• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

843 Casas Casas con mas de 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 440.000

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Luis Saenz Peña 2300

Martínez, San Isidro

Proyecto para casa totalmente actualizada Y refaccionada. Estas buscando mudarte A una casa con entrega llave en mano?, A continuación podras enterarte de la propuesta. Las imágenes de esta publicación te muestran el Proyecto Premium en el que se convertirá esta propiedad en unos meses gracias a nuestro modelo Smart Flip. Al elegir esta opción, comprás el inmueble a su valor actual y firmás en simultáneo un Contrato de Locación de Obra llave en mano, asegurando un precio total cerrado y garantizado. La gran ventaja de este proceso es la personalización: mientras se desarrolla la obra, vas a tener la libertad de elegir las terminaciones (pisos, aberturas, colores, muebles de cocina y baños) para que quede exactamente como soñaste. Además, obtienes una rentabilidad inmediata porque el costo total de la propiedad más la reforma suele ser inferior al de una casa nueva terminada en esta misma zona, permitiéndote ganar valor desde el primer día y financiar la obra a medida que avanza. Con excelente ubicación en una muy buena zona de Martínez, cercana al centro comercial, colegios, medios de transporte y a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, esta propiedad te permite disfrutar de un lugar, tranquilo, veredas arboladas, casas bajas y un entorno sumamente residencial. El proyecto esta basado en una casa de 4 ambientes distribuidos en dos plantas, con cocina, lavadero, dependencia de servicio, despensa o estudio, doble cochera cubierta, gran living comedor, toilette, sótano y jardín. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living-comedor con ventanal al frente, toilette de recepción, cocina-comedor con lavadero independiente y salida al jardín con parrilla. La dependencia, ubicada junto a la cocina, puede utilizarse también como estudio o despensa. Desde el hall se accede tanto al garaje como al sótano. En planta alta, nos encontramos con un pasillo de distribución, tres dormitorios, tres baños y dos terrazas. Dormitorio A: Con su baño en el hall de distribución. Dormitorio B: Vestidor y baño en suite. Dormitorio C: Vestidor, baño en suite y terraza. Nota: La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No constituye oferta contractual. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 315.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 990.000

710 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan José Paso al 1300

Martínez, San Isidro

Excelente e impecable casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al rio. Calle cortada muy tranquila con garita de seguridad en la esquina. Espectacular jardín y pulmón de manzana. Ambientes muy amplios y luminosos de excelente calidad de construcción sobre un terreno de 650 mts2planta baja: Ingresamos por una importante puerta a un amplio hall de entrada con placard de recepción, que nos lleva a un living de excelente tamaño con hogar a leña. Gran comedor principal con pisos de madera, con excelentes vistas verdes al jardín. Amplio escritorio/biblioteca también con vistas al jardín. Toilette. Todos los ambientes tienen grandes ventanales con vista al exterior. Lindísima cocina, funcional, muy amplia, mesadas de silestone. Gran comedor diario y family con salida al jardín. Escalera de servicio que comunica a la dependencia de servicio con baño. Sólida escalera que lleva a la planta alta. 1ra planta alta: Dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con gran vestidor Johnson. Baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y ventana. Otros dos amplios dormitorios con placard que comparten otro baño completo. Ambos con balcón terraza y uno de ellos con vestidor. En esta planta encontramos el lavadero, muy amplio con salida a una terraza, especial lugar con tender para la ropa. Buena dependencia y baño de servicio. 2da planta: Playroom muy amplio con lindísima carpintería, salón de juegos y tv. Encontramos otro dormitorio de huèspedes, muy acogedor, con ventanas hacia el jardín. Baño completo. Pequeña cocina secundaria. exterior: Espectacular jardín con riego, gran pileta con venecitas, solarium. Galería con parrilla con toldos automáticos. subsuelo: Garage para varios autos, cisterna, lugar de guardado, cava, todo muy amplio, ocupa casi toda la superficie de la casa. generales: Excelentes aberturas en toda la casa que le dan gran luminosidad y vistas. Jardín con riego. Gran pileta con venecitas. Balcón corrido. Lindísima galería con parrilla para disfrutar al máximo todo el año. Toldos automáticos. Calefacción por radiadores por caldera. Excelente carpintería. Grupo electrógeno. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 465.000

397 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uspallata 1300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Casa en venta con amplio terreno en las lomas de San Isidro, Beccar. Sobre la calle Uspallata (esquina Int. Tomkinson) Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial en una excelente ubicación dentro de San Isidro. La casa se encuentra sobre un terreno de 932 m², con una superficie cubierta de 397 m². Se trata de una construcción sólida, de estilo tradicional, que ofrece amplios espacios y muy buena distribución. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y buena ubicación. Distribución y características principales: 5 ambientes bien distribuidos, con buena circulación. 3 dormitorios luminosos. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Living amplio, con vista al jardín. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Gran jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia. Pileta de buenas dimensiones. 2 cocheras. Ubicada en una zona residencial, tranquila y con excelente acceso, cercana a medios de transporte, colegios y centros comerciales. Ideal para refaccionar, ampliar o desarrollar gracias a su gran terreno. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Sucre 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. casa tipo ph en venta 4 ambientes beccar avenida sucre buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada instante. Este Ph de 371 m² se erige como un espacio de vida que trasciende lo convencional, invitando a experimentar el confort en cada rincón. Características destacadas. • Disposición frontal que maximiza luminosidad natural. • Dormitorios amplios con placares estratégicamente diseñados. • Cocina integrada al living/comedor que potencia la interacción social. • 2 baños completos y toilette adicional. • Jardín privado ideal para momentos de relax. • Parrilla para encuentros familiares y sociales. • Cochera. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Sucre, este Ph ofrece conectividad inmediata y acceso rápido a servicios urbanos sin renunciar a la tranquilidad residencial. Una oportunidad para quienes buscan un espacio que combine funcionalidad, diseño y potencial de inversión en uno de los sectores más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

384 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon 1049

Martínez, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en MartínezUbicada a una cuadra de Av. Paraná y a 5 cuadras de Av. Fleming, con muy buenos accesos y cercanía a comercios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina independiente con salida al jardín, toilette, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y lavadero con salida a terraza. Al frente hay un garage cubierto, mientras que en el fondo se destaca un gran jardín con un quincho con parrilla a reciclar. Una propiedad con buena distribución y gran potencial, ideal para modernizar y adaptar a gusto. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 890.000

687 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

López Y Planes 900

Acassuso, San Isidro

Hermosa casa en venta de 7 ambientes con Gran jardín en la mejor ubicación en el barrio de Acassuso. Sobre un lote de 687mt2 la casa ofrece amplitud, privacidad, funcionalidad y un entorno único. Cuenta con 7 ambientes, entre ellos 5 dormitorios. 3 en planta baja y dos en planta alta. Nos recibe un amplio Living comedor central súper luminoso rodeado por el jardín con hermosas vistas. En el mismo se encuentra un sala de estar, escritorio o lugar para disfrutar una película. Cuenta con una cocina muy bien equipada que se vincula a un lavadero. Por un pasillo de distribución de llega a los 3 dormitorios de la planta baja y dos baños completos. Uno de los dormitorios es en suite con vestidor y salida al jardín. Complementando los dormitorios cuenta también con otro cuarto en suite ubicado en un nivel superior, al que se accede mediante una escalera caracol desde el living. Es un ambiente amplio y muy privado, ideal como dormitorio independiente, habitación para huéspedes u oficina, con excelente independencia del resto de la casa. En planta alta un playroom de amplias dimensiones ofrece un estupendo lugar para reuniones familiares, lugar de trabajo o de entretenimientos, el cual cuenta con cocina, baño completo, hogar, dependencia de servicio con baño y salida a una terraza desde donde se puede disfrutar espectaculares paisajes. En el exterior una gran piscina, amplio y cómodo quincho con parrilla muy bien equipado y garage cubierto para dos autos. La Casa es ideal para aquellas familias que buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada, a solo media cuadra de Av Libertador y a muy pocas del Río. Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 570.000

552 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Estrada al 2600

Martínez, San Isidro

Excelente casa desarrollada en una planta, con jardín, parrilla y pileta. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y una excelente calidad de vida. Se encuentra a pocos minutos del centro comercial de la localidad, y a las Estaciones La Lucila y Martínez del Tren Mitre, con fácil acceso a una amplia oferta de colegios, clubes, centros de salud y espacios verdes como el vial costero. distribución: Living con chimenea a leña. Comedor con chimenea a leña y cerramiento de vidrio corredizo que sale al jardín. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, placard de guardado y alacena. Lavadero con bacha, conexión de lavarropas y dormitorio de servicio con baño. Se accede desde la cocina, el comedor y el patio interno. Toilette con sala de máquinas. Habitación al frente con placard. Pasillo distribuidor con placards de guardado. Dormitorio al frente con placard. Baño completo al frente. Habitación principal en suite al contrafrente con vestidor. Conecta con un escritorio al frente que tiene un altillo. exterior: Jardin delantero. Jardín orientado al oeste con pileta. Quincho con parrilla, bacha y cuarto de guardado con salida a patio interno. Detalles Adicionales: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambeintes. Termotanque, caldera Órbis, bomba presurizadora y bomba de subida. Tablero eléctrico nuevo. Portero eléctrico. Todas las ventanas del frente con rejas y postigones de madera.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Libertador al 17900

Béccar, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. atencion!! Acepta propiedades en parte de pago, departamentos bien ubicados!! Lote de 700 m2, pulmón de manzana. Excelente Casa Ubicada en privilegiada zona de Beccar sobre Av. Del Libertador. Cerramientos con doble vidrio en toda la propiedad lo que la hace súper silenciosa y aislada. Excelente calidad de construcción con detalles que lo demuestran. Ambientes muy amplios y sólida construcción sobre un terreno de 700 mts2 con gran pulmón de manzana. Planta baja: Hall de entrada que nos comunica a un living de excelente tamaño con chimenea. Comedor principal con pisos de laja negra y madera. Family o comedor diario, jardín de invierno o segundo comedor. Toilette. Placards de recepción. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín. Cocina amplia con bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas. Sólida escalera que lleva a la planta alta. planta alta: Gran dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con espacio de vestidor y muy buenos placards. Baño con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Otros dos amplios dormitorios comparten otro baño completo con bañadera y ventana al exterior. Escritorio, balcón al frente. Pisos flotantes y alfombra en los tres dormitorios. tercer planta: Gran playroom con ventanal hacia el frente y otro ambiente más hacia el jardín, con baño. Techos de Madera a la vista. generales: +Calefacción y aire acondicionado central frio/calor por aire. +Portero visor. +Termotanque grande que provee y distribuye a toda la casa. +Pisos de laja negra, madera, flotante y alfombra. +Portón eléctrico en cocheras. +Dos amplias cocheras subterráneas, Bauleras, gran lugar de guardado. exterior: Excelente jardín con pileta de grandes dimensiones, gran pulmón de manzana. Gran parrilla, cuarto de guardado, lavadero, cuarto de planchado, dos baños y vestuarios exteriores para la pileta. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

General Piran 1200

Martínez, San Isidro

Organa nuevo barrio cerrado en martinez, venta de casa A estrenar! Se trata de una casa a estrenar de tres dormitorios, con orientación noreste y un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y confort. En el subsuelo, con acceso directo desde las dos cocheras subterráneas ubicadas una al lado de la otra, se encuentran el lavadero, un toilette y un amplio ambiente ideal para distintos usos. En la planta baja se desarrolla un estar-comedor con cocina integrada que conecta con un jardín al frente y, en la parte posterior, una galería con parrilla y un jardín privado con pileta de 2, 80 x 1, 80 metros, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. También hay un toilette de recepción en este nivel. El primer piso alberga el dormitorio principal, que mira al frente y cuenta con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios tienen vista al jardín trasero y comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en cada ambiente, con equipos marca Samsung. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe de inducción, y los pisos son de porcelanato ilva símil madera. Las mesadas, tanto en la cocina como en los baños, son de cuarzo, y las aberturas son de pvc con doble vidrio. Los interiores de placards y el mobiliario de cocina, en melamina, ya están incluidos. En el último nivel se encuentra un playroom muy luminoso, con dos balcones aterrazados que aportan excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural, lo que lo convierte en un espacio versátil para juegos, estudio o relax. Organa es un barrio nuevo de 22 viviendas apareadas que ofrecen un estilo de diseñó moderno y elevados niveles de confort y belleza, entre ellos el consumo energético muy bajo. El barrio cuenta con personal de seguridad 24 hs, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal y vehicular, y en el subsuelo, además cuenta con amplio y luminoso sum con parrilla y gimnasio. Las cocheras son dos N° 12 y 11. No apta crédito. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 1.150.000

901 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

José C. Paz al 1600

Martínez, San Isidro

En la mejor zona de Martínez, José C. Paz esquina Emilio Mitre, a una cuadra de Av. Del Libertador hacia el rio. Casa de excelente construcción y muy buena distribución. Sobre dos lotes de 901m2 totales (detalle al pie), son 522m2 cubiertos y 50m2 semicubiertos. Distribuida en dos plantas, con muy buena circulación interna. Toda la casa tiene amplios ventanales y muchísima luz. Los pisos son de madera, la calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Puertas de madera maciza y aberturas con vidrios repartidos. Amplio hall de recepción que da paso a los ambientes principales. Gran living con hogar, con un sector de bar, ventanas al frente y salida a la galería que da al jardín, con área cubierta y descubierta. El comedor está separado, con doble circulación hacia la cocina. Placard de recepción bajo escalera. Toilette. El family, muy luminoso y con grandes ventanales orientados hacia el jardín, también da paso directo a la galería. Amplia cocina con sector de antecocina, con muchos muebles bajo mesada y alacenas, cocina industrial con dos hornos, parrilla, plancha y cuatro hornallas, y gran extractor. Espacio para lavavajillas. Desde allí se accede al lavadero, con salida a un patio de servicio que también tiene acceso independiente desde la calle. El área cuenta con espacio para varias máquinas, caldera y termotanque. En subsuelo, gran sótano con piso granítico, paredes de ladrillo a la vista y bodega. Garage cubierto para dos autos con portón automático. En la planta alta, un amplio hall de distribución con placares y vista al jardín conduce a los cuatro dormitorios: el principal en suite, con piso de madera, placard y vestidor, tiene baño completo con bañera, ducha y doble bacha. El segundo dormitorio también muy amplio y con placard. El tercero está orientado al jardín, tiene placard y vestidor, y el cuarto tiene ventana al frente y también tiene placard. En esta planta hay además dos baños completos, uno de ellos con bañera y box de ducha separados. Área de servicio con un dormitorio con ventana Velux, aire acondicionado y piso alfombrado. Departamento de servicio independiente, con dos habitaciones al frente (ambas con placard y piso de parquet) y un baño con ducha. exterior La galería tiene sectores cubiertos y descubiertos, ideal para reuniones. Muy lindo jardín, con pileta revestida con venecitas y borde de laja. Quincho con parrilla y área de guardado; toilette en el exterior. Paso lateral desde el frente hasta el fondo. Lote uno mide: 12. 62M. De fte. Al so. Sobre calle jose C. Paz, 30. 10M. En su otro fte. Al no. Sobre calle emilio mitre, 4. 00M. En su ochava que mira al O., 32. 97M. En el se. Por donde linda con el lote 2 A describirse Y 15. 44M. Al ne. Lindando con parte de lote 24, lo que hace una superficie de 504. 80M2. lote dos mide: 12. 00M. De fte. Al so. Sobre calle jose C. Paz, igual medida en su contrafte. Al ne. Lindando con parte de lote 24, 33. 00M. En el se. Lindando con lote 3 Y 32. 97M. Al no. Por donde linda con lote 1 ya descripto, O sea una superficie de 395. 82M2. Superficie no cita Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

693 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Eliseo Reclus al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos jardines y una pileta. Con una distribución práctica, la casa ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente entorno para la vida familiar. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Au. Panamericana y Ramal Tigre, y cercanía a clubes deportivos, comercios y al Colegio Cardenal Newman y Goethe. planta baja: Hall de entrada. Living comedor al frente con chimenea a leña. Comedor diario con placards de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro, conexión para lavavajillas, salida al jardín delantero y sector de comedor diario. Lavadero con bacha y conexión para lavaropas. Placard de ropa blanca. Dormitorio principal en suite al contrafrente con placard, baño completo, placa eléctrica y salida a jardín. Dos dormitorios al lateral con placard. Tercer dormitorio con salida al jardín lateral. Baño completo compartido. planta alta: Family con placard. Dormitorio al frente. Baño completo. exterior: Jardín delantero con entrada para tres autos. Jardín trasero con pileta. Sector de quincho con parrilla, chimenea a leña, toilette y cuarto de guardado. Detalles Adicionales: Estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Ventilador en living comedor y tres dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio secundario. Termotanque para planta alta.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa