83 Casas Casas con mas de 4 cocheras en venta en San Isidro, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 320.000
229 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Sargento Cabral 1266
Martínez, San Isidro
Casa a reciclar en Martínez, a metros de Dardo Rocha, con una ubicación estratégica y gran potencial. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ya que cuenta con entrada independiente que permite dividirla fácilmente en dos unidades funcionales. Ambientes amplios y luminosos, con cómodas habitaciones, living comedor de generosas dimensiones y cocina integrada que aporta modernidad y funcionalidad. Además, posee un hermoso jardín. La planta alta se encuentra en muy buen estado, mientras que la planta baja ofrece excelente potencial para reciclar y adaptar a gusto, convirtiéndose en una gran oportunidad de inversión o renovación. Apto crédito. csi 4784 Javier Godoy

Super destacado

USD 459.000
315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Excelente Casa en Julian Navarro al 2300
Béccar, San Isidro
Espectacular casa en Beccar de 6 ambientes Planta Baja: La misma cuenta con Hall de entrada, gran Living con chimenea y Toilette, cocina con gran isla totalmente reciclada, Galeria techada con gran comedor. Ademas, cuenta con escritorio con su baño. Jardin con Pileta y parrilla y un quincho que cuenta con una cancha de pingpong, con un lugar de estar mas un baño. Planta alta son 3 cuartos con 1 baño completo y un dormitorio en suite con doble circulacion y ventana al frente y al contrafrente, con un baño completo. Ademas la misma cuenta con 2 estacionamientos internos y 3 externos. La misma se encuentra lista para ser habitada tal como esta.

Super destacado

USD 675.000
685 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños8 coch.
PAUNERO 1822. Entre Sarmiento
Martínez, San Isidro
Excelente casa 3 ambientes con gran parque, quincho con parrilla Y pileta en martinez, dueño financia! Tomo departamento en caba!! Valor lote. A metros del centro de alvear Y estación de tren. ¡excelente oportunidad en la mejor zona de martínez! Casa en plena zona residencial de Martinez. A comercios y medios de transporte. Tranquila, luminosa y segura. 3 Ambientes Living con toilette de recepción, cocina con comedor diario, escalera a planta alta y espacio de guardado bajo la misma. En plata alta dos dormitorios (principal en suite) ambos con amplio espacio de guardado, un baño y balcón al jardín. Gran jardín con quincho con parrilla y pileta. Entrada para vehículos automática sobre Sarmiento, espacio para varios autos. Rodeada de frondosos Arboles, en calle y terrenoxintel(sgm-sgm-757)

Super destacado

USD 470.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Manuel Obarrio al 400
La Horqueta, San Isidro
Descubra esta muy linda casa en el corazón de La Horqueta, San Isidro, ubicada en Manuel Obarrio 421. Con una superficie total de 430. 6 m2 y una superficie cubierta de 234 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece amplio espacio para vivir cómodamente. La casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños completos. Disfrute de un comedor diario, cocina y un encantador jardín con galería y parrilla. Escritorio en planta baja. Espacio para 4 vehículos, 3 de ellos en cocheras descubiertas y 1 cubierta, la propiedad es apta para crédito y permite escritura inmediata. Ideal para familias que buscan confort y conveniencia en una ubicación privilegiada de Zona Norte.

Super destacado















































