• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas Casas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Nacional 11 0

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Pueblo Carcaraes. Oliveros. Oportunidad en Pueblo Carcaraes – Gran lote con pileta y construcción avanzada. Ubicada en uno de los entornos más buscados de la región, esta propiedad ofrece naturaleza, privacidad y enorme potencial de desarrollo a solo minutos del río y a corta distancia de Rosario. Implantada sobre un lote de aproximadamente 1949 m², cuenta con una construcción avanzada diseñada como quincho/casa de fin de semana, ideal para continuar y terminar a gusto. La propiedad ya dispone de: • Pileta con amplio solárium. • Gran espacio verde. • Forestación consolidada. • Excelente entorno de casas de descanso. • Espacios ideales para reuniones y vida al aire libre. El proyecto permite desarrollar una casa de fin de semana moderna o una propiedad de uso permanente en un entorno natural y tranquilo. Se compone de ambiente principal con cocina semi integrada, living comedor y sector de parrillero. Baño y 1 ambiente comodin / escritorio. Ideal para quienes buscan invertir hoy en una propiedad con gran potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita. El barrio Pueblo Carcaraes cuenta con: - 6 km de costa sobre el Río Paraná. - Más de 15 hectáreas de lagos para uso recreativo. - Ingresos pavimentados. - Internet por fibra óptica. - Complejo turístico. - Guardería náutica y baja de lancha. - 2 ingresos controlados por portería. - Más de 40 hectáreas de espacios verdes. - Restaurantes. - Futuro centro comercial. - Actividades náuticas. - Lugares para pesca. Expensas: $70. 000 con impuesto municipal. se analizan ofertas en efectivo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 60.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juan Jose Paso 1511

Arroyito, Rosario

Casa al frente de un dormitorio más comodín en venta, desarrollada bajo el régimen de propiedad horizontal (ph), con excelente distribución funcional y ambientes cómodos. Ubicada en el tradicional barrio Arroyito de Rosario, esta propiedad se destaca por su diseño práctico y versátil, ofreciendo espacios bien aprovechados y una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Características de la propiedad: El ingreso se realiza hacia un amplio living comedor, que se integra de manera armoniosa con una cocina semi integrada, generando un ambiente cálido, funcional y confortable para el día a día. En esta planta también se encuentra un baño completo, aportando practicidad tanto para residentes como para visitas. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, de muy buenas dimensiones y con gran capacidad de guardado, ideal para mantener el orden y la organización. Además, cuenta con un segundo baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. La propiedad dispone también de un subsuelo/sótano de uso versátil, adaptable como playroom, escritorio o incluso segundo dormitorio, ofreciendo múltiples posibilidades según las necesidades de cada usuario. A destacar: La unidad se caracteriza por su distribución funcional y la correcta separación entre los espacios sociales y privados. El comodín en subsuelo aporta un valor diferencial, permitiendo ampliar los usos de la propiedad y adaptarla a distintas etapas o estilos de vida. Su condición de casa al frente bajo régimen ph brinda mayor independencia y comodidad, en una tipología muy buscada dentro de la ciudad. Ubicación y entorno: Ubicada sobre Juan José Paso al 1500, en el barrio Arroyito, la propiedad cuenta con excelente conectividad y cercanía a servicios esenciales, comercios y espacios de interés. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Rosario.

Destacado

USD 120.000

424 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA COSTANERA

Pueblo Esther, Santa Fe

Casa de dos plantas, dos dormitorios con balcon, baño instalado, cocina comedor, galeria, parquizado pileta

Destacado

USD 32.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Conti 1400

Villa Ocampo, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Dirección Francisco Conti N° 1455, Villa Ocampo. La propiedad cuenta con acceso por pasillo, que se conecta a la casa de un dormitorio, cocina-comedor, baño, depósito y un patio como corazón de manzana (15 x 15 m) Se ubica en pleno centro de la ciudad. Con cercanía a bancos, centro Cívico, importantes comercios e instituciones escolares. A 200 mts de plaza central. Su ubicación es ideal para desarrollo de departamentos o bien, utilizar la propiedad con amplio patio para construir quincho con pileta. Contactarse para mayor información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 160.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vacri 200

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Yamila Astifanus. Venta de casa de 1 dormitorio a estrenar en Barrio Cerrado Casuarinas. Desarrollada en una planta, lista para mudarse y preparada para futuras ampliaciones. Cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, grandes ventanales con vista al jardín, 1 dormitorio y baño completo. Construida con materiales de excelente calidad y pisos de porcelanato. Orientación norte. Terreno de 516 m² y 86 m² construidos. Lote totalmente cercado. Servicios: agua, electricidad, gas envasado y conexión preparada para gas natural. Valor de expensas $160. 000 (expensas del barrio + canon del club). Apta crédito. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.900

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Sebastián 2300

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. funes venta de casa de un dormitorio con excelente jardín y pileta. Apta credito. La propiedad cuenta con 675m2 de terreno y 130m2 construidos, con posibilidad de anexar lotes traseros y linderos. Al ingresar, nos encontramos con un jardín amplio, una pileta y una galería cubierta. La casa, cuenta con un gran living comedor, baño completo, cocina separada y un dormitorio. Apta credito. Se analizan propuestas. posibilidad de anexar el lote de terreno pasante que se ve en las fotos. Consultar precio. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

1055 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Coloma 9100

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Costanzo. casa en venta en esquina, amplio lote, hostal del sol. Se encuentra en el Barrio Hostal del Sol, en la esquina de la Avenida Coloma e Irazusta, con orientación Norte y Este. La propiedad cuenta con un estar comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño. Todo desarrollado en una sola planta. Amplio lote con jardin forestado. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de subdividir en lote en dos. Todos los servicios. Sobre dos calles pavimentadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.999

225 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 2400

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. casa en venta de 2 ambientes en granadero baigorria, santa fe. Una joya arquitectónica emerge en el corazón de Granadero Baigorria, invitando a quienes buscan un espacio único y versátil. Esta propiedad de 225 m² representa más que un inmueble: es un lienzo de posibilidades para profesionales creativos y familias con visión de futuro. Características principales. • Diseño moderno con 38 m² cubiertos estratégicamente distribuidos. • Amplio terreno de 225 m² que permite expansión y proyectos personales. • Construcción reciente del año 2022, garantía de calidad estructural. • Ubicación privilegiada sobre calle Chubut. • Clasificación apto profesional con potencial de desarrollo. distribución inteligente. La propiedad combina funcionalidad y estética en sus 2 ambientes, incluyendo: • 1 habitación luminosa con orientación estratégica. • 1 baño completo con terminaciones contemporáneas. • Espacios versátiles para trabajo o vivienda. potencial de inversión. Granadero Baigorria ofrece un contexto de crecimiento inmobiliario constante. Esta propiedad en construcción representa una oportunidad única para inversores visionarios que buscan un inmueble con proyección. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: 38 m² • Superficie descubierta: 187 m² • Estado actual: en construcción. • Año de construcción: 2022. Un espacio que trasciende lo convencional, pensado para quienes valoran la calidad, la ubicación y el potencial de crecimiento. La combinación perfecta entre funcionalidad profesional y hogar íntimo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Calle 7 a Entre Calle 30 y 32 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. Excelente casa quinta ubicada en Arroyo Leyes, con posibilidad de construcción. Ideal para disfrutar en familia, con amigos o como inversión para realizar eventos. El terreno cuenta con 1861 metros cuadrados, perfectamente distribuidos (de los pocos terrenos en la zona con esas cantidad de metros cuadrados) • En una mitad, una amplia cancha de fútbol ideal para el esparcimiento. • En la otra mitad, se desarrolla el sector de vivienda con casa, pileta y espacios recreativos. La casa ofrece: • Galería techada al frente y al costado, generando espacios cómodos y frescos. • Sector de asador con barra y baño exterior, ideal para encuentros al aire libre. • Interior con cocina, living comedor, un baño completo y una habitación. La propiedad cuenta además con una pileta rodeada de verde, perfecta para disfrutar del entorno natural que caracteriza a la zona. Una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a solo minutos de la ciudad. Consultanos para conocerla en persona. Se acepta casa o departamento en Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Irala 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Esta propiedad ubicada en el corazón de la ciudad, a solo una cuadra de la cancha de Unión y dos cuadras de Boulevard Pellegrini, es una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores que buscan un terreno ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario. Con un terreno de 200 metros cuadrados, es perfecta para construir un galpón, departamentos o cualquier otro tipo de desarrollo. Características de la Propiedad: - Ubicación: Pasaje Irala y Presidente Perón. - Terreno: 200 metros cuadrados. - Estado: A refaccionar o demoler. - Zona de todos los servicios (agua, luz, gas, internet, etc.) Ventajas: - Ubicación estratégica. - Fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. - Terreno ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario. - Zona con todos los servicios, perfecta para cualquier tipo de desarrollo. - Posibilidad de construir un galpón, departamentos o cualquier otro tipo de desarrollo. Oportunidad de Inversión: - Ideal para inversores y desarrolladores que buscan un terreno para desarrollar un proyecto inmobiliario. - Posibilidad de aumentar el valor de la propiedad mediante la construcción y desarrollo. - Zona con alta demanda de viviendas y comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.900

375 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jolly Medrano 1000

Pérez, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se vende este amplio terreno con quincho en la localidad de perez!! Ubicado en calle medrano al 1000, A una cuadra de la ruta 33, en una zona tranquila Y con cercanía A comercios, plazas recreativas, colegios Y acceso al tranporte público. La propiedad cuenta con ingreso de cochera descubierta con capacidad para varios vehículos, jardín en el ingreso, un ambiente amplio de multiples usos, una habitación que actualmente se utiliza como comedor, baño completo, lugar de depósito Y un amplio jardin trasero. Se encuentra sobre calle pavimentada Y el barrio cuenta con todos los servicios. Está escriturado Y la posesión es inmediata. Por su ubicación Y dimensiones tiene mucho potencial tanto para ser utilizada como casa de fin de semana O acondicionarla para uso de vivienda permanente. Contactanos para coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 600

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria. venta casa un dormitorio - pueblo esther - se aceptan permutas Y financiacion. Ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en una zona en crecimiento. Características: • Terreno de 309 m² • Casa de 42 m² • 1 dormitorio. • 1 baño. • Cocina integrada con comedor. • Buen estado general. • Año 2000. Exterior: • Amplio jardín. • Pileta. Ideal para: Primera vivienda. Inversión. Ampliar o desarrollar. Zona residencial con buen acceso a servicios y gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertad 5100

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. casa en venta de 1 dormitorio funes - zona profesional country club. Propiedad moderna ubicada en un sector privilegiado de Funes, altura Garita 16 con diseño contemporáneo y funcional. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², la vivienda ofrece 64 m² de superficie total, con 34 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, optimizando cada espacio con criterio de aprovechamiento integral. Construida en 2011, la propiedad se encuentra en estado de conservación excelente y mantenimiento constante. La distribución contempla un dormitorio principal con amplitud suficiente, baño completo y una zona de cocina-comedor integrada que potencia la sensación de amplitud. El predio cuenta con jardín parquizado y pileta de natación, elementos que incrementan significativamente el valor del inmueble. La ubicación sobre Avenida Libertad garantiza accesibilidad y conectividad inmediata con principales servicios urbanos. Entre sus características destacadas se encuentran: diseño moderno, espacios luminosos, orientación solar estratégica y equipamiento de primera línea. Ideal para inversores o familias pequeñas que valoran funcionalidad y ubicación. Superficie total: 64 m² Terreno: 300 m² Ambientes: 2. Piscina: 4x8 metros. Antigüedad: 11 años. Estado: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Español 5900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se vende esta casa interna unica ubicada en pje. Español al 5900, barrio belgrano!! La propiedad cuenta con un patio de ingreso, cocina semi integrada, living comedor, un dormitorio, baño, patio con espacio de lavadero. Es una oportunidad para reciclar E invertir en una zona estrategica, ya que se encuentra A una cuadra de av. Pellegrini, lo que le da excelente conectividad, entorno tranquilo, espacios verdes en las cuatro plazas, comercios Y servicios cercanos. Ideal para quienes buscan comodidad Y calidad de vida. Posibilidad de financiar hasta el 30 % con nuestros creditos lendar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa