• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 76.500

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Complejo Habitacional Sur. Mza E Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa 3 dorm venta en esquina complejo sur - zona mercado cofruthos. Oportunidad para vivir o invertir en una zona estratégica de la Ciudad de Salta. La propiedad cuenta con una superficie total de 151, 24 m², distribuidos en: . 69, 42 m² cubiertos.. 7, 68 m² semicubiertos.. 74, 14 m² descubiertos. Se trata de una casa de 4 ambientes, compuesta por: . 3 dormitorios.. 1 baño completo.. Cocina.. Living-comedor.. Patio.. Jardín.. Lavadero.. Garage. Construida en 1999 y en buen estado, esta vivienda combina comodidad, funcionalidad y espacio exterior para disfrutar en familia. Servicios disponibles: Agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Zona de influencia: . A metros del estadio mundialista Padre Martearena.. A metros del mercado Cofruthos.. A 3 min. Shopping Paseo Salta.. A 8 min. Aeropuerto Internacional M. M. De Güemes.. A 12 min. Terminal de Ómnibus de Salta.. A 15 min. Del Centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu casa. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Zona sur. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ANA GIACOSA 5

San Luis, Salta

Venta casa en san luis, Salta 3 dormitorios. Venta de casa con 3 dormitorios, baño y toilette. Viví como soñás en San Luis – Salta. Si buscás tranquilidad, espacio y potencial de crecimiento… esta casa es para vos. Ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial de San Luis, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad hoy y posibilidades a futuro. Planta alta: * 2 dormitorios. * Baño completo. Planta baja: * Dormitorio en suite (a terminar, ideal para personalizar a tu gusto) * Toilette. * Living. * Cocina comedor. * Despensa. * Lavadero y tender. Lo mejor: una amplia galería que conecta con un hermoso y gran jardín de fondo, perfecto para disfrutar reuniones, proyectar una pileta o simplemente relajarte al aire libre. Una casa funcional, en un entorno tranquilo, ideal para familia o para quien quiera invertir en calidad de vida. Consúltame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff

USD 200.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. San Juan 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Propiedad en venta – Calle San Juan, Salta Capital. Ubicada a mitad de cuadra sobre calle San Juan, entre Pellegrini y Jujuy, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Rodeada de comercios mayoristas y con alto flujo peatonal y vehicular, representa una excelente oportunidad para desarrollo comercial, mixto o habitacional. Dimensiones del lote: • Frente: 10 metros. • Fondo: 30 metros. • Superficie total: 300 m² Distribución actual: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Cochera para 2 vehículos. La construcción es antigua, lo que brinda amplias posibilidades de remodelación, reciclaje o proyecto a medida, según el perfil del inversor o desarrollador. Por su ubicación estratégica y medidas regulares, es una propiedad con gran potencial de valorización en una zona comercial consolidada de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Bienes raíces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

409 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Centro. España 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. casa en venta con local comercial – 3 dormitorios | 4 baños. Propiedad multifuncional que combina una cómoda vivienda familiar con un local comercial independiente, ideal para quienes buscan vivir y desarrollar una actividad comercial en el mismo lugar o generar una renta adicional. Local comercial. • Local con ingreso independiente sobre la calle. • 2 ambientes/oficinas. • 1 baño completo. • Ideal para comercio, consultorio, oficina o estudio profesional. distribución de la casa. • Hall de ingreso. • Patio interno con techo de apertura móvil, que aporta iluminación y ventilación natural. • Amplio comedor principal. • Cocina-comedor. • Dormitorio principal con baño en suite. • 2 dormitorios secundarios. • 1 baño completo compartido. • Lavadero cerrado con baño propio. espacios exteriores. • Patio con jardín. • Quincho con asador, ideal para reuniones familiares y sociales. • Habitación de guardado. características destacadas. • 3 dormitorios. • 4 baños en total. • Local comercial independiente con excelente potencial de renta. • Ambientes amplios y funcionales. • Ideal para vivienda familiar, uso profesional o inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/jar/dep G.bourg A Figueroa Al 1100

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con pileta, quincho con asador, entrada de autos, dependencias, en venta en excelente zona en el corazón del Grand Bourg sobre calle Angel Figueroa al 1100. Amplio terreno de 1. 044 m2. Superficie cubierta de 286 m2 propios. Desarollada en una sóla planta. Cuenta con tres amplios dormitorios con placares, baño completo, toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina totalmente equipada, zona de servicio con lavadero con tender, dependencias con baño de servicios, amplia galería techada con asador, muy amplio jardín libre, pileta de natación, entrada para vehículos. Monto de venta u$s 250. 000. Escritura inmediata. Apta Crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera descubierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Jardín al frente. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 95.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zona Norte. Pasaje Padre Miguel Martin 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta - 3 dormitorios – macrocentro. Ubicada sobre Pasaje Padre Miguel Martín 564 (altura Mitre 1450), esta propiedad se encuentra en una excelente zona residencial, con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a comercios, establecimientos educativos, centros de salud y transporte público. La vivienda ofrece ambientes amplios y funcionales, ideales para la vida familiar, destacándose por su cómoda distribución y el potencial de su terraza para futuras ampliaciones o espacios recreativos. Distribución. • Amplio living. • Cocina-comedor integrada. • 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. • 2 baños completos. • Terraza con potencial de ampliación. ubicación. • A minutos del centro de la ciudad. • Cercana a comercios, instituciones educativas y centros de salud. • Excelente conectividad y acceso a las principales arterias de Salta.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Ortiz al 200

Salta, Salta

Coldwell banker realty | M. P. 323tel. 387 Ver datos Casa en venta – Barrio FerroviarioUbicada sobre calle Miguel Ortiz 250, en una excelente zona residencial con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 285, 57 m² y cuenta con aproximadamente 90 m² construidos. Distribución: 3 dormitorios1Baño1 ToiletteLiving-comedorCocina Lavadero Amplio patio Garaje-no apta creditooportunidad de inversión: la vivienda se encuentra a refaccionar, ofreciendo un gran potencial para remodelar. Excelente ubicación en Barrio Ferroviario. -Consultas y visitas: 387 Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 54.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Villa San José. Mariano Moreno 1900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. casa en venta – 4 ambientes – villa san josé Ubicada en Villa San José, sobre Calle Mariano Moreno, en la zona sur de Salta, esta propiedad ofrece una opción funcional y accesible para vivienda familiar. Construida en 1983, se desarrolla sobre un terreno de 103 m², con una superficie total de 100 m² (93 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos). Distribución. • Living–comedor integrado. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. Características. • Cochera con capacidad para 1 vehículo. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Una propiedad de diseño tradicional, ideal para quienes buscan una vivienda práctica, bien ubicada y con todos los servicios disponibles. Zona de influencia: . A 5 minutos de ccm. . A 5 minutos de Super Chango Más. . A 10 minutos del centro de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zona Sur. Coronel Uriondo 1600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta – villa san antonio | salta capital. Propiedad ubicada sobre calle Coronel Uriondo, en la zona Macrocentro Sur de Salta, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. La vivienda presenta una arquitectura tradicional salteña y se desarrolla sobre un terreno de 256 m², con una superficie construida de 215 m², ofreciendo ambientes amplios y una distribución funcional. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living comedor. • Cocina. • Ambientes amplios y luminosos. Construida en el año 1961, la propiedad conserva detalles originales de época y representa una interesante oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de refacción o inversión. Estado general regular. Ubicación estratégica con cercanía a comercios, transporte y principales accesos de la ciudad. Consultar para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Este. B° Scalabrini Ortiz. Mar de Java 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes mar de java salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, con diseño funcional y distribución estratégica en 273 m² de superficie total. Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan espacios versátiles y confortables. El inmueble desarrolla 167 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 273 m². Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos totalmente equipados, cocina integrada al comedor con salida directa al jardín posterior y living de excelentes proporciones. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con potencial paisajístico y distribución interior que maximiza la luminosidad natural. La propiedad mantiene su estructura original con detalles de conservación que garantizan su valor inmobiliario. Zona con infraestructura urbana completa, cercana a servicios esenciales, escuelas y principales vías de comunicación, estacion de servicios y comerciales. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Indalecio Gómez 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. venta casa 282 M² 4 ambientes zona monumento A GÜemes salta capital. Propiedad de 282 m² ubicada estratégicamente en zona del Monumento a Güemes, Salta Capital. La propiedad cuenta con 320 metros construidos aproximadamente. Renovada completamente y actualizada hace 8 años, en excelente estado de conservación, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior contempla ingreso con jardin delantero, living, comedor amplio, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, 3 dormitorios principales, con balcones, un cuarto tipo oficina, 1 baño completo y toilette. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios interiores. Cuenta con cochera propia y jardín con piscina, y deposito y cagarage, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Jardín exterior permite desarrollo de actividades recreativas y espacios de esparcimiento familiar. Servicios completos: electricidad, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a solo 5 minutos del Monumento a Güemes, 10 minutos del centro de Salta, próximo al Cerro San Bernardo, terminal de ómnibus, hospitales, escuelas, supermercados y farmacias. Zona con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una propiedad de características únicas en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Miguel Aráoz. Diario el Pregón 2400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 4 ambientes salta capital zona centro. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en sector residencial consolidado de Salta, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Inmueble construido en 1991 con una superficie total de 252 m², distribuidos estratégicamente en 130 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 92 m² de espacios exteriores. El diseño interior contempla tres habitaciones, un baño completo y espacios comunes que garantizan confort y luminosidad. La cochera integrada añade valor al inmueble, facilitando estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad cuenta con un departamento dúplex de un dormitorio, con un baño, cocina comedor y un patio cerrado. Su ubicación sobre Diario El Pregón representa una ventaja significativa por accesibilidad y conectividad urbana. Zona de influencia: . A 10 minutos del Paseo Libertad.. A 5 minutos de Complejo Deportivo Nicolás Vitale. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Hermosa Casa 3 Dorm Suite/pileta/gge/esc/jard

Valle Escondido, Salta

Hermosa y muy cómoda casa de tres dormitorios con pileta de natación, quincho, garage doble y vistas soñadas en venta en zona única en el lote 255 del Club de Golf Valle Escondido. Terreno 4. 400 m2 en dos niveles. Superficie cubierta propia 310 m2. Antigüedad 2 años. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: garage pasante techado para dos autos grandes con lugar de guardado, hall, toilette de recepción, muy amplio living con estar incluido, comedor separado, muy amplia cocina comedor separada del living, lavadero cubierto con tender, tender abierto, galería techada con cuarto de herramientas, amplio jardín trasero desarrollado en dos niveles, pileta de natación de 11. 50 mts x 4 mts con motor y filtro, quincho techado, vistas únicas hacia la montaña. Planta Alta: Tres muy amplios dormitorios: Master suite de 65 m2 con amplio escritorio privado, estar, baño en suite, vestidor y, doble balcón terraza con vistas soñadas, uno orientación nord/este y otro Sud/oeste; Otros dos dormitorios de aproximadamente 20 m² cada uno. Ambos dormitorios con aire acondiconado tipo split frio-calor y radiadores. Uno con vestidor y el otro dormitorio con placard con interiores, estos dormitorios tienen escritorio, baño completo con antebaño. Excelente calidad de construcción y finos detalles de terminación. Calefaccion con caldera con radiadores con sistema separado de agua para cada baño. Pisos de quina. Paredes de adobones asegurando máxima aislación tanto térmica como acústica. Monto de venta u$s 380. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Consultar financiación propia ofrecida por los dueños. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Cuarto de herramientas. Despensa. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 500.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dorm Suite/esc/jardin parquizado Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Preciosa casa de tres dormitorios, todos en suite, doble galería y escritorio en excelente zona en el Club de Golf Valle Escondido. Terreno 2. 600 m2. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos propios. Esta diseñada en 2 sectores separados. Primer sector: Amplia Cocina Comedor. Living comedor. Galería y el dormitorio principal (en suite y con un vestidor grande) Separado por un pasillo abierto después esta el Segundo Sector con un Estar importante cómodo con su propia galería y dos amplios dormitorios ambos con baño en Suite. Jardín totalmente parquizado. Precio de venta U$S 500. 000. - Escritura inmediata. Ambientes: Baño compartido. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 360.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Avenida Entre Ríos 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa en venta – frente A alto noa shopping | ubicación estratégica. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más comerciales de la ciudad, sobre dos avenidas principales y frente al Alto Noa Shopping. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión. Características principales: • Propiedad desarrollada en 2 plantas. • Excelente estado de conservación. • Todos los servicios funcionando. • Planos aprobados y escritura. • Lista para transferencia inmediata. Planta baja: • Living/comedor amplio. • Cocina completamente amoblada. • Toilette de visitas. • Cochera para 1 vehículo. • Lavadero independiente. • Baño de servicio. • Espacio con parrilla ideal para reuniones. Planta alta: • 3 dormitorios con placares. • Salida a balcones terraza. • 2 baños completos. • Altillo amplio (ideal para guardado) Ideal para quienes buscan una propiedad con gran visibilidad, excelente ubicación y alto potencial comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. B° Santa Ana. Pasaje 18. Casa 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa 3 dormitorios venta B° santa ana 1 zona sur. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m2, con aproximadamente 190 m2 cubiertos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales, ideales para la vida familiar. Distribucion: - Cochera. - Jardín frontal. - Living-comedor luminoso. - Cocina-comedor independiente. - Lavadero. - Dos baños completos. - Tres dormitorios. - Pieza de depósito. - Patio. - Quincho con asador. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Cloaca. Ubicada aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad de Salta, en un entorno consolidado y con servicios completos. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Zona sur. Barrio santa ana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. Ciudad del Milagro. General Ramón Deheza 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. casa 3 dormitorios en venta – ciudad del milagro | zona unsa. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar o una inversión con gran potencial, ubicada sobre calle Gral. Deheza, a tan solo 100 metros de Av. Ejército Argentino, en una zona de fácil acceso y permanente crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m², con medidas de 12, 50 metros de frente por 20 metros de fondo, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. Características: • 3 dormitorios. • 1 baño. • Cocina. • Comedor. • Patio. • Cochera descubierta. Servicios: • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Cloacas. Zona de influencia: • Próxima a comercios y supermercados. • Cercana a estación de servicio ypf. • A 5 minutos de Ciudad Judicial. • A 5 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) • A 15 minutos del centro de la ciudad. Propiedad con escritura. Una excelente alternativa para familias, estudiantes o inversores que buscan una ubicación estratégica, con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad y todos los servicios disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. casa en venta – tres cerritos | zona sporting. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Tres Cerritos, próxima al Sporting, con entorno residencial consolidado y acceso a todos los servicios. Distribución: • Living. • Cocina. • Comedor diario. • Baño. • 2 dormitorios. • Lavadero. • Cochera. •Jardín. Superficie del terreno: 270 m² Frente de 8 m x 30 m de fondo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua y cloacas. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Grand Bourg

Salta, Salta

Dúplex en venta en Grand Bourg. Dúplex de categoría en pozo ubicado en uno de los barrios más consolidados de Salta Capital, destacado por su diseño moderno, materiales de primera línea y una distribución funcional optimizada. Detalles de la propiedad: -Superficie aproximada de 140 m² cubiertos sobre un terreno propio de 150 m². -3 Dormitorios (2 en suite con vestidor, más 1 dormitorio en planta baja). -Amplio living comedor y cocina funcional luminosa. -Lavadero independiente y jardín propio. -Detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción central, griferías fv y sanitarios Ferrum. -Valor de venta anticipada: usd 170. 000. -Esquema de financiación disponible: usd 135. 000 al ingresar más 10 cuotas mensuales de usd 4. 000. Consúltanos para coordinar una visita. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 157.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Macrocentro. Jujuy 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Esta propiedad comercial de 210 m² de superficie total (180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Avenida Jujuy, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Emplazada en un terreno de 234 m² (10 m de frente por 23, 50 m de fondo), la casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Caracteristicas destacadas. • Propiedad comercial apta para uso profesional. • Construcción del año 1970 en buen estado general. • Servicios básicos incluidos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Ubicacion estrategica. Situada a pocos minutos del centro de la ciudad y a metros de la Universidad Católica de Salta (sucursal centro), esta casa comercial en Avenida Jujuy representa una excelente oportunidad de inversión o para establecer un negocio en una de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Parque Nacional Iguazú 2200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos071 af. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 288 m2 y cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con amplio vestidor) y un baño. Cocina, comedor, lavadero y galería, sumando un total de aproximadamente unos 115 m2 cubiertos. En el frente, cuenta con una construcción de 5 m x 6 m independiente con salida a la calle (para comercio separado de la casa) y amplio jardín. B° Parques Nacionales se ubica en una zona en franco desarrollo urbanístico, con fácil acceso a la Av. Kennedy y Av. Paraguay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Profesionales

Salta, Salta

Casa en venta en el prestigioso Barrio Los Profesionales, ubicado en Zona Norte, Capital, Salta. Esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño funcional con 3 habitaciones (1 en suite), 2 baños completos y 1 toilette, ideal para familias. Jardin de frente y fondo, con galeria y asador. Amplios ventanales y balcones. La casa cuenta con espacios comunes que incluyen cocina, comedor diario y un balcón. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, garantizando comodidad y seguridad. Ubicada en una zona privilegiada, ofrece fácil acceso a servicios, escuelas, universidades y comercios. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y bien comunicado. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa