• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas Casas con internet/wifi en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 115.000

406 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Autódromo. Avenida el Autódromo 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Casa en venta en B° Autódromo, sobre avenida principal. La misma cuenta con una superficie de terreno de 406m2, ocupando 14 m de frente y 29 m de fondo. Una superficie cubierta aproximada de 193m2 que se distribuyen en dos plantas de la siguiente manera: Planta baja: . Garage con portón eléctrico para 3 vehículos.. Living comedor.. Cocina amoblada con bajo mesada.. 4 Dormitorios.. Quincho con asador.. Lavadero cerrado.. Patio.. 3 baños. Planta Alta: . Salón utilizado como depósito. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

290 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Exc Casa 6 Dor Pil/qcho G. Bourg Cte De Los Pozos Al 700

Salta, Salta

Hermosa casa compuesta por dos departamentos independientes en la entrada mas la propiedad principal en venta en excelente zona sobre calle Combate de los Pozos al 700 en el Grand Bourg a una cuadra de la rotonda de Av los Incas, Av Savio y Av Durand. El conjunto cuenta con seis dormitorios, escritorio, dos play rooms y cinco baños con pileta de natación y cochera techada. Terreno 270 m2. Superficie cubierta 290 m2 propios. Antiguedad 15 años. La casa principal está desarrollada en tres niveles. Primer nivel: cochera cubierta, dormitorio con baño en suite, toilette de recepción, amplio living y comedor, cocina amplia totalmente equipada y gran comedor de diario, galería techada con asador, pileta de natación amplia, patio, jardín y lavadero con tender techado. Segundo nivel: amplio family/room, muy amplio master suite con placares y vestidor, baño en suite con iacuzzi y ducha separados y balcón, escritorio/dormitorio. Tercer nivel: otro play room/family room, baño completo con antebaño, dos dormitorios con placares con interiores. Todos los dormitorios tienen estufa y aire acondicionado. Dos departamentos con entrada independiente. Uno de ellos con un estar, baño, un dormitorio amplio. El otro tiene dos dormitorios, estar, kichinet y baño. Monto de venta u$s 330. 000. - Escritura inmediata. Los propietarios aceptan permuta por departamentos en el centro de la ciudad. Acepta permuta. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Family room. Galería cubierta. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Vestuario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 130.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. General Paz 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. La propiedad se encuentra ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta, sobre la calle General Paz y Pasaje Ruiz de los Llanos. Emplazada en una esquina, ofrece una ubicación estratégica y de fácil acceso. Espacios distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en dos planta: La planta baja. • Hall de ingreso. • Living. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina-comedor. • Garaje para 2 vehículos. La planta alta: • Sala de estar. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Lavadero. • Balcón. Características destacadas. • Terreno de 156 m² • 250 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos. • Agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y tv por cable. oportunidad para profesionales O familias. Esta propiedad, clasificada como apta para uso profesional, representa una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan un espacio para desarrollar actividades comerciales o de servicios en una ubicación privilegiada del macrocentro de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

158 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. B° los Ceibos, Mza 537c. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. propiedad con dos casas B° los ceibos salta capital - listo para escriturar. Oportunidad de inversión en zona sur: casa de dos habitaciones en una sola planta y dúplex de dos habitaciones, totalmente divididos. Casa: - Living comedor. - 2 dormitorios con placares. - Cocina. - Baño completo. - Patio y lavadero. dúplex. Planta baja: - Living. - Cocina comedor. - Patio y lavadero. - Cochera techada. Planta Alta: - Playroom. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

625 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo Chico. B° los Invernaderos. Av. Yerba Buena 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en Los Invernaderos San Lorenzo chico, propiedad ubicada sobre un terreno de 620 m2, con la siguiente disposición. . Galería.. Sala de estar.. Cocina.. Comedor.. Habitación principal en suite.. Baño.. Habitación. . Tender. Posee los siguientes servicios.. Luz.. Agua.. Gas.. Internet. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Pasaje la Tablada 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 3 ambientes macrocentro norte salta capital. Propiedad de 190 m² ubicada estratégicamente en Pasaje La Tablada, zona Macrocentro Norte de Salta, con excelente distribución y potencial de desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total de 190 m², distribuidos en 142 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 30 m² descubiertos. • Terreno de 172 m² con amplia proyección constructiva. • Construcción original de 1975, con refacciones recientes de alta calidad. • Clasificación: apto profesional con múltiples funcionalidades. distribución interior. • Living amplio con acceso principal. • Cocina integrada al comedor con excelente funcionalidad. • Tres dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con baño en suite en proceso de terminación. • Baño social independiente. • Lavadero estratégicamente ubicado. • Toilette de servicio. espacios exteriores. • Patio con diseño versátil. • Quincho cubierto con toilette. • Terraza superior con potencial para construcción de segunda planta. • Parrilla para reuniones familiares o eventos. ubicación estratégica. Macrocentro Norte con privilegiada conectividad: • A 200 metros de Avenida Bicentenario. • A 600 metros del Alto noa Shopping. • Cercano a Club Gimnasia y Tiro. • Zona de tránsito fluido. • Acceso inmediato al transporte público. Servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Orientación Y disposición. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Excelente iluminación natural. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo familiar y profesional, apto para desarrollar oficinas, consultorios u hostal turístico. Propiedad en óptimo estado, lista para transferencia inmediata por escritura. Mudate con remax. Compra Y vende con remax. Convertite en dueño con remax. Casa. Venta. Salta. Macrocentro. Norte. Shopping. Bicentenario. Inmobiliaria. Centro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universidad Católica. Mza 556. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa de 3 ambientes en venta - barrio universidad católica - salta capital. Casa a estrenar en zona norte, en esquina y con distribución inteligente en ambientes luminosos, amplios y modernos. Espacios diseñados con precisión. • Amplia cocina comedor, con salida al patio. • 2 dormitorios confortables, con placares. • Baño completo y toilette para máxima comodidad. • Cochera descubierta. • Patio con área de parrilla. características premium. • Superficie total construida: 109 m² • Terreno de 257 m² en esquina. • Posibilidad de construcción/ampliación en 2do piso. entorno Y servicios. Emplazado estratégicamente en el prestigioso Barrio Universidad Católica, este inmueble ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Servicios completos: electricidad, gas, internet, red cloacal. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Zabala 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Zabala, entre Alberdi y Buenos Aires, en una zona residencial muy valorada por su acceso rápido al centro y su cercanía a instituciones educativas, espacios verdes y transporte público. Distribución: Planta Baja: . Living.. Cocina funcional con comedor diario.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio techado, ideal para reuniones o espacio de juegos.. Ambiente de guardado que puede adaptarse como habitación adicional, oficina o taller, con altillo. Planta Alta: . 3 dormitorios.. Baño completo. Ubicación Estratégica: . A solo 500 metros de Plaza 9 de Julio.. A 300 metros de 4 instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario: . Colegio Santa Rosa de Viterbo.. Colegio Américo Vespucio.. Instituto María del Rosario de San Nicolás.. Instituto Perito Moreno.. A 10 minutos Terminal de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/jar/dep G.bourg A Figueroa Al 1100

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con pileta, quincho con asador, entrada de autos, dependencias, en venta en excelente zona en el corazón del Grand Bourg sobre calle Angel Figueroa al 1100. Amplio terreno de 1. 044 m2. Superficie cubierta de 286 m2 propios. Desarollada en una sóla planta. Cuenta con tres amplios dormitorios con placares, baño completo, toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina totalmente equipada, zona de servicio con lavadero con tender, dependencias con baño de servicios, amplia galería techada con asador, muy amplio jardín libre, pileta de natación, entrada para vehículos. Monto de venta u$s 250. 000. Escritura inmediata. Apta Crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera descubierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Jardín al frente. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 130.000

202 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Santa Rosa 1200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa con unidades independientes en venta – macrocentro | pasaje santa rosa – apto crédito. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en del macrocentro de Salta Capital. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con excelente potencial de renta gracias a su distribución en tres niveles funcionales. Superficies. • Superficie de terreno: 128 m² • Superficie cubierta total: 202 m² Distribución de la propiedad. Planta Baja – 120 m² cubiertos. • Estar. • Comedor. • Cocina independiente. • Habitación simple. • Baño completo. • 2 habitaciones con baño privado. • Garaje. Primer Piso – 55 m² cubiertos. • Cocina / comedor. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Lavadero. Segundo Piso – 27 m² cubiertos. • Cocina / comedor. • Dormitorio. • Baño. • Terraza. Servicios e infraestructura. • Agua potable. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Conexión a internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. Ubicación. Ubicada en Pasaje Santa Rosa, dentro del macrocentro de Salta, en un entorno con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios urbanos. Propiedad con gran potencial para vivienda multifamiliar, alquiler tradicional o temporario. Apta para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/balcon B° La Loma G. Bourg

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con galería con asador y jardín libre en venta ubicado en B° La Loma cerca del club los Profesionales en el Grand Bourg. Terreno 250 m2. Superficie cubierta 180 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, los otros con placares con interiores, todos ellos tiene salida al balcón terraza con vista panorámica, baño completo. Planta Baja: Garage con portón eléctrico, toilette de recepción, living-comedor amplio, cocina totalmente equipada, lavadero con tender independientes, amplia galería techada con asador, jardín libre. Monto de venta u$s 147. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 157.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Macrocentro. Jujuy 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Esta propiedad comercial de 210 m² de superficie total (180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Avenida Jujuy, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Emplazada en un terreno de 234 m² (10 m de frente por 23, 50 m de fondo), la casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Caracteristicas destacadas. • Propiedad comercial apta para uso profesional. • Construcción del año 1970 en buen estado general. • Servicios básicos incluidos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Ubicacion estrategica. Situada a pocos minutos del centro de la ciudad y a metros de la Universidad Católica de Salta (sucursal centro), esta casa comercial en Avenida Jujuy representa una excelente oportunidad de inversión o para establecer un negocio en una de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

255 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado., a una cuadra de plaza Alvarado, a cinco minutos del casco céntrico. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transportes y servicios. Cuenta con 255, 44 m2 ce terreno y 215 m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Cochera para 3 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero.. Cocina.. Patio trasero que ofrece luz, ventilación a todos los espacios, parrilla y lavadero.. Sala de Estar.. Baño completo.. 2 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite. planta alta: . 3 dormitorios.. Cocina comedor.. Living.. 1 baño.. Balcón.. Lavadero.. Entrada independiente. Situado sobre Pje. Ibarguren, 1 cuadras de la Plaza Alvarado, a 5 minutos del centro, con excelente conectividad y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada. - ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

274 m² tot.15 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. Anzoátegui 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. propiedad de uso mixto con alto potencial comercial Y residencial. Esta propiedad cuenta con versatilidad funcional y ubicación estratégica, a solo 8 minutos del centro de la ciudad es ideal para inversores que buscan rentabilidad o familias numerosas que desean integrar un negocio propio. Ubicada en Anzoátegui al 561, entre Zuñiría y Deán Funes, sobre un terreno de 247 m2 y una configuración de 6. 5 de frente x 38 m de fondo, este lote angosto y profundo, optimizado con patios internos para luz y ventilación, destaca por su inteligente aprovechamiento, ofreciendo hasta 6 unidades funcionales con accesos independientes en un total de 274 m² construidos. SalÒN comercial al frente con acceso directo desde la vereda, cuenta con un área principal para atención al cliente y baño privado. Garaje techada y cerrado para 2 vehículos en línea. Deposito: cuenta con 3 depósitos, versátiles, de entrada independiente, que pueden rentarse como tales o bien conectarse al área comercial, sumar espacio de oficinas o guardado. Casa de 2 plantas: Hacia el fondo del terreno se dispone un área residencial versátil, ya que sus plantas pueden funcionar como una única vivienda completa de 6 dormitorios o bien como 2 unidades independientes con accesos diferenciados para planta alta y planta baja como se usa en este momento. Planta Baja: Con sala de estar, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada y despensa, living, 2 dormitorios y baño completo. Planta Alta: Living Comedor, cocina, baño completo, 4 dormitorios, salón de usos múltiples y terraza. * Algunas de las fotos fueron intervenidas con ai para despejar los espacios de exceso de muebles y objetos. Tres escenarios de renta inmediata: renta cuadruple: Alquiler del local comercial al frente, el área de depósitos/oficinas en planta baja, y la vivienda que al mismo tiempo puede rentarse como una única unidad funcional o como 2 departamentos completos. Home-business: Ideal para profesionales o emprendedores que requieren un local/estudio al frente y una residencia espaciosa y privada en la planta superior. Desarrollo de institutos O consultorios: Por su distribución longitudinal y múltiples accesos, es fácilmente adaptable para centros médicos, educativos o estéticos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dorm Suite/esc/jardin parquizado Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Preciosa casa de tres dormitorios, todos en suite, doble galería y escritorio en excelente zona en el Club de Golf Valle Escondido. Terreno 2. 600 m2. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos propios. Esta diseñada en 2 sectores separados. Primer sector: Amplia Cocina Comedor. Living comedor. Galería y el dormitorio principal (en suite y con un vestidor grande) Separado por un pasillo abierto después esta el Segundo Sector con un Estar importante cómodo con su propia galería y dos amplios dormitorios ambos con baño en Suite. Jardín totalmente parquizado. Precio de venta U$S 500. 000. - Escritura inmediata. Ambientes: Baño compartido. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 230.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Ombúes 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta 4 ambientes los ombues salta capital - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Salta, con excelente distribución espacial y múltiples ambientes para una familia que valora confort y funcionalidad. Características principales. • Terreno de 306 m² • 201 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • 85 m² descubiertos. planta baja: • Cochera techada y cerrada para 2 vehículos. • Living comedor. • Cocina. • Toillette. • Habitación con baño de servicio. • Lavadero. • Patio de invierno. • Galeria / Quincho con asador. • Patio con pileta. planta alta: • Dormitorio en Suite con ante baño, baño completo y balcón. • 2 dormitorios completos con placares. distribución interior. Vivienda diseñada con criterios de aprovechamiento espacial, destacando ambientes comunicados y luminosos. Cuenta con dormitorios amplios, cocina integrada, living comedor y sectores de servicio diferenciados. Servicios Y equipamiento. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía. • Sistema de alarma. • Televisión por cable y satelital. características constructivas. Casa construida en 1959, mantenida en óptimo estado general. Orientación sur, con diseño que permite máximo aprovechamiento de luz natural. Detalles de terminación que evidencian construcción tradicional de calidad. Valor agregado. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de inversión en una de las mejores zonas de Tres Cerritos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana. Zona Sur. G. Cuervas 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 6 ambientes salta capital G. Cuervas. Propiedad de 250 m² ubicada en el barrio Santa Ana I, zona sur de Salta, con distribución funcional, ofrece espacios amplios y luminosos que combinan comodidad y diseño tradicional salteño. La vivienda desarrolla 120 m² cubiertos aproximadamente, con distribución estratégica en una sola plata, de la siguiente manera.. Jardín delantero.. Garage.. Living.. Cocina.. Comedor.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio en suite con placard.. 1 escritorio.. 1 baño completo.. Quincho con asador.. 1 habitación de servicio con baño.. Local comercial. Equipamiento destacado: placares incorporados, cochera para un vehículo y múltiples ambientes que permiten versatilidad de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900.000

3110 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Joaquín Castellanos, San Lorenzo, Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

Ubicación: Castellanos. Tipo de propiedad: Casa. Sup. Total: 3. 110 m² Sup. Construida: 450 m² Dormitorios: 5 (4 en suite con vestidor + 1 adicional en el área de servicio) Baños: 5 + toilette. Cochera: Sí Pileta: Sí (climatizada) Antigüedad: 17 años. Descripción de la propiedad: Gran casa en venta en Castellanos, emplazada sobre un terreno privilegiado con vistas panorámicas y entorno natural que brinda privacidad y tranquilidad. La propiedad se desarrolla en una planta principal con hall de ingreso, living comedor de amplias dimensiones, toilette, cocina integrada al comedor diario y playroom con hogar a leña y salida al jardín. Dispone de despensa, lavadero, tender y dependencia de servicio completa. Desde el comedor diario se accede a una galería-terraza con parrilla y horno a leña, ideal para disfrutar del paisaje. El jardín cuenta con pileta climatizada, trampolín, solárium y acequia natural que trae agua en las epocas de lluvia. Terreno totalmente cercado con alambre olimpico. La zona privada incluye cuatro dormitorios de amplias dimensiones en suite con vestidores —tres con bañera de hidromasaje—. En planta baja se encuentra un amplio lugar de estar muy luminoso con cava tipo bodega y un dormitorio adicional con baño completo. La casa está equipada con calefacción central por radiadores, paneles solares, pozo de agua propio y materiales de excelente calidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1729

USD 230.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Centro. Alvarado 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. locales comerciales en venta – centro de salta. Propiedad histórica con gran potencial de renovación, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro salteño. Ideal para inversores. Características principales. • Superficie total de 205 m² construidos sobre lote de 205 m² • Tres locales comerciales actualmente alquilados (renta aprox. $1. 500. 000) • Distribución de 6 ambientes, con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • Construcción original del año 1940. • Estado general: requiere refacciones. descripción técnica. Inmueble de estilo colonial, con estructura sólida y gran versatilidad para proyectos de modernización. Su diseño original permite múltiples alternativas de reacondicionamiento arquitectónico y funcional para usos comerciales o mixtos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma instalado. distribución interior. • Cocina independiente. • Lavadero. • Patio interno. • Cuatro dormitorios con buena distribución. • Dos baños que permiten reorganización y optimización. ubicación. Situado sobre calle Alvarado, en pleno centro de Salta, con excelente conectividad, alto flujo peatonal y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y gran capacidad de revalorización mediante una intervención arquitectónica adecuada. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada y un activo estratégico en el corazón comercial de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 560.000

271 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de campo - El Tipal

Salta, Salta

Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Tipal, esta impresionante casa de dos plantas ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño funcional y elegante, la planta baja cuenta con un hall de distribución, un escritorio ideal para el trabajo desde casa, un toilette, y una suite con altillo que proporciona un espacio privado y acogedor. El estar y comedor de diario brindan un ambiente cálido y luminoso, mientras que la cocina con despensa y el lavadero añaden comodidad a la rutina diaria. La dependencia de servicio, el patio con cuarto de planchado y tender, y la galería con parrilla y horno a gas son características que elevan el estándar de vida en esta propiedad. Además, la pileta con dos cuartos de depósito y el garage para dos autos completan esta atractiva planta baja. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, junto con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y una suite más pequeña, sumando un total de cinco dormitorios en toda la casa. Los acabados son de alta calidad, con pisos de parquet en los dormitorios y calefacción por radiadores que garantizan confort en cualquier época del año. Este hogar no solo destaca por su diseño y funcionalidad, sino también por su ubicación en un barrio privado que ofrece seguridad y acceso a instalaciones recreativas como canchas de tenis y fútbol, además de una hermosa piscina. Con servicios de gas natural, desagüe cloacal, pavimento, y conectividad a internet y WiFi, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y moderno en Salta.

Consultar precio

$ 150.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

La Almudena. Calle 7. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta 6 ambientes la almudena salta capital - apto crédito. Propiedad de excepción ubicada en La Almudena, zona premium de Salta Capital. Construcción moderna del año 2010 con una superficie total de 2000 m², distribuidos estratégicamente en 264 m² cubiertos, 109 m² semicubiertos y amplio terreno de 1627 m². Distribución arquitectónica. Diseño funcional con 6 ambientes que incluyen 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y espacios de gran versatilidad. La propiedad contempla 3 cocheras, garantizando comodidad y seguridad vehicular. Características destacadas. Orientación oeste con múltiples espacios interiores y exteriores que potencian la luminosidad y confort. Cuenta con ambientes diferenciados como altillo, dormitorios, estudio, living, cocina/comedor, terraza, quincho, pileta y jardín. Servicios E infraestructura. Equipamiento de primer nivel con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Sistema de alarma incorporado y aire acondicionado para máximo confort. Condiciones de venta. Propiedad en estado muy bueno, completamente habilitada para crédito hipotecario. Ideal para familias que buscan espacios amplios y versátiles en una ubicación estratégica de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Almudena. Calle 3. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa en venta de 5 ambientes en barrio la almudena. Propiedad de alto standing ubicada en zona residencial premium de Salta, con diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan espacios amplios y confortables. Características principales. • Superficie total de 1200 m², con 300 m² construidos y 900 m² descubiertos. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes con 3 habitaciones. • Construcción moderna del año 2015 en excelente estado de conservación. • Orientación Este, que garantiza luminosidad natural durante el día. distribución interior. planta baja: • Living. • Cocina con comedor de diario. • Galeria / Quincho cerrado con asador. • Lavadero. • 2 dormitorios, uno en planta baja con vestidor y otro con placar. • Patio trasero amplio. planta alta: • Dormitorios con baño, vestidores y balcón orientación oeste. amenities Y espacios exteriores. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Jardín parquizado de 900 m² • Patio con potencial para desarrollo paisajístico. • Balcón con vista panorámica. • Cochera techada para dos (2) vehículo. servicios E infraestructura. • Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural. • Servicios de internet y telefonía. • Sistema de alarma perimetral. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. Propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Exc.casa 2 Dor Gge-qcho B° Septiembre San Lorenzo Chi00

Praderas San Lorenzo, Salta

Muy linda casa de dos dormitorios con quincho cerrado en venta en B° Septiembre en San Lorenzo Chico. Tiene tres años y medio de antigüedad. Ubicada frente a Oficce Park de Proyecto Norte. Terreno de 319 m2. 192 m2 cubiertos propios. Dos dormitorios, uno en suite, todos con placares con interiores, baño completo con ante baño, toilette de recepción, living comedor amplio con cocina, totalmente equipada, integrada en concepto abierto, lavadero con tender y baño de servicio, quincho cerrado con asador y amplios ventanales. Calefacción por caldera y termotanque con instalaciones separadas. Cuenta con diez radiadores instalados en toda la casa. Garage para dos autos. Muy buena calidad de construcción, aberturas, mobiliario cocina, instalaciones, sanitarios y equipamiento de muy buena calidad. Monto de venta u$s 200. 000. No Apta crédito Hipotecario. - Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 370.000

361 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Córdoba 183

Salta, Salta

Ubicada en el corazón del centro de Salta, esta magnífica propiedad en venta en Córdoba 183 ofrece un estilo de vida inigualable. Con un precio de U$D370. 000, esta casa destaca por su amplia distribución y su comodidad. En la planta baja, se encuentra un acogedor palier que da la bienvenida a un elegante hall, un escritorio ideal para quienes trabajan desde casa, y un generoso living-comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina-comedor está diseñada para ser el corazón del hogar, complementada por un estar, un lavadero y un tender. El patio, adornado con una encantadora fuente, se convierte en un espacio perfecto para el esparcimiento, además de contar con un jardín que añade un toque de naturaleza. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un garaje cubierto para un auto. En la planta alta, la casa se expande con cuatro dormitorios que ofrecen privacidad y confort, acompañados de dos baños bien distribuidos. Un destacado ambiente con chimenea se convierte en el lugar ideal para crear memorias en familia durante los días más fríos. Además, el acceso por escaleras de servicio permite llegar a un dormitorio adicional con baño, un depósito y una terraza, brindando posibilidades de expansión y personalización. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo agua corriente, gas natural, luz, internet y WiFi, asegurando una vida cómoda y conectada en una de las zonas más buscadas de Salta. Esta casa no solo es una inversión, sino también un hogar lleno de potencial y calidez, perfecta para familias que buscan un espacio amplio y funcional en el centro de la ciudad.

Ver mapa