9 Casas Casas con vestidor en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000
295 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa 3 Dormitorios con Pileta, 507 y 139 Don Carlos
José Hernández, La Plata
Casa de 3 dormitorios, a estrenar en barrio Altos de Don Carlos. Ubicada sobre calle 507 entre 138 y 140, de José Hernández, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 metros de frente por 29, 50 metros de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 139 m2 y semicubierta de 31 m2. La misma cuenta en planta baja con garaje para 2 vehículos, amplio living comedor con cocina integrada con isla, 1 toilette y galería semicubierta de 5 x 3. 5 metros con parrila. La piscina de medidas de 6 x 2. 5 metros con deck. En planta alta, 3 dormitorios, 1 baño completo y lavadero. El dormitorio principal cuenta con con vestidor y baño en suit. Los otros dos dormitorios son amplios y con placar. Pre instalacion para radiadores y aire acondicionados. Fecha de entrega estimada: Abril 2026.

Destacado

USD 108.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
30 Esquina 64 La Plata - Casa de 2 Dormitorios con Cochera en Venta
La Plata, La Plata
30 esquina 64 - La PlataCasa de dos dormitorios con cochera en ventasup. Cub. 160m2 Aprox. Sup. Total 195 m2 Aprox. LivingComedorCocina separada2 DormitoriosVestidor o Escritorio o 3 dormitorio2 Baños completoCochera PatioPosible apta bancoVerónica Silvestri Col 7400 Contacto de Referencia: Gladys H.
Destacado

USD 345.000
650 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
38 1728
La Plata, La Plata
Casa de categoría en venta en calle 38 e/ 29 y 30, desarrollada sobre un terreno de 10x40, en 4 plantas, de los cuales tenemos 250 cubiertos, cuenta con piscina, amplio jardín, quincho con parrilla y toilette. En la primer planta encontramos la cocina comedor con barra desayunadora, aparte su comedor y sala de estar. La segunda planta consta de 4 dormitorios, 1 en suite con balcón; y otros 3 con vista al jardín además de un baño completo. Y escritorio a lo largo de todos estos. Y en el subsuelo se puede encontrar un play room, con toilette y escritorio. Cochera cubierta para 3 vehículos.

Destacado











































