137 Casas Casas con lavadero hasta 5 años en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.
San Marco 100
San Marco, Villanueva
Hermosa propiedad en una planta, ubicada en Barrio San Marco, Villanueva, con pileta y muelle con salida al río. Al ingresar, hall de recepción, living comedor con chimenea y grandes ventanales, que permiten disfrutar de la espectacular vista al río. Cocina comedor a parte, parrilla dentro de este ambiente, amplio lavadero y dependencia de servicio. Del lado contrario y separadas, se ubican las habitaciones, dos con baño completo, ubicados al frente de la casa y una suite con vestidor y vista al parque. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado


Destacado

USD 650.000
$ 500.000 Expensas
613 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Alvear de Benavidez
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Barrio Alvear de Benavídez, Tigrecon renta hasta feb 2027 Superficie total: 300 m²Superficie cubierta: 300 m²7 ambientes | 4 dormitorios | 4 baños | 1 cochera | 4 años de antigüedadExcelente casa moderna y luminosa, ubicada en el Barrio Alvear de Benavídez, con muy buenos accesos a pocas cuadras de Panamericana, altura Garín (ramal Escobar). Planta baja: Hall de entrada, toilette de recepción, amplio living-comedor con vistas al jardín, dos dormitorios (uno de ellos en suite con salida al parque) y un baño adicional. Gran cocina con isla central, comedor diario y lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla, piscina y jardín parquizado. Planta alta: Dos dormitorios, baño completo y un playroom o escritorio con salida al balcón. Calefacción por losa radiante. Cochera para dos autos. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Super Acceso a panamericana a 200 mts del barrio


USD 295.000
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Venta- Casa EN Isla DEL Este, Tigre- Financiación Propia-permuta
Tigre, GBA Norte
Exclusiva casa desarrollada en una planta en Isla del Este con vista plena al río y amarra propia. Sólida y luminosa propiedad pensada para disfrutar al máximo en familia o con amigos. Amplios espacios integrados que combinan comodidad, funcionalidad y privacidad. Cuenta con galería semicubierta y quincho, ideal para disfrutar todo el año, con increíbles vistas al río. Grandes ventanales con doble vidrio hermético y mosquiteros aportanluz natural y confort en cada ambiente. Los 3 cuartos son en suite con vestidor y vista al río. La suite principal cuenta con hidromasaje para un relax total. Sistema de agua caliente mediante termo solar y a gas. Una casa única para vivir el río, la naturaleza y el confort en un entorno exclusivo. Apta financiación propia, entrega de usd 225. 000 + 10 cuotas de usd 7. 000.


USD 490.000
$ 438.000 Expensas
779 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa a la Venta en San Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
Impecable casa en Venta en el Barrio San Rafael, desarrollada en dos plantas, con excelente ubicación dentro del barrio. Con detalles de calidad y excelente construcción. Planta Baja: Living comedor con salida a la galeria, cocina semi integrada con espacio para heladera doble, escritorio o playroom, toilette, lavadero con salida independiente. Planta Alta: La casa cuenta con tres dormitorios, el principal en suite y otros dos que comparten baño, escritorio o play cerrado con vidrio repartido. Exterior: Galeria con parrilla, pileta, baño de pileta. Sector de fogonero, jardín parquizado. Calefacción por losa radiante, caldera dual marca Baxi. Riego automático. Aire acondicionado frio / calor en cocina, living y dos dormitorios. Aberturas doble vidrio. Estacionamiento con lugar para 4 autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.







































