55 Casas Casas en venta en Septiembre, Belén de Escobar
Ordenar

USD 660.000
$ 400.000 Expensas
329 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SEPTIEMBRE - ESCOBAR 300
Septiembre, Belén de Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en Septiembre, Escobar - venta con renta hasta 2027 - apto credito. Moderna casa distribuida en 2 plantas con materiales de calidad. Pb: Hall de entrada. Living comedor amplio. Cocina separada con isla central y comedor diario. Toilette. Playroom o escritorio. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Galería cerrada con parrilla y hogar que cuenta con aire acondicionado y hogar para poder usarse también en invierno. Pa: Hall de distribución que puede ser escritorio. Master suite con vestidor y baño con ducha e hidromasaje. 2 dormitorios en suite con vestidor. Jardín parquizado. Pileta con venecitas climatizada. Ubicada en el barrio Septiembre, en el km 47 del Ramal Escobar. Cuenta con seguridad 24hs, red cloacal propia, agua corriente, Gas Natural, Cable, teléfono, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey, Cancha de básquet, Cancha profesional de futbol, 3 piletas, Gimnasio, 2 Club Housey Bicisenda de 3 kilómetros. mpxintel(lhp-lhp-2629)


USD 450.000
1500 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
colectora oeste km 47
Septiembre, Belén de Escobar
Construida en dos plantas, de estilo moderno y minimalista. Muy luminosa. En planta baja el living comedor con hogar. Cocina completa y mesada tipo isla y comedor diario integrado, lavadero, Toilette. Pisos de micro cemento. En planta alta 3 dormitorios terraza. Terreno muy amplio y con vegetación. Galería, pileta con solarium y parrilla. Venta con renta. *las medidas, valores y superficies son aproximados y orientativos, la publicación no tiene carácter contractual ni vinculante y se encuentra sujeta a correcciones y modificaciones sin previo aviso. El barrio tiene un acceso excelente a la ruta panamericana y ofrece servicios y actividades. Coordina para verla cuando quieras al 011-Ver datos! Gustavo Peirano Propiedades.


USD 395.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
belen de escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Casa construida en 2 plantas en el barrio cerrado septiembre, Escobar. Se encuentra en un lote muy amplio, de aproximadamente 800 metros. En la planta baja esta la cocina comedor diario y el living. Dos de los dormitorios con su baño están en planta baja mientras que en la planta alta esta el dormitorio principal, en suite más un playroom. Dependencia de servicios, cochera cubierta para dos vehiculos, y lavadero en el exterior, galería cubierta y piscina. El barrio dispone de un acceso excelente a la ruta panamericana, dispone de infraestructura y oferta deportiva. *las superficies son aproximadas y orientativas y pueden verificarse. Vení a verla cuando quieras, llamanos al 0Ver datos. Seguinos en Instagram @barrioscerrados.


USD 379.000
$ 500.000 Expensas
731 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Casa Lote Interno 4 Adormitorios y Pileta, en Venta - Barrio Septiembre, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Casa con pileta! 4 Dormitorios en Barrio Septiembre - Escobarpropiedad apto credito planta baja: Luminoso living comedor con vista al jardínCocina independiente, horno y anafe a gas, amplia despensa Comedor diario - Toilette de recepción - Lavadero con salida independiente Dependencia de servicio con baño completoDormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardín. planta alta: 1 er Dormitorio con balcón (vista a la calle) y placard2 do Dormitorio con terraza propia con cerramiento vidriado y aire acondicionado, hermosa vista al jardín3 er Dormitorio con vista al jardínBaño completo con bañeraexterior: Pileta revestida con venecitas Galería con parrilla completaBaño exteriorBauleraDucha exteriorCochera techada para 3 vehículosEstacionamiento cubierto para 4 autosGas Natural. Caldera dual - Calefacción por radiadores - Riego - Aires acondicionados en todos los ambientes Cortinas black out Cerco vivo totalmente crecido que brinda privacidadToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.


USD 500.000
864 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Colectora Oeste km 48, Barrio Cerrado Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Construida en 2 plantas sobre lote central arbolado. Estilo moderno. 5 dormitorios, 1 de ellos en planta baja. Living, comedor y cocina super espaciosos. En planta alta, 4 dormitorios el principal en suite con un baño gigante (ducha y jacuzzi) y vestidor. Todos los dormitorios con vistas hermosas. Terraza balcon al jardin y al frente de la casa. Muy luminosa. Galeria cubierta con parrilla, sector para tender la ropa, pileta con cerco en hierro. Hermoso jardin parquizado. Cochera cubierta para 2 autos y baño de jardin. Calefaccion central por losa radiante. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. *las medidas, valores y superficies son aproximadas y orientativas y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble, las imagenes son a modo illustrativo. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones o correcciones.





































