m2 construidos. Gran living con estufa a leña y bar, con salida al jardín y vista al frente y a la piscina. Importante comedor principal en desnivel con el living. Comedor diario luminoso, con estufa a leña, cocina comedor con desayunador. Cuatro dormitorios, dos de ellos con baños en suite, uno con vestidor, y un amplio hall de distribución en la zona de los dormitorios. Dependencia de servicio con dos habitaciones y baño. La casa consta de un total de 6 baños, 3 en área principal, 1 en área de servicio y 2 en la barbacoa. Enorme barbacoa cerrada, con baño interior y baño exterior. Gran piscina. Lavadero. Garaje cerrado, y cochera para 3 vehículos. Ideal para quien busca tener una exclusiva casa en Punta del Este, a pocas cuadras de la Playa Mansa, cercana a los dos Shoppings y a pasos de todos los servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 820.000

394 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Basilea 6200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende exclusiva propiedad en zona de embajadas en carrasco sur. A una cuadra de la rambla. Ideal tanto para vivienda como para empresa. Se trata de una clásica casa de Carrasco totalmente reciclada en el 2016. Elegante con gran presencia se distribuye en 2 plantas. Cuenta con un terreno de 500 m2 algo acotado pero con todo lo que se puede pedir para una casa de esta categoría, o para quien busca una planta importante con un espacio verde, piscina de uso exclusivo y barbacoa con acceso independiente. En planta baja por la puerta principal accedemos a un hall de entrada, el área social con un buen living comedor con estufa a leña muy iluminado y con vistas al jardín. Baño social. Cocina súper moderna con muebles áereos y bajo mesada en silestone. Excelente equipamiento con dos hornos, microondas, lavavajillas, dos heladeras de origen italiano todo empotrado. Comedor integrado a la misma. Garaje doble con acceso desde la cocina, y desde el exterior cada uno de los garajes tiene su portón eléctrico individual. Lavadero, baño y posibilidad de generar un dormitorio de servicio fácilmente con entrada de acceso independiente. En planta baja, a su vez, cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. Uno de los dormitorios podría utilizarse como play room o escritorio o integrarlo al living y generar un área social más espaciosa. La barbacoa diseñada como pub inglés tiene doble acceso desde la cocina o desde el exterior. Cuenta con gran parrillero, horno de barro, chivetero, freidora todo empotrado con extracción doble de gran capacidad como la requerida para gastronomía. Area de pérgola exterior muy disfrutable que se conecta con la piscina y el jardín. En la planta alta master suite con vestidor, estufa tipo hogar eléctrica, baño con ducha escocesa, grifería Hansgrohe y revestimientos de primera calidad. Aire acondicionado empotrado. Dos buhardillas con acceso desde el dormitorio principal y desde hall de distribución. Persianas eléctricas. Jardín con espacio verde, área de solarium con deck de madera y piscina climatizada con bomba de calor. Todo funcionando en óptimas condiciones. Calefacción central con radiadores a gas, y losa radiante en cocina y planta alta. Aires acondicionados en todos los ambientes. Agua caliente por caldereta a gas. Cuenta con 2 tanques de agua y bomba que aseguran un caudal de agua excelente. Sistema de seguridad con cámaras, sensores perimetrales, de movimiento y sensores de barrera en aberturas. Sistema de iluminación exterior. Pisos de madera de pinotea natural en planta baja y en planta alta de lapacho. Se destaca principalmente su calidad de terminaciones y de materiales, contando con un gran equipamiento que la diferencian y la hacen única. Es una excelente oportunidad para tener una casa con las comodidades de un gran departamento con fondo propio y sin pagar expensas en una de las zonas más exclusivas de Carrasco. La publicación cuenta con video. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 15 0

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Ubicada en un entorno tranquilo y natural de Punta Colorada, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de más de 1. 000 m², ideal para quienes buscan espacio, privacidad y múltiples posibilidades de uso. La casa principal cuenta con: 2 dormitorios cómodos y bien ventilados. 1 baño completo. Living-comedor con cocina integrada, funcional y luminosa. Estufa de alto rendimiento, con sistema que distribuye el calor hacia el baño y los dormitorios, brindando mayor confort en invierno. Construcción de doble pared de ladrillo, que aporta solidez y mejor aislación térmica. La propiedad cuenta con rejas y mosquiteros y en las ventanas que no tienen rejas, encontramos lámina de seguridad, ofreciendo mayor protección. Al fondo del terreno se encuentra una barbacoa independiente, que incluye: Parrillero cerrado. 1 dormitorio adicional. 1 baño completo. Un espacio ideal para recibir visitas, generar una renta extra o utilizar como área social. El amplio terreno permite disfrutar del aire libre, proyectar piscina, huerta o futuras ampliaciones. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda permanente por su comodidad y solidez, como para casa de descanso o inversión. Consulta para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jilguero 0

Araminda, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Calzada. venta derechos posesorios. se vende 2 casas en un mismo padrón, en el corazón de araminda. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Araminda, con diseño funcional y amplios espacios que combinan confort y modernidad. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie total de 487 m² con construcción de 150 m² • 5 habitaciones amplias con excelente distribución. • 2 baños completos. • Cochera integrada para vehículo. casa al frente. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios con óptima iluminación natural. • Cocina independiente y amplia. • Living amplio con salida a jardín. amenities Y equipamiento. • Parrilla para reuniones familiares. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Jardín. • Espacios exteriores con excelente asoleamiento. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Jilguero, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de crecimiento para familias o inversores que valoran propiedades con diseño funcional y ubicación privilegiada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa