• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.268 Casas Casas en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 189.999

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Perito Moreno 2700. Entre Av Ader y Batalla La Florida

Villa Adelina, San Isidro

Casa de dos plantas en lote propio con quincho, parque en villa adelina. Casa cómoda, funcional, luminosa, excelente ventilación, esta propiedad reúne espacios amplios, ambientes independientes y mejoras clave que hacen la diferencia. Desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente y 189, 65 m² totales, ofrece una distribución práctica, mucha luz natural y un excelente equilibrio entre vida familiar, comodidad y potencial. Planta alta. 3 dormitorios con placard y muy buena ventilación. 2 dormitorios con balcón y aire acondicionado. Baño completo. Lavadero independiente. planta baja. Amplio living-comedor, muy luminoso y con aire acondicionado. Toilette de recepción. Cocina independiente con desayunador, reciclada a nuevo en 2010. Garage cerrado con espacio de guardado. mejoras importantes. Instalaciones actualizadas. Cañerías renovadas. Gas reglamentario. Electricidad sectorizada. exterior para disfrutar. El parque aporta un entorno verde y privado, ideal para reuniones, descanso o tiempo en familia. Quincho cerrado totalmente independiente, equipado con: Parrilla. Gran mesada de trabajo. Baño con ducha. Habitación de visitas o espacio multifunción. un diferencial que suma valor. La propiedad tiene pasillo lateral con ingreso independiente al quincho, permitiendo utilizar este sector sin necesidad de ingresar a la casa principal. Ideal para reuniones, home office, espacio de trabajo, huéspedes o un ambiente totalmente separado. A tener en cuenta. La red cloacal pasa por la puerta; resta realizar la conexión interna. Una casa con ambientes cómodos, excelente distribución y espacios pensados para vivirla de verdad. Contactanos y coordiná tu visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-228)

Super destacado

USD 215.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edison al 1500

Martínez, San Isidro

Casa tipo chalet de 3 ambientes con cochera Y patio. Cuenta con un amplio living, con sol de tarde. Dos dormitorios con Placard empotrado, baño completo y una amplia cocina con gran espacio de guardado, conectada al patio y la cochera. Lavadero independiente, techado y muy espacioso, que incluso podría adaptarse como un ambiente adicional. Propiedad en muy buen estado general. Excelente ubicación!! Transportes: Tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Tren de la Costa. Líneas de colectivo: 314, 343, 60, 71, entre otras. Educación: Colegios de alto nivel (Mallinckrodt, St. John’s, República Argentina, St. Charles’ College, Colegio Piaget, San Marcos, etc.). Espacios Verdes: Plaza 9 de Julio. Cerca de Unicenter, cafés, zona comercial; vida cotidiana agradable y servicios cercanos. Zona tranquila y arbolada, ideal para familias. ubicación + excelente distribución + gran espacio de guardado + luz natural. Contactáme para coordinar una visita! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 168.000

236 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Batalla la Florida al 700 Entre Boedo y Perito Moreno

Villa Adelina, San Isidro

Oportunidad! Baja valor de usd 175. 000 A usd 168. 000!! Ubicado en Villa Adelina, en un entorno residencial tranquilo y con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte, este simpático chalet se destaca por su funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Al ingresar encontramos un living comedor, seguido de la cocina. Hacia la izquierda se desarrolla el sector de dormitorios, donde uno de ellos es en suite, además de contar con un baño completo adicional. El baño de la suite posee doble acceso, lo que permite su uso también desde el quincho. La propiedad ofrece un gran quincho, ideal para reuniones, junto a un patio de amplias dimensiones con pileta, generando un excelente espacio al aire libre. Cuenta con instalaciones de agua y luz actualizadas hace 10 años, brindando mayor tranquilidad y funcionalidad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Casas desdeUSD 375.000

6 un.6 amb.146 a 300 m² tot.

Tomkinson 2051

Lomas de San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

La ArboladaUbicación y EntornoSituado estratégicamente en el núcleo de las Lomas de San Isidro, frente a “Casa Living” y otros proyectos multifamiliares ya desarrollados. La Arbolada se erige sobre un extenso predio de 4000 m². Consta de 12 casas apareadas súper luminosas, con grandes jardines. Entrada por portón vehicular y garita de vigilancia. Esta ubicación no solo destaca por su alto nivel y prestigio, sino también por su practicidad: se encuentra a escasa distancia de los colegios más importantes de la zona y a solo unos minutos del centro comercial de Segundo Fernández. Allí, la oferta de gastronomía, locales comerciales y servicios esenciales se integra perfectamente a la rutina diaria. Además, su proximidad a la Autopista Panamericana asegura un traslado ágil hacia la Ciudad de Buenos Aires. Caracteristicas de las unidades funcionales: El proyecto ofrece departamentos de generosas dimensiones, con superficies que oscilan entre los 150 m² y los 200 m². Todas las tipologías cuentan con una distribución de 3 dormitorios, ideales para la vida familiar. Calidad Constructiva y Detalles de Terminación: La excelencia del proyecto se refleja en sus especificaciones técnicas de alto estándar: - Envolvente: Fachadas construidas con muros de doble pared que incluyen aislación térmica para optimizar el consumo energético. - Carpinterías: Ventanales exteriores de aluminio de la línea Aluar, equipados con Doble Vidriado Hermético (dvh) para mayor confort acústico y térmico. - Revestimientos: Pisos de porcelanato con estética símil madera en todos los ambientes de la unidad. - Cocina y Baños: Mesadas confeccionadas en material tipo Silestone. Los sanitarios y la grifería pertenecen a firmas de primera línea como Ferrum, Roca, fv o marcas de jerarquía equivalente. - Almacenamiento: Los dormitorios se entregan con frentes e interiores de placard totalmente instalados. - Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante abastecido por calderas duales (que proveen también agua caliente). Asimismo, las unidades se entregan preparadas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. Infraestructura y Amenities: El complejo está diseñado para ofrecer una experiencia integral de vivienda, contando con: - Vigilancia y seguridad permanente. - Pileta de uso común y sum. - Sector de juegos y recreación para los más chicos. - Estacionamiento con cocheras de cortesía para visitantes. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 187.000

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Asamblea al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Estamos en presencia de un chalet, techo de tejas. cuenta con dos dormitorios, altillo como posible 3er dormitorio, escritorio, Y baño completo. living comedor cocina integrada, con muebles bajo mesadagarage amplio para 3 autos, Y/O posiblle lugar de uso social. en el sector de atras encontramos un gran jardin, que termina en el fondo con un cuarto de guardado. casa con gran potencial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 510.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martínez – Impecable estado y excelente ubicaciónImportante propiedad de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas más guardilla, ubicada en una de las cuadras más lindas de Martínez, a tan solo 3 cuadras del Hipódromo y 3 de Av. Santa Fe, con cercanía a colegios, supermercados, centro comercial, espacios de esparcimiento y excelente acceso a medios de transporte (tren y múltiples líneas de colectivo). La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con excelente mantenimiento y calidad constructiva. Al ingresar, un cómodo hall de recepción da paso a un amplio living con pisos de roble, chimenea y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el jardín y una gran luminosidad natural. Cuenta con calefacción central en todos sus ambientes. Dispone de cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. En planta baja también encontramos un playroom con baño completo y espacio de guardado, ideal como área de juegos, escritorio o incluso dormitorio de huéspedes, además de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan 4 dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por dos baños completos, ambos muy amplios. El exterior es uno de los grandes diferenciales: jardín con orientación norte, excelente pulmón de manzana, gran privacidad, piscina y espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Ubicada en un entorno residencial consolidado, sobre una cuadra arbolada y tranquila, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles y calidad de vida, con posibilidad de personalización y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.150.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Francisco Javier Muñiz al 600

Martínez, San Isidro

Impecable casa en venta en Martínez, en un entorno residencial muy tranquilo. La propiedad es del 1998, con una construcción muy sólida y de calidad. Tiene una distribución ideal para vida familiar y recibir invitados con muchísima comodidad y gran nivel. Se desarrolla en tes plantas. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Cuenta con doble circulación hacia el servicio, que es completamente independiente y cuenta con ascensor. Planta Baja: - Amplio hall de recepción con placard y elegante escalera principal de madera. Toilette de recepción. - Gran y señorial living, con un gran hogar, barra y amplios ventanales. - Comedor que comunica con el living con salida al jardín y comunicado con la cocina y la recepción. Salida al jardín. - Cocina de generosas dimensiones, completamente equipada y una buena despensa/pantry. - Amplio comedor diario con salida al jardín, acceso al quincho con parrilla con salida al jardín. Comunicación directa con garage, ascensor y sector de servicio. Exterior: - Enorme jardín parquizado con excelente luz solar durante todo el día. - Pileta con solárium. - Habitación con baño (ideal pileta) con otro quincho, ideal para reuniones o reutilizar como casa de huéspedes. Garage: - Espacio cubierto para 2 autos de buenas dimensiones con portones automáticos. Planta Alta: - Hall de distribución con family/estar. - Dos dormitorios en suite al frente, ambos de buenas dimensiones, placard y balcón. - Al contrafrente se desarrolla un amplio escritorio que conecta con la suite principal, la cual cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha, jacuzzi. La suite principal tiene salida a amplísimo balcón con vista abierta al jardín y el pulmón de manzana. - Sector de servicio con dormitorio en suite, lavadero independiente muy cómodo y acceso hacia el segundo piso (ideal playroom u oficina). Detalles técnicos y equipamiento: - Calefacción por radiadores con 2 calderas. - Aire acondicionado frío en todos los ambientes- Termotanque de gran tamaño para agua caliente- Tablero eléctrico robusto, sectorizado y señalizado- Tanque cisterna en planta baja + 3 tanques en altillo- Tanque presurizador independienteOtros: - Próxima a estación Estación Martínez (Línea Mitre) - A pocas cuadras del centro comercial de Martínez- Zona segura, residencial y muy arbolada- Cercana a colegios reconocidos de la zona (San Andrés, Lincoln, etc.) - Cercanía a restaurantes y cafés de Martínez y AcassusoPara agendar una cita comunicarse al +Ver datos. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Fray Luis Beltran al 1500

Martínez, San Isidro

Hermosa y moderna residencia en duplex de 3 plantas, con jardin, pileta, parrilla, galería y quincho. Única en la zona! 240 m2 cubiertosCuenta con cochera cubierta para 3 autos y afuera hay cochera techada para un auto más. En total espacio para 4 autos. Portón eléctrico Cercanía a todos los accesos, medios de transportes, hipódromo de san isidro, al centro comercial, dardo rocha con varias opciones de restaurantes y principales avenidas. La propiedad tiene 5 ambientes más dependencia. Muy luminosa! Distribución excelente de toda la propiedad para aprovechar al máximo cada ambiente. Alta calidad constructiva. Se ingresa por un primer piso donde hay un espacio de recepción, guardarropa, toilette. Amplio living comedor, gran cocina con comedor diario, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble y salida al jardín. Galería y piscina climatizada. Parrilla cubierta en subsuelo conectado al jardín. Segundo piso: tenemos la Suite principal con balcón al frente, amplio vestidor, baño con hidromasaje y ventilación natural. Segundo y tercer dormitorio ambos con placares y un baño completo que comparten. Tercer piso: Cuarto dormitorio con amplio vestidor, un baño, playroom y un amplio espacio de guardado. Subsuelo: lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha, sala de maquinas y un cuarto más (escritorio, taller, biblioteca, etc) Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y calefacción por radiadores. Todos los pisos son de porcelanato. Todos los ambientes que dan al contra frente cuentan con persianas. La casa esta lista para habitar! Coordina tu visita al Ver datos orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Casas desdeUSD 380.000

6 un.4 amb.171 a 229 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado

USD 450.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Uriburu al 500

Béccar, San Isidro

Casa con jardín y pileta en una de las mejores ubicaciones de Béccar. Ubicada en el exclusivo sector de Béccar Vías a Libertador, esta propiedad combina amplitud, potencial y una excelente ubicación en un entorno residencial muy buscado. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 430 m², la casa cuenta con 228 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja ofrece un cálido living, toilette, comedor hoy utilizado como dormitorio en suite (remodelado a nuevo) y cocina con espacio para comedor diario con despensa. Además dispone de lavadero independiente con salida directa al jardín. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares empotrados, y un cómodo escritorio ideal para home office o espacio de estudio. El exterior invita a disfrutar al aire libre con un hermoso jardín parquizado, pileta y dependencia de servicio con baño completo. También cuenta con cocheras subterráneas cubiertas para varios autos. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Av. Del Libertador, cercanía a la estación Béccar del Ferrocarril Mitre, reconocidos colegios de la zona y una amplia oferta de servicios. Una propiedad con gran potencial para actualizar y personalizar, ideal para familias que buscan vivir en una de las zonas más valoradas de San Isidro. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Lomas de San Isidro, Zona Jockey Club

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, inmejorable zona Jockey. A 1 cuadra de Segundo Fernandez y media cuadra de Marquez. pb: *Living comedor*Toilette*Escritorio con baño o dormitorio en pb. *Dependencia de servicio con baño*Lavadero*Cocina integrada*Galería cerrada utilizada cono playpa: *Dormitorio en suite*Hall amplio de distribución*3 dormitorios*1 bañoExterior: *Jardín parquizado*Galeria*ParrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 345.000

328 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cura Allievi al 1600

Santa Rita, San Isidro

Casa moderna + jardín + pileta en san isidrosi buscas luz, amplitud y espacios reales para vivir, esta casa te va a destacar desde el primer vistazo. 329 m² de lote | 207 m² cubiertos | excelente acceso a Panamericana. pb: gran living comedor, cocina con isla integrada y salida al jardín, dormitorio, baño completo y estar multiuso. pa: suite con vestidor, 2 dormitorios (uno con balcón), baño completo y terraza con solárium. Pisos de porcelanato símil madera y detalles de categoría. Exterior que suma valor: jardín con pileta, galería con amplia parrilla con mesada y bacha, cuarto independiente con baño y cochera para dos autos.? Dvh y laminados 3x3? Puertas de seguridad? Aires acondicionados? Losa radiante sectorizada en pauna casa que combina diseño, funcionalidad y ubicación. Difícil de encontrar en este rango. Si queres coordinar una visita, escribime! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martinez, Juncal 600 Lote Propio

Martínez, San Isidro

Casa en Martinez, sobre lote propio, entre Santa Fe y Fleming a una cuadra de la plaza 9 de Julio, zona comercial, colegios cercanos Santa Teresa, San Jose, Mallinckrodt, Dardo Rocha. Excelentes accesos y medios de transportes. Planta baja: Hall de recepcion living con salamandra a gas, comedor con vista la frente. Toillette. Cocina amplia, con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ventanal hacia patio. Lavadero con salida al experior. Patio parquizado. Garage para un auto con porton y salida hacia el patio interno Todas las ventanas de la planta baja con rejas. Planta alta: Pasillo de distrubucion, dormitorio principal amplio con aa y placard. Dos dormitorios mas ambos con placard y con vista la frente. Bano completo con ventilacion exterior. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 359.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 2300

Martínez, San Isidro

En una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez, esta propiedad combina tranquilidad, excelente entorno y muy buena conectividad, a metros de Edison y a solo 12 cuadras de Av. Santa Fe. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 8, 66 x 35, 87, ofrece una distribución funcional, cómoda y bien resuelta. Al ingresar nos econtramos con un living comedor de generosas dimensiones con muy buena luz natural. Cocina, con comedor diario, se destaca por su amplitud y capacidad de guardado, con muebles de alacena sobre y bajo mesada, además de salida tanto al jardín como acceso independiente desde la cocheraEl sector privado se encuentra separado del área social a través de una puerta, aportando mayor intimidad y una circulación más cómoda. Allí, un hall de distribución conecta tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con placares empotrados, y dos baños completos. La orientación noreste favorece una excelente entrada de luz durante gran parte del día, mientras que las ventanas en todos los ambientes generan ventilación cruzada. La propiedad cuenta con 4 equipos de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente con salida al jardín parquizado. El exterior ofrece pileta de buenas dimensiones con sistema de filtrado, parrilla y un espacio verde muy disfrutable, ideal para reuniones y vida al aire libre. Ademas la propiedad cuenta con potencial de ampliacion y posibilidad de desarrollar una planta alta, sumando valor y proyeccion a futuro. Se encuentra recientemente pintada136 m² cubiertos. Cochera descubierta con portón automatizado y alarmaActualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el 31 de Julio de 2026Una casa luminosa, funcional y lista para habitar, ubicada en un entorno residencial con rápido acceso a los principales puntos de Martínez. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.200.000

499 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

General Güemes 1300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta casa de siete ambientes de 500 metros cuadros cubiertos y 1. 000 metros cuadrados de lote en la zona mas exclusiva de acassuso, a tan solo 200 mts del rio y a 3 cuadras de av. Del Libertador. Características de la propiedad. - 500 mts cuadrados cubiertos. - 750 mts cuadrados descubiertos. - 1. 000 mts cuadrado de Lote. - Construcción solida, de primera calidad. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Pisos de parquet y ceramica. - Amplios y dinámicos espacios. - Detalles de terminación y gran calidad constructiva. - Agua caliente por termotanque (2) - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionados. - Persianas (eléctricas living/comedor) y rejas. - Techos de teja. - Orientación: Norte (frente) / Sur (contrafrente) - Antigüedad 40 años. - Sisterna. - Hogar a leña. - Riego por aspersión. subsuelo: - Sala de maquinas. - Bodega. planta baja: - Hall de acceso. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios (principal en suite) - Baño completo. - Jardin. - Pileta 35mts2. - Parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta para dos autos, motos y bicicletas (portón automatico) primer piso: - Play Room (6x9) - 3 Dormitorios con placard completos. - Dependencia de servicio con baño. - Baño completo. - Escalera de servicio. Es una excelente oportunidad para familias numerosas o quienes deseen vivir rodeados de confort, naturaleza y tranquilidad, en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

722 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Prilidiano Pueyrredón 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Excelente casa de 8 ambientes con quincho y Pileta. Cochera para 5 autos (porton elevadizo eléctrico). Pb: Living comedor amplio con salida al jardín (11, 53 X 7, 89 M2), hogar marca Ashgood, escritorio ( hay 1 imagen que es virtual para que vean otra ambientación), baño, amplia cocina ( 5, 59 X 2, 22 M2) con comedor diario ( 7, 12 X 3, 25 M2) y lavadero separado ( 1, 40 X 2, 57). Dependencia de servicio amplia (3, 51 X 3, 81) en suite con baño completo, muy cómoda luminosa y con buena ventilacion. Pisos de guatambu macizos. Jardín: 11 X 12: 132 M2. Baño completo para pileta, cuarto de guardado y pileta. 1° Piso: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor, 4 con placard y baño compartido en semi-suite). Quincho ( 6, 70 X 6, 32) con baño y salida a terraza con acceso directo al jardín. 2° Piso: Playroom, con gran potencial, hay 2 imagenes de ambientación virtual. Termotanque y sala de máquinas. Seguridad en la esquina. 2 Puertas de seguridad. Electricidad con 14 circuitos ( no trifacica) Excelente ubicación en Martínez, zona residencial tranquila de casas, a metros de Av. Santa Fe (colectivos 59, 60, 71) y a pocas cuadras del centro de La Lucila y la estación La Lucila del Tren Mitre. Destacada esquina en cul-de-sac que hace destacar a la esquina imponente de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.000.000

3350 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 800

Béccar, San Isidro

Exclusiva residencia tudor sobre la barranca del bajo de beccar, san isidro — 1. 440 m² cubiertos, jardín escalonado con vista al rio y anexosEmplazada sobre la barranca de Beccar, esta propiedad de carácter clásico, construida c. 1923 y cuidadosamente mantenida, combina escala, privacidad y una arquitectura Tudor auténtica en ladrillo, techos a dos aguas y chimeneas visibles desde la llegada. El acceso se da por un portón con rejas y un camino adoquinado que abre a una gran rotonda de cortesía, presidida por un árbol centenario. La fachada principal anticipa interiores nobles: boiserie en maderas macizas, chimeneas de piedra, cielorrasos con molduras trabajadas y pisos de roble en espiga. RecorridoEn planta baja, la recepción se ordena en tres ambientes independientes y de muy buenas dimensiones: living principal con biblioteca y hogar, comedor formal y escritorio. La cocinA, vincula con el comedor diario y con el sector de servicio (lavadero amplio, entrada secundaria y toilette). Conexión interna al garaje. Un ascensor y la escalera principal conducen a los niveles superiores. En el primer piso se desarrolla un estar íntimo con salida a galería/balcón corrido, y los dormitorios de la casa: en total 6 dormitorios en suite. En las plantas segunda y tercera se suman una gran sala de juegos y una sala de estar adicional, con buenas visuales al jardín y excelente luz. Exterior y anexosLa vida exterior se apoya en una galería cubierta con parrilla y en una piscina ubicada sobre la terraza de la barranca, con amplios solados perimetrales. El terreno, de más de 3. 000 m², se organiza en terrazas vinculadas por escaleras, lo que permite distintos usos y vistas abiertas al arbolado. La propiedad incorpora construcciones complementarias valiosas: Casa de caseros independiente (dos dormitorios). Edificio bajo la piscina con dos departamentos auxiliares y espacio preparado para gimnasio y sauna. Doble acceso (incluida salida hacia calle Lasalle), garage cubierto para 4 coches y circulación de servicio. Ahora estamos tambien en zona norte, si queres vender tu propiedad escribinos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredora responsable Romina Alicia Taccari matricula cmcpsi 6050

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta y en alquiler con muebles de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 89.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sánchez. casa en venta de 3 ambientes en boulogne, san isidro, buenos aires. apto credito. características principales. • Distribución funcional con dos habitaciones amplias y luminosas, living, cocina, baño completo con toda la luz. • Superficie total de 138 m² con generoso terreno. • Construcción sólida del año 1960 con posibilidades de renovación. • Espacios exteriores que expanden las posibilidades de uso. • En el patio tiene un cuarto de guardado, parrilla, un espacio para lavarropa y un baño pequeño. • Gran terraza con todo el potencial. servicios E infraestructura. • Conexiones completas de agua, electricidad y gas. • Ubicación estratégica en zona residencial de Boulogne a metros de la estación Boulogne Sur Mer del Belgrano Norte. • Potencial de valorización por su ubicación a 50 m de la plaza General San Martín. Una propiedad que combina nostalgia y oportunidad, esperando ser redescubierta por nuevos propietarios con visión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 515.000

526 m² tot.

Aramburu al 200

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martinez desarollada en 2 plantas con gran jardín y pileta. Caracteristicas: planta baja: * Hall de recepción. * Placard de recepción. * Toilette. * Escritorio. * Lugar de guardado bajo escalera. * Living. * Comedor. * Cocina. * Comedor diario y family. * Lavaderoplanta alta: * Hall de distribución. * 1 dormitorio en suite * 3 dormitorios con 1 baño compartido. * 1 toilette. * Altillo. * Dependencia de servicio con acceso independiente. exterior: * Galería con parrilla y bacha. * Terraza con vista al jardín. * Jardín parquizado. * Pileta revestida con venecitas. * Garage cubierto para 2 autos. Algunas fotos son realizadas con ia están versión original y con ia Esta casa esta ubicada en una excelente zona residencial de Martinez de Av Santa fe para Av Fleming apocas cuadras de todos los medios de transporte y centros comerciales, una zona muy tranquila de barrio ideal para disfrutar en familia. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

212 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Velez Sarsfield al 500 Entre San Lorenzo y Sargento Cabral

Martínez, San Isidro

Buena propiedad con una ubicación inmejorable y una estructura sólida, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclado sofisticado y moderno, en un excelente zona de Martínez, donde la tranquilidad de un entorno residencial se fusiona con una conectividad urbana excepcional. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote propio, contando con 212 m² de terreno y 183 m² cubiertos, con la siguiente distribución: Al frente se destaca desde el acceso por un importante retiro, donde hacia un costado cuenta con una entrada para vehículos y por el otro jardín parquizado. Luego en planta baja se accede a un recibidor de gran amplitud que nos da paso un área social bien definida, compuesta por living de generosas dimensiones y comedor independiente. La cocina, con comedor diario, cuenta con mobiliario completo, horno empotrado y anafe. Esta planta se completa con una habitación de servicio con baño privado, toilette y garaje cubierto. La planta alta está definida por el área íntima de la casa ofreciendo cuatro dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor y baño privado, mientras que las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo. En cuanto al exterior cuenta con una galería que integra el sector de lavadero, una parrilla para encuentros sociales y un muy lindo jardín una piscina de excelente tamaño que corona el espacio verde. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra a solo unas pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, ofreciendo una conectividad directa hacia caba y el resto de Zona Norte, facilitada por múltiples líneas de transporte y la cercanía a la Estación Martínez del Ferrocarril Mitre. La zona se caracteriza por su oferta educativa y social de primer nivel, encontrándose a pasos del Colegio San José y en el radio de instituciones deportivas de prestigio como el Club Vélez Sarsfield de Martínez. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de la calle Alvear/Yrigoyen que despliega un variado abanico de cafés de especialidad, localesde diseño y gastronomía de autor, permitiendo disfrutar de un estilo de vida dinámico y exclusivo sin alejarse de la serenidad del hogar. Gran oportunidad!! Solicitá una visita con nuestros asesoresCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio e luminoso living + comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con mobiliario de categoría. Contrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes. Agua Caliente: Abastecimiento mediante caldera. Estado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 590.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Díaz de Solis al 600

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - código L0050Casa con jardín y piscina en el Bajo de San Isidro – AcassusoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas principales más una tercera planta adicional, ubicada en una de las zonas más buscadas del Bajo de San Isidro, dentro del barrio de Acassuso, por su entorno residencial, cercanía al río y excelentes accesos. La casa se caracteriza por ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con una distribución que permite múltiples alternativas de uso y crecimiento. DistribuciónPlanta bajaCuenta con doble circulación, amplio living-comedor, toilette de recepción, lavadero independiente y una cocina de generosas dimensiones, equipada con dos mesadas, isla central y gran capacidad de guardado. Desde la cocina se accede al jardín, que dispone de piscina y salida directa al quincho, el cual posee parrilla, cocina/mesada, dependencia de servicio y baño propio. Planta altaSe desarrollan tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo de amplias dimensiones y vestidor. Dos dormitorios cómodos que comparten un baño completo. Tercera planta (a refaccionar) Superficie aproximada de 117 m², actualmente sin acondicionar ni acceso directo. Ideal para desarrollar un gran playroom, escritorio, estudio profesional o incluso dos dormitorios adicionales, sumando un valor diferencial a la propiedad. Estado generalLa casa se encuentra en buen estado estructural, con detalles pendientes como instalación de equipos de aire acondicionado, pintura, placares y revestimiento exterior de fachada, lo que permite personalizarla según el estilo y necesidades del comprador. Ubicación y entornoSituada en una de las áreas de mayor demanda del Bajo de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: Accesos y transporte: A metros de Av. Del Libertador. Cercanía a la estación Acassuso del Tren de la Costa. Rápido acceso a líneas de colectivo y conexión ágil con zona norte y caba. Gastronomía y servicios: Próxima a polos gastronómicos como Perú Beach y Malloys Costanera. Cercanía a comercios de cercanía, clubes náuticos y espacios verdes costeros. Entorno: Barrio residencial consolidado, tranquilo y arbolado. A pocos minutos del centro histórico de San Isidro y del área ribereña. ConclusiónUna propiedad con gran potencial de revalorización, ideal para familias que buscan amplitud, jardín y ubicación premium, o para quienes desean adaptar y ampliar espacios en una de las zonas más exclusivas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

USD 590.000

945 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ada Elflein al 3700

La Horqueta, San Isidro

Casa en Venta en La Horqueta, San IsidroApto Crédito - Escritura InmediataPropiedad de 18 años de antigüedad con orientación norte, ubicada en el barrio de La Horqueta, San Isidro. Cuenta con los planos aprobados tal como se constata en el archivo WhatsApp Image 2026-06-05 at 13. 29. 12. jpeg, documentación al día y disponibilidad para escriturar de forma inmediata. Superficies (Según Planos Aprobados) Terreno Total: 945 m²Total Construido (Cubierto): 482 m²Espacio Libre (Descubierto): 462 m²Pileta: 30 m² (Espejo de agua) Distribución de los Ambientes (Desarrollada en 2 Plantas) La propiedad cuenta con un total de 8 ambientes bien distribuidos: Planta Baja Amplio living comedor con salida y vista al parque. Cocina independiente totalmente equipada. Escritorio privado para home office. Galería semicubierta conectada al jardín. Planta Alta5 dormitorios en total (2 de ellos configurados en suite). Vestidor en la suite principal. 3 baños completos. Altillo de amplias dimensiones (ideal para playroom, estudio o guardado). Exterior y Servicios Jardín libre de 462 m² con piscina de 30 m². Entrada para 2 vehículos (cocheras descubiertas). Servicios e infraestructura: ** Agua corriente, agua potable, cloaca, gas natural, internet por WiFi, pavimento y alumbrado público. Ubicado en Ada Elflein 3705, La Horqueta, San Isidro, este inmueble se encuentra en una de las zonas más valoradas de Zona Norte, destacándose por su excelente conectividad y entorno residencial. A pocos metros de Panamericana Ramal Tigre y con rápido acceso al Acceso Tigre, permite una conexión ágil hacia la Ciudad de Buenos Aires, Tigre y los principales corredores de la región. Además, se encuentra próximo a reconocidas instituciones educativas como el Southern Cross School, Goethe Schule, St. Matthew's College, Colegio El Buen Ayre, St. Trinnean's School y New Model International School, convirtiéndolo en una ubicación ideal para familias que buscan comodidad, accesibilidad y cercanía a servicios de primer nivel. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 890.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa