• San Miguel de Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas Casas con pileta en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 260.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

CRISOSTOMO ALVAREZ 4400. Entre Manuel lopez pondal y A farias

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa, San Miguel de Tucumán. Crisostomo alvarez 4417 esq A. Farias. Altura Av. Mate de luna 4400. Si estás buscando una propiedad amplia, cómoda y pensada para disfrutar, esta casa es una excelente opción. Desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 800 m² y con 300 m² cubiertos, ofrece espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y muy luminoso, ideal para compartir en familia o con amigos. La cocina independiente, junto al lavadero, aporta practicidad y buena organización en el día a día. La casa cuenta con 3 dormitorios en planta alta, y en planta baja un dpormitorio principal en suite con vestidor, pensado para mayor confort y privacidad. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, que puede adaptarse a distintos usos. En el exterior es donde la propiedad realmente se luce: una galería cómoda conectada a un quincho vidriado cerrado, perfecto para reuniones durante todo el año. El fondo con pileta y el jardín en esquina generan un espacio verde amplio, ideal para disfrutar al aire libre. También cuenta con cochera para 4 vehículos y una de las habitaciones tiene salida a terraza, sumando un espacio extra con mucho potencial. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para vivir y disfrutar todos los días. Consultanos para más información o coordinar una visita. Ver datosxintel(jai-jai-1153)

Super destacado

USD 148.000

374 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños

Juan Crisóstomo Álvarez 100, T4000CHB San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa ph crisostomo primera cuadra. ¡Oportunidad única de adquirir una casa con excelente ubicación en zona céntrica! Esta propiedad de 8. 80 metros de frente por 42, 5 metros de fondo, es ideal para quienes buscan una vivienda amplia, funcional y lista para habitar. Combina todas las comodidades de una casa en el corazón de la ciudad con la tranquilidad y privacidad que ofrece su ubicación. Excelente ubicación en Crisóstomo 1ra cuadra, zona comercial, a metros del microcentro. Acceso a la propiedad a través de un amplio y cómodo pasillo de uso común, en excelente estado de mantenimiento. Su ubicación interior asegura un ambiente tranquilo, libre de ruidos externos. La propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas principales: • 3 Dormitorios con placares. • Hall de distribución. • Living comedor/ sala de estudio o escritorio. • Cocina comedor con muebles de sistema de amortiguación Blumotion. • Lavadero separado con Baño de servicio y ducha. • 1 Baño y antebaño con doble lavamanos, completos y con zonas de guardado. Extractor de aire y ventilación propia. Cuenta con un área para maquillaje con entrada de luz natural. • Patio interno con toldo. • Quincho con asador, disco de arado y toldos. • Fondo con amplio espacio verde. • Piscina y Solarium. caracteristicas generales: - Casa con excelente mantenimiento, iluminación natural, ventilación y luminaria artificial. - Techos altos. - Con posibilidad de ampliación de m2 de superficie a construir. - Permite mascotas. - Pasillo lateral con conexión al quincho, fondo y baño de servicio. - Portero eléctrico. - Seguridad 24hs. - Con disponibilidad de cochera en alquiler al lado de la propiedad, actualmente usada por el propietario. la propiedad se entrega con los siguientes amoblamientos Y artefactos electricos: • 5 aires acondicionados. • 6 ventiladores de techo. • 3 calefactores. • Freezer grande horizontal. • Juego de comedor, escritorio y muebles empotrados. • Juegos de mesa y sillas del quincho. • Maquina de cortar el césped, mangueras y bombas para desagotar la pileta. ㅇterreno: ㅡsup total: 374 M2. ㅡsup cubierta: 176 M2. ㅇno se pagan expensas. ㅇcon escritura. ㅇapta credito hipotecario. ㅇprecio: U$S148. 000. ㅡ tel de contacto: Ver datos / Ver datos. ㅡ instagram: inmotucinmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1353

Super destacado

USD 115.000

565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Castelar 2176

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en Venta – Barrio Cerro Las Rosas - Emilio Castelar 2100. Excelente oportunidad. Amplia y hermosa propiedad familiar con espacios cómodos, gran luminosidad natural y excelente circulación de aire. Jardín grande y quincho techado para tus reuniones con tus seres queridos. Características principales. Terreno de 14, 50 x 39 metros (565 m² aprox.) Superficie construida: 121 m² 3 dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Amplio living-comedor al ingreso. Cocina de grandes dimensiones con salida directa a la galería y fondo. 2 garajes independientes. Espacios exteriores. ️ 2 galerías techadas. ️ Una galería totalmente cerrada con techo de madera tratada, ideal para reuniones y encuentros familiares durante todo el año, incluso en días de lluvia. ️ Amplio fondo con pileta. ️ Quincho de gran tamaño equipado con horno y asador. ️ Baño independiente en sector quincho. ️ Habitación de guardado / depósito. ️ Sector de asador con toldo completo. Servicios. • Luz. • Agua. • Gas natural. • Cloacas. Extras. • Lavadero independiente de gran tamaño. • Ambientes amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Muy buena ventilación en todos los sectores. Situación legal: Lista para escriturar. Se acepta vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Precio: usd 115. 000 + 3% Honorarios Inmobiliarios. Para más información o coordinar una visita, contactanos por mensaje privado. Whatsapp Ver datos93

Super destacado

Consultar precio

253 m² tot.4 amb.3 dorm.

LAVALLE 785. Entre Chacabuco y Ayacucho

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa 3 dormitorios, San Miguel de Tucumán. bh! Hermosa casa apta para emprendimiento comercial, ubicada frente a Plaza San Martín, ideal para emprendimiento gastronómico, instituto, etc. Se desarrolla en dos plantas y tiene aire acondicionado central. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina separada, comedor diario, dependencia de servicio con baño, estudio, patio con cochera, quincho, asador y pileta. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado central para todos sus espacios. Se puede modificar para unificar espacios, vidriar frente y demás. En la planta alta tiene tres dormitorios amplios, uno con baño completo en suite, terraza en dos niveles, todo con vista hacia la plaza. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-696)

Destacado

USD 1.300.000

500 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Pcia de Sta. Fe 600, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta | propiedad exclusiva en zona plaza urquiza. venta | propiedad exclusiva en zona plaza urquiza. Santa Fe 620 – San Miguel de Tucumán. (Entre Muñecas y Maipú, a 30 mts de Plaza Urquiza) Precio antes: usd 1. 300. 000. precio retasado!: usd 1. 150. 000. Se acepta hasta un 50% en permuta por propiedades. (Departamentos, terrenos, locales, etc.) Características del Terreno: Superficie total: 505 m² (10 x 50 mts) Superficie construida: 400 m² Zonificación apta para desarrollo inmobiliario hasta 5. 000 mts (consultar fot/fos) Características de la Casa: Propiedad de alta categoría, en estado impecable. 5 dormitorios + 3 baños (todos en planta alta) Living comedor, cocina independiente, galería. Jardín, piscina y asador. Garage para 3 autos. Excelente distribución y orientación norte-sur. Ubicación Estratégica: A 30 metros de Plaza Urquiza. Frente al Colegio Nacional (vista asegurada, sin posibilidad de edificación futura al frente) Lindero a la Policía Federal (zona muy segura) Entorno residencial consolidado con gran proyección. Acceso inmediato a comercios, colegios, bares y servicios. Documentación: Papeles en regla | Lista para escriturar. Ideal para: Vivienda familiar de gran categoría. Desarrollo de edificio premium. Inversión estratégica en zona con demanda sostenida. Alquiler comercial. Fotos, planos y carpeta digital disponibles para difusión. Contacto comercial directo: 381- Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1731

Destacado
Destacado

USD 57.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida República del Líbano 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. Oportunidad en zona Plazoleta Mitre – Av. República del Líbano 1500. Casa con excelente potencial, ubicada sobre una de las avenidas más transitadas, ideal tanto para vivienda como para inversión. A solo 7 cuadras de Plazoleta Mitre, en un entorno con comercios, bancos y gran conectividad (líneas 1 y 101 con parada en la esquina). La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios (uno con placard empotrado) * Living-comedor independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Lavadero con mueble empotrado y pileta de material revestida. * Patio interno. * Amplio fondo con gran proyección. Además, dispone de una habitación adicional en el fondo (a terminar), ideal para ampliar, generar un espacio de trabajo o quincho. **Detalles que suman valor: ** * Conexión de gas nueva (2 años) * Vereda renovada (1 año) * Calefón con service reciente (5 meses) * Cocina instalada en excelente estado (aprox. 6 años) * Techo de loza (con sectores de chapa nueva recientemente colocada) * Posibilidad de construir en planta alta o desarrollar terraza. La propiedad se encuentra actualmente alquilada y se entrega **lista para habitar a partir de julio**, lo que la convierte en una excelente opción de inversión con renta inmediata. Escriturada, lista para transferir. Una casa con bases sólidas, ubicación estratégica y gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

México 4600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Alejandro Mina. Tu refugio ideal te espera en Barrio congreso esta propiedad destaca por su entorno sereno y seguro, ideal para familias que buscan paz sin alejarse de la ciudad, gracias a su excelente conectividad disfrutarás de un acceso rápido y fluido hacia los principales puntos de San Miguel de tucumán. Se trata de una propiedad de Barrio fo. na. Vi. , actualmente deshabitada, con ampliaciones, reformas, y refacciones, en estado Bueno a Muy Bueno, Se ubica a la altura de calle Mexico 4500, en Barrio Congreso. La misma tiene ampliacion, con respecto a la vivienda original y construcciones exteriores que suman espacios semi-cubiertos recreativos. Cuenta con ingreso peatonal y vehicular, hacia cochera techada, las superficies de los espacios sociales son generosa y funcionales, hicieron reformas en baño y cocina para modernizar dichos espacios, los 3 dormitorios cuentan con placar y sus dimensiones son estándar. En la fachada tb aplicaron reformas y su orientacion es Oeste. Es muy favorable su ubicación en esquina, lo que posibilita un 3er acceso por la calle adyacente, Las dimensiones el terreno permiten por sus dimensiones contar con un generoso espacio trasero con césped, ideal para colocar un pequeña piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa 3 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en ¨Club de Campo Las Moritas¨, sobre ruta provincial 305, continuación de Av. Juan B. Justo y a tan solo pocos minutos del centro de San Miguel de Tucumán. Si estabas en la búsqueda de una casa desarrollada en una planta y que conjugue el diseño, la comodidad y la tranquilidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te contamos sobre sus características: Distribución. - Cochera techada para 2 vehículos (dentro del terreno se puede aparcar varios mas) - Hall de acceso y distribución. - Cocina comedor integrada con isla. - Lavadero con ténder. - Living en dos tiempos (puede usarse uno de ellos como playroom) - 3 dormitorios de gran tamaño (el principal con baño en suite y vestidor) - 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. - Patio interno pequeño para luz y ventilación entre dormitorios. - 1 Toilette. - Galería semicubierta. - Patio interno de gran tamaño en el centro de la propiedad que conecta todos los espacios y permite un gran ingreso de luz y ventilación en todos los espacios. - Quincho con asador y horno, este espacio cuenta con un entrepiso que a su ves desborda a un balcón con hermosas vistas. - Fondo de gran tamaño con piscina y arboles frutales. Información Complementaria. - El Club cuenta con ingreso controlado y seguridad las 24hs. - Imponente Club House. - Antiguedad: 4 años aprox. - Sup. Terreno: 2253m2 aprox. - Sup. Cubierta: 281m2 aprox. - Sup. Semicubierta: 43m2 aprox. - Sup. Total Construida: 324m2 aprox. - Expensas: $300. 000 aprox. - 2 hogares a leña. - 8 aires acondicionados friocalor, uno en cada espacio (no están incluidos en el precio) - Servicios disponibles: agua, electricidad (recién se termina la instalación de medidor propio), gas envasado e internet. - Con Escritura. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. http: isninmobiliaria. netxintel(isn-isn-2589)

USD 210.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Oncativo 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicada en Oncativo 669 del Barrio Piedra Buena, en San Miguel de Tucumán, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más preferenciales y destacadas del Barrio, caracterizada por casas de gran tamaño, excelente diseño y alto nivel constructivo, dentro de una cuadra con seguridad privada. - Ubicación estratégica y privilegiada. A solo 5 minutos del centro tucumano, la casa combina la cercanía urbana con un entorno residencial de alto nivel. Además, se encuentra a 150 metros del Parque 9 de Julio, el pulmón verde más grande de Tucumán, ideal para actividades al aire libre, recreación y contacto cotidiano con la naturaleza. - La propiedad. Sobre un terreno de 550 m², esta propiedad desarrollada en una planta cuenta con 230 m² cubiertos, y 110m2 semicubiertos la casa fue totalmente ampliada y diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y terminaciones premium en cada detalle. • 4 dormitorios ( 1 en Suite con vestidor) • 3 baños y 1 toilette. • Living comedor amplio, ideal para reuniones y vida social. • Oficina / escritorio, perfecta para home office. • Galería amplia, separada de la casa. • Pileta, protagonista del espacio exterior. • Cochera para 3 vehículos, con portón automático. Cada ambiente refleja una cuidada selección de materiales, diseño y una calidad constructiva superior, lista para disfrutar sin necesidad de reformas. - Detalles que marcan la diferencia. • Seguridad privada en la cuadra. • Excelente integración interior–exterior. • Ubicación cercana al centro y a un gran espacio verde. Coordinemos una visita que seguro te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000

566 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lamadrid 2300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. casa en venta 9 ambientes en lamadrid 2300. Propiedad desarrollada en dos plantas, con un tercer nivel semicubierto, ubicada sobre un lote de 9 x 30 m, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una oportunidad de inversión con proyección de división, ya que cuenta con acceso independiente al departamento de planta alta. La propiedad ofrece una superficie total construida de 450 m², compuesta por 256 m² cubiertos, 130 m² semicubiertos y 64 m² descubiertos, lo que permite múltiples configuraciones funcionales y un excelente aprovechamiento del espacio. En planta baja, la vivienda principal dispone de ambientes amplios y bien distribuidos, con estar–comedor, cocina, dormitorios y baños, además de una galería con salida al jardín, generando espacios cómodos y bien ventilados para la vida diaria. En planta alta, se desarrolla un departamento completo, con ingreso totalmente independiente desde la calle, brindando privacidad y autonomía. Esta característica la convierte en una opción ideal para: * Vivienda multifamiliar, * Uso combinado de vivienda y renta, * Proyecto de inversión con unidades funcionales separadas. En un tercer nivel, la propiedad cuenta con un galpón semicubierto de gran superficie, ideal para depósito, taller, espacio de trabajo o como base para futuras ampliaciones. La propiedad se compone de 9 ambientes, distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños completos y toilette, garantizando comodidad y privacidad para distintos usos. Entre sus características destacadas se incluyen cochera, jardín con pileta, quincho, terraza y patio, con orientación norte, lo que asegura excelente luminosidad natural durante todo el día. Se encuentra equipada con placards, parrilla y cuenta con todos los servicios: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, tv por cable y satelital. Una propiedad sólida, funcional y versátil, con un enorme potencial tanto para uso residencial como para desarrollo de renta o división futura. Conocé tu próxima casa y todo su potencial. Coordiná una visita y descubrí por qué esta propiedad es mucho más que una vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

1266 m² tot.4 dorm.4 baños

Pasaje Lynch al 4700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Diseño de autor, amplitud y confort en uno de los barrios más buscados. Una propiedad única, de sólida calidad constructiva y arquitectura atemporal, diseñada por los reconocidos arquitectos Murga & Hanne, implantada sobre un amplio terreno de 1. 266 m² (20 x 66) con aproximadamente 400 m² construidos. Pensada para quienes valoran los espacios generosos, la privacidad y el confort, esta residencia combina diseño, funcionalidad y una excelente conexión entre interior y exterior. Distribución y espacios interiores4 dormitoriosMáster suite con vestidor, baño privado y balcónAmplio living principal con gran presencia y luminosidadCocina-comedor totalmente equipadaEstar íntimo ideal para uso familiarBiblioteca + escritorio, perfectos para home office o estudioEntrepisos que aportan carácter y amplitud visualExcelente integración interior–exteriorAscensor en funcionamientoUn exterior diseñado para disfrutarLa propiedad ofrece espacios ideales para encuentros, descanso y vida al aire libre: QuinchoPiletaDeck semicubiertoLavadero independientePatio tenderJardín consolidado con palmeras y árboles frutalesComodidades y equipamiento2 Cocheras cubiertas para 4 vehículosSistema de riego automáticoCámaras de seguridad + alarmaCisterna, pozo y bomba3 calefonesHorno, anafe y lavavajillasDocumentación y condiciones: Apta créditoEscritura y planos actualizadosRégimen de visitas sin inconvenientesSe entrega con todo lo que se veUna propiedad con identidad arquitectónica, excelente calidad constructiva y espacios excepcionales, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una experiencia de hogar verdaderamente diferencial. Contacto 24 horas: +Ver datos (o de lunes a viernes de 9: 00 a 18: 00 hs. En Buenos Aires 424, S. M. De Tucumán)

Ver mapa