• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con sum y cocina en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

904 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pringles y Merlo

San Miguel, San Miguel

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle Pringles y Merlo (Los Potreritos, San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio salón de usos múltiples y un dormitorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, galería semi cubierta y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 904mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos y 65mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 259.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bella Vista - Santa Fe 3000

Bella Vista, San Miguel

Casa en Venta Barrio Cerrado Santa Fe Chico. Dirección: Santa Fe al 3000, Bella Vista (partido de San Miguel, gba Norte) Descripción del inmueble. Una casa de dos plantas sobre un lote de 400 m², con 205m² construidos, organizada en cuatro ambientes principales más altillo. Planta baja: amplio living independiente, comedor también independiente, cocina definida, lavadero cubierto, y un baño completo. Planta alta: dos dormitorios, cada uno con vestidor, que comparten un baño completo. Además, un altillo de gran dimensión, ideal como playroom, escritorio o espacio de guardado adicional. Una distribución luminosa y funcional que combina privacidad con espacios integrados, resolviendo tanto el confort familiar como la versatilidad de uso. Las expensas son bajas porque el barrio es cerrado con portón. Se accede fácilmente al Camino del Buen Ayre y luego a la Autopista Panamericana, con rápida conexión al km 22 de esta ruta principal en gba Norte, sistema eficiente para trasladarse tanto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como hacia zonas del Oeste. Distancias aproximadas: Centro de Bella Vista: unos 3 minutos en auto. San Miguel: alrededor de 10 minutos. Zona Norte de caba (como Vicente López): accesible en ~30 minutos por Panamericana / Buen Ayre. Zona Oeste (Morón, Ituzaingó): similares tiempos por redes viales combinadas. En transporte público, las líneas de tren San Martín y Urquiza conectan Bella Vista con Ciudad de Buenos Aires y otras localidades del gba. Tambíen varias líneas de colectivo de cabecera atraviesan Bella Vista. Beneficios de vivir en Bella Vista. Entorno natural y recreativo: el famoso Corredor Aeróbico conecta Bella Vista con Muñiz y llega hasta el Club Regatas, ideal para caminatas, bici, rollers y deportes, con vigilancia municipal las 24hs. Vida social y deportiva: clubes destacados como Club Regatas Bella Vista, San Miguel Rugby & Hockey Club, Club Francés y más. Educación: múltiples colegios públicos y privados, incluidos bilingües; cercanía a escuelas tradicionales del partido de San Miguel. Salud: acceso a clínicas, sanatorios privados y hospitales municipales dentro del partido, con atención ambulatoria y de mayor complejidad en San Miguel. Por qué elegir esta casa. Distribución impecable que combina espacios abiertos y privados, con un altillo que suma gran versatilidad. Superficie cubierta de 205m² en lote de más de 300m², ideal para jardín y patio. Ubicación estratégica y expensas bajas. Conectividad ágil hacia rutas principales, zonas comerciales y administrativas del gba Norte y Oeste. Entorno con espacios verdes, clubs deportivos, centros educativos y prestadores de salud cercanos. Suemte a las visitas!

USD 468.000

1990 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Gaspar Campos 1800

Bella Vista, San Miguel

Casa en Venta Gaspar Campos al 1800, Bella Vista. Lote 1. 990 m² | 350 m² construidos | 5 ambientes | Quincho + Pileta | Arboleda añeja. Descubrí esta propiedad única, una casa de construcción tradicional, ubicada en una de las zonas más encantadoras y solicitadas de Bella Vista. Con más de 50 años de historia, sus ambientes amplios, su sólida estructura y su entorno natural crean un espacio lleno de carácter, privacidad y confort. La Casa. Desarrollada en una sola planta, con techo de tejas y diseño clásico, ofrece una distribución ideal para la vida familiar: Living y comedor con excelente iluminación natural. Cocina independiente, cómoda y funcional. Cinco ambientes totalmente versátiles. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Escritorio o cuarto adicional para home office. Cada espacio mantiene la esencia cálida de las casas tradicionales, con ventanales al jardín y visuales verdes desde todos los ambientes. El Terreno y el Exterior. El gran protagonista es su lote de 1. 990 m², totalmente parquizado, con una arboleda añeja que brinda privacidad, sombra y un marco natural inigualable. Además, cuenta con: Piscina ideal para disfrutar en familia. Quincho cubierto independiente, con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros. Vestuario, sumando comodidad para el sector de pileta. Amplios espacios verdes, rincones de descanso y una atmósfera que invita a relajarse. Ubicación Lo Mejor de Bella Vista. Situada sobre Gaspar Campos, una de las calles más tradicionales y lindas de Bella Vista, la casa se encuentra rodeada de naturaleza, seguridad, historia y servicios de primer nivel. En un radio privilegiado, podés encontrar: Colegios reconocidos (Santa Ethnea, Mariano Moreno, San Francisco, entre otros). Hospitales y centros de salud. Bancos, comercios, restaurants y cafés. Accesos rápidos a transporte público, estaciones de tren y corredores principales. Espacios de paseo como El corredor aerobico, reserva ecologica, nuevos corredores gastronómicos y zonas históricas del barrio. Bella Vista se destaca por su vida tranquila, su espíritu de comunidad, su seguridad y su entorno verde, que la convierten en una de las localidades más buscadas del corredor Noroeste. - Una casa para disfrutar, invertir y proyectar. Si buscás una propiedad con gran lote, sólida construcción, espacios amplios y un entorno natural único, esta casa en Gaspar Campos al 1800 es una oportunidad excepcional en Bella Vista.

USD 150.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Muñoz 2808. Entre Salerno y Av Primera Junta

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 300mts2superficie cubierta: 105mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: espacio guardacoche - living - cocina comedor - toilette - lavadero - pileta - quincho con baño Y vestuarioplanta alta: tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y las otras dos con placard Y balcón corrido) - baño completo. servicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, sistema de bomba Y cisterna. Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes ubicada en San Miguel, construida sobre un terreno de 300 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 105 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontramos un amplio espacio guardacoche que brinda comodidad al estacionar vehículos. El living es luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está diseñada para ser un lugar de encuentro, equipada para facilitar la preparación de comidas. s. Además, cuenta con un toilette y un lavadero que aportan funcionalidad al día a día. Para disfrutar del aire libre, la casa incluye una pileta de fibra con bomba, filtro y luces led, además de un quincho con baño y vestuario. La planta alta dispone de tres habitaciones bien distribuidas. Una de ellas es en suite, con un vestidor que ofrece un espacio de almacenamiento adicional, mientras que las otras dos habitaciones cuentan con placard y un balcón corrido, proporcionando un ambiente fresco y luminoso. También hay un baño completo que da servicio a las habitaciones. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, incluyendo luz eléctrica, agua corriente, cloacas, y pavimento. Además, cuenta con un sistema de bomba y cisterna, asegurando un suministro adecuado de agua. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1005)

USD 710.000

1257 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Salta 1901

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. barrio "bella vista chico" (lote Nº78) - apto créditosuperficie de terreno: 1257mts2superficie cubierta: 411mts2 (distribuida en dos plantas) superficie descubierta: 846mts2planta baja: hall de entrada, toillete, living comedor con amplios ventanales, cocina con muelbles de alacena, bajo mesada Y despensa (con salida A galería), lavadero, dos dormitorios (uno en suite con vestidor Y baño completo), espacio guardatuti Y cochera cubierta para dos autos. planta alta: amplio playroom con salida A un amplio balcón que da vista al frente, dos habitaciones con placard (ambos con salida al balcón con vista al fondo), Y terraza. exterior: amplio patio/jardín (con riego automático), pileta (comba Y reja de protección desmontable), toilette, Y cuarto de herramientas. amenities del barrio: cancha de futbol Y tenis - salón de usos multiples (S. U. M.) - acceso peatonal exclusivo Y directo al club regatas de bella vista (según convenio). Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado "Bella Vista Chico", esta impresionante casa de 5 ambientes se encuentra en el lote Nº78, sobre un amplio terreno de 1257 m², de los cuales 411 m² corresponden a la superficie cubierta. La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y moderno que se adapta a las necesidades de una familia. Al ingresar, encontramos un acogedor hall de entrada que da paso a un amplio living-comedor, iluminado por amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina, equipada con muebles de alacena, bajo mesada y despensa, cuenta con salida a una galería, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En esta planta también se encuentran un práctico lavadero, dos dormitorios, uno de los cuales es en suite y dispone de vestidor y baño completo. Además, hay un espacio guardatutti y una cochera cubierta con capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca un amplio playroom que se conecta con un generoso balcón con vistas al frente de la casa. También hay dos habitaciones adicionales, ambas con placard y acceso al balcón que ofrece vistas al fondo, así como una terraza que complementa el espacio. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un amplio patio/jardín que cuenta con riego automático, ideal para mantener el área verde en óptimas condiciones. La casa dispone de una pileta con reja de protección desmontable, además de un toilette y un cuarto de herramientas, proporcionando funcionalidad y comodidad en el día a día. Amenities del Barrio. Los residentes de "Bella Vista Chico" disfrutan de diversas amenities, que incluyen canchas de fútbol y tenis, así como un salón de usos múltiples (S. U. M.). Además, el barrio ofrece un acceso peatonal exclusivo y directo al Club Regatas de Bella Vista, según convenio, lo que añade un valor adicional a esta maravillosa propiedad. Esta casa no solo proporciona un hogar acogedor, sino también un estilo de vida en un entorno privilegiado, ideal para disfrutar en familia y con amigos. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-857)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Gómez Ansa 3300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. casa 4 ambientes villa saenz peña buenos aires - apto crédito. Propiedad funcional y luminosa desarrollada en dos plantas, diseñada para familias que valoran espacios bien distribuidos y optimizados. Ubicada estratégicamente sobre Juan Gómez Ansa en Villa Saenz Peña, con una superficie total de 138 m² construidos. La planta baja ofrece un amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina independiente equipada con muebles de guardado y baño completo. Acceso directo al patio con parrilla, espacio ideal para reuniones y actividades al aire libre. Cochera incluida. En planta alta, el sector privado comprende tres habitaciones, todas con placard, y un baño completo. Espacio adicional versátil, adaptable para home office o rincón de estudio. Características destacadas: construcción de calidad, distribución eficiente y excelente estado general. Clasificación profesional y apto crédito. Ambientes que incluyen dormitorio, baño, cocina, living, patio, balcón y zona de cocina/comedor. Medidas aproximadas de los ambientes: Planta Baja. Living-comedor: 3, 7m x 5, 9m. Cocina: 2, 4 x 3, 5. Cochera: 3, 6m x 4m. Baño: 1, 5 x 1, 9m. Patio: 2, 1m x 3, 7m. Primera planta: Hall distribuidor primero planta: 3, 5 x 2, 5. Ante baño: 1 x 1, 7. Baño: 1, 9m x 1, 7. Habitación 1: 4, 5m x 3m. Habitación 2 4, 3m x 3, 1. Habitación 3: 4, 3m x 2, 9m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Casas desdeUSD 44.370

3 un.2 a 4 amb.94 a 140 m² tot.

Carrillo 4320

Villa Ariza, Ituzaingó

Parrilla

Barrio Cerrado Exclusivo – Carrillo 4320 | Ituzaingó NorteDescubrí este moderno barrio cerrado de solo 8 unidades, ubicado en Carrillo 4320, Ituzaingó, en una zona estratégica del oeste con excelente acceso. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente proyección de inversión, ideal tanto para vivienda como para resguardo de valor. Características de la propiedadSuperficie total aproximada: 140 m²Casa en 2 plantas3 dormitorios2 baños completosLiving comedor luminosoCocina integradaToiletteCochera doble descubiertaJardín privadoParrillaLas unidades están diseñadas con ventilación cruzada, generando ambientes frescos, luminosos y confortables. Calidad constructivaCarpinterías de aluminio negro con dvhpisos símil cemento alisadoCielorrasos de hormigón vistoLosa radiante a gasPreinstalación de aire acondicionadoSeguridad perimetral con cerco eléctricoProyecto expansibleLas viviendas están proyectadas para crecer a futuro, con posibilidad de: Agregar una planta adicionalIncorporar hasta 2 dormitorios másEsto permite incrementar la superficie y el valor de la propiedad con el tiempo. ExteriorCada unidad cuenta con: Jardín privadoParrillaCochera doblePileta opcional (no incluida en el precio) La pileta puede realizarse posteriormente y debe ser ejecutada por el estudio de arquitectura del proyecto, con costo a cargo del comprador. Ubicación estratégicaA 1 minuto de Acceso Oeste y Camino del Buen AyreA 20 minutos de Capital FederalEstado del proyectoBarrio cerrado de 8 unidadesActualmente en obraEntrega estimada: septiembre 2027ultimas unidades disponiblesconsultar por disponibilidad y formas de pago. El precio publicado corresponde al adelanto, consulta planes de financiación. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 250.000

$ 325.000 Expensas

386 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Alvarez del Bosque

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Propiedad de categoría distribuida en dos plantasPlanta Baja: Living: Puerta principal a medida pivotante con cerradura electronica. Espacio semi integrado a cocina comedor, con revestimiento de Wall Panel en pared de tv con instalación oculta para colocar un hogar. Cocina: Cocina moderna con excelente circulación. Amplia isla con lugar de guardado, mesadas "Purestone", mobiliarios de piso a techo con gran capacidad de guardado, lugar para heladera doble y conexión de lavavajillas. Comedor: Comedor principal integrado al area social con salida al exterior y cortineros. Escritorio abierto con vista al jardínRecibidor cerradoToilette de recepción con bajo mesada suspendida de diseño y ventana esmerilada para mayor privacidad. Baranda de madera con cerramiento protector. Planta Alta: Hall de distribución de habitaciones con baranda de vidrio. Primera habitación junior con placard de pared a pared empotrado de piso a techo y vista al jardin. Baño completo con bajo mesada suspendido. Bañera con nicho embutido y mamparas de vidrio. Placard empotrado en hall para guardado de ropa blancaSegunda habitación junior con placard empotrado de piso a techo con vista al frente de la propiedadHabitación principal en suite. Amplio vestidor a medida con espacio de baulera en el sector superior y zapateros en el sector inferior. Baño completo con mueble bajo mesada suspendido, ventilación natural, y ducha con nicho empotrado, mamparas de vidrio y grifería en sector opuesto a la flor de ducha para mayor comodidad. Exterior: Galeria techada con amplio espacio para mesa de más de 12 comensalesParrilla de gran tamaño con ladrillos refractarios y sector de bajo parrilla con puertas de aluminio, horno empotrado "Tromen" a leña y leñero integrado en el sector inferior. Lavadero ubicado en sector de galería con bacha, amplios lugares de guardado, caldera dual bgh. Piscina Amplio jardín Lugar de guardado exterior de bajo escaleraPergola para dos vehículos Sector de fogonero con living exterior Calidad constructiva: Aberturas dvh Calefaccion por losa radiante sectorizada por planta Aires acondicionados Split en todos los ambientesPisos porcelanato en toda la propiedadRiego por aspersion Griferías y sanitarios de primera calidadGran cantidad de luces empotradas para mayor iluminación artificialCortineros Coordina tu visita! Matias Szpira- Sucursal K41Asesora: Angie Vasquez Celular: Ver datos

Super destacado

USD 130.000

330 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: German Torres Caceres. 2 casas o casa multifamiliar cada una de 5 ambientes moreno centro buenos aires - apto crédito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada sobre General Paz 538 en el corazón de Moreno, con una superficie total de 330 m² construidos sobre un terreno de 456 m². Desarrollada con alta calidad constructiva en dos plantas independientes, ofrece múltiples configuraciones para vivienda familiar o inversión. Planta alta - vivienda principal. Diseñada con luminosidad y amplitud, cuenta con balcón y terraza privados. Distribuida en living comedor espacioso, cocina independiente y tres habitaciones, una de ellas ideal como estudio o espacio de trabajo. Posee excelente orientación y abundante iluminación natural. Planta baja - ph independiente. Unidad con acceso separado compuesta por dos habitaciones, living comedor, cocina semi integrada, galería y cochera propia. Salida independiente al patio que garantiza privacidad y funcionalidad. Espacios exteriores. Destaca un amplio patio con piscina y sector de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Construido en 1980, el inmueble mantiene óptimas condiciones edilicias. Servicios disponibles. Cuenta con conexiones de agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Dos cocheras complementan la propiedad. Oportunidad única para familias numerosas, dos grupos familiares o inversores que busquen una propiedad versátil con potencial de renta inmediata y excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

8997 m² tot.6 amb.1 dorm.3 baños

San Luis al 2500

La Reja, Moreno

Tu Propio Complejo Deportivo y Social en La Reja | 9. 000 m² de Pura ExclusividadViví a otro nivel o casa quinta para fin de semana. Te presentamos esta espectacular casa quinta que es, en realidad. Ubicada en la mejor zona de quintas de La Reja, con excelentes accesos, esta propiedad de casi una hectárea está diseñada para el disfrute, el deporte y los grandes momentos. Sobre un parque soñado de 9. 000 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado, distribuidos de forma inteligente para maximizar el entretenimiento y el confort. Cuenta con multiples amenities para desarrollar: cancha de fútbol: Cancha de 7, con césped sintético de alta calidad y sistema de iluminación para jugar partidos inolvidables, incluso de noche. Incluye bancos de suplentes. piscina: De diseño moderno y rodeada de un gran solárium. El corazón de cada tarde de verano. cancha de vóley: De arena, para sentir la playa sin salir de tu casa Y otra de Cemento. Parque Y fogón: Una arboleda madura que da sombra y privacidad, con un clásico fogón de piedra para crear un ambiente único al atardecer. El Espacio Perfecto para RecibirEl interior fue concebido como el centro social definitivo: quincho / parrilla: Integrado al edificio principal, con una enorme parrilla, mesada de trabajo y todo lo necesario para ser el anfitrión perfecto sin importar el clima. salón de usos múltiples (sum) : Un espacio gigante con techos de diseño, mesa de pool profesional, y amplios ventanales que conectan visualmente con el parque y la piscina. vestuarios completos: La comodidad es total. La propiedad cuenta con un sector de vestuarios (damas/caballeros) con múltiples duchas. deck aterrazado: Un segundo nivel con deck de madera que ofrece vistas panorámicas del complejo. Un Lujo Natural: Tu Propia Huerta de SaboresY el parque esconde una última sorpresa. No es solo un espacio verde; es tu fuente personal de sabores frescos. Contás con 10 árboles frutales en plena producción: naranjos y pomelos para los jugos de la mañana, limoneros para tus bebidas, higueras para postres inolvidables y nísperos de estación. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este lugar único. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaSolariumBalcón

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 795.000

1935 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Del Recado 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond. Venta Casa única por su diseño y calidad en Parque Leloir. Ubicada en el exclusivo entorno verde de Parque Leloir, una de las zonas residenciales más buscadas del oeste por su tranquilidad, seguridad y fácil acceso a caba. Rodeada de naturaleza, bares y restaurantes de estilo boutique, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas, con amplios ambientes muy luminosos y materiales de primera línea. La vivienda principal cuenta con 7 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette y lavadero independiente. Además, posee un espacio independiente de 3 ambientes con baño, ideal para trabajos de arte, estudio o invitados. Entre sus principales características: Tres cocheras. Pileta y gran parque arbolado. Dos jardines interiores, que aportan luz natural y una conexión única con el exterior. Cocina de diseño, con mesada de silestone, muebles laqueados y excelente espacio de guardado. Pisos de porcelanato incluso en la terraza. Galería con doble parrilla (a gas y a leña). Cuarto de depósito. Cortinas y black out con cierre por control remoto. Doble caldera, calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todas las puertas y ventanas. Griferías y artefactos de primera calidad. Una propiedad moderna, funcional y con detalles únicos, ubicada en el corazón de Parque Leloir, donde el confort y el entorno natural se combinan a la perfección. Te ofrecemos un crédito hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad para que puedas hacer realidad tus sueños. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Por el mes de abril bajamos el precio. Casa en venta en Campos de Álvarez: donde el diseño, el lujo y el confort se encuentran. Esta propiedad combina comodidad, tecnología y un diseño moderno pensado en cada detalle. Planta baja: La cocina está equipada con un horno empotrado y anafe, una impresionante isla de dexton y muebles de primera calidad de otro tiempo. Es un espacio integrado al living, ideal para quienes disfrutan de compartir mientras cocinan. Cuenta con ventanales de 3 metros que aportan muchísima luz natural. La planta baja tiene radiadores radiadores y carpeta radiante el quincho y comedor. Posee un cava que hace a la estética del living comedor, ideal para los amantes del buen vino. En el quincho, la comodidad sigue siendo protagonista. Tiene parrilla de acero inoxidable, horno Tromen a leña y una barra y mesa hechas en Dekton. Además, este espacio cuenta con paredes enteladas, una mesa de pool y cortinas eléctricas. Lo mejor es que se puede cerrar y queda separado del living y la cocina. Hay un toilette de recepción, moderno y práctico, seguido del escritorio, que también tiene calefacción por radiadores y es perfecto para trabajar desde casa. Planta alta: Encontramos la master suite, que destaca por su lujo y funcionalidad. Tiene una llave digital de acceso, baño con sauna seco, ducha con sauna húmedo, vestidor y muebles diseñados a medida. El piso tiene carpeta radiante por agua para una calefacción uniforme. Luego tenemos dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado y ventilador de techo. También hay otro espacio que puede funcionar como un cuarto de huéspedes, dormitorio o segundo escritorio, aunque este no tiene placard. Exterior: En el parque se encuentra la piscina con solárium y una casa del árbol con aire acondicionado, ideal para los más pequeños. La propiedad también cuenta con una cancha de fútbol, un garaje cerrado, pérgola, galería, sala de máquinas, vestuario y un baño completo. Además, hay un cuarto multifuncional con múltiples posibilidades de uso. Todos los espacios de la casa tienen aire acondicionado. Para mayor tranquilidad, la casa incluye un grupo electrógeno y otra sala de máquinas. Esta casa de refacciono A nuevo en pandemia. Sin dudas, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo, tanto en el interior como en el exterior. ¡No dudes en contactarme para más información o para visitarla!

Super destacado

USD 240.000

485 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

GARCIA LORCA 3962. Entre Thames y La tradicion

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes, Ituzaingó

Super destacado

USD 93.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martin al 2651

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en Venta – Oportunidad en Los PolvorinesValor: U$S 93. 000A una cuadra del Colegio San JorgeDos plantas con acceso independiente | Ideal dos familias o inversiónSi estás buscando una casa amplia, funcional y en una zona tranquila y residencial, esta propiedad en Los Polvorines es una excelente opción. Con dos plantas independientes y múltiples espacios de uso, combina comodidad, luminosidad y versatilidad, en un entorno familiar y con todos los servicios a pocos minutos. La propiedadAl ingresar, te recibe un amplio living-comedor, ideal para disfrutar momentos en familia. La cocina separada cuenta con buen espacio de guardado y ventilación natural. En la planta baja también se encuentran dos dormitorios cómodos, un baño completo y un playroom al fondo, que puede utilizarse como sala de juegos, escritorio o tercer dormitorio. Además, dispone de una galería cubierta perfecta para reuniones o un espacio de relax al aire libre. La planta alta cuenta con acceso tanto interno como externo, ofreciendo independencia total. Allí se encuentra una cocina-comedor integrada, dos dormitorios amplios y un baño completo. Ideal para una segunda vivienda, oficina o alquiler adicional. La zonaUbicada a solo una cuadra del Colegio San Jorge, en una de las zonas más tranquilas de Los Polvorines, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre paz residencial y cercanía urbana. En los alrededores encontrarás: Colegios reconocidos (San Jorge, San Nicolás, entre otros). Comercios de cercanía, farmacias, panaderías y supermercados. Fácil acceso al ferrocarril Belgrano Norte y líneas de colectivo sobre Av. Presidente Perón y Av. Rivadavia, que conectan con San Miguel y José C. Paz. Espacios verdes y un entorno familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Una zona en constante crecimiento, elegida por quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de los servicios urbanos. Comercializa: Marcelo Geron Negocios Inmobiliariosmat 2651 cmcpsm

Super destacado

USD 380.000

$ 630.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1500

Weston, Moreno

Excelente

Super destacado
Ver mapa