• San Miguel de Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Casas baratas con 4 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 55.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. Se ofrece a la venta propiedad ubicada en calle Uruguay 1207, en zona Plazoleta Mitre de San Miguel de Tucumán. La misma se encuentra emplazada en esquina, lo que le brinda excelente accesibilidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 377 m², con 83 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se compone de dos unidades dentro del mismo terreno, lo que permite diferentes alternativas: vivienda familiar, renta o reconversión para uso comercial. La vivienda dispone de living, comedor con cocina integrada, tres dormitorios y 2 baños completos. A demás cuenta con espacios semicubiertos y patio, ofreciendo buena ventilación e iluminación natural. La propiedad posee acceso vehicular mediante portón, patio interno y sectores descubiertos que permiten ampliar o adaptar los espacios según la necesidad del futuro propietario. Su ubicación en una cuadra donde predominan galpones y propiedades de gran superficie la convierte en una excelente oportunidad para uso comercial, depósito, galpón o desarrollo, además de su uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida República del Líbano 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. Oportunidad en zona Plazoleta Mitre – Av. República del Líbano 1500. Casa con excelente potencial, ubicada sobre una de las avenidas más transitadas, ideal tanto para vivienda como para inversión. A solo 7 cuadras de Plazoleta Mitre, en un entorno con comercios, bancos y gran conectividad (líneas 1 y 101 con parada en la esquina). La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios (uno con placard empotrado) * Living-comedor independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Lavadero con mueble empotrado y pileta de material revestida. * Patio interno. * Amplio fondo con gran proyección. Además, dispone de una habitación adicional en el fondo (a terminar), ideal para ampliar, generar un espacio de trabajo o quincho. **Detalles que suman valor: ** * Conexión de gas nueva (2 años) * Vereda renovada (1 año) * Calefón con service reciente (5 meses) * Cocina instalada en excelente estado (aprox. 6 años) * Techo de loza (con sectores de chapa nueva recientemente colocada) * Posibilidad de construir en planta alta o desarrollar terraza. La propiedad se encuentra actualmente alquilada y se entrega **lista para habitar a partir de julio**, lo que la convierte en una excelente opción de inversión con renta inmediata. Escriturada, lista para transferir. Una casa con bases sólidas, ubicación estratégica y gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 4200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta ubicada en Barrio O’Connor, sobre calle Paraguay 4258, en San Miguel de Tucumán. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuidos. Cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Vestidor o espacio de guardado adicional (externo a los dormitorios, muy práctico) En el exterior, la casa ofrece una galería que conecta con un fondo con verde, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos en familia. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una zona residencial consolidada, con buen acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LAVAISSE 1900, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta zona sur, Barrio Copiat 2 Lavaissé al 1900. En Planta Baja cuenta con: Garage techado para dos vehículos con portón de rejas; Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada de madera maciza lustrada; Living comedor; Toilette bajo escalera; Estar de invierno con amplio ventanal, este desborda a una galería techada y con rejas. En este sector se encuentra también el área del lavadero y un tanque cisterna. En la galería se dispone una escalera de cemento que conduce a una loza con real potencial de ampliación en la edificación de hasta 70 m2 aprox. En Planta Alta posee: 3 dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. El dormitorio tiene salida a un balcón con rejas que mira al frente de la propiedad. Un baño completo. Total construido 160 m2 aprox. Escritura e impuestos al día. Apta crédito hipotecario. Toda la propiedad está en excelente estado de conservación. Lista para habitar. Plus: la propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreada. El Barrio tiene guardias de seguridad privada con 4 puestos fijos en garitas las 24hs. Cloacas a nuevas, gas con termofusión, sobretecho de chapas de aluminio y sinc con caída libre hacia la calle. Consultas: Ver datos cazela brokers. Ver datos guadalupe. Ver datos sebastian. Ver datos santiago Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0945

USD 77.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chile 3500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. venta casa 3 ambientes barrio modelo san miguel de tucuman A una cuadra de av america. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en esquina de calles Chile y Lizondo Borda, Barrio Modelo, San Miguel de Tucumán. Conjunto inmobiliario compuesto por tres propiedades en un mismo terreno de 300 m², ideal para inversores y emprendedores. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Superficie cubierta: 200 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Superficie de terreno: 300 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución de propiedades. Primera Propiedad (Esquina) • 2 dormitorios. • Living. • Cocina comedor. • Garage para un vehículo. Segunda Propiedad (Local Comercial) • Ubicación estratégica frente a escuela. • Un baño. • Sobre calle Chile. Tercera Propiedad (Moderna) • Living comedor. • Cocina separada. • Un dormitorio. • Garage para vehículo. • Lavadero conectado al garage. beneficios de inversión. • Múltiples opciones de renta. • Propiedades en zona comercial. • Potencial para desarrollo de emprendimientos. • Ubicación privilegiada. • Venta conjunta de tres propiedades. detalles técnicos. • 3 habitaciones totales. • 3 baños. • 2 cocheras. • Construcción tradicional. Oportunidad única para inversores que buscan maximizar su rentabilidad en un sector dinámico de San Miguel de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. casa en venta 4 ambientes florida san miguel de tucuman tucuman. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Florida, San Miguel de Tucumán, con sólida construcción del año 1980 que ofrece una superficie total de 385 m² estratégicamente distribuidos. Características principales. • Superficie total construida: 385 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Espacios exteriores: 85 m² • Distribución: 4 ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Living. • Espacios funcionales y bien aprovechados. características exteriores. • Jardín perimetral. • Terraza. • Patio posterior. • Cochera techada. • Potencial de ampliación y remodelación. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada. • Servicios urbanos completos. • Proximidad a vías de comunicación. • Cercano a escuelas y comercios. estado general. • Terminaciones en buen estado de conservación. • Mantenimiento adecuado. • Excelente potencial de inversión. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles tradicionales con espacios amplios y funcionales en zona residencial privilegiada. Oportunidad de inversión con proyección de apreciación inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Lamadrid 2500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Descubrí esta casa funcional y amplia, ubicada en una zona práctica y de fácil acceso, casi frente a la Comisaría 3ª. Construida sobre un terreno de 485 m², esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y excelentes posibilidades de adaptación para una familia que busca espacio y buena ubicación. La vivienda cuenta con: Living comedor amplio y bien distribuido. Cocina. 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño a terminar) 1 baño completo. Cochera cubierta para hasta 3 vehículos. Lavadero. En el sector del fondo, la propiedad suma grandes ventajas: Quincho ideal para reuniones. Piscina. Baño adicional. Cuarto de guardado o dependencia integrado al quincho. Una casa sólida, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de cada espacio. Perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud exterior y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta con historia familiar y excelente estado de conservación, ubicada a solo 3 cuadras de Av. Belgrano al 2900, en una zona con gran crecimiento y desarrollo urbano. La propiedad fue durante muchos años la casa de los abuelos de los actuales propietarios, lo que se refleja en su cuidado, mantenimiento y solidez constructiva, conservándose en muy buen estado general. Se desarrolla sobre un terreno de 300 m², con aproximadamente 180 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con: 3 dormitorios. Living. Cocina separada. Comedor. Lavadero. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicada en un sector con proyección de crecimiento, a pocos metros de un importante predio de varias hectáreas donde ya se están desarrollando complejos de sindicatos, espacios educativos (Escuela Normal) y proyectos deportivos como club de rugby, lo que potencia el valor de la zona a futuro. Además, existe la posibilidad de adquirir el terreno lindero de 10 x 30, ideal para ampliar la propiedad, construir o realizar un proyecto inmobiliario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, con historia y con gran potencial de desarrollo en una zona en expansión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Castelar 2176

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en Venta – Barrio Cerro Las Rosas - Emilio Castelar 2100. Excelente oportunidad. Amplia y hermosa propiedad familiar con espacios cómodos, gran luminosidad natural y excelente circulación de aire. Jardín grande y quincho techado para tus reuniones con tus seres queridos. Características principales. Terreno de 14, 50 x 39 metros (565 m² aprox.) Superficie construida: 121 m² 3 dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Amplio living-comedor al ingreso. Cocina de grandes dimensiones con salida directa a la galería y fondo. 2 garajes independientes. Espacios exteriores. ️ 2 galerías techadas. ️ Una galería totalmente cerrada con techo de madera tratada, ideal para reuniones y encuentros familiares durante todo el año, incluso en días de lluvia. ️ Amplio fondo con pileta. ️ Quincho de gran tamaño equipado con horno y asador. ️ Baño independiente en sector quincho. ️ Habitación de guardado / depósito. ️ Sector de asador con toldo completo. Servicios. • Luz. • Agua. • Gas natural. • Cloacas. Extras. • Lavadero independiente de gran tamaño. • Ambientes amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Muy buena ventilación en todos los sectores. Situación legal: Lista para escriturar. Se acepta vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Precio: usd 115. 000 + 3% Honorarios Inmobiliarios. Para más información o coordinar una visita, contactanos por mensaje privado.

Super destacado

USD 135.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Manuel Belgrano 3700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicada sobre Avenida Belgrano 3771, una de las arterias con mayor circulación y movimiento de San Miguel de Tucumán, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o realizar una inversión estratégica en una zona de alta exposición. -Ubicación con perfil comercial. La propiedad se encuentra en un sector altamente transitado, con excelente visibilidad y flujo constante de personas y vehículos, características fundamentales para emprendimientos comerciales exitosos. Su ubicación la convierte en una opción ideal para: * Locales comerciales. * Local gastronómico. * Oficinas o consultorios. * Desarrollo de galerías o espacios comerciales. * Proyecto para renta o inversión a futuro. - Dimensiones del terreno. La propiedad cuenta con: + 12, 3 metros de frente sobre Avenida Belgrano. + 30, 4 metros de fondo. Una medida sumamente atractiva para desarrollistas e inversores, permitiendo múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo. - La construcción existente. Actualmente posee una vivienda simple, cómoda y funcional, compuesta por: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Cocina. * Living comedor. * Lavadero. La construcción puede ser utilizada de manera inmediata, refaccionarla, o bien, pensada como base para un futuro proyecto comercial de mayor escala. - El verdadero valor: el potencial. Más allá de la vivienda, el gran diferencial de esta propiedad es su: ¬ Frente amplio sobre avenida. ¬ Excelente exposición comercial. ¬ Zona de gran circulación. ¬ Potencial de desarrollo. ¬ Proyección de valorización constante. Una propiedad ideal para quienes saben detectar oportunidades en ubicaciones estratégicas y buscan invertir en un punto con verdadero potencial comercial. Consultanos para más información y descubrí todo lo que este terreno puede ofrecer para tu próximo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa