• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Casas Casas en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 390.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Membrillos 52 Tres Cerritos

Salta, Salta

Casa en venta en Tres Cerritos – Zona Sporting | Ascensor | Calefacción Central | Terraza con Vista a la CiudadExcelente propiedad en esquina ubicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Tres Cerritos, zona Sporting. Desarrollada en desnivel sobre un terreno de 177, 10 m² y con una superficie construida de 325 m². La propiedad se distribuye en 3 plantas y se destaca por sus amplios ambientes, excelente estado de conservación, vistas abiertas y detalles de categoría. Su ubicación en esquina le brinda mayor privacidad, iluminación natural y una presencia destacada. Subsuelo: Garaje para 2 vehículos con portón automáticoDormitorio con placardHabitación de servicioBaño completoLavadero independiente2 tanques cisterna de 1. 100 litrosPlanta baja: Hall de ingreso con placard de recepciónAmplio living comedorQuincho cerrado con asadorMesada y muebles bajo mesadaCocina equipada con amoblamiento JohnsonAnafe a gasHorno empotrado a nivel medioMesadas de granito importadoDormitorio o escritorioTerraza ampliaPlanta alta: Dormitorio con placardMaster suite con vestidor y baño sectorizadoDoble bachaHidromasajeCabina de duchaBidet e inodoro independientesBaño completo adicionalTerraza con hermosa vista a la ciudadCaracterísticas destacadas: Propiedad en esquinaAscensorCalefacción centralExcelente iluminación naturalHermosas vistasEstado de conservación impecableAmbientes amplios y funcionalesIdeal para vivienda familiarUbicada en una excelente zona de Tres Cerritos, cercana al Sporting Club, con rápido acceso y entorno residencial consolidado. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.500.000

40000 m² tot.7 dorm.6 baños4 coch.

Lesser, San Lorenzo, Salta

Salta, Salta

Domus bienes raices vende importantepredioy casa enlesser - zona castellanos Y san lorenzo. *se recibenpropiedadescomo parte de pago. *se esuchan ofertas de contado por menor valor. *video debajo de la descripción. En un imponente prediode 4 hectáreas, con una ubicación estratégica, la vista más increíble que te puedas imaginar y una casona antigua pero deimpecable estado, comprenden esta fantástica propiedad. - Superficie total: 40. 000 m2 aprox (4 hectáreas) - Superficie construida: 550 m2 aprox. - Servicios: Gas natural, luz y agua. La propiedad cuenta con un ingreso privado por porton automatico, ubicado a la entrada de Leseer sobre ruta 115, además cuenta con una segunda entradapor calle Lilia Saravia. De las 4 hectáreas, gran parte de la superficie es mayormente plana o de escaso desnivel y muy aprovechable. Se presenta como una opción ideal para desarrollos inmobiliarios, Housing, Hoteles o un complejo turístico. La propiedad se usócomo casa de huéspedes y el predio para importantes eventos durante mucho tiempo. La casa en sus mas de 500 m2 se divide en dos plantas, se encuentra en excelentes condicones, muy bien mantenida, cuenta con calefacción central en todos sus ambientesy se distribuye en: Planta baja. Comedor principal y comedor secundario. Cocina y ante cocina, todo amoblado. Lavadero y espacio de despensa. Amplia sala de estar principal con vista y un segundo living secundario con hogar a leña. Dos galerías, ambas vidriadas y con vistas, una principal mas amplia y una secundaria mas chica con horno de barro y asador en el sector pileta. Una habitación en suite con baño privado. Baño de visita. Habitacion de servicio con baño. Una oficina o estudio. Pileta de material. Cochera cubirta y espacio de estacionamiento exterior también cubierto. Deposito en subsuelo.. Planta alta. Doble acceso por escalera, uno principal y uno secundario. Sala de estar y de distribución para los cuartos. Cuatro dormitorios en suite, todos amplios, con placares y cada uno con baño privado, dos con balcones y todos con vistas increíbles. Otro dormitorio secundario mas chico, tipo estudio u oficina. Además dentro delpredio vas a contarcon una casita para casero, con cocina comedor, dos dormitorios y un baño. Si te interesa esta exclusiva propiedad no dudes en ponerte en contacto con nosotros para evacuar todas tus consultas y coordinar una visita. Jh. contactanos hoy mismo para mayor información! Inmobiliaria Domus Bienes Raices. Cucis N 441 - 452 - 459 - 552 - 551. No vendemos propiedades, concretamos tus sueños.

Destacado
Destacado

USD 150.000

562 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Las Tipas 690, A4408 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

Oportunidad de desarrollo en el corazón de tres cerritos – terreno de 563 M² Sobre calle Las Tipas N° 690 esquina Los Bambúes, Tres Cerritos, se encuentra esta propiedad de 563 m2 con enorme potencial de desarrollo. Por su ubicación estratégica y tamaño del lote es apta para desarrollar distintos tipos de proyectos inmobiliarios. Tres Cerritos es reconocido por su entorno residencial, su tranquilidad y su cercanía con la naturaleza. A pocos minutos se encuentran puntos destacados de la zona como: • el Cerro 20 de Febrero, que aporta un entorno natural privilegiado. • el Santuario de Schoenstatt, reconocido espacio de paz y espiritualidad. • el Colegio del Cerro. • el Salta Sporting Club. La zona combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad con el centro de la ciudad, lo que la convierte en uno de los sectores más demandados del mercado inmobiliario local. La construcción existente corresponde a una vivienda tradicional de más de 50 años de antigüedad, lo que representa una excelente alternativa para reciclar o para desarrollar una obra nueva aprovechando al máximo las dimensiones y la ubicación del terreno. Consta de los siguientes ambientes, distribuidos en una sola planta: -Estar-comedor. -Cocina-comedor. -4 Dormitorios (3 con placard) -Baño completo. -Toilete. -Habitación trasera con techo de losa, concebida para depósito/taller de trabajo y apta para continuar construyendo. -Amplio fondo. -Portón para ingreso vehicular. Superficie Total: 562, 80 m2. El terreno es irregular y tiene las siguientes medidas: N = 22, 70 m. S = 6, 64 m. se = 42, 18 m. O = 39 m. El valor de la propiedad es de U$D 150. 000. - Vení a conocerla! Enviame un mensajito para coordinar una visita. Whatsapp o llamadas: Cel. Ver datos. fullprop Negocios Inmobiliarios. cucis N° 400. Nueva dirección: Zuviría N° 684 – Salta Capital. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1059

Destacado

USD 320.000

189 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños

General Güemes e/ Pueyrredón y Avenida Belgrano

Salta, Salta

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle General Güemes entre Pueyrredón y Avenida Belgrano (Capital, Salta). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, siete dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, galería semi cubierta con parrilla y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 189mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

325 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Beeche 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. propiedad versátil en venta – ideal inversión O vivienda familiar. Propiedad de dos plantas ubicada en Pasaje Beeche, con una distribución funcional que permite utilizarla como una única vivienda amplia o como unidades independientes con potencial de renta. Distribución: Planta Baja: • Amplio living con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio (ideal escritorio u oficina) • Toilette de visitas. • Cocina amplia con lavadero integrado. • Galería / quincho con parrilla. • Jardín. Planta Alta: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. Unidad subdividida (independiente): • 1 dormitorio. • Amplio comedor con balcón. • Cocina integrada. • Patio. Potencial: • Posibilidad de unificar toda la propiedad en una sola vivienda de grandes dimensiones. • Ideal para generar ingresos por alquiler. • Excelente opción para familias numerosas o inversión mixta. Ubicación y entorno: • A pocas cuadras de la Avenida Reyes Católicos. • Cercana a corredores gastronómicos, bancos y centros comerciales. • Próxima a clubes deportivos y centros de salud privados. • Acceso rápido hacia zona de Tres Cerritos y centro de la ciudad. • Cercanía a la Universidad Católica de Salta y Universidad Nacional de Salta. Conectividad: • Buen acceso a transporte público (saeta) • Rápida conexión con principales avenidas de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Zona Sur. Villa Santa Ana. la Cumparsita 6000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa en venta 5 ambientes villa santa ana salta capital. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total de 130 m² construidos. • Terreno de 400 m² con amplias áreas exteriores. • Distribución estratégica en 6 ambientes. • 3 dormitorios con óptima iluminación natural. • Cocina comedor integrada con acceso directo a galería. • Baño completo. • Amplia galería con salida al patio trasero. Emplazado en Villa Santa Ana, calle La Cumparsita, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Propiedad apta para uso habitacional y comercial, con potencial de inversión y desarrollo personal. Oportunidad única en el mercado inmobiliario de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 208.000

255 m² tot.5 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Zona Macrocentro. Zona Teleférico. Francisco Arias 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Casa en venta ubicada sobre la calle Francisco Arias al 600 en macrocentro de la ciudad, en cercanía a la av. Hipólito Yrigoyen y la Terminar de Ómnibus de Salta. La misma posee un terreno de 255 m2 (17x15), se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: . Living.. Cocina-comedor.. 3 Dormitorios.. Baño.. 1 Dormitorio de servicio con baño.. Quincho con asador.. Toilette.. Garaje para 2 vehículos.. Patio. Planta alta: . Lavadero.. 3 Dormitorios (un dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje) . Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

190 m² tot.8 dorm.5 baños

Pasaje Castro 387

Centro Ciudad, Salta

Domus bienes raícesvende propiedad con excelente ubicación, en Pje Castro al 300, en pleno centro de la ciudad de Salta, ideal para inversión, desarrollo comercial y turismo. ¡¡Oportunidad única en zona centro de Salta Capital!! La propiedad se destaca por su gran versatilidad de usos y su ubicación estratégica en una zona de alto movimiento comercial y turístico. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra y media de Av. Belgrano y del Hotel Alejandro I, frente a la Jefatura de Policía, en una zona altamente comercial, turística y de gran circulación. Superficie del terreno: 15, 85 x 12 m. Superficie total: 190, 20 m. Superficie construida: aprox. 150 m. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Tres locales comerciales con salida a la calle. Dos locales tipo loft, cada uno con baño completo. Un tercer local de mayor tamaño, amplio y funcional, que cuenta con patio interno, sala de reuniones, dos oficinas internas a remodelar, cocina comedor, toilette y baño completo. Planta alta: Departamento de 2 dormitorios con placares. Baño completo. Cocina. Living comedor. Acceso independiente por escaleras. Servicios: luz, agua, gas natural y cloacas. Ideal para renta comercial, oficinas, locales, vivienda + negocio, alquiler temporario o emprendimiento turístico. Se aceptan o reciben propiedades y/o vehículos como parte de pago. Se vende por escritura. Si queres saber más de esta u otras propiedades, ¡no dudes en contactarnos! Inmobiliaria Domus Bienes Raíces. Corredor inmobiliario Graciela Martínez Parra. cucis 620. no vendemos propiedades, concretamos tus sueños! Gm/ nc

USD 290.000

490 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alto la Loma. Facundo 1400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa en venta 4 dormitorios alto la loma. Propiedad de categoría ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Salta Capital. Diseñada para quienes priorizan amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia. Construida en 2014, cuenta con 440 m² cubiertos sobre un terreno de 360 m², distribuidos en dos plantas con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural. *La propiedad posee escritura y plano apto para crédito hipotecario. Dispone de: • 4 dormitorios (3 con baño privado) • 3 baños. • Toilette. • Living principal amplio. • Cocina integrada. • Playroom. • Estudio. • Altillo. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. • Quincho con salida al jardín. • Terraza. • Cochera para 2 vehículos. En el exterior ofrece jardín con sistema de riego por aspersión y espacio recreativo con mini cancha de fútbol/rugby, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. Entre sus características destacadas se encuentran: • Calefacción central. • Portón eléctrico. • Cisterna. • Sistema de alarma. • Servicios completos: agua, gas natural, electricidad, internet y cloacas. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

206 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio la Loma. Zona Oeste. Posta de Yatasto 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Casa en venta en barrio \"La Loma\" La misma se encuentra ubicada en calle Posta de Yatasto al 1100, a diez minutos del microcentro de la ciudad. Posee un terreno de 186 m2, y posee 166 m2 cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor.. Cocina.. Garaje.. 2 dormitorios (un dormitorio en suite) . 2 baños (uno de ellos con jacuzzi e hidromasajes) . Patio. Los ambientes cuentan con aire acondicionado, posee dos tanques con cisterna y bombas, estabilizador eléctrico, patio cerrado, caja de registro y calefacción con estufa en living comedor. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

11%

182 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. Avenida del Golf 400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en esquina en venta en Tres Cerritos - Apto crédito (con plano y escritura) Esta propiedad en esquina ofrece amplitud, buena distribución y una excelente ubicación dentro del Barrio Tres Cerritos. Distribuida en una sola planta sobre un terreno esquina de 352 m² (11 m de frente x 32 m de fondo), cuenta con: Ingreso principal por Av. Del Golf. • Living comedor amplio con hogar a gas. • 3 dormitorios con placares de madera. • La carpintería de la casa esta en muy buen estado de conservación. • Baño completo remodelados hace 4 años. • Cocina con comedor diario. • Galería. En el sector de atrás cuenta con: • Jardín con asador. • Lavadero. • Dormitorio con baño completo. • Garaje cubierto apto para camioneta. Zona de influencia: • A 10 minutos del centro. • A 10 minutos de ucasal. • A 15 minutos de unsa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa