127 Casas Casas en venta en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar


Super destacado

USD 154.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
REINA MORA . Entre Grandelia
San Martín de los Andes, Neuquén
Venta de Casa 4 Ambientes en Chacra 28, San Martín de los Andes. Apto credito hipotecario. Hermosa casa de 2 pisos, recién estrenada, en barrio en desarrollo. Lote de 250m2 con hermosas vistas al cordón del Chapelco y rodeado de naturaleza. Muy cerca de zona comercial. Todos los servicios. Incluso gas natural. En planta baja tiene 2 dormitorios, un baño completo que tiene conexión y lugar para el lavarropas. Luego, una cocina luminosa y funcional que se integra al living y comedor. Con un quincho cerrado, conectado a la casa, de 21m2, con parrilla. Ideal familias con niños. En el primer piso hay un amplio playroom. La calefacción es con calefactores de tiro balanceado. xintel(mlp-mlp-534)

Destacado

USD 170.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Quinquela Martin 671
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Amplia casa en ph ubicada en barrio la cascada, excelente ubicación en esquina! 4 ambientes en 2 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, cocina-living comedor entrada para vehículo y un pequeño parque.

Destacado

USD 340.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Loteo Ensueños 1
Centro, San Martín de los Andes
Casa de 6 ambientes ubicada en el Loteo Ensueños I, una de las zonas más buscadas de San Martín de los Andes por su combinación única de cercanía al centro y entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 400 m², la propiedad cuenta con 235 m² construidos distribuidos en distintos niveles que aportan amplitud, privacidad y carácter a cada ambiente. Dispone de luminosos espacios de estar, amplios ventanales con vistas al bosque, cocina integrada, 2 baños completos y 1 toilette. La arquitectura de montaña, con abundante presencia de madera y excelentes visuales al entorno, se complementa con calefacción por losa radiante y cochera cubierta. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar la comodidad de estar a pocos minutos del centro de la ciudad.


USD 600.000
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Tierra de Sol
Tierra de Sol, San Martín de los Andes
Ubicada en el exclusivo barrio Tierra de Sol, esta imponente propiedad combina diseño, amplitud y una ubicación inigualable en San Martín de los Andes. Con 300 m² construidos sobre un terreno de 1200 m², esta casa está pensada para disfrutar del confort en un entorno natural único. Detalles destacados: • 3 dormitorios, incluyendo una suite con vestidor. • 2 baños completos y un toilette. • Quincho amplio con baño completo y entrada para autos. • Pileta climatizada, ideal para disfrutar todo el año. • Calefacción por losa radiante y calefactores en el quincho. Vivir en Tierras del Sol: Un barrio que combina naturaleza y tranquilidad, perfecto para familias o como inversión para renta turística. ¿Te interesa conocer esta propiedad? Contáctanos para más información o agendar una visita. Marisa Margeri Propiedades – Martillera Marisa Margeri. Mat 86 cmycpn


USD 270.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
LOS ROBLES 200
Centro, San Martín de los Andes
Excelente casa en los Altos de Los Robles. A 500 metros del centro de San Martin de Los Andes. La casa cuenta con hall semi-cubierto, living comedor amueblado con hermosas vistas hacia la montaña, cocina integrada con barra desayunadora, equipada con vajilla y todos los utencillos correspondientes, horno a gas, microondas, heladera, tv led 50 pulgadas, 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 planta alta) y 2 baños completos (1 en planta baja y otro en Planta Alta). Ademas cuenta quincho con parrilla y asador, con cocina equipada, horno industrail, disco, heladera, tv 32 pulgadas y mas.. Terraza al frente con increibles vistas. Cochera para dos autos cubierta. Capacidad maxima para 8 personas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ret2211






































