528 Casas Casas baratas con patio en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 98.000
1038 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Delta, Tigre
Casa de material con ladrillos a la vista, techo de chapa. Lote de 24 mts de frente al San Antonio, sup total 1038 mts2. Gas a garrafa (2 x 45 Kg), agua caliente por termotanque eléctrico. Casa de 130 M2 cubiertos que consta de lavadero, cocina de 2, 50 mts x 2, 50 mts, living comedor en L con piso de madera de viraró plastificado. 2 dormitorios de 3, 20 mts x 3, 40 mts y 2 baños completos. Patio terraza en el fondo y galería deck techada y abierta en su frente. La casa está totalmente amueblada y lista para su uso. Playa de arena, excelente muelle y estacada. Levantalanchas. gastos de escritura A cargo del comprador.

Destacado


Destacado

USD 100.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Ozanan 2782
Don Torcuato, Tigre
El Talar: Oportunidad casa de 3 dormitorio, living/comedor, cocina, baño y ademas un Departamento de un Dormitorio en entrepiso, living y cocina/comedor y Baño. Cuenta con entrada de auto, parrilla y pileta, patio, todo sobre lote de de 300 m2


USD 110.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa de 4 Dormitorios, 2 Baños, con Parrilla y Potencial de Ampliación – Pacheco
General Pacheco, Tigre
Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con amplios espacios y gran potencial de crecimiento. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 296 m² y cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cómodo living-comedor, cocina independiente, lavadero y espacio de despensa, brindando comodidad para familias numerosas o quienes necesiten ambientes adicionales para trabajo o estudio. En el exterior se destaca un amplio patio con parrilla y un hermoso limonero, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la propiedad dispone de espacio al frente para guardar un vehículo. Uno de sus principales diferenciales es que una parte importante de la construcción posee losa, ofreciendo la posibilidad de desarrollar una planta alta y ampliar considerablemente la superficie habitable según las necesidades del futuro propietario. La casa también cuenta con un pasillo lateral independiente, que brinda la posibilidad de generar un acceso separado hacia el fondo del terreno, resultando ideal para proyectar un departamento independiente, una vivienda para familiares o un espacio de renta. Servicios- Gas natural- Agua corriente- Electricidad- CloacasUna propiedad con excelente potencial de ampliación, múltiples posibilidades de uso y todos los servicios instalados. Consultanos para coordinar una visita.


USD 115.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jujuy 2600
Benavidez, Tigre
Hermosa propiedad a 300 metros del centro comercial de Benavidez. Propiedad sobre lote de 345 m2 que se compone de una casa más departamento monoambiente en la segunda planta que suman un total de 189 m2. La casa dispone de Dos Habitaciones, Cocina Comedor, Living, Baño, Lavadero con ducha, Galpón o cochera cubierta, Galería con parrilla, entrada de auto por ambas calles y Jardín. El monoambiente posee patio y amplio balcón en el que se puede hacer un segundo ambiente. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago, preferentemente en zona Benavidez

![Casa de 3 ambientes, Tigre · [venta] Casa, en La Localidad de Gral. Pacheco (B° "El Zorzal")](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/56/94/88/19/360x266/1994892888.jpg?isFirstImage=true)
USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Caracas 1810
General Pacheco, Tigre
Excelente inmueble para residir o si buscas invertir. Ubicado a una cuadra de la Avenida de los Constituyentes (Ex Ruta 9), con disposición a paradas de colectivos tanto hacia el norte (Escobar) como hacia caba. - Comodidades: 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño, lavadero, patio con entrada para auto, fondo con galpón pequeño y pequeña piscina. - Servicios: gas natural y agua corriente.










































