• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.416 Casas Casas en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 470.000

$ 430.000 Expensas

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Escriturable - Casa San Francisco Villanueva - al Agua

San Francisco, Villanueva

Divina Y escriturable ~ casa al agua ~ ubicación privilegiada dentro del barrio y la isla ~ importante espejo de agua Planta Baja: generoso living/comedor y galeria al exterior, toilette, canchera cocina con comedor de diario, amplia dependencia usada como escritorio O 4to dormitorio independiente con baño completo con salida independiente a las cocheras. Opción de incorporar la cocina al living/comedor sacando la pared. Planta alta: sector de tv o Family que vincula los 3 dormitorios. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y baño completo con acceso a un amplio balcón, 2 dormitorios que comparten un baño. Aa en todos los dormitorios, living y cocina. Calefacción por losa radiante, 2 tanques de agua, uno para riego y otro para la casa. Riego automático. Y circuito de desagüe. Caldera dual Baxi. Pergola techada para 3 autosAmenities dentro del barrio: Gran laguna de 28 hectáreas con islas internas - Canchas de césped sintético - Plazas de juegos para niños Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 480.000

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Marco Villanueva al 200

San Marco, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio San Marco, Villanueva, esta exclusiva casa al río ofrece un estilo de vida único con acceso directo y navegable al agua. Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 880 m2, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar, que se destaca por su altura y media, ofreciendo vistas a la galería y el jardín. La cocina, completamente amoblada y equipada, incluye un espacio para comedor diario, ideal para disfrutar en familia. Amplios espacios de guardado y con sector de parrilla a gas bajo techo con tiraje. Adicionalmente, la casa ofrece un lavadero, dependencia de servicio que puede funcionar como escritorio, y un toilette de recepción. La suite principal, con vistas al río, cuenta con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Además, un cuarto adicional exterior puede ser utilizado como taller o escritorio. El área exterior con una amplia galería, jardín, pileta, y un muelle y amarra privado. Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con calefacción central por radiadores con caldera dual, las abertura son de aluminio con dvh y mosquiteros. Entrada adoquinada, y estacionamiento cubierto para 2 autos, más espacio descubierto para 3 autos adicionales. Esta casa es perfecta para quienes buscan un entorno tranquilo y exclusivo y se presenta en excelente estado, lista para ser habitada y disfrutar de la vida junto al río.

Super destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Casa en venta Villanueva Tigre, Barrio San Francisco | Lote 700 m² Excelente casa ubicada en Barrio San Francisco, Villanueva (Tigre), desarrollada en tres plantas sobre un lote de aproximadamente 700 m², con gran jardín, pileta y espacios pensados para disfrutar de la vida en barrio privado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes amplios, buena distribución y una excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Características de la propiedad. Superficie cubierta: 248 m² Superficie del terreno: aprox. 700 m² 4 dormitorios. 3 baños completos. Living comedor. Cocina independiente con comedor Diario. Playroom o Escritorio. Lavadero. Jardín parquizado con riego automatico. Pileta. Amplia Galeria. Cochera. Desarrollada en 3 plantas. Equipamiento. Calefacción por radiadores. Caldera para agua caliente. Gran vegetación con cítricos y aromáticas. Aire acondicionado instalado. Servicios de luz, gas y agua corriente. El Barrio. San Francisco es uno de los barrios consolidados de Villanueva, reconocido por su entorno natural, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y accesos rápidos hacia Nordelta, Tigre y la zona norte de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y calidad de vida, dentro de uno de los sectores más buscados de Villanueva. Veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Ozanam 2800

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa en venta 4 ambientes el talar, tigre. Excelente propiedad de dos plantas ubicada sobre calle Eduardo Ozanam, El Talar, en una zona residencial segura, tranquila y de fácil acceso. Desarrollada sobre un lote de 150 m² totales, con 90 m² cubiertos y 45 m² descubiertos, esta vivienda construida en 1980 se destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y cálidos detalles en madera que aportan personalidad y elegancia a cada ambiente. Al ingresar, encontramos un cuidado jardín frontal y espacio de cochera descubierta para un vehículo. En su interior, la propiedad ofrece un amplio y cálido living-comedor de estilo acogedor, conectado mediante una elegante arcada con una cocina completamente equipada, cómoda y funcional. Desde allí se accede a un sector de lavadero independiente, con salida directa al exterior. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados, optimizando el espacio de guardado. Cuenta además con 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos en impecable estado. Como valor agregado, posee una gran baulera, ideal para almacenamiento adicional. En el exterior, un patio versátil con parrilla y área de esparcimiento ofrece la posibilidad de incorporar un cerramiento o galería según necesidad. El amplio garage cubierto para dos vehículos, gracias a su altura y amplitud, también puede aprovecharse como quincho o espacio social para reuniones familiares. Características principales: Superficie total: 230 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie descubierta: 80 m² 3 dormitorios con placares. 2 baños completos. Cocina equipada. Lavadero independiente. Patio con parrilla. Garage para 2 vehículos. Gran baulera. Año de construcción: 1980. Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva en una de las mejores zonas de El Talar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 660.000

$ 575.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av.santa Maria 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad es una casa alucinante con carácter construída en 2010 en el corazón del Barrio Altamira, uno de los primeros Proyectos consolidados de Eidico en la localidad de Tigre. Es una casa distinta, hecha para inspirar frente a la calma de la laguna, es obra única diseñada por Jacques Bedel. Con una impronta joven y vanguardista, esta casa de 200 m² construidos sobre un lote de casi 1. 000 m² sorprende desde el primer momento. Su distribución rompe los moldes: en la planta alta, living y cocina de techos altos se abren hacia las vistas al agua, todos los espacios son pura luz. En la planta baja, tres habitaciones integradas con el jardín. Con solo 15 años de antigüedad, mantiene la frescura de una casa joven, distinta. Es un refugio de diseño, naturaleza y estilo, pensado para quienes buscan mucho más que una propiedad: cada rincón esta pensado para disfrutar en calma. Combina arquitectura de autor, interiores de lineas puras, terraza, escalones, espejo de agua, atardeceres, muelle, fogonero. Esta no es solo una casa: es un refugio moderno y poético. De construcción integral sustentable, de excelente aislación térmica y piso radiante. Aberturas dvd, pile climatizada con planéeles solares, riego automático instalado en la extension del jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.000.000 Expensas

1261 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta sobre lote único al golf orientación NorteEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1261, 19 mts, con orientación norte. Cuenta con 535, 12 mts construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 8 ambientes. En Planta baja: amplio hall de ingreso que conecta a un gran living comedor, cocina con isla con mucho lugar de guardado, comedor diario y family con vista al jardín, cuarto de huéspedes con baño en suite, toilette. Dependencia de servicio con baño completo, lavadero con salida lateral, despensa. Cochera cerrada para dos autos grandes. En Planta alta: suite principal con gran vestidor y placard adicional, baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Tres suites junior con baño completo, dos con vista al golf y una con vista al frente. En la tercer planta: escritorio o sala de juegos con increíble vista abierta al golf. Exterior: Enorme galería con parrila y hogar, pileta nueva de 11 mts x 3, 50 revestida en venecitas. Jardín totalmente parquizado e iluminado. Tiene calefacción central frio/calor en ambas plantas, y además radiadores en planta baja. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

Casa en Benavidez a Metros de Ruta 27

Benavidez, Tigre

En una zona muy transitada de Benavidez, a solo 20 mts de ruta 27, está cómoda casa consta de 2 dormitorios ambos con Placard a medida y aire acondicionado, baño completo y un escritorio o 3 dormitorio. En su ingreso nos recibe un amplio living con un gran ventanal lo cual proporciona luz natural todo el día, tiene comedor  y cocina totalmente independiente con comedor diario, en el exterior bajo una galería se encuentra el lavadero con sus respectivas instalaciones para lavarropas, y lindo jardín con parrilla. Además esta propiedad cuenta con un departamento con entrada independiente que puede ser para vivienda multifamiliar o para renta, con 1 dormitorio, cocina y baño y pequeño patio. Es apta crédito, no dejes de visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

1058 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta al río Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Sta Catalina, lote al río. Planta baja: *2 dormitorios*2 baños*Living*Comedor*Cocina integrada con isla*Lavadero*Dep de servicio con baño*Galería cerradaPlanta alta: *2 suite con vestidor*Escritorio*Suite principal con 2 baños y 2 vestidoresExterior: *Pileta con borde infinito, gran solado de travertino, filtro (14x7) revestida con venecitas, gran playa húmeda. -*Jardín parquizado, riego*AmarraEstacionamiento semicubierto para 4 autosplaya para 4 autos mas. -Casa emplazada en un lote al río, racionalista actual, la arquitectura ensambla materiales, en los que las transparencias son utilizadas para asociar la casa a su entorno. Construcción steel framing Alarma. -Aberturas dvhcisterna 10. 000 l y tanque en altura-Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 3.450.000

1320 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa al Agua 4 Suites Av de los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Imponente casa a la venta diseñada por remy arquitects, ubicada en el prestigioso Barrio Los Castores de Nordelta, con vistas espectaculares al lago. Situada en un terreno de 1320, 67 m2 en un tranquilo cul de sac con orientación sur, esta residencia de 580, 18 m2 construidos se distribuye en tres plantas, destacándose por su diseño moderno y calidad constructiva en un entorno natural rodeado de agua y vegetación. Al ingresar, un amplio hall de recepción nos conduce a un generoso living-comedor con vistas al lago. La cocina está completamente equipada y cuenta con una barra desayunadora. Un quincho cerrado, calefaccionado, con parrilla y baño ofrece conexión directa al jardín, ideal para el entretenimiento. Además, en la planta baja se encuentran un toilette, un lavadero con salida lateral y una dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta, la master suite cuenta con un baño completo que incluye box de ducha y tina, un amplio vestidor y una baulera. Tres junior suites adicionales, cada una con vestidor y baño completo, completan este nivel. Un playroom abierto ofrece la posibilidad de convertirlo en un quinto dormitorio, y existe un espacio preparado para la instalación de un ascensor. Las cortinas son automatizadas y los vestidores son de Occhipinti. La tercera planta es perfecta para un gimnasio con vistas panorámicas al lago. En el subsuelo, una cava y un bar añaden un toque de lujo. El exterior de la propiedad incluye una pileta con revestimiento de piedra bali y borde infinito, junto a un jardín cuidadosamente diseñado que cuenta con riego automático e iluminación. Destacada por sus terminaciones de alta calidad y materiales de construcción superiores, la casa está equipada con losa radiante sectorizada y aire central, ofreciendo confort absoluto. Ideal para familias que valoran la privacidad y el contacto con la naturaleza. Para consultas y visitas, por favor contacte a Romina Fantino al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 235.000

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Afg. Triplex a Estrenar 6 Ambientes con dos Cocheras Jardín . Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex a estrenar, en excelente zona de Tigre centro, acceso directo a tres cuadras por bajada de Acceso Tigre, a pocas cuadras de la Terminal de trenes de Tigre, Estación Fluvial y centro comercial de Tigre, colegios tradicionales de la zona, Mc Donalds. Rodeado de diferentes emprendimientos nuevos y modernos de gran categoría, zona en expansión y muy buen lugar para inversión debido a su exponencial crecimiento y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en un lote con acceso único con portón automatizado a control remoto y portero visor. 4 unidades independientes que comparten un espacio común parquizado y con espacios verdes. Dos cocheras semicubiertas por unidad. Planta baja: Hall de entrada, amplio Living Comedor, Toilette de recepción, amplia y moderna cocina, con Barra Desayunadora y espacio para lavarropas, Baulera bajo escalera, Lavadero y amplio Jardín parquizado, zona de lavadero con Bacha y parrilla. piso 1°: Hall de distribución, Suite con baño completo y espacios para guardado, otras dos habitaciones con espacio para placard y comparten un baño completo. piso 2°, Amplio y cómodo Playroom con toilette ( Opción: 4° dormitorio, Escritorio, Estudio o Sala de juegos) Características técnicas Pisos de Porcelanato Alberdi, Termotanque de 120 litros Escorial, Portero visor, balcón francés en los dormitorios, entrada de auto automatizado con control remoto y portero visor. Super luminoso y excelente distribución!! Muy buenos materiales de construcción ( griferías, sanitarios, pisos, puertas, revestimientos, mobiliario en cocina, herrería en escalera) y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consulte y coordinamos para visitarlo. Construyendo relaciones!

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador Lote Interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, ubicada en una zona muy tranquila del barrio sobre calle en cul de sac. Living comedor muy amplio con grandes ventanales hacia el jardín que le dan mucha luz, pudiendo integrar la galería. Cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia con baño completo. En la planta alta cuenta con un hall de distribución armado como escritorio con salida al balcón, gran suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Muy buena galería techada con parrilla, pileta con venecitas, con borde para sentarse y solario húmedo- Lote totalmente parquizado con cerco perimetral y arboles. La propiedad es super luminosa y esta en excelente estado. Calefacción por piso radiante con caldera dual, pisos de porcelanatto, aberturas de aluminio con vidrio simple. San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, Cancha de Futbol y canchas de padel. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado

USD 270.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Nordik Haus Casa 1

Benavidez, Tigre

Unidad de 3 ambientes, ideal tanto para inversión como para vivienda a largo plazo, con una distribución funcional y espacios bien definidos. Cuenta con living comedor y cocina, equipada con mobiliario de diseño de primera calidad. Galeria con salida al jardín. Master suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares con frente de melanina y excelente iluminación natural. Amplio entrepiso de 43m2. El baño completo presenta porcelanatos de primera marca, sanitarios de primera marca y vanitory de diseño. Espacio de lavadero. Aberturas dvh, cerradura biométrica y climatización adaptable frío/calor, asegurando confort, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Galeria con parrilla y amplio jardin orientado al norte. Cochera incluida. Nordik Haus es un emprendimiento residencial en pozo, pensado para quienes buscan invertir hoy y capitalizar valor a futuro, o proyectar su vivienda definitiva con altos estándares de calidad. El desarrollo se destaca por su estructura independiente de hormigón armado, diseño contemporáneo y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad, eficiencia y bajo mantenimiento a largo plazo. Su concepto combina estética moderna, funcionalidad y tecnología, generando un producto sólido y competitivo dentro del mercado inmobiliario. Todas las unidades incorporan aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cerraduras biométricas, portero visor con pantalla led y terminaciones premium en cocinas y baños, características muy valoradas tanto para reventa como para renta futura. El complejo son un total de 24 casas de 3 y 4 ambientes. Contará con multiples aminities: Plaza con juegos para niños. Pileta de natación. Solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesia. Bicicletero. Plaza zen. Sistema de seguridad con garita. Espacio de recepción e-commerce. Facil acceso, a tan solo 8 minutos de la Panamericana. Fecha de entrega mediados de 2028. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 565.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en venta en Carpinchos, NordeltaCasa en venta con desarrollo en 2 plantas y orientación NoroestePlanta Baja: -Hall de recepción y amplio living comedor integrado. -Cocina completa con espacio para comedor diario. -Zona de servicio con lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: -4 Dormitorios en total. -Suite Principal espaciosa con vestidor y baño compartimentado. -Los otros 3 dormitorios con placard comparten un baño completo. Exterior Galería cubierta con parrilla y barra con bacha, perfecta para reuniones. Pileta y jardín. Cochera semicubierta. Equipamiento-Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico. -Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual (también provee agua caliente). -Riego automatizado en el jardín. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplits. -Carpinchos se destaca por su excelente ubicación dentro de Nordelta, muy próximo a los accesos principales (Bancalari y Ruta 27). Ofrece un entorno natural con una gran laguna interna y seguridad 24 hs. Obtiene una gran revalorización debido a su cercanía a Nordelta Centro y al área Beta en donde habrá Universidades. Departamentos de lujo y más opciones de un centro que lo tendrá todo. Los amenities premium de Carpinchos incluyen un moderno Club House frente a la laguna, piscina, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol, dos canchas de paddle garantizando una alta calidad de vida y ocio familiar. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.200.000 Expensas

1422 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Av. del Golf 625

El Golf, Nordelta

Imponente casa a la venta con mucho diseño ubicada en uno de los mejores lotes al lago en el Barrio El golf de Nordelta. Situada en un terreno de 1422 m2 con orientación Oeste, esta residencia de 780 m2 construidos se distribuye en tres plantas, destacándose por su diseño vanguardista y calidad constructiva. Al ingresar, un amplio hall de recepción de doble altura nos conduce a un generoso living-comedor apaisado con vistas al lago. Jardín interno que se disfruta de todos los ambientes y un estanque con agua con sistema de filtrado. Cocina con Isla y mesada integrada Dekton, family de buen tamaño. Un quincho cerrado con sistema Reiki, calefaccionado, con parrilla, mesada de mármol y barra con bacha, tv, heladera y Cava, ideal para el entretenimiento a máximo confort. Además, en la planta baja se encuentran un baño completo, un escritorio que podría ser usado como cuarto de huéspedes, un lavadero con salida lateral y una dependencia de servicio con baño completo. Garage para 3 autos con portón automatizado de 3 hojas. En la segunda planta, la master suite cuenta con un baño completo con doble box de ducha e hidromasaje, doble bacha, calentador de toallas, y un vestidor enorme. Tres junior suites, cada una con baño completo y una de ellas con vestidor, una con vista al lago y dos con vista al frente. La tercera planta es perfecta para un gimnasio con vistas panorámicas al lago. Sauna seco. Terraza. El exterior de la propiedad incluye una pileta climatizada revestida borde infinito y playa húmeda, baño de pileta, jardín cuidadosamente diseñado que cuenta con riego automático e iluminación. Muelle. Destacada por sus terminaciones de alta calidad y materiales de construcción superiores, la casa está equipada con losa radiante y aire central frío-calor, y cortinas automatizadas. Para consultas y visitas, por favor contacte con nosotros. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Marco 100

San Marco, Villanueva

Hermoso Chalet en lote interno de casi 1000m2. De estilo clásico, construído en dos plantas. Pb. Hall de recepción, Living con hogar, ventanales al jardín y bow window al frente. Comedor separado. Cocina semi abierta. Dormitorio en planta baja. Baño completo que funciona a su vez como toilette de recepción. En pa dos dormitorios con baño compartido. Galería de generosas medidas con techo de madera, parrilla. Importante jardín, , Pileta de 9 x 3. Calefacción con tiro balanceado. Pisos de ceramica. Casa en San Marcos, 12 años de antiguedad. Muy buen estado. Un dormitorio en planta baja y dos en planta alta. Dos baños completos, una arriba y el otro en la planta baja. Living, cocina y comedor todo integrado en forma de L. Calefaccionada por tiro balanceado en todos los ambientes. Hogar en el living. Gran parque con pileta. Cochera descubiertas para 4 vehículos. Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. Barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.590.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Yacht Nordelta, Tigre, Lote 18

El Yacht, Nordelta

Residencia en el yacht, nordelta, tigre. Te presentamos esta residencia que combina residencia y naturaleza, provocando una vida confortable y que permite tener esos momentos de descanso reparadores y gratificantes. lote Y superficies• Superficie cubierta total: 380 m²• Cantidad de plantas: 2• Cantidad total de ambientes: 5características generales• Vivienda a estrenar• Arquitectura contemporánea con espacios amplios y muy luminosos• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) linea premium – Perfiles y Servicios• Ascensor hidráulico con acceso a todas las plantas• Sistema de climatización central Samsung en todas sus plantas• Sistema de sonorización Sonos• Cámaras de seguridad perimetral e interior• Conexión a gas natural• Sobre el Canal• Muelle propiodistribución por plantasplanta baja• Hall de recepción• Living-comedor con doble altura, con grandes paños vidriados y vistas al jardín y al canal• Cocina equipada con electrodomésticos Samsung y Smeg• Despensa independiente• Escritorio con mobiliario Manfroni a medida• Dependencia de servicio con baño propio• Lavadero independiente (sector de servicio con circulación funcional) • Dos ingresos independientes: • Puerta principal• Puerta de servicio separada• Circulaciones con barandas de vidrio y sectores con vidrio transitable• Acceso al ascensor hidráulicoExterior – Planta Baja• Galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable negro• Jardín parquizado con paisajismo y riego automático• Pileta con borde atérmico y sistema de filtrado completo• Jardín con proyección hacia el agua y conexión con el muelleplanta alta• 4 dormitorios, todos en suite• Suite principal con dos vestidores independientes• Grifería Hans Grohe• Visuales abiertas al entorno y al canalgarage• Cochera cerrada e integrada a la casa• Capacidad para dos vehículos y motos• Acceso directo al interiormateriales Y terminaciones• Pisos: Mármol travertino y sectores en granito negro• Frente de la casa: Pórfido pesado• Revestimientos en madera roble Denver• Mobiliario y revestimientos en melamina negro veteado y gris• Revestimiento en mármol Verde Veria• Cocinas íntegramente revestidas en Fénix negroconfort E instalaciones• Calefacción por losa radiante en todas las plantas• Climatización con equipos centrales Samsung por nivel• Griferías Hans Grohe• Gas natural• Sonorización Sonos• Sistema de cámaras de seguridadamenities del barrio• Club House con pileta• Gimnasio equipado• Cancha de fútbol• Canchas de paddle• Canchas de tenis de distintas superficies• Plaza de juegos para niños• Amplios espacios verdes comunes• Seguridad 24 hs con control de accesocarácter náutico del lote Y entorno• Marina y amarra propia• Muelle propio de gran extensión• Posibilidad de instalar autoelevador• Canales internos del barrio aptos para embarcaciones de hasta 40 pies. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 330.000

$ 730.000 Expensas

534 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Boat Center Barrio Nautico, Rincon de Milberg, Tigre . La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

*Hermosa casa de 3 pisos con ascensor y amarra en Barrio Náutico Boatcenter, Rincón de Milberg, Tigre*¡Viva en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza! Esta casa de tres pisos con ascensor y altillo es una oportunidad única para disfrutar de la vida de lujo en uno de los barrios nauticos más exclusivos de Tigre. *Características Destacadas: *- 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcones terraza- 3 baños, incluyendo un baño en planta baja- Ascensor que conecta todos los niveles- Lavadero con sala de máquinas y habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera en planta baja y otra en el jardín- Cochera cubierta para 2 autos y cochera descubierta para 2 autos más- Amarra propia*Distribución: *- Planta Baja: - Hall de recepción- Lavadero con sala de máquinas- Habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera- Jardín con riego automático y parrilla- Primer Piso: - Living comedor y sala de estar- Cocina con comedor de diario totalmente equipada- 2 dormitorios amplios con placar y baño compartido- Segundo Piso: - Master suite con vestidor, balcones terraza y baño en suite- Tercer Piso (Altillo): - Espacio adicional para uso personalizado*Barrio Náutico: *- Canchas de tenis y pádel- Piscina- Restaurant- Plazas de juego para niños- Acceso a amarra propia*Ubicación: *Rincón de Milberg, Tigre, un barrio exclusivo y tranquilo rodeado de naturaleza. *Estado: *La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para ser habitada. *¡No te pierdas esta oportunidad! * Agendemos tu visita hoy mismo para conocer esta impresionante casa. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado
Ver mapa