526 Casas Casas sin cocheras en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Vlh. Venta Casa 4 Ambientes, al Rio, Barrio San Marco, Villanueva, Tigre
San Marco, Villanueva
Casa en una planta con salida al río, piscina y excelente distribución de ambientes. Desarrollada completamente en una planta, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente conexión entre los espacios interiores y el exterior. Cuenta con un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera y chimenea de piedra, grandes ventanales con salida a la galería, jardín, piscina y vistas al río. La cocina, de generosas dimensiones, se integra al sector social y ofrece excelente espacio de guardado. El área privada dispone de: • Suite principal con vestidor y vista al río. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Toilette de recepción. Además posee: • Lavadero independiente. • Ambiente adicional ideal como escritorio, dependencia o lugar de guardado. • Galería cubierta. • Piscina. • Jardín con salida al río. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con ambientes amplios y funcionales. Ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un barrio muy tranquilo con laguna interna, y a pocos minutos del centro comercial Vilaterra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y principales accesos. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 75.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano al 300
Troncos del Talar, Tigre
Ubicada en la tranquila zona residencial de Troncos del Talar, esta casa en Belgrano 300 ofrece una oportunidad única para quienes buscan renovar o demoler en un lote de 400 m2. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo cocina, living comedor, y un baño. En el exterior, un patio y un jardín complementan el espacio, ideal para disfrutar al aire libre. Servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando comodidad. Una oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto personal en una ubicación prometedora de Tigre. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 680.000
$ 600.000 Expensas
670 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Laguna Grande
Laguna Grande, Dique Luján
A estrenar casa A laguna en Laguna Grande. Casa resuelta en dos cómodas plantas con muy buena orientación Noroeste, sobre lote al agua de 750 m2, con increíbles vistas a la laguna. planta bajahall de recepción. Living comedor en L con vista y salida a la galería. Cocina integrada, moderna, super luminosa y con excelentes espacios de guardado. Toilette. Cuarto de huéspedes, escritorio o playroom. planta altadormitorio principal en suite con vestidor. Suite Junior. Dos dormitorios con baño compartido. Muy linda terraza con gran vista a la laguna. exterioresgaleria de generosas dimensiones con gran parrilla. Muy lindo jardín y pileta. especificaciones: Aberturas de pvc con dvh, garantizando óptimo confort térmico y acústico, cuenta también con mosquiteros. Calefacción por losa radiante.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
11 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado











































