• Santa Rosa de Calamuchita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Casas baratas con patio en venta en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Ordenar

USD 52.900

741 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lino Spilimbergo 329, X5196 Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Casa estilo serrano; gran vista a las 2 sierras. - ubicacion: En Santa Rosa de Calamuchita, a solo 200 metros del río Santa Rosa. - En un entorno exclusivo, seguro, tranquilo y familiar, rodeado de vegetación autóctona. - Cuenta con vistas a las sierras grandes y chicas, y acceso inmediato a playas y la acequia jesuita cercana. Terreno: 741 m2 totales. Es pasante y ofrece accesos por dos calles, con alambrado en todo su perímetro y dos portones de chapa y hierro. Construccion: La casa tiene una superficie cubierta de 118 m2 y una antigüedad de 7 años. -- cocina comedor integrado, con muebles bajo mesada, heladera y cocina instaladas. -- 1 dormitorio es amplio, cuenta con ropero y cama de dos plazas. -- 1 baño está instalado completo, es ventilado y luminoso. -- Dispone de cochera abierta techada para un vehículo. -- lavadero y toilette, con pileta de fregadero y conexión para lavarropas. -- gran parque, con sistema de riego. - -- cámaras de seguridad exterior instaladas y funcionando. - -- techo de chapa con aislante. - -- asador techado y abierto, con horno de barro. - -- rejas en todas las aberturas. - -- calefacción con salamandra. - -- en verano la propiedad es muy aireada y fresca. - -- El parque posee iluminación automática y ofrece fácil acceso a Internet y tv por cable instalados. -- El agua es de aljibe con bomba presurizadora, y existe riego en el parque. Se entrega totalmente amoblada.! Entorno: familiar y seguro, con árboles autóctonos en todas sus calles. - Cercano a 150 metros del rio de Santa Rosa, sector de la Antigua Acequia de los Jesuitas. - Playas de arena en el mismo sector del rio. - servicios: luz eléctrica provista por la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita. - Agua y conexión a Internet de muy buena señal; Tv por aire. - Al final D las fotos tienes un video descriptivo del interior Y exterior. de la propiedad. - Me llamas y coordinamos una visita al inmueble.! xintel(grb-grb-18)

Destacado

USD 75.000

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo 100

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. Se vende casa totalmente equipada ubicado sobre el ingreso principal de Santa Rosa de Calamuchita, posibilidad de construir arriba una segunda propiedad, con excelente visibilidad, fácil acceso y entorno de alto tránsito durante todo el año. Una propiedad pensada tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario. La unidad se encuentra dentro de un lote de 311 m² actualmente en proceso de subdivisión en tres ph independientes: * ph1: monoambiente de aproximadamente 30 m² * ph2: vivienda principal de 2 dormitorios (propiedad publicada) * ph3: dos cabañas ubicadas dentro del mismo terreno. ph2 cuenta con. * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Galería/cochera con asador. * Hogar a leña. * Construcción tradicional de ladrillo. * Losa con posibilidad de ampliación en planta alta. * Se entrega amoblada. Servicios disponibles: * Agua corriente. * Energía eléctrica. * Gas natural. Ubicación estratégica: * Sobre ruta. * A pocas cuadras del Hospital Regional Eva Perón. * A una cuadra de la estación ypf de ingreso a Santa Rosa. * Aproximadamente a 6/7 cuadras del río y del centro comercial. Por su ubicación, distribución y estado general, es una propiedad con potencial para explotación turística, alquiler temporario o desarrollo de unidades complementarias. Cuenta con escritura. Actualmente en proceso de subdivisión bajo régimen de ph. Valor ph2: usd 75. 000. Posibilidad de adquirir el conjunto completo compuesto por ph1 + ph2 + ph3. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Costanera Río Suquía 1385

Santa Rosa del Río, Santa Rosa de Calamuchita

Casa en Venta, 5 ambientes, en Santa Rosa de Calamuchita- Córdoba. Casa muy bien ubicada A 50 metros del rio de Santa Rosa de Calamuchita. - Se entrega totalmente amueblada-! El patio es el rio de Santa Rosa..! Única y exclusiva ubicación.! Buenas vistas. - Fácil acceso al rio, con bajada a playa de arena. - En esquina. - terreno: de 199 M2 totales. - construidos: 130 M2 cubiertos + 18 M2 semicubiertos. - caracteristicas: -- 4 dormitorios, luminosos, de tamaño medio a grande. - -- 2 baños de tamaño medio a grande. - -- cocina- comedor de uso diario, con directo a garage. - -- cocina totalmente equipada, amplia. - -- lavadero contiguo a la cocina; instalado y funcionando. Amplio. - -- garage amplio, cubierto; estilo en galería que amplia el acceso al sector living-comedor. - -- sector de sala de estudio o de estar amplia, bien ubicada en el centro de la propiedad. - -- patio trasero de tamaño medio. - -- frente con jardín de gran vista. - -- asador en el sector garage. - --rejas de metal en todas las aberturas- entorno: -- exclusivo por la cercanía al río. - -- casas vecinas de buena construcción y estilo. - -- familiar y muy tranquilo. - -- con algunos comercios de cercanía. - -- vegetación y sombra. - servicios: -- Luz eléctrica de red. - -- agua corriente de red. - todo instalado Y funcionando. -- acceso a internet de buena señal. - -- acceso a tv satelital o por cable local. - con escritura Y titulo perfecto. - impuestos al dia. - me llamas Y te acompaño A recorrer Y conocer el inmueble. - al final de la fotos tienes un video para ir conociendo la propiedad. …..! xintel(grb-grb-27)

Super destacado

USD 89.000

281 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. José María Gómez 959, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Gómez, Santa Rosa de Calamuchita

Oportunidad de compra.! Ubicacion: Propiedad ubicada en uno de los sectores mas cotizados de la ciudad; sobre Av. Gómez (principal entrada a la ciudad), a 2 cuadras de la ruta rp 5, a 2, 5 cuadras del río santa rosa y a 4 cuadras del centro mismo de la ciudad. - terreno: 281 M2 totales. - dimensiones: -- Frente: al Este 8 metros, a la Avenida José Maria Gomez. - -- Fondo: al Oeste 35, 13 metros. - construidos: 226 M2 totales. - entorno: Sector familiar consolidado, con muy lindas construcciones de casas vecinas, con árboles de roble y liquidámbar a los dos costados de la avenida, lo cual lo hace muy señorial y típico de un lugar serrano. - servicios: Sector de calles asfaltadas, servicio publico de pasajeros urbano e interurbano a todo el valle, gas natural instalado, servicio de agua corriente potable, energía eléctrica de red brindada por la cooperativa de la ciudad, tv por cable y satelital, teléfono y wi fi. - caracteristicas de la construccion: La casa posee: -- 3 dormitorios (2 de 5 x 4 y 1 de 3 x 3), cada uno con placard de madera maciza. - -- 2 baños (1 mediano y el otro un poco más pequeño). - -- cocina amplia, living y sala de estar con estufa hogar a leños. - -- comedor diario conectado a un patio de invierno que también da a uno de los dormitorios. - -- 2 lavaderos instalados de tamaño mediano a grande con sala de planchar. - -- patio mediano de 7 metros x 6 metros. - -- cochera cerrada y techada para un vehículo. - -- terraza grande con gran vista a las sierras chicas y grandes. - -- con un departamento anexo, instalado completo, de 6 x 4 metros al fondo del patio. - La propiedad posee jardín con rejas al frente como se aprecia en la foto de portada. - Barrio muy seguro. Con escritura, titulo perfecto E impuestos al dia. Me llamas y coordinamos visita al inmueble.! xintel(grb-grb-16)

Destacado

USD 110.000

606 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso Chalet en Villa Cerro de Oro, Santa Rosa De Calamuchita, Córdoba, Argentina.

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Un chalet serrano que ofrece multiples usos y beneficios, ya sea para vivienda, casa de descanso o para alquiler con fines turísticos, en entorno favorecido por la naturaleza y hermosas vistas a las sierras. 225m cubiertos en un terreno de 600m plano y de lados regulares, con orientación hacia el sur. Documentación en orden para Escritura y Posesión Inmediata. Sus ambientes son muy cómodos y bien distribuidos, el living comedor y la cocina integrada están separadas por una barra con mesada de madera, los tres dormitorios tienen buenas dimensiones y uno de ellos da acceso al altillo de madera, que puede usarse de dormitorio o playroom. Los dos baños están completos, con sanitarios y ducha, más cuarto lavadero para optimizar los espacios. En el exterior, la galería con asador cobra protagonismo para el almuerzo, y para las tardes la piscina de material con losetas térmicas y equipo de filtrado es el escenario principal. La construcción es de ladrillos con revoque fino y muy bien de pintura, techos de madera maciza con chapa exterior, pisos cerámicos y aberturas de aluminio blanco. Cuenta con servicio de electricidad y agua común del barrio. Valle Cerro de Oro. Un valle que enamora. Es un exclusivo barrio abierto emplazado entre las localidades de Santa Rosa y Villa General Belgrano, donde la naturaleza es protagonista, brindando paisajes serranos únicos en total paz y armonía. Ubicado detrás del Parque de Aventuras Arca de Noé, una zona especial para esos necesarios momentos de descanso, pero manteniendo a pocos minutos la gran oferta gastronómica y cultural de Villa General Belgrano y las maravillosas playas y vida nocturna que ofrece Santa Rosa. Desde aqui, recorrer y disfrutar los principales destinos turísticos del Valle de Calamuchita es un placer inmediato, ya que en pocos minutos se accede a La Cumbrecita, Los Reartes, Potrero de Garay, Villa Rumipal, Embalse, entre otros. Un lugar soñado para disfrutar la zona mas linda de la provincia en todo su esplendor. __________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0837

Destacado

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 51, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Las Flores, Santa Rosa de Calamuchita

Oportunidad de inversión en barrio residencial, sector exclusivo. - caracteristicas generales: Casa principal + departamento anexo incluido en el mismo lote. - descripcion: -- casa principal: -- 2 dormitorios (uno en suite) de 3, 80 x 4, 5 mtrs cada uno. - -- + 1 baño de 2 x 3 mtrs. + 1 baño social, instalados y funcionando; todos los dormitorios con placard. - -- comedor de uso diario integrado a cocina de 5 x 4, 5 mtrs. - -- living y sala de estar integrada de 7 x 3 mtrs., con estufa a leños, con gran tiraje. - -- cocina instalada con alacena y bajo mesada en mdf impecable de 1, 5 x 2 mtrs. - -- patio de 6 x 4 mtrs con galponcito guarda objetos, de 1, 5 x 2, 5 mtrs. Totales. - -- garage para 1 vehículo. - -- Jardín al frente de la propiedad, con plantas y buen cuidado. - -- departamento anexo: -- 2 habitaciones, una de 3, 8 x 3, 4 mtrs y otra de 3, 2 x 2 mtrs. - -- pasillo integrador. - -- cocina - comedor integrado de 3, 5 x 4, 8 mtrs. - -- 1 baño mediano instalado totalmente y funcionando. - -- patio individual de 4 x 3 mtrs. - entorno: - excelente construcción de casa vecinas; sector consolidado; comercios varios en el barrio. - fácil acceso desde la ruta. - a 500 metros del río santa rosa. - a 350 metros de la terminal de colectivos de la localidad. - a 400 metros del centro. Servicios: Asfalto; luz eléctrica, agua corriente instalado y funcionando y gas natural (no instalado). - Se acepta vehículo utilitario en buenas condiciones en parte de pago. Con escritura con título perfecto. Impuestos al día. Me llamas y coordinamos visita a la propiedad.!. -xintel(grb-grb-13)

USD 135.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Tabaquillos 100

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Natalia Rovatti. Tu refugio en Santa Rosa de Calamuchita. Imaginá despertar cada mañana rodeado de naturaleza, con el canto de los pájaros y el río a solo 400 metros de tu puerta. Donde la tranquilidad es la norma, te espera esta casa pensada para disfrutar. Sobre un terreno de 1321 m², la propiedad ofrece espacios amplios y luminosos: - 3 dormitorios (dos de ellos de 4, 5 x 4, 5 m y el principal de 6 x 6 m con baño en suite). - Living independiente para momentos de relax. - Cocina comedor. - 2 Baños. - Galería cubierta de 13 x 6 m con asador, lavadero y toilette, perfecta para reuniones y asados eternos. - Pileta de 9 x 3, 30 m. Lista para escriturar, lista para vivir y lista para que empieces tu nueva historia. Santa Rosa de Calamuchita – Naturaleza, río y paz… todo en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Publica SN

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Hermoso inmueble. Son 2 cabañas en espejo y 1 casa; todo construido en un mismo terreno. - medidas del terrreno: Terreno de 780 m2 (15 mts de fte al Norte x 52 mts de fdo). - caracteristicas generales: - la casa principal: de 80 m2 construidos (10 mts fte x 8 mts fdo), se ubica al fondo del terreno; posee 3 dormitorios, 1 en suite; 1 baño grande para uso gral; pasillo de distribución; cocina y living comedor integrado. Muy espaciosa y cómoda. Los dormitorios con piso flotante, el resto de la casa con pisos de cerámica. - - las cabañas individuales: pero unidas, en "espejo". Cada uno mide aprox. 35 m2, con quincho de 6. 5 mts x 3. 7 mts. Techado (espacio que puede ser destinado a cochera) y asador; cada uno con 1 dormitorio en suite; cocina y comedor integrados y baño completo e instalado. Las cabañas están funcionales e instaladas completas totalmente ( luz, agua, aire acondicionado, etc.) y listos para futura renta permanente o temporaria. - entorno: Lugar muy tranquilo, familiar y a 10 cuadras del centro de Santa Rosa; a 3 cuadras del río santa rosa; con muy buena vista a las sierras chicas. - Sector consolidado con viviendas familiares de estilo serrano y buen gusto. - servicios: de luz eléctrica de red y agua corriente de red; internet, alumbrado publico y todos los servicios municipales como recolección de residuos. - escritura inmediata con titulo perfecto. e impuestos municipales y provinciales al día. - Me llamas y coordinamos una visita al inmueble.! xintel(grb-grb-12)

Destacado

USD 147.900

337 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vélez Sarsfield 193, Santa Rosa de Calamuchita

Las Flores, Santa Rosa de Calamuchita

Casa de 2 plantas. - Gran vista a las sierras chicas. - terreno: 337 M2 en esquina. - construidos: En 2 plantas. 230 m2 totales. - caracteristicas: ++ planta baja: -- living amplio y muy luminoso. - -- recepción contigua al living, amplia. - -- cocina comedor muy grande, integrado, muy luminoso y funcional. - -- lavadero grande con toilette. - -- 1 baño y antebaño, amplio, luminoso, totalmente instalado. - -- escalera de roble macizo don descanso y barandas. - ++ patio con rejas perimetrales y portón de acceso al mismo. - ++ Garage amplio, muy grande, luminoso, para 2 vehículos; con asador; con entrada totalmente independiente, con dos portones de acceso. - ++ Galería abierta y techada. - ++ planta alta: -- 3 dormitorios amplio y muy luminosos, con grandes ventanales. - Un dormitorio en suite,. -- 2 baño amplio con antebaño, totalmente instalado. - -- espacio de distribución hacia los dormitorios, con placard. - entorno: muy familiar, con construcciones de muy buen gusto; con arboledas de antaño. - Las Flores es un barrio muy cercano al centro, a 3 cuadras y al rio de santa rosa, a 4 cuadras. - Propiedad ubicada frente a la Plaza 9 de Julio, una de las pocas plazas en Santa Rosa de Calamuchita. - Seguridad. - Gran vista a las sierras chicas. - servicios: De luz eléctrica de red; agua corriente de red y gas natural. Instalados y funcionando. - Asfalto en excelentes condiciones, con cordón cuneta. - Recolección de residuos y alumbrado público. - con escritura y Titulo perfecto: - Se entrega libre de Impuestos. - video al final de las fotos. - me llamas y coordinamos visita a la propiedad. -xintel(grb-grb-21)

Super destacado
Ver mapa