• San Miguel de Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Casas con 4 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 77.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chile 3500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. venta casa 3 ambientes barrio modelo san miguel de tucuman A una cuadra de av america. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en esquina de calles Chile y Lizondo Borda, Barrio Modelo, San Miguel de Tucumán. Conjunto inmobiliario compuesto por tres propiedades en un mismo terreno de 300 m², ideal para inversores y emprendedores. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Superficie cubierta: 200 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Superficie de terreno: 300 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución de propiedades. Primera Propiedad (Esquina) • 2 dormitorios. • Living. • Cocina comedor. • Garage para un vehículo. Segunda Propiedad (Local Comercial) • Ubicación estratégica frente a escuela. • Un baño. • Sobre calle Chile. Tercera Propiedad (Moderna) • Living comedor. • Cocina separada. • Un dormitorio. • Garage para vehículo. • Lavadero conectado al garage. beneficios de inversión. • Múltiples opciones de renta. • Propiedades en zona comercial. • Potencial para desarrollo de emprendimientos. • Ubicación privilegiada. • Venta conjunta de tres propiedades. detalles técnicos. • 3 habitaciones totales. • 3 baños. • 2 cocheras. • Construcción tradicional. Oportunidad única para inversores que buscan maximizar su rentabilidad en un sector dinámico de San Miguel de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa EN Venta EN Barrio Copiat 2

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta zona sur, Barrio Copiat 2 Lavaissé al 1900En Planta Baja cuenta con: Garage techado para dos vehículos con portón de rejasCocina comedor con muebles sobre y bajo mesada de madera maciza lustradaLiving comedorToilette bajo escaleraEstar de invierno con amplio ventanal, este desborda a una galería techada y con rejas. En este sector se encuentra también el área del lavadero y un tanque cisterna. En la galería se dispone una escalera de cemento que conduce a una loza con real potencial de ampliación en la edificación de hasta 70 m2 aprox. En Planta Alta posee: 3 dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. El dormitorio tiene salida a un balcón con rejas que mira al frente de la propiedad. Un baño completo Total construido 100 m2 aprox | 174m2 terreno. Escritura e impuestos al día. Apta crédito hipotecario. Toda la propiedad está en excelente estado de conservación. plus: la propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreada, a tan solo 5 cuadras de quinta agronómica. El Barrio tiene guardias de seguridad privada con 4 puestos fijos en garitas las 24hsCloacas a nuevas, gas con termofusión, sobretecho de chapas de aluminio y sinc con caída libre hacia la calle. Consultas: Ver datos cazela brokers Ver datos guadalupe Ver datos sebastian Ver datos santiagoci 195 | cazela brokers inmobiliaria M. P. 195 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta con historia familiar y excelente estado de conservación, ubicada a solo 3 cuadras de Av. Belgrano al 2900, en una zona con gran crecimiento y desarrollo urbano. La propiedad fue durante muchos años la casa de los abuelos de los actuales propietarios, lo que se refleja en su cuidado, mantenimiento y solidez constructiva, conservándose en muy buen estado general. Se desarrolla sobre un terreno de 300 m², con aproximadamente 180 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con: 3 dormitorios. Living. Cocina separada. Comedor. Lavadero. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicada en un sector con proyección de crecimiento, a pocos metros de un importante predio de varias hectáreas donde ya se están desarrollando complejos de sindicatos, espacios educativos (Escuela Normal) y proyectos deportivos como club de rugby, lo que potencia el valor de la zona a futuro. Además, existe la posibilidad de adquirir el terreno lindero de 10 x 30, ideal para ampliar la propiedad, construir o realizar un proyecto inmobiliario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, con historia y con gran potencial de desarrollo en una zona en expansión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa 3 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en ¨Club de Campo Las Moritas¨, sobre ruta provincial 305, continuación de Av. Juan B. Justo y a tan solo pocos minutos del centro de San Miguel de Tucumán. Si estabas en la búsqueda de una casa desarrollada en una planta y que conjugue el diseño, la comodidad y la tranquilidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te contamos sobre sus características: Distribución. - Cochera techada para 2 vehículos (dentro del terreno se puede aparcar varios mas) - Hall de acceso y distribución. - Cocina comedor integrada con isla. - Lavadero con ténder. - Living en dos tiempos (puede usarse uno de ellos como playroom) - 3 dormitorios de gran tamaño (el principal con baño en suite y vestidor) - 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. - Patio interno pequeño para luz y ventilación entre dormitorios. - 1 Toilette. - Galería semicubierta. - Patio interno de gran tamaño en el centro de la propiedad que conecta todos los espacios y permite un gran ingreso de luz y ventilación en todos los espacios. - Quincho con asador y horno, este espacio cuenta con un entrepiso que a su ves desborda a un balcón con hermosas vistas. - Fondo de gran tamaño con piscina y arboles frutales. Información Complementaria. - El Club cuenta con ingreso controlado y seguridad las 24hs. - Imponente Club House. - Antiguedad: 4 años aprox. - Sup. Terreno: 2253m2 aprox. - Sup. Cubierta: 281m2 aprox. - Sup. Semicubierta: 43m2 aprox. - Sup. Total Construida: 324m2 aprox. - Expensas: $300. 000 aprox. - 2 hogares a leña. - 8 aires acondicionados frio/calor, uno en cada espacio (no están incluidos en el precio) - Servicios disponibles: agua, electricidad (recién se termina la instalación de medidor propio), gas envasado e internet. - Con Escritura. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. xintel(isn-isn-2589)

USD 69.900

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 4200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta ubicada en Barrio O’Connor, sobre calle Paraguay 4258, en San Miguel de Tucumán. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuidos. Cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Vestidor o espacio de guardado adicional (externo a los dormitorios, muy práctico) En el exterior, la casa ofrece una galería que conecta con un fondo con verde, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos en familia. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una zona residencial consolidada, con buen acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.208

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Rio de Janeiro 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. casa en venta 4 ambientes san miguel de tucuman tucuman. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Miguel de Tucumán, con potencial de renovación y valorización. Inmueble de 132 m² construidos sobre un terreno de 264 m², edificado en 1950 con diseño tradicional que conserva características originales. La distribución interior contempla dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada con sector de comedor y dos baños. El estado general regular representa una oportunidad para inversores o familias interesadas en desarrollar un proyecto de restauración y actualización. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y línea telefónica, facilitando su habitabilidad inmediata. Su ubicación estratégica sobre Pasaje Rio de Janeiro ofrece tranquilidad y accesibilidad, elementos valorados en el mercado inmobiliario tucumano. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de mejora, con posibilidad de transformar su valor mediante una intervención arquitectónica inteligente. Superficie total que permite múltiples configuraciones y proyectos de ampliación o reciclaje. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa