• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.480 Casas Casas con cocina en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.800.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa francesa sobre lote al Río con amarra propia, en venta en el Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Noroeste. Cuenta con 650 mt2 construidos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuidas en 8 ambientes, destacándose su calidad constructiva y las vistas al río que se observan desde la fachada y desde el contrafrente de la casa. Ingreso imperial. En la planta baja importante recepción, cocina-comedor diario integrada con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Importante living, living comedor con vistas a la galería y jardín. Toilette. Área de servicio separada de la casa a la que se accede mediante una escalera desde la galería, está compuesta por lavadero, habitación de servicio y baño; además cuenta con una gran baulera. En el segundo piso master suite con doble vestidor y comodísimo baño con hidromasaje y box de ducha, suite jr. Con vestidor y baño con jacuzzi, dos habitaciones más que comparten un baño completo con bañera. En el tercer piso amplio espacio pensado para sala juegos o usos múltiples son 80 mts, con mesa pool. En el exterior, galería con losa radiante apta para cerramiento, con parrilla de aluminio, horno de barro y barra. Baño de piscina. Piscina revestida en venecitas. Jardín parquizado con riego. Muelle, amarra. ¿Querés visitarla? ComunicateAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Tipas, Nordelta

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 2.250.000

1315 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva | Exclusiva casa al agua con amarra propia y diseño contemporáneoElegante propiedad de arquitectura contemporánea sobre lote de 1. 315 m² al agua, 22 metros de costa y amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Albanueva. Diseñada por flp Arquitectura, se destaca por sus líneas modernas, excelentes visuales al río y una propuesta pensada para disfrutar la vida náutica con máximo confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece un espectacular living de doble altura totalmente vidriado, comedor con vista abierta al agua, cocina integrada con isla y exclusivo sector de fuegos completamente equipado. La propiedad dispone de 4 suites, incluyendo una cómoda suite en planta baja pensada para huéspedes o family room independiente, y una exclusiva master suite con doble vestidor, hidromasaje y vistas abiertas al río. El exterior fue diseñado para disfrutar todo el año: gran galería cubierta, piscina revestida en venecitas, jardines parquizados en distintos niveles y muelle privado con marina flotante. Entre sus detalles destacados se encuentran: Aberturas rehau con dvhpiso radiante sectorizadoAire acondicionado inverter en todos los ambientesGenerador kohlerterminaciones premium y mobiliario a medidaAmplio garage y sector de estacionamientoAlbanueva ofrece amenities de primer nivel: exclusivo club house con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina exterior, canchas de tenis y fútbol, espacios verdes, sector de juegos para niños, marinas y seguridad 24 hs. Todo en un entorno náutico único, con rápido acceso a Nordelta y principales vías de conexión. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y una verdadera experiencia de vida sobre el agua! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

650 m² tot.

Laguna Grande al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente Casa Moderna casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Se accede por amplio hall de entrada a un gran living comedor con cocina integrada, escritorio con baño o 5to dormitorio, lavadero y toilette. En Planta Alta: 4 dormitorios: El principal muy amplio, con vestidor y baño con doble bacha, salida a la gran terraza con hermosa vista a la laguna. Otro dormitorio suite junior con baño completo y placard y 2 dormitorios mas que compartesn un baño. En areas exteriores galeria con parrilla y mesada con bacha y lugar de guardado, piscina con solarium, laguna. El jardin se entrega con pasto y riego. Baño de pileta y deposito. detalles de terminaciones: Revestimiento impermeable plastico exteriorParedes interiores terminacion de yeso y pintura latexGaleria de losa con parrila y mesada con bachaPisos porcellanato slp 80 x 160Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fvmesadas de baño en silestoneAberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiterosCalefaccion sectorizada por piso radianteCaldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principalesMesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fvanafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electricoMuebles de cocina bajo mesada y alacenasAmplia escalera con moderna barandaEstacionamiento con pergola de hierroMostrar menosfederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 327.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en un planta, con ambientes amplios, 3 dormitorios + 1 escritorio o 4to dormitorio Ubicada en un lugar muy tranquilo dentro de barrio, Nos recibe un hall de distribución hacia la derecha esta el escritorio o posible dormitorio, luminoso con ventana al frente de la casa, toilette de recepción, luego nos encontramos con el living comedor con doble altura también con mucha luz; cocina integrada con grandes ventanales que comunican a la galería y al jardin Hacia la izquierda se encuentra el acceso a los dormitorios, dos con placar de piso a techo con ventanas al frente de la c, baño completo que comparten ambos dormitorios, y luego la suite principal con vestidor, baño completo y ventanales con salida al parque. Galería apta para cerramiento con vidrio, Parque con grama y tupido cerco vivo, pileta revestida con cerámica símil Bali- Aberturas de Aluminio con dvh- Calefacción central por radiadores- Lavadero- baño de servicio- aa en 2 de los dormitorios y el living- pisos porcelanatoLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 1.650.000

$ 15.000 Expensas

1097 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Descubre el hogar de tus sueños en Albanueva, Tigre, un oasis de lujo y confort que redefine la vida moderna. Esta impresionante casa de dos plantas, con una superficie total de 1097 m2 y 334 m2 cubiertos, te ofrece un estilo de vida exclusivo junto al agua. Con casi 20 metros de frente de amarra, esta propiedad incluye un deck y una marina flotante perfecta para dos lanchas y motos de agua, ideal para los amantes de la navegación. La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, incluyendo 3 elegantes suites, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Además, un playroom versátil, un encantador jardín de invierno, y un escritorio perfecto para el home office. Las dependencias de servicio con baño y un lavadero reflejan la funcionalidad y comodidad de esta residencia. El exterior es un paraíso propio, con una magnífica pileta climatizada y un jacuzzi al aire libre, rodeado de un exuberante jardín. La galería y el quincho con parrilla invitan a disfrutar de reuniones inolvidables con amigos y familiares. Además, la seguridad 24 horas garantiza tranquilidad en este exclusivo barrio cerrado. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, cloacas, gas natural, internet y más, aseguran que no falte nada. Las instalaciones adicionales incluyen un gimnasio, solarium, centro de deportes y un sum, asegurando que siempre haya algo que hacer. Con una orientación noroeste, esta casa es luminosa durante todo el día, y su diseño moderno y elegante, junto con su ubicación privilegiada, la convierten en un hogar irresistible. No pierdas la oportunidad de vivir en este extraordinario refugio en Albanueva. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu futuro hogar. La casa se encuentra alquilada hasta diciembre de 2026.! Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

Casa en Benavidez a Metros de Ruta 27

Benavidez, Tigre

En una zona muy transitada de Benavidez, a solo 20 mts de ruta 27, está cómoda casa consta de 2 dormitorios ambos con Placard a medida y aire acondicionado, baño completo y un escritorio o 3 dormitorio. En su ingreso nos recibe un amplio living con un gran ventanal lo cual proporciona luz natural todo el día, tiene comedor  y cocina totalmente independiente con comedor diario, en el exterior bajo una galería se encuentra el lavadero con sus respectivas instalaciones para lavarropas, y lindo jardín con parrilla. Además esta propiedad cuenta con un departamento con entrada independiente que puede ser para vivienda multifamiliar o para renta, con 1 dormitorio, cocina y baño y pequeño patio. Es apta crédito, no dejes de visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 700.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tedín 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Majestuosa casona de estilo inglés ubicada en el casco histórico de Tigre. Refaccionada hace aproximadamente 30 años, la propiedad ha sido cuidadosamente puesta en valor respetando su identidad original y conservando detalles arquitectónicos de notable calidad, logrando una perfecta armonía entre el encanto de época y el confort actual. Desarrollada en tres plantas! Planta Baja: Un distinguido hall de recepción da paso a un gran living con carpintería original en impecable estado, pisos de pinotea y hogar a leña. El comedor, versátil en su uso, puede funcionar como dormitorio en planta baja, contando con baño completo con su bañera original de patas en forma de garra y doble acceso al exterior. Un encantador jardín de invierno o family, con amplios ventanales, integra el paisaje al interior. La cocina, con su tradicional artefacto a leña y herrajes originales, conserva intacta su espíritu de época sin resignar funcionalidad. Se complementa con un cómodo comedor diario semi integrado. Toilette de recepción. Al los pisos superiores nos conduce una escalera de madera en perfecto estado que acompaña el estilo de la casa. Primer Piso: La Suite principal se presenta como un espacio de gran categoría, con baño completo, vestidor y salida a una encantadora galería vidriada, ideal para disfrutar de vistas al jardín y momentos de calma. Un segundo dormitorio con amplios ventanales y biblioteca de piso a techo, junto a un baño completo. Y vestidor. Se suma un elegante e impactante escritorio con biblioteca diseñada a medida, salida a balcón y una impronta única. Segundo Piso: Un dormitorio de generosas dimensiones, baño completo, hall de distribución y un magnífico ático que puede adaptarse como playroom, estudio o habitación adicional. Exteriores y servicios: El jardín, protagonista indiscutido, alberga una majestuosa palmera de más de cien años y una exuberante vegetación que envuelve la propiedad, acompañando una amplia galería que conduce hacia una gran piscina, generando un entorno de absoluta privacidad. El acceso de servicio cuenta con patio de adoquines, parrilla, espacios de guardado, lavadero, dependencias de servicio y dos cocheras. La propiedad dispone de seis baños y mas de ocho ambientes, todos respetando el estilo original, y ha sido actualizada integralmente en sus instalaciones de gas y electricidad. La vegetación que abraza la casa, su bello jardín con su palmera de más de cien años, que mece una galería inmensa y se asoma como un cuadro por los paños fijos de las escaleras. Todo esto y más nos sumerge en una experiencia sublime. La casona que nació con el nombre \" bagatelle\" desde sus inicios, con un estilo aristocrático y sofisticado nos transporta al pasado. Fué construida a finales del siglo xix Ver datos, se encuentra rodeada de un entorno verde único, con especies centenarias que realzan su carácter distinguido y atemporal. Ideal para destinos residenciales o emprendimientos comerciales de todo tipo. Hotel Boutique. Casa para eventos. Espacio gastronómico o institucional. Una oportunidad única para quienes buscan distinción y buen gusto. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Golf, Nordelta

Casa estilo racionalista, sobre lote al agua, en venta en el Barrio Lagos del golf en Nordelta. -Esta propiedad esté implantada en un lote de 900m2, con 465, 25 m2 totales construídos con un amplio jardín y con orientación Oeste. Desarrollada en 8 ambientes. En la Planta Baja, nos encontramos con un luminoso y amplio living con hogar y amplios ventanales, cocina super equipada, comedor diario, sector de parrilla a gas. Escritorio, toilette. Garage cerrado para dos autos. Dependencia con baño completo fuera de la casa con entrada independiente. En la Planta alta, suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con vestidor y baño completo. Dos dormitorios uno con vestidor y otro con placard. Baño completo. Cine con 6 butacas reclinables. En la tercera planta playroom, sauna, baño completo y tina. Terraza con vista increíble al lago. Galería con parrilla, jardín super parquizado e iluminado, pileta con borde infinito. Fogonero. Muelle. Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato - celular: Ver datos. 6364Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

965 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al Lago en Lagos del Golf

Lagos del Golf, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote al lago de 965 mts con 450 mts totales en el Barrio Lagos del golf, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de ingreso, escritorio o cuarto de huespedes, baño completo. Living comedor de muy buen tamaño con patio verde interno y salida a la galería, cocina super equipada con importante isla, se integra a un family y quincho cerrado con parrilla a gas. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Planta Alta: Master suite con vista al lago con baño completo y vestidor, Dos suite junior con vestidor y baño completo. Gimnasio o cuarto dormitorio. Baulera grande. Exterior: galería, pileta calefaccionada, sector de fogonero. Jardín parquizado, iluminado y con riego automático. La casa se destaca por su diseño, calidad de construcción y materiales de terminación. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364 para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 270.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Nordik Haus Casa 1

Benavidez, Tigre

Unidad de 3 ambientes, ideal tanto para inversión como para vivienda a largo plazo, con una distribución funcional y espacios bien definidos. Cuenta con living comedor y cocina, equipada con mobiliario de diseño de primera calidad. Galeria con salida al jardín. Master suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares con frente de melanina y excelente iluminación natural. Amplio entrepiso de 43m2. El baño completo presenta porcelanatos de primera marca, sanitarios de primera marca y vanitory de diseño. Espacio de lavadero. Aberturas dvh, cerradura biométrica y climatización adaptable frío/calor, asegurando confort, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Galeria con parrilla y amplio jardin orientado al norte. Cochera incluida. Nordik Haus es un emprendimiento residencial en pozo, pensado para quienes buscan invertir hoy y capitalizar valor a futuro, o proyectar su vivienda definitiva con altos estándares de calidad. El desarrollo se destaca por su estructura independiente de hormigón armado, diseño contemporáneo y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad, eficiencia y bajo mantenimiento a largo plazo. Su concepto combina estética moderna, funcionalidad y tecnología, generando un producto sólido y competitivo dentro del mercado inmobiliario. Todas las unidades incorporan aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cerraduras biométricas, portero visor con pantalla led y terminaciones premium en cocinas y baños, características muy valoradas tanto para reventa como para renta futura. El complejo son un total de 24 casas de 3 y 4 ambientes. Contará con multiples aminities: Plaza con juegos para niños. Pileta de natación. Solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesia. Bicicletero. Plaza zen. Sistema de seguridad con garita. Espacio de recepción e-commerce. Facil acceso, a tan solo 8 minutos de la Panamericana. Fecha de entrega mediados de 2028. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.100.000 Expensas

875 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Venta Casa al Lago Central en Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Imponente propiedad en primera línea de agua al lago central de Nordelta en Cabos del Lago, con espectacular vista. Al ingreso amplio pasillo de distribución, techos altos, dos jardines de invierno en ambos lados del ingreso que brindan mucha luz y elegancia. Toilette y placard de recepción. Habitación en suite/escritorio con baño completo y placard con vista al frente. Living comedor con hermosa vista al jardín y al inigualable espejo de agua. Cocina independiente con isla y mucho espacio de guardado. Muebles con apertura touch, despensa adicional. Horno eléctrico y microondas marca smeg. Espacio para heladera doble, lava vajillas panelable. Lavadero con ingreso independiente, generoso espacio de play o dependencia de servicio. Baño completo exterior. Galería con parrilla y horno a leña, frente en acero inoxidable y bacha. Cerramiento de vidrio plegable muy practico para abrir y cerrar sin complicaciones. Pileta climatizada con vista infinita, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Fogonero y muelle propio. Cochera cubierta con portón automático para dos autos y amplio mueble con espacio de guardado. Accediendo a la planta alta 4 suites y otro espacio tipo sala de tv con vista al lago y doble altura que genera mucha amplitud y calidez. La suite principal cuenta con una terraza con jardín, baño con bacha doble, bañera y ducha y amplio vestidor. 3 junior suites, dos con vista al frente de la casa y otra con vista al lago y terraza propia. Detalles de construcción: Toda la casa incluyendo la galería poseen piso radiante y aire central frio calor sectorizados. Cortinas eléctricas. Aberturas dvh doble vidrio de aluminio. Pisos de porcelanato símil madera marca ilva. Doble caldera a gas, una para cada planta. Cabos del Lago es un barrio cerrado exclusivo ubicado en Nordelta (Tigre), famoso por su tranquilidad y categoría. Sus características principales son: Ubicación privilegiada: Situado a orillas del gran Lago Central de Nordelta, permite vistas abiertas y privilegiadas al agua. Lotes exclusivos: Cuenta con solo 144 terrenos de gran tamaño (promedio de 930 \(m^{2}\)), todos con costa de lago y posibilidad de tener muelle privado. Deportes náuticos: Al tener salida directa al lago, está habilitado para la práctica de deportes sin motor (como kayak o remo). Infraestructura social: Dispone de un Club House completo que incluye piscina, gimnasio, canchas de tenis iluminadas, spa, sauna y sala de relax. Acceso y seguridad: Ofrece conexión rápida a la Ciudad de Buenos Aires por Autopista Panamericana, además de los estándares de seguridad 24/7 y cercanía a centros de salud y educación propios de Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 325.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en santa ana! A estrenar Planta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario con salida a la galeria. Habitacion de servicio con baño completo, despensa, lavadero con entrada independiente. Planta Alta: Playroom, amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Calefacción sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi. Aberturas aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) color negro. Revestimiento impermeable plástico exterior. Paredes interiores terminación de yeso y pintura látexPisos porcellanato. Mesadas de baño en mármol de quarzo (Silestone). Interiores de placards y vestidor completos. Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina de Silestone con grifería monocomando marca fv. Cocina con horno y anafe de aluminio. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 900.000 Expensas

1061 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar sobre lote al río en venta, en el Barrio El Yacht - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1061 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 590 metros construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva. En Planta baja nos recibe un hall de ingreso en doble altura, living en desnivel de muy buen tamaño, living - comedor con bio-hogar y cava de vinos cerrada y climatizada, cocina super equipada con heladera doble puerta, anafe, doble horno y campana. En Planta alta cuatro dormitorios en suite, todos con vestidores y ventanales muy amplios. Sala de tele abierta que podría cerrarse y hacer un quinto dormitorio. Dependencia con baño completo, lavadero y garage cerrado para dos autos con portón automático importado y entrada independiente. En el exterior galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, jardín parquizado y riego automático. Muelle. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada por ambientes, splits en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada, Pisos de madera en living y planta alta, y porcelanato importado en el resto de los ambientes. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita!! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 180.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tacuarí 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Casa en venta a refaccionar en el corazón de Tigre Residencial, una zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre lote propio de 318 m² y cuenta con 137 m² construidos, distribuidos de manera versátil: posee dos cocinas y dos baños, lo que permite funcionar como dos unidades independientes, con accesos separados, ideal para dos familias, inversión para renta o unificar según necesidad. Jardín al fondo, con gran potencial para espacio verde o ampliación. Cochera semicubierta. Ubicación destacada: A pocas cuadras del centro de Tigre, con cercanía a: Estación Tigre del Tren Mitre. Puerto de Frutos. Paseo Victorica. Estación fluvial. Acceso Tigre (Autopista Panamericana) Zona de colegios, comercios, centros de salud y gastronomía. Costanera del Río Luján. Una propiedad con mucho potencial, en una ubicación estratégica para vivir, invertir o desarrollar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.595.000

997 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago en Puentes

Puentes, Nordelta

Casa a la venta al lago en Puentes. Ubicada en un lote de 997. 5 con orientación Este. pb: Cocina muy moderna con barra y mucho lugar de guardado, living - comedor integrado a la cocina. Cuarto de húespedes con baño completo que puede ser utilizado como escriturio o dependencia. Playroom de muy buen tamaño. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Suite principal con baño completo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje, buen vestidor con luz senital. Suite junior con baño completo y placar. Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tiene vista al lago. Tercer planta: gimnasio o espacio de usos múltiples con vista abierta al lago, baño con ducha. Exterior: Galería calefaccionada con parrilla, isla y bacha, hogar a leña. Pileta de 4 x 10 con borde infinito revestida en piedra bali. Jardin parquizado con riego automático. Muelle. Cochera doble techada. Los pisos son de mármol, las aberturas de pvc doble vidrio Rehau, puertas de madera. Para visitarla comunicarse con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Ver mapa