• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.192 Casas Casas baratas con patio en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 11.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 3 400

Las Toscas, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Analia Caballero. Casa a demoler en Las Toscas – Excelente ubicación. -A solo 5 cuadras de la Escuela José Ignacio Centeno N. º 847. -A 5 cuadras de la Ruta Nacional N. º 11. -A 3 cuadras del Centro de Salud. -A metros del club Poli Deportivo stic. Medidas del terreno: - 10. 75mts. De lado Norte y Sur. - 15. 52mts. De lado Este y Oeste. Completando una totalidad de 166. 9 mts2. Oportunidad ideal para desarrolladores, constructores o quienes buscan invertir en una zona con gran potencial. El terreno cuenta con una vivienda a demoler, permitiendo aprovechar el espacio para construir a nuevo según tus necesidades. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de salud, educativos y deportivos. Terreno con gran proyección. -Papeles al día, Apta a crédito hipotecario. -Zona en crecimiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Genesio 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. SeVende: Casa sobre Padre Genesio 4518. A solo 4 cuadras de a Av. Peñaloza, donde nos encontraremos con gran variedad de líneas de colectivo y comercios. A la propiedad se ingresa por un patio delantero, y se divide por un lado el sector de cocina comedor y por otro los dos dormitorios con un baño. El terreno tiene las siguientes medidas: 11 x 18, 9, encerrando un total de 207, 9 m2. El estado general de la propiedad es a terminar/refaccionar, con gran potencial para modificarla a gusto del comprador. Lista para transferir. Esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

4 De Enero 1141

Santo Tomé, Santa Fe

2 Habitaciones. 1 Baño. Cocina Comedor. Patio verde

Super destacado

USD 21.500

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brasil 1800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nair Pérez. Casa en venta – Gran potencial de renovación. Propiedad ubicada en zona tranquila, ideal para vivienda permanente o inversión. La casa cuenta con una estructura sólida y ambientes amplios, ofreciendo múltiples posibilidades de refacción y modernización. Dispone de: -Living/comedor luminoso. -Cocina independiente. -Dormitorios de buenas dimensiones. -Baño. -Espacios a refaccionar con gran potencial. -Patio y espacio exterior. -Garaje. La propiedad presenta detalles a mejorar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar a gusto o desarrollar un proyecto de inversión. Buena ubicación, con fácil acceso y entorno residencial. Ideal para quienes buscan una casa para reciclar y agregar valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 5 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Viviana Andino. casa en venta 2 ambientes constituyentes santa fe. Propiedad ubicada en zona urbana de Constituyentes, Santa Fe, sobre calle 5, a escasos 50 metros de ruta 2. Inmueble ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con el entorno natural, perfecto como vivienda de fin de semana o residencia permanente en ambiente sereno. Desarrollada en un terreno de 500 m², la propiedad cuenta con 80 m² construidos distribuidos estratégicamente en dos dormitorios, cocina comedor y baño. Construcción del año 2015 en estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Servicios básicos garantizados: agua corriente y electricidad. El predio dispone de 420 m² de espacios exteriores, con jardín que permite múltiples opciones de aprovechamiento. Características destacadas: - Superficie total: 500 m² - Superficie cubierta: 80 m² - Superficie descubierta: 420 m² - Año de construcción: 2015. - Estado general: bueno, con potencial de renovación. - Clasificación: apto profesional. Oportunidad única para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza en un entorno rural accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.500

197 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 600

Otro, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Fabricio Bessone. Propiedad antigua con más de 100 años de historia, ubicada sobre un terreno de 517 m². El lote cuenta con 19 metros de frente y un fondo máximo de 28, 80 metros, presentando un recorte en su parte posterior (16, 10 m – 14, 05 m – 3, 60 m – 14, 75 m), lo que le da una configuración particular y versátil para proyectar. La vivienda conserva su fachada clásica y auténtica. Dispone de 2 dormitorios amplios, living y comedor-cocina de generosas dimensiones, además de patio. Cuenta con agua y electricidad conectadas. Cloacas disponibles para conexión. Propiedad con carácter y potencial para una puesta en valor o desarrollo estratégico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Río Negro y Caferatta , Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta ubicada en barrio Santa Marta, en la esquina de las calles Río Negro y Caferatta, a 300 metros hacía el Oeste de Blas Parera a la altura de 9300. La casa se desarrolla completamente en planta baja y se compone de amplia cocina - comedor, tres dormitorios (dos medianos y uno pequeño), baño con lavadero y patio - cochera con asador. La mitad de la construcción tiene techo de losa en condiciones de continuar construyendo hacía arriba. Tiene doble ingreso en sus dos orientaciones Sur y Oeste. Cuenta con escritura título perfecto y posee plano de construcción, lo que la habilita como apta a crédito. Terreno de 107, 89 m2 y de construcción 81, 52 m2. Gas envasado, sistema de pozo negro y cuenta con agua corriente. "La presente publicación está basada en información brindada por el propietario del inmueble y no es definitiva ni vinculante". Jorge Cisterna, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cci 688. Conforme regulación legal Provincial Ley 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley de Lealtad Comercial 22. 802, Ley de Defensa del Consumidor 24. 240, Normas aplicables del Código Civil y Comercial de la Nación, los agentes y/o gestores no se encuentran habilitados para ejercer el corretaje inmobiliario. Toda operación inmobiliaria deberá ser objeto de intermediación y conclusión por intermedio de Martilleros y Corredores Públicos colegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1548

USD 24.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza 6000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa ubicada al norte de la ciudad, en un terreno de 13, 85mts x 17, 00mts. Consta de Living comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Amplio patio, otro ambiente a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

218 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Morales 3500

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Ceccarelli. casa en venta 2 ambientes morales rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 218 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con potencial de desarrollo, ofreciendo una distribución funcional de 2 ambientes con diseño versátil. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 60 m² y un terreno total de 218 m², con 158 m² de espacios exteriores que permiten múltiples configuraciones. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo, junto con una zona de cocina y comedor integrados que maximizan el aprovechamiento del espacio. Orientación oeste que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Cuenta con servicios de electricidad y gas natural, elementos fundamentales para una habitabilidad inmediata. El inmueble incluye espacio para 2 vehiculos, característica diferencial para quienes valoran el estacionamiento. El estado general de conservación permite intervenciones menores de actualización, representando una oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda con potencial de mejora. Ubicación con acceso directo a principales arterias de Rosario. Superficie total: 218 m² Superficie cubierta: 60 m² Ambientes: 2. Cocheras: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuestros Medicos 700

Sancti Spiritu, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. casa en venta 3 ambientes sancti spiritu santa fe. Propiedad ubicada en la localidad de Sancti Spiritu, sobre calle Nuestros Médicos, con una superficie total de 525 m² y construcción de 57 m². Diseñada con criterios y distribución eficiente, representa una excelente oportunidad para familias que buscan una vivienda compacta y práctica. Cuenta con una distribución que maximiza los espacios interiores, comprendiendo dos dormitorios, un comedor integrado, cocina funcional y un baño completo que satisface las necesidades básicas de confort. El terreno de 525 m² ofrece un jardín y patio exterior que permite múltiples opciones de uso: espacios de recreación, futuras ampliaciones o implementación de proyectos paisajísticos. La ubicación estratégica en Sancti Spiritu garantiza tranquilidad y accesibilidad a servicios urbanos fundamentales. Características principales: distribución racional de espacios, potencial de desarrollo y ubicación preferencial. Ideal para inversores o familias que valoran propiedades funcionales y con proyección de valor. Contacta a nuestro equipo y coordina una visita y mudate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Champagnat 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa implantada sobre un terreno de 240m2 con 60m2 cubiertos frente al sur. Al ingreso hay un sector utilizado como local comercial, cocina comedor, baño, 2 dormitorios y amplio patio verde. La propiedad se encuentra a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lopez y Planes 3500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Leila Sofía Jabbour. excelente oportunidad de inversión. Se trata de una casa ubicada en Santo Tomé, sobre calle López y Planes al 3500 con un terreno de 266, 95 m² con 63 m² construidos, que ya tiene trabajos de refacción iniciados y está lista para que le des el toque final. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - Baño completo. - Gran patio trasero con árboles. - Espacio cubierto al frente que se puede usar de cochera. - Frente revocado y pintado recientemente. - Puerta de ingreso nueva. - Terreno amplio con posibilidad de ampliar la construcción. Consultame sin compromiso y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 2600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Mariela Velek. Remax Click vende departamento interno en Santo Tome. A una cuadra de la calle Sarmiento y a 6 cuadras de la plaza principal. Departamento de 2 dormitorios, living comedor, cocina y baño. Servicio de cloaca, agua corriente, y gas natural. Actualmente alquilado ( aprox. $ 320. 000) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

153 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San José 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Walter Quaglia. Remax vende inmueble ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, a tan solo 150 metros de Av. Peñaloza y 400 metros de Av. Facundo Zuviría, dos importantes arterias de conexión que aseguran una excelente accesibilidad y visibilidad. Superficie total: 153 m² Superficie cubierta: 60 m² La propiedad se destaca por su versatilidad, ya que cuenta con una división central con puerta de comunicación, lo que permite su uso como vivienda, local comercial o una combinación de ambos. Distribución: 2 cocinas independientes, 2 baños completos, Ambientes funcionales para adaptarse a diferentes necesidades (hogar, salón comercial, etc.) Patio verde con plantas frutales y espacio para 2 vehículos, Portón de ingreso, Habitación de guardado. Todos los servicios disponibles (agua, luz, cloacas), No cuenta con conexión de gas natural, pero está disponible en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa