• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con mas de 2 baños en venta dueño directo en San Miguel, GBA Norte

Ordenar
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 271.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Intendente Corvalan 2400

Haras María Eugenia, Moreno

Casa en venta en Haras María Eugenia, Moreno. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste (salida Graham Bell), este barrio se destaca por su excelente accesibilidad, seguridad y un entorno consolidado con una gran arboleda. Moderna casa de 4 ambientes desarrollada sobre un lote de 600 m2, en excelente estado, con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja cuenta con cocina-comedor integrada, lavadero independiente con caldera, galería cubierta con parrilla, toilette exterior, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios y un baño completo. En planta alta dispone de un amplio altillo con baño propio y espacio de guardado, adaptable como cuarto dormitorio, playroom o escritorio. En el exterior ofrece jardín, galería semicubierta con parrilla y pileta de fibra, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 4 aires acondicionados frío/calor, 9 radiadores (incluyendo toalleros en baños), 2 baños completos (uno en suite) y 2 toilettes. Además, posee 3/4 espacios guardacoche y 1 cochera cubierta. Haras María Eugenia ofrece club house, piscina, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y seguridad 24 hs, además de cercanía a colegios, supermercados y centros comerciales. Una opción ideal para quienes buscan vivir a 100 metros del acceso en un entorno tranquilo, con verde y rápido acceso a la ciudad. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Ornella Bartolucci cmcpm-gr 321 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 200.000

507 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Reyles

Altos de Leloir, Villa Udaondo

Se ofrece a la venta casa de gran porte, con una superficie cubierta total superior a 390 m², mas una terraza solárium de 150 m2 en un terreno de 507 m2 ideal para quienes valoran la arquitectura de calidad y los espacios amplios. La propiedad cuenta con características únicas que serán detalladas exclusivamente a interesados genuinos. El diseño y la estructura responden a criterios arquitectónicos que solo serán apreciados por entendidos en la materia. Imagen 1 (portada): Se muestra la vista de frente a calle principal en momentos donde se proyectaba la planta Alta y posterior Terraza Solárium. Imagen 2: Planta Baja (Acad) donde se Observan 2 dormitorios 1 cocina comedor diario donde cabe destacar que la misma esta constituida de una gran bajo mesada hecha a medida con carpintería a medida en Algarrobo con esquinero en su totalidad con estantes internos también de Algarrobo con altura fuera del estándar para salvaguarda de lumbalgias. La misma están terminadas con griferia de calidad mono-comando agua fría caliente con bacha doble de profundidad de marca Jhonson colocados en mesada de mármol rojo príncipe en excelentes condiciones. la división de la Cocina y el comedor Diario es mediante un desayunador con estantería el mismo resuelto con mesada robusta de quebracho colorado. El bajo mesada termina en uno de sus laterales en el área del comedor limitado por una mucheta preparada para una heladera doble. Dicho comedor diario cuenta con una entrada principal de calle y un bonito hogar a leña. La cocina cuenta también con conexión a lavarropas. Se les suma dos dormitorio amplios y un living acogedor con bar bajo escalera de losa que conecta la planta baja con la planta alta y una salida directa a un garaje pasante cubierto como para 3 autos (2 pickups mas 1 auto mediano) Área 95 m2. Imagen 3: Planta Alta (Acad) todo lo que se muestra en la planta es como se proyecta, falta terminar. Área 147, 90 m2. Imagen 4: Planta Terraza Solárium (Acad) con salida a un Shelter amplio que se podría utilizar como un Ambiente mas ya están pasados las varillas en la losa para construir las cuatro columnas, el perímetro de la misma esta resuelto con 5 hiladas de ladrillo hueco delgado y pasada las cañerías para la posterior iluminación un lugar soñado, Área: 150 m2 aprox. Imagen 5: acá nos detenemos un poco para explicar un punto extraordinario de esta propiedad y es que la misma cuenta con una segunda vivienda por detrás mas específicamente al final del garaje, la misma cuenta con detalles extraordinarios de arquitectura como lo es la doble pared con separación de aire y telgopor mas allá de estar construida con ladrillo hueco en su interior y ademas de ese detalle las 3/4 parte de la misma esta azulejada porque se utilizaba como laboratorio. Cuenta con tres parcelas libre de tabiques un baño nuevo y bacha, con ventanas de ladrillos de cristal. No necesita climatizacion. Antigüedad de 13 años. El resto imágenes de la misma.

USD 225.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Soldado O. J. Mesler

Villa Ballester, General San Martín

Casa amplia de 6 ambientes con parque, quincho, Y 2 cocheras en excelente zona de ballester. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Villa Ballester, esta amplia propiedad combina comodidad, seguridad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Ubicada sobre un pasaje de muy bajo tránsito, con vecinos comprometidos con la seguridad del barrio, iluminación permanente, alarmas vecinales y sistema de alarma propio, ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación Villa Ballester, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y servicios. Características principales. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio de servicio. • 2 baños completos. • Amplio living-comedor con excelente capacidad para reuniones familiares. • Cocina independiente con gran espacio de guardado. • Quincho cubierto de gran tamaño. • Parrilla. • Horno pizzero. • Parque con césped. • Terraza. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Sistema de alarma instalado. • Lavadero independiente. Lo mejor de la propiedad: La casa se destaca por sus espacios amplios y funcionales. El living-comedor permite recibir cómodamente a familiares y amigos, mientras que la cocina ofrece una excelente superficie de trabajo y almacenamiento. En el exterior encontramos uno de los mayores atractivos de la propiedad: un gran parque privado conectado a un amplio quincho cubierto con parrilla y horno pizzero, ideal para reuniones durante todo el año. La cochera cubierta para dos autos aporta comodidad y seguridad adicional. Una propiedad sólida, amplia y funcional, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Villa Ballester

USD 85.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Guillermo Brown 1281

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes muy amplios, con local comercial al frente, cochera, jardÌN con parrilla Y quincho. Oportunidad. dueño directo. Lista para escriturar.

$ 360.000

305 m² tot.4 dorm.4 baños1 coch.

Ramos Mejía

Tres de Febrero, GBA Oeste

Casa en ramos mejía en espora, muy buena ubicación, dueño directo, 4 cuartos, 4 baños

Ver mapa