• San Miguel de Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 185.000

177 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Bolivar 1300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. casa en venta 3 dormitorios - al lado de club caja polular - san miguel de tucuman. Propiedad histórica ubicada en zona céntrica de San Miguel de Tucumán, a metros de Av. Alem, frente al Club Central Córdoba, con 177 m² construidos sobre un terreno de 328 m². Inmueble de arquitectura tradicional, edificado en 1953, conserva características originales en excelente estado de mantenimiento. Distribución funcional con tres dormitorios amplios, dos baños, living y cocina/comedor integrados. Espacios luminosos con diseño clásico que combina confort y elegancia. El patio posterior ofrece área de expansión y potencial para proyectos de ampliación o recreación. Servicios completos de infraestructura urbana: agua corriente, electricidad, gas natural e internet. Ubicación estratégica con fácil acceso a principales vías de comunicación, comercios y servicios del microcentro tucumano. Ideal para familias que valoran propiedades con historia, inversores interesados en inmuebles con potencial de revalorización o profesionales que buscan una vivienda con personalidad y ubicación privilegiada. Oportunidad de adquisición en uno de los barrios más tradicionales de San Miguel de Tucumán, con todos los servicios y conectividad para una vida urbana de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.500

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Pasaje Magallanes 2200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. venta de casa – barrio 11 de marzo. Se vende amplia casa de 4 dormitorios, ubicada en el reconocido barrio 11 de Marzo. Una casa comoda, con ambientes grandes Y luminosos, para una gran familia. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. Amplia galería techada, ideal para reuniones familiares o espacio de descanso. cuenta con escritura. Fácil acceso a líneas de colectivos. Cercanía a escuelas. Próxima a locales comerciales. Ideal para familia numerosa o para quienes buscan comodidad y buena conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ecuador 4100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Viví frente a una plaza en uno de los barrios más buscados. Esta hermosa propiedad se encuentra en Barrio O’Connor, a solo metros de Avenida América, en una ubicación que combina tranquilidad, verde y excelente conectividad. Frente a una plaza arbolada, ideal para disfrutar en familia, caminar, que jueguen los chicos o simplemente relajarse, esta casa ofrece un entorno difícil de encontrar. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios cómodos y luminosos. Ambientes funcionales, pensados para la vida familiar. Excelente iluminación natural y vistas abiertas. Situada en una zona residencial muy demandada, con cercanía a colegios, comercios y transporte, lo que la convierte en una opción ideal para quienes priorizan comodidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

920 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General José de San Martín 3400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Francisco Renta. venta casa sobre terreno 920M² - zona av. América. Propiedad en Venta – Calle San Martín al 3400, Tucumán. 920 m² totales | Construcción existente | Ideal desarrollo o refacción. A) Ubicación estratégica: -Ubicación sobre calle San Martín al 3400. -A tan solo una cuadra de Avenida América, con excelente conectividad. -Zona en crecimiento sostenido en los últimos años. -Entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a líneas de colectivo. B) Servicios y entorno cercano: -A pocas cuadras de panaderías, supermercado y heladería. -Proximidad a estación de servicio e iglesia. -Todo lo necesario para la vida diaria a corta distancia. -Zona segura y con buena circulación peatonal y vehicular. C) Características del terreno: -Superficie total: 920 m² -Terreno regular y aprovechable en su totalidad. -Posee construcción existente a refaccionar o demoler. -Muy buena proyección para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. -Entorno con potencial de revalorización a mediano plazo. D) Ideal para: -Inversores o desarrolladores que buscan construir en zona con demanda. -Familias que deseen diseñar su hogar a medida. -Quienes busquen una propiedad con lote amplio y buena ubicación. E) Documentación y condiciones: -Escritura. -Se escuchan ofertas de contado. -Plano de mensura actualizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa EN Venta EN General PAZ AL 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta - propiedad en pleno centro de san miguel de tucumándirección: GralPaz 559 – Barrio Sur, San Miguel de TucumánDescripción general: Imperdiblepropiedad ubicada en el corazón de Barrio Sur, sobre calle Gral Paz Nº 559, a tan solo30 metros de Plaza Irigoyen y del Palacio de Justicia. Zona residencial y comercial degran demanda, ideal tanto para uso familiar como profesional. Superficies: • Superficiedel terreno: 282 m² (9, 40 m x 30 m) • Superficie construida: 250 m²Característicasdestacadas: • Antigüedad: 90 años – Excelente estado de conservación• Ambientesamplios y luminosos• Techos altos, típicos de la arquitectura de época•Pisos depinotea en livingDistribución: • 3 dormitorios (1 con baño en suite, 2 con bañocompartido) + 1 dormitorio en P. A• Living de 35 m² con excelente iluminación y pisode pinotea• Cocina comedor con instalación lista, falta mobiliario• Patio interno +patio trasero• Lavadero independiente• Gimnasio con baño de servicio Ideal para: •Vivienda familiar con estilo y confort• Consultorios, estudios jurídicos, clínicas, coworking• Inversión inmobiliaria en una zona con excelente rentabilidadUbicaciónprivilegiada: • A pasos de Plaza Irigoyen• A metros del Palacio de Justicia• Excelenteconectividad y serviciosDocumentación: escritura, apto crédito hipotecario. ¡Consultanos y coordina una visita! Agentes: Ver datos LourdesVer datosSantiagoVer datos Guadalupeci 195 | cazela brokers inmobiliaria M. P. 195 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

USD 55.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida República del Líbano 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. Oportunidad en zona Plazoleta Mitre – Av. República del Líbano 1500. Casa con excelente potencial, ubicada sobre una de las avenidas más transitadas, ideal tanto para vivienda como para inversión. A solo 7 cuadras de Plazoleta Mitre, en un entorno con comercios, bancos y gran conectividad (líneas 1 y 101 con parada en la esquina). La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios (uno con placard empotrado) * Living-comedor independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Lavadero con mueble empotrado y pileta de material revestida. * Patio interno. * Amplio fondo con gran proyección. Además, dispone de una habitación adicional en el fondo (a terminar), ideal para ampliar, generar un espacio de trabajo o quincho. **Detalles que suman valor: ** * Conexión de gas nueva (2 años) * Vereda renovada (1 año) * Calefón con service reciente (5 meses) * Cocina instalada en excelente estado (aprox. 6 años) * Techo de loza (con sectores de chapa nueva recientemente colocada) * Posibilidad de construir en planta alta o desarrollar terraza. La propiedad se encuentra actualmente alquilada y se entrega **lista para habitar a partir de julio**, lo que la convierte en una excelente opción de inversión con renta inmediata. Escriturada, lista para transferir. Una casa con bases sólidas, ubicación estratégica y gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa EN Venta EN Barrio Copiat 2

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta zona sur, Barrio Copiat 2 Lavaissé al 1900En Planta Baja cuenta con: Garage techado para dos vehículos con portón de rejasCocina comedor con muebles sobre y bajo mesada de madera maciza lustradaLiving comedorToilette bajo escaleraEstar de invierno con amplio ventanal, este desborda a una galería techada y con rejas. En este sector se encuentra también el área del lavadero y un tanque cisterna. En la galería se dispone una escalera de cemento que conduce a una loza con real potencial de ampliación en la edificación de hasta 70 m2 aprox. En Planta Alta posee: 3 dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. El dormitorio tiene salida a un balcón con rejas que mira al frente de la propiedad. Un baño completo Total construido 100 m2 aprox | 174m2 terreno. Escritura e impuestos al día. Apta crédito hipotecario. Toda la propiedad está en excelente estado de conservación. plus: la propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreada, a tan solo 5 cuadras de quinta agronómica. El Barrio tiene guardias de seguridad privada con 4 puestos fijos en garitas las 24hsCloacas a nuevas, gas con termofusión, sobretecho de chapas de aluminio y sinc con caída libre hacia la calle. Consultas: Ver datos cazela brokers Ver datos guadalupe Ver datos sebastian Ver datos santiagoci 195 | cazela brokers inmobiliaria M. P. 195 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

USD 175.000

371 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 2900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Mariana Sigona. En una tranquila esquina del Barrio Jardín, se levanta esta casa luminosa y cómoda, pensada para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, nos recibe con un jardín al frente y doble acceso: uno por la cocina-comedor y otro por el living. En planta baja, ofrece una sala de estar o estudio ideal para trabajar desde casa o estudiar, un toilette, un amplio living comedor y una cocina separada con espacio para comer a diario. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio con baño, y desborde a una galería techada con parrilla que se integra perfectamente al jardín. El garaje cubierto tiene lugar para dos autos, y hay espacio descubierto para otros dos vehículos, además de una generosa baulera y zonas de guardado. En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios, todos con placares completos. El dormitorio principal tiene baño en suite con hidromasaje, y hay otro baño completo para el resto de los cuartos. Toda la carpintería es de primera calidad, y las aberturas en cada ambiente permiten que la luz natural y la ventilación cruzada acompañen todo el día. Cada espacio cuenta con calefactor a gas y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. La ubicación es realmente práctica: cerca de instituciones educativas, clubes deportivos y con fácil acceso a líneas de colectivo. En auto, estás a solo 15 minutos del centro de la capital o de Yerba Buena. Una casa con ambientes amplios, sólida, cálida y funcional. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida. Contactame para visitarla Y conocerla personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

708 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Moreno 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Michelle Lupi Serres. 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗭𝗢𝗡𝗔 - 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗨𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗥𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝟲𝟯𝟱 𝗠𝟮. 𝗔 𝗠𝗘𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗛𝗜𝗣𝗢𝗟𝗜𝗧𝗢 𝗬𝗥𝗜𝗚𝗢𝗬𝗘𝗡, 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗚𝗨𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔 𝗬 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗕𝗘𝗟𝗚𝗥𝗔𝗡𝗢. 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗔𝗩 𝗚𝗥𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗭 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦. Ubicada en una zona céntrica de alto potencial, ideal para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario o desarrollar proyectos comerciales innovadores. Por su terreno, ubicación y versatilidad, representa una excelente oportunidad tanto para inversores (emprendimientos, renta o refuncionalización) como para uso residencial con amplios espacios y entorno tranquilo. Ofrece diversas posibilidades expandir su portafolio de inversión, en un entorno de alto crecimiento y demanda. Ideal para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario o desarrollar proyectos comerciales innovadores. Esta propiedad ofrece una combinación ideal de espacio, ubicación y potencial de crecimiento. Zona en constante revalorización, con equilibrio entre vida residencial tranquila y excelente accesibilidad urbana, ideal tanto para vivienda como para uso comercial o profesional. Una oportunidad con alto potencial y excelente revalorización. Comunicate con nosotros para más información y coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Michelle Ver datos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.700

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carriego 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Si estás buscando una propiedad con excelente potencial de revalorización, esta es una gran oportunidad. Ubicada en Barrio Sarmiento, sobre un lote de 10 x 30 metros (300 m²), esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 1 baño, ofreciendo una base ideal para un proyecto de remodelación o flipping inmobiliario. Su ubicación estratégica es uno de sus principales atractivos: a pocos minutos del centro, cercana a la Facultad de Educación Física, supermercados, estaciones de servicio, comercios y con fácil acceso al transporte público. Características: Terreno de 10 x 30 m (300 m²). 3 dormitorios. 1 baño. Excelente ubicación. A minutos del centro. Cercana a la Facultad de Educación Física. Próxima a supermercados, estaciones de servicio y todos los servicios. Ideal para inversión, remodelación o vivienda familiar. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan invertir y generar valor a través de una refacción o adquirir una vivienda en una zona con excelente conectividad y servicios. ¡Consúltanos para más información y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

436 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 1800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. Casa amplia y versátil desarrollada en dos plantas, con más de 8 ambientes y múltiples posibilidades de uso. En planta baja cuenta con local comercial al frente, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y espacios de uso múltiple. En la parte trasera se encuentra una habitación que conserva un antiguo horno a leña, testimonio de su anterior funcionamiento como panadería. En planta alta dispone de 3 dormitorios, 1 baño y una construcción a terminar con proyecto para sumar 2 dormitorios adicionales, living y cocina-comedor. Esto permite ampliar la vivienda o incluso generar una segunda unidad independiente, ideal para renta. La propiedad se encuentra en ubicación con fácil acceso y buena visibilidad, lo que la hace atractiva tanto para uso residencial como comercial. Una oportunidad ideal para quienes buscan espacio, versatilidad y potencial de desarrollo. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta casa tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600.000

1088 m² tot.18 amb.9 dorm.4 baños4 coch.

Provincia de Salta 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Matias Salas. excepcional lote Y propiedad en bloque - av. Salta 800. La propiedad es una joya absoluta. Salta al 800 es una zona estratégica: estás a pasos de la Av. Sarmiento, en el polo institucional, comercial y médico más importante de Barrio Norte. Con 18 metros de frente, el potencial de edificación en altura es enorme, pero la estructura existente es tan sólida que también permite un reciclaje corporativo de lujo. Ubicación Premium | 18m de Frente | Potencial de Desarrollo Infinito. Presentamos una propiedad única en su tipo sobre la prestigiosa Avenida Salta al 800, en el corazón de Barrio Norte. Una ubicación donde el prestigio se encuentra con la rentabilidad. Dimensiones Técnicas: Superficie Terreno: 1. 044 m2 (18m de frente x 59m de fondo aprox.) Superficie Construida: 1. 038 m2 en dos plantas. Breve Descripción de Distribución: Planta Baja: Living comedor, consultorio privado, 3 dormitorios, oficina, cocina y garage para 4 vehículos. Incluye un patio interno y un galpón de grandes dimensiones al fondo (420 m2 aprox.). Planta Alta: 2 amplios departamentos de 3 dormitorios cada uno, baños, cocinas, con terrazas internas y salida a un imponente balcón terraza corrido sobre el frente de la propiedad. Ideas de Desarrollo Sugeridas: Dada la versatilidad de la planta y la ubicación, esta propiedad es ideal para: 1. Desarrollo Edilicio de Altura: Por el ancho del frente (18m) y el fot 8, permite un proyecto de departamentos premium con máxima categoría, aprovechando los indicadores urbanísticos de la zona para un edificio de gran escala con amenities y locales comerciales en pb. 2. Centro Médico Integral o Clínica: La distribución de la planta baja (consultorios/oficinas) y la amplitud de la planta alta la hacen perfecta para una clínica privada o centro de diagnóstico, con el galpón adaptable para laboratorios o estacionamiento de ambulancias/personal. 3. Sede Corporativa o Institucional: Ideal para organismos públicos, bancos o empresas de seguros que busquen presencia institucional de alto impacto y gran capacidad de estacionamiento propio (4 autos + galpón). 4. Paseo Comercial y Gastronómico: Transformación de la planta baja en locales de marca y la planta alta en oficinas boutique o \"co-working\", utilizando el galpón para un mercado gastronómico de tendencia. Atributos Clave: Conectividad: A metros de Av. Sarmiento, arteria principal de la ciudad. Versatilidad: Estructura existente de gran calidad apta para refuncionalizar o demoler para proyecto nuevo. Entorno: Zona rodeada de colegios, centros médicos, bancos y la mejor gastronomía de la provincia. ¡Invertí en el m² más buscado de Tucumán! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

364 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pasaje Juan Cruz Varela 2100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Ubicada en Pasaje Cruz Varela al 2100, a metros de Avenida Francisco de Aguirre, esta propiedad combina amplitud, construcción sólida y una ubicación estratégica que conecta rápidamente con el centro de San Miguel de Tucumán y la expansión hacia el norte. Sobre un terreno de 880 m² (22 x 40), se desarrolla esta casa de aproximadamente 365 m² construidos, pensada para quienes valoran los espacios generosos y la vida social dentro de su propio hogar. Desde el ingreso, la casa propone una circulación clara: un amplio living comedor independiente, con excelente luz natural y visuales al jardín, se convierte en el corazón de los encuentros. La cocina, semi integrada con comedor diario, ofrece un espacio funcional y cómodo para el día a día, con salida directa hacia la galería. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. Un jardín parquizado rodea la propiedad, integrándose con una galería, pileta y un quincho completo con baño, generando un entorno ideal para reuniones, descanso y disfrute durante todo el año. En planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite, además de un espacio de estudio y dos balcones que aportan aire y luminosidad a los ambientes. Cuenta con cochera con capacidad para dos camionetas y una moto, lavadero independiente y una estructura sólida, con gran superficie ya desarrollada. En una zona con excelente conectividad, cercana a una de las avenidas más importantes de la ciudad, esta propiedad es una excelente opción para quienes priorizan comodidad, amplitud y contacto con la naturaleza, en un entorno abierto, sin las restricciones de un barrio privado o country. se aceptan permutas de terrenos Y/O dpto. escribime Y la visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje 20 de Junio 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. Abrís la puerta y lo primero que sentís no es solo el espacio… es la oportunidad. Esta no es una casa más. Es una esquina que trabaja para vos desde el primer día. Mientras te parás en la vereda, ya podés ver el movimiento: el kiosco activo, con clientes que van y vienen, generando flujo constante. A unos pasos, el bar —ese que ya tiene su propia clientela— te deja imaginar noches llenas, música, mesas ocupadas y una caja que no para. Entrás, y todo está listo: cocina funcional, un baño completo y otro que ya está preparado para terminarlo y sumar capacidad. Incluso tenés la posibilidad de incluir el amoblamiento y empezar a facturar sin perder tiempo. Y todavía hay más. Ese local de descartables, hoy en pausa, es una ficha estratégica. Podés reactivarlo como negocio independiente, integrarlo al bar para expandirlo o transformarlo en una nueva unidad de renta. Es el comodín que te permite adaptar la propiedad a tu visión. Ahora sí, pasamos a la casa. Ingresás y te recibe una cochera techada, cómoda, práctica. Entrando, el living comedor se siente como ese espacio donde la vida cotidiana fluye sin esfuerzo, conectado con una cocina funcional que acompaña el ritmo del día a día. Subís las escaleras y la casa se abre aún más: cuatro dormitorios que invitan a pensar en familia, en proyectos, en amplitud real. Un baño completo, una cocina comedor adicional que suma independencia… y cuando llegás a la losa, entendés el verdadero potencial: acá no termina nada, acá podés seguir creciendo. Construir, ampliar, multiplicar. Esta propiedad no solo se compra. Se explota, se desarrolla y se hace crecer. Es ideal para quien quiere vivir y generar ingresos en el mismo lugar, o para quien entiende que una buena inversión no es solo metros cuadrados… es rentabilidad desde el día uno. Porque mientras otros compran una casa, acá estás comprando un sistema que ya funciona. ¿La vemos en persona? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

315 m² tot.20 amb.4 dorm.2 baños

Gral. José María Paz 600, T4000BLN San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta - gral. Paz al 600 - barrio sur - 3 baños 4 dormitorios cochera fondo Y gran potencial de ampliación. Propiedad desarrollada en (3) tres plantas, con 4 dormitorios y 3 baños. Ofrece la posibilidad de crear nuevos y espaciosos ambientes o dividir los existentes, brindando gran flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades familiares o de uso. A metros de plaza San Martín, plaza Belgrano, comercios, bares, hospitales, colegios, Institutos y microcentro. Planta baja: - Living – Comedor. - Cocina separada. - Comedor de diario. - Patio interno pequeño. - Baño con ducha y antebaño. - Toilette. - Lavadero/ área de servicio muy amplia. - Galería techada. - Fondo con espacio verde. - Quincho amplio y techado. - Asador. - Cochera (con posibilidad de ampliar para 2 o hasta 3 vehículos) - Oficina (puede ser un dormitorio en planta baja) 1er piso: - Sala amplia con vista al comedor en planta baja (posibilidad de adaptar como habitación extra) - 3 dormitorios (2 de ellos con placares) - Baño con bañera. - Primera terraza techada y amplia con acceso al fondo (Con posibilidad de hacer más ambientes de dimensiones generosas) 2do piso: - 1 dormitorio mediano. - Terraza muy amplia y techada. sup total de terreno: 315 m2 (9 x 35 m) sup cubierta: 370 m2. sup semicubierta: 66 m2. con escritura. apta crédito hipotecario. valor de venta: U$D 380. 000. tel. De contacto: Ver datos/ Ver datos. inmotuc inmobiliaria ci324 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2326

Ver mapa