• San Miguel de Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 135.000

920 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General José de San Martín 3400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Francisco Renta. venta casa sobre terreno 920M² - zona av. América. Propiedad en Venta – Calle San Martín al 3400, Tucumán. 920 m² totales | Construcción existente | Ideal desarrollo o refacción. A) Ubicación estratégica: -Ubicación sobre calle San Martín al 3400. -A tan solo una cuadra de Avenida América, con excelente conectividad. -Zona en crecimiento sostenido en los últimos años. -Entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a líneas de colectivo. B) Servicios y entorno cercano: -A pocas cuadras de panaderías, supermercado y heladería. -Proximidad a estación de servicio e iglesia. -Todo lo necesario para la vida diaria a corta distancia. -Zona segura y con buena circulación peatonal y vehicular. C) Características del terreno: -Superficie total: 920 m² -Terreno regular y aprovechable en su totalidad. -Posee construcción existente a refaccionar o demoler. -Muy buena proyección para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. -Entorno con potencial de revalorización a mediano plazo. D) Ideal para: -Inversores o desarrolladores que buscan construir en zona con demanda. -Familias que deseen diseñar su hogar a medida. -Quienes busquen una propiedad con lote amplio y buena ubicación. E) Documentación y condiciones: -Escritura. -Se escuchan ofertas de contado. -Plano de mensura actualizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Mate de Luna 3900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Oportunidad única sobre Av. Mate de Luna casa premium. ¿Estas buscando, un punto medio entre yerba buena y san miguel? No dejes pasar esta oportunidad. En un importante terreno de 800 metros. Importante propiedad ubicada en una de las avenidas más buscadas de Tucumán. La casa cuenta con 16 metros de frente, ofreciendo gran presencia y potencial tanto para vivienda como para inversión. La propiedad dispone de 3 dormitorios, ambientes cómodos y funcionales, ideales para la vida familiar. En el exterior se destaca un amplio fondo con una hermosa pileta, perfecto para disfrutar reuniones, momentos de relax y días de verano. Ubicada en una zona estratégica y muy demandada, con excelente acceso a servicios, comercios y principales puntos de la ciudad. 16 metros de frente. 3 dormitorios. Amplio fondo. Pileta ideal para disfrutar en familia. Ubicación privilegiada sobre Av. Mate de Luna. Apta crédito. Una propiedad con gran potencial en una ubicación inmejorable. ¡Consúltanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. Se ofrece a la venta propiedad ubicada en calle Uruguay 1207, en zona Plazoleta Mitre de San Miguel de Tucumán. La misma se encuentra emplazada en esquina, lo que le brinda excelente accesibilidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 377 m², con 83 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se compone de dos unidades dentro del mismo terreno, lo que permite diferentes alternativas: vivienda familiar, renta o reconversión para uso comercial. La vivienda dispone de living, comedor con cocina integrada, tres dormitorios y 2 baños completos. A demás cuenta con espacios semicubiertos y patio, ofreciendo buena ventilación e iluminación natural. La propiedad posee acceso vehicular mediante portón, patio interno y sectores descubiertos que permiten ampliar o adaptar los espacios según la necesidad del futuro propietario. Su ubicación en una cuadra donde predominan galpones y propiedades de gran superficie la convierte en una excelente oportunidad para uso comercial, depósito, galpón o desarrollo, además de su uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Lamadrid 2500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Descubrí esta casa funcional y amplia, ubicada en una zona práctica y de fácil acceso, casi frente a la Comisaría 3ª. Construida sobre un terreno de 485 m², esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y excelentes posibilidades de adaptación para una familia que busca espacio y buena ubicación. La vivienda cuenta con: Living comedor amplio y bien distribuido. Cocina. 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño a terminar) 1 baño completo. Cochera cubierta para hasta 3 vehículos. Lavadero. En el sector del fondo, la propiedad suma grandes ventajas: Quincho ideal para reuniones. Piscina. Baño adicional. Cuarto de guardado o dependencia integrado al quincho. Una casa sólida, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de cada espacio. Perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud exterior y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.500

142 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bolivia 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. venta casa 4 habitaciones en zona norte. apta crédito. Sobre Bolivia al 100, esta propiedad es mucho más que una casa: es un lote con historia, presente sólido y un enorme potencial a futuro. Sobre un terreno de casi 500 m², se despliega una casa que combina comodidad, renovación y posibilidades de expansión. Construida originalmente hace aproximadamente 40 años y actualizada con criterio —hace unos 8 años se renovaron cocina y baños— hoy se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Al ingresar, un living comedor amplio invita a imaginar reuniones familiares y momentos compartidos. La cocina separada, refaccionada con muebles Johnson, ofrece funcionalidad y calidad, con un diseño pensado para el uso diario. La habitación principal cuenta con baño en suite totalmente renovado, mientras que las otras dos habitaciones —más pequeñas, ambas con placard— comparten un segundo baño completo. La casa se complementa con cochera para dos autos, galería y un gran protagonista: el jardín. El fondo es un verdadero diferencial: Patio amplio y verde. Pileta cómoda y bien ubicada. Quincho independiente, ideal para encuentros. Departamento de aproximadamente 40 m², perfecto para espacio de trabajo o vivienda adicional. Además, cuenta con losa, lo que abre la puerta a múltiples oportunidades: desde proyectar una terraza con vistas abiertas hasta desarrollar nuevos ambientes en planta alta. Para quien piensa en inversión, esto significa metros potenciales a futuro. Es una propiedad que permite tres caminos claros: * Vivirla tal como está, disfrutando sus espacios renovados. * Modernizarla y capitalizar su estructura sólida. * Desarrollar y ampliar, aprovechando el terreno y la losa existente. Una casa con jardín, pileta y unidad independiente en una ubicación tradicional, con el valor agregado de poder crecer. Si buscás metros, aire libre y proyección, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contáctame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 4200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta ubicada en Barrio O’Connor, sobre calle Paraguay 4258, en San Miguel de Tucumán. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuidos. Cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Vestidor o espacio de guardado adicional (externo a los dormitorios, muy práctico) En el exterior, la casa ofrece una galería que conecta con un fondo con verde, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos en familia. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una zona residencial consolidada, con buen acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Manuel Belgrano 3700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicada sobre Avenida Belgrano 3771, una de las arterias con mayor circulación y movimiento de San Miguel de Tucumán, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o realizar una inversión estratégica en una zona de alta exposición. -Ubicación con perfil comercial. La propiedad se encuentra en un sector altamente transitado, con excelente visibilidad y flujo constante de personas y vehículos, características fundamentales para emprendimientos comerciales exitosos. Su ubicación la convierte en una opción ideal para: * Locales comerciales. * Local gastronómico. * Oficinas o consultorios. * Desarrollo de galerías o espacios comerciales. * Proyecto para renta o inversión a futuro. - Dimensiones del terreno. La propiedad cuenta con: + 12, 3 metros de frente sobre Avenida Belgrano. + 30, 4 metros de fondo. Una medida sumamente atractiva para desarrollistas e inversores, permitiendo múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo. - La construcción existente. Actualmente posee una vivienda simple, cómoda y funcional, compuesta por: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Cocina. * Living comedor. * Lavadero. La construcción puede ser utilizada de manera inmediata, refaccionarla, o bien, pensada como base para un futuro proyecto comercial de mayor escala. - El verdadero valor: el potencial. Más allá de la vivienda, el gran diferencial de esta propiedad es su: ¬ Frente amplio sobre avenida. ¬ Excelente exposición comercial. ¬ Zona de gran circulación. ¬ Potencial de desarrollo. ¬ Proyección de valorización constante. Una propiedad ideal para quienes saben detectar oportunidades en ubicaciones estratégicas y buscan invertir en un punto con verdadero potencial comercial. Consultanos para más información y descubrí todo lo que este terreno puede ofrecer para tu próximo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chile 3500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. venta casa 3 ambientes barrio modelo san miguel de tucuman A una cuadra de av america. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en esquina de calles Chile y Lizondo Borda, Barrio Modelo, San Miguel de Tucumán. Conjunto inmobiliario compuesto por tres propiedades en un mismo terreno de 300 m², ideal para inversores y emprendedores. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Superficie cubierta: 200 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Superficie de terreno: 300 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución de propiedades. Primera Propiedad (Esquina) • 2 dormitorios. • Living. • Cocina comedor. • Garage para un vehículo. Segunda Propiedad (Local Comercial) • Ubicación estratégica frente a escuela. • Un baño. • Sobre calle Chile. Tercera Propiedad (Moderna) • Living comedor. • Cocina separada. • Un dormitorio. • Garage para vehículo. • Lavadero conectado al garage. beneficios de inversión. • Múltiples opciones de renta. • Propiedades en zona comercial. • Potencial para desarrollo de emprendimientos. • Ubicación privilegiada. • Venta conjunta de tres propiedades. detalles técnicos. • 3 habitaciones totales. • 3 baños. • 2 cocheras. • Construcción tradicional. Oportunidad única para inversores que buscan maximizar su rentabilidad en un sector dinámico de San Miguel de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa