• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Bélgica al 1800

Salta, Salta

Ubicada en Zona Chango Mas de Salta, esta casa de 50 años ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad espaciosa y bien conectada. Situada en Av. Bélgica 1879, esta residencia de una planta se extiende sobre un terreno de 300 m², brindando un espacio habitable de 164 m² techados, ideal para una familia que busca comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios y un baño completo con bañera. La disposición interior se complementa con una cocina amplia con comedor integrado y una sala de estar independiente, creando un ambiente acogedor para la vida diaria y el entretenimiento. Con una orientación norte, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. Además, incluye un garaje cubierto, lo que proporciona seguridad y comodidad para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida confortable. Apta para crédito, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una zona tranquila pero accesible, rodeada de comercios y a 10 minutos del centro, con todas las comodidades necesarias para la vida moderna. No pierda la oportunidad de visitar esta casa y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ANA GIACOSA 5

San Luis, Salta

Venta casa en san luis, Salta 3 dormitorios. Venta de casa con 3 dormitorios, baño y toilette. Viví como soñás en San Luis – Salta. Si buscás tranquilidad, espacio y potencial de crecimiento… esta casa es para vos. Ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial de San Luis, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad hoy y posibilidades a futuro. Planta alta: * 2 dormitorios. * Baño completo. Planta baja: * Dormitorio en suite (a terminar, ideal para personalizar a tu gusto) * Toilette. * Living. * Cocina comedor. * Despensa. * Lavadero y tender. Lo mejor: una amplia galería que conecta con un hermoso y gran jardín de fondo, perfecto para disfrutar reuniones, proyectar una pileta o simplemente relajarte al aire libre. Una casa funcional, en un entorno tranquilo, ideal para familia o para quien quiera invertir en calidad de vida. Consúltame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff

USD 170.000

952 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Luis - Cerro Rinco al 500

Salta, Salta

Casa en venta en San Luis – Amplio terreno, pileta, Apta créditoUbicada sobre un terreno de 952 m²Esta propiedad combina amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. La casa cuenta con 210 m² cubiertos y se encuentra emplazada al fondo del terreno, brindando privacidad y una excelente conexión con los espacios verdes. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio jardín parquizado con árboles frutales. En el sector exterior encontramos la pileta y, hacia uno de los laterales de la casa, el espacio techado para guardado de vehículos. La vivienda se desarrolla en una distribución en forma de “U”, permitiendo que todos los ambientes se conecten visualmente con un patio interno central con jardines, aportando gran luminosidad y ventilación natural a los espacios. Al ingresar a la casa encontramos un amplio living comedor integrado, con asador incorporado, ideal para encuentros y momentos en familia. La distribución continúa con: • Baño completo• Cocina con barra desayunadora y amoblamientos Johnson bajo y sobre mesada• Sector de lavadero independiente con bacha• Dormitorio amplio• Sala de juegos / playroom• Segundo dormitorio• Dormitorio principal con excelente privacidad• Baño principal compartimentado en 3 tiempos, equipado con hidromasaje• Patio interno con jardines y excelente ingreso de luz naturalLa propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y conexión permanente con el exterior gracias a su diseño arquitectónico. Además:? Apta crédito hipotecario? Posibilidad de venta amoblada? Amplio terreno parquizado? Pileta? Cochera techada? Excelente ventilación e iluminación naturalCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Parque Nacional Iguazú 2200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos071 af. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 288 m2 y cuenta con tres dormitorios (uno de ellos con amplio vestidor) y un baño. Cocina, comedor, lavadero y galería, sumando un total de aproximadamente unos 115 m2 cubiertos. En el frente, cuenta con una construcción de 5 m x 6 m independiente con salida a la calle (para comercio separado de la casa) y amplio jardín. B° Parques Nacionales se ubica en una zona en franco desarrollo urbanístico, con fácil acceso a la Av. Kennedy y Av. Paraguay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Hermosa Casa 3 Dorm Suite/pileta/gge/esc/jard

Valle Escondido, Salta

Hermosa y muy cómoda casa de tres dormitorios con pileta de natación, quincho, garage doble y vistas soñadas en venta en zona única en el lote 255 del Club de Golf Valle Escondido. Terreno 4. 400 m2 en dos niveles. Superficie cubierta propia 310 m2. Antigüedad 2 años. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: garage pasante techado para dos autos grandes con lugar de guardado, hall, toilette de recepción, muy amplio living con estar incluido, comedor separado, muy amplia cocina comedor separada del living, lavadero cubierto con tender, tender abierto, galería techada con cuarto de herramientas, amplio jardín trasero desarrollado en dos niveles, pileta de natación de 11. 50 mts x 4 mts con motor y filtro, quincho techado, vistas únicas hacia la montaña. Planta Alta: Tres muy amplios dormitorios: Master suite de 65 m2 con amplio escritorio privado, estar, baño en suite, vestidor y, doble balcón terraza con vistas soñadas, uno orientación nord/este y otro Sud/oeste; Otros dos dormitorios de aproximadamente 20 m² cada uno. Ambos dormitorios con aire acondiconado tipo split frio-calor y radiadores. Uno con vestidor y el otro dormitorio con placard con interiores, estos dormitorios tienen escritorio, baño completo con antebaño. Excelente calidad de construcción y finos detalles de terminación. Calefaccion con caldera con radiadores con sistema separado de agua para cada baño. Pisos de quina. Paredes de adobones asegurando máxima aislación tanto térmica como acústica. Monto de venta u$s 380. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Consultar financiación propia ofrecida por los dueños. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Cuarto de herramientas. Despensa. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 130.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. San Luis 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. casa en venta en macrocentro – calle san luis 2019. Propiedad ubicada en zona macrocentro, sobre calle San Luis al 2000, entre Olavarría y Talcahuano. Emplazada en un sector de alta influencia y excelente conectividad, a pocos metros de Plaza Alvarado y rodeada de comercios, servicios y transporte público. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 años de antigüedad, se encuentra en buen estado general de conservación y posee toda la documentación en regla. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Escritorio. • Depósito. • Despensa. • Garage. • Entrada independiente por garage. Propiedad apta crédito, Banco Nación, Banco Macro, +Hogares, Banco Francés. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. Ciudad del Milagro. General Ramón Deheza 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. casa 3 dormitorios en venta – ciudad del milagro | zona unsa. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar o una inversión con gran potencial, ubicada sobre calle Gral. Deheza, a tan solo 100 metros de Av. Ejército Argentino, en una zona de fácil acceso y permanente crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m², con medidas de 12, 50 metros de frente por 20 metros de fondo, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. Características: • 3 dormitorios. • 1 baño. • Cocina. • Comedor. • Patio. • Cochera descubierta. Servicios: • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Cloacas. Zona de influencia: • Próxima a comercios y supermercados. • Cercana a estación de servicio ypf. • A 5 minutos de Ciudad Judicial. • A 5 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) • A 15 minutos del centro de la ciudad. Propiedad con escritura. Una excelente alternativa para familias, estudiantes o inversores que buscan una ubicación estratégica, con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad y todos los servicios disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Indalecio Gómez 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. venta casa 282 M² 4 ambientes zona monumento A GÜemes salta capital. Propiedad de 282 m² ubicada estratégicamente en zona del Monumento a Güemes, Salta Capital. La propiedad cuenta con 320 metros construidos aproximadamente. Renovada completamente y actualizada hace 8 años, en excelente estado de conservación, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior contempla ingreso con jardin delantero, living, comedor amplio, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, 3 dormitorios principales, con balcones, un cuarto tipo oficina, 1 baño completo y toilette. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios interiores. Cuenta con cochera propia y jardín con piscina, y deposito y cagarage, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Jardín exterior permite desarrollo de actividades recreativas y espacios de esparcimiento familiar. Servicios completos: electricidad, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a solo 5 minutos del Monumento a Güemes, 10 minutos del centro de Salta, próximo al Cerro San Bernardo, terminal de ómnibus, hospitales, escuelas, supermercados y farmacias. Zona con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una propiedad de características únicas en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 5. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. casa en venta – vía aurelia – zona sur. Ubicada en Vía Aurelia, frente al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, con rápido acceso a la Avenida Mario Banchik (rn 51) y la Circunvalación Oeste, en una zona de alto crecimiento y valor inmobiliario. Desarrollada sobre un terreno de 325 m², con 260 m² construidos, la vivienda combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Distribución. Ingreso. Fachada contemporánea con cochera techada para 2 vehículos. Acceso a través de un jardín de invierno que conecta con la puerta principal. Planta Baja. • Hall de ingreso amplio y luminoso. • Living–comedor de gran dimensión con hogar a gas y salida a galería. • Cocina totalmente equipada, con desayunador, despensa y cocina industrial. • Toilette. • Quincho techado con asador. • Baño completo exterior. • Lavadero amplio con espacio de guardado. • Pileta con solárium. Planta Alta. • Hall distribuidor. • 2 dormitorios secundarios amplios, con placares completos. • Baño compartido con doble bacha y sectores independientes. • Dormitorio principal en suite, con vestidor abierto y balcón al frente. Detalles de calidad. • Calefacción por tiro balanceado. • Servicios completos (agua, gas natural, electricidad y cloacas) • Materiales y terminaciones de primera calidad. Una propiedad pensada para disfrutar, con espacios generosos, excelente distribución y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan confort y accesibilidad en Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas. Casas en venta en zona sur via aurelia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

586 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona centro juramento 100. Propiedad ubicada en zona privilegiada del centro de la Ciudad de Salta, con cercanía a comercios, hoteles, restaurantes del Paseo Güemes. Se presenta como una excelente oportunidad tanto como vivienda como desarrollo turístico o comercial. El inmueble ofrece gran potencial de valorización y alta rentabilidad en una zona demandada de la ciudad. Superficie: Terreno de 586 m2, de 10 m de frente por 58, 60 de fondo. Consta de una sola planta con la siguiente distribución: -Living. -Comedor. -3 dormitorios con placares. -Baño completo. -Cocina con despensa. -Sala de estar. - Jardín delantero con garaje y patio. Su estructura permite proyectar reformas o ampliaciones según necesidad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta Calle Pueyrredon 4 Dorm Apta a Credito

Salta, Salta

Casa en venta en macrocentro – Pueyrredón al 600 | Amplios ambientes, playroom y cochera para 3 vehículosUbicada sobre calle Pueyrredón al 665, en una excelente zona de macrocentro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Sobre un terreno de 183, 56 m² y cuenta con 260 m² construidos, destacándose por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelente iluminación natural. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un hall de entrada que distribuye los diferentes espacios de la planta baja. Hacia uno de sus lados encontramos: un gran living comedor, amplio y cómodo, conectado directamente con un playroom de generosas dimensiones. Este ambiente se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que aportan excelente luminosidad natural y una gran sensación de amplitud. La cocina es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y espacio para comedor diario. La propiedad además cuenta con: • Dormitorio de servicio• Baño completo• Sector de lavadero independiente• Patio con asador• Garaje para 3 vehículos con portón automáticoEn la segunda planta encontramos: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en master suite• Patio interno que aporta luz y ventilación natural• Balcón al frenteUna propiedad apta a credito hipotecariouna propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de macrocentro. Ideal tanto para quienes buscan una gran vivienda familiar, como para quienes desean combinar confort y actividad profesional en un mismo lugar. Sus espacios amplios, la luminosidad natural y la versatilidad de su distribución convierten esta propiedad en una verdadera oportunidad dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudadCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exc. Casa Vta 3 Dor Pileta/gge 2 Oficinas El Prado Village

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios en venta con cochera, pileta de natación, y dos oficinas independientes en venta en esquina en excelente zona en el club privado El Prado Eco Village. Terreno 1. 100 m2. Superficie cubierta propia 200 m2. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos con placares con interiores, baño completo adicional, living-comedor, cocina equipada, lavadero con tender y depósito, galería con asador, pileta de natación, jardín libre. Cochera cubierta para dos vehículos. En dos dormitorios tiene instaldos aires acondicionados y la casa cuenta con calefacción con estufas de tiro balanceado. Tiene adicionalmente dos oficinas con baño completo con acceso independiente a la casa. Antigüedad 9 años. Monto de venta u$s 200. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Oficina con baño. Pileta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 65.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° los Lapachos. Cacique Diego Siquintta 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa 4 ambientes B° los lapachos salta capital. Propiedad ubicada estratégicamente en zona Sur de Salta, sobre calle Cacique Diego Siquintta, con una superficie total de 200 m² que combina espacios funcionales y áreas de esparcimiento. Características principales. • Construcción sólida del año 2006. • Superficie total de 200 m²: 100 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos, 72 m² descubiertos. • Distribución optimizada en 4 ambientes. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Disposición frente a la calle. distribución interior. • Tres dormitorios, dos con placares. • Living comedor amplio. • Cocina equipada con amoblamientos. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal con rejas. • Cochera para dos vehículos. • Patio con galería semicubierta. • Asador. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Proximidad a: • Av. El Coquena: 50 metros. • Barrio San Carlos: 100 metros. • Ruta Nacional 68: 950 metros. • Club Gimnasia y Tiro: 700 metros. • Parque Sur: 900 metros. • Shopping Paseo Sur: 2, 8 km. • Escuela San Carlos Borromeo: 600 metros. Propiedad, ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y una ubicación excepcional en Salta. Se su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Casa. Los lapachos. Zona sur. San carlos. Venta. Salta. Inmobiliarias de salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Este. B° Scalabrini Ortiz. Mar de Java 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes mar de java salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, con diseño funcional y distribución estratégica en 273 m² de superficie total. Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan espacios versátiles y confortables. El inmueble desarrolla 167 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 273 m². Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos totalmente equipados, cocina integrada al comedor con salida directa al jardín posterior y living de excelentes proporciones. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con potencial paisajístico y distribución interior que maximiza la luminosidad natural. La propiedad mantiene su estructura original con detalles de conservación que garantizan su valor inmobiliario. Zona con infraestructura urbana completa, cercana a servicios esenciales, escuelas y principales vías de comunicación, estacion de servicios y comerciales. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

261 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Los Lanceros al 1500. Altura Av Chile Esq. Av Independencica. Ideal Galpon. Taller o Vivienda

Salta, Salta

Venta de casaUbicación: Calle Los Lanceros al 1500 (zona tranquila) Se encuentra a 100 de Av. Chile de la ciudad de Salta (zona de alto transito comercial - Corralones, casas de electricidad, depósitos, talleres, metalúrgicas y demás) DistribuciónLiving ComedorDos dormitorios (1 de ellos con toilette da a la calle el cual puede servir de local comercial) 1 baño principal1 Toiletteescritorio1 garaje techado. (2 o mas garajes sin techo) Amplio patio. Zona M4fot 2. 4 (626. 4 m2) fos vivienda 0. 70 (182. 7 m2 en pb) fos edificio 0. 60 (156. 6 M2 en pb) fos comercio 0. 80 ( 208. 8Altura 12 metros (4 plantas) Retiro de fondo 4 metrosSuperficie de terreno 261 m2 (9x29 mts) Las medidas son solo aproximadas. Consultar con el agente de ventas. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 88.000

206 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio la Loma. Zona Oeste. Posta de Yatasto 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Casa en venta en barrio \"La Loma\" La misma se encuentra ubicada en calle Posta de Yatasto al 1100, a diez minutos del microcentro de la ciudad. Posee un terreno de 186 m2, y posee 166 m2 cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor.. Cocina.. Garaje.. 2 dormitorios (un dormitorio en suite) . 2 baños (uno de ellos con jacuzzi e hidromasajes) . Patio. Los ambientes cuentan con aire acondicionado, posee dos tanques con cisterna y bombas, estabilizador eléctrico, patio cerrado, caja de registro y calefacción con estufa en living comedor. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.500

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Complejo Habitacional Sur. Mza E Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa 3 dorm venta en esquina complejo sur - zona mercado cofruthos. Oportunidad para vivir o invertir en una zona estratégica de la Ciudad de Salta. La propiedad cuenta con una superficie total de 151, 24 m², distribuidos en: . 69, 42 m² cubiertos.. 7, 68 m² semicubiertos.. 74, 14 m² descubiertos. Se trata de una casa de 4 ambientes, compuesta por: . 3 dormitorios.. 1 baño completo.. Cocina.. Living-comedor.. Patio.. Jardín.. Lavadero.. Garage. Construida en 1999 y en buen estado, esta vivienda combina comodidad, funcionalidad y espacio exterior para disfrutar en familia. Servicios disponibles: Agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Zona de influencia: . A metros del estadio mundialista Padre Martearena.. A metros del mercado Cofruthos.. A 3 min. Shopping Paseo Salta.. A 8 min. Aeropuerto Internacional M. M. De Güemes.. A 12 min. Terminal de Ómnibus de Salta.. A 15 min. Del Centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu casa. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Zona sur. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/asador 10 De Octubre S/n

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con patio y parrilla ubicada en esquina sobre la calle 10 de Octubre a 200 mts del Chango Más de la Avenida Bélgica. Terreno 190 m2. Superficie cubierta 180 m2. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, una cómoda cocina comedor y tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares empotrados con interiores de generosas dimensiones, baño completo adicional de uso común. En el exterior, ofrece un patio funcional con lavadero cubierto, baño de servicio y una práctica zona de parrilla ideal para reuniones. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos, uno de ellos con portón automático para mayor seguridad y comodidad. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 150. 000. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 165.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Av. Entre Ríos 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta – avenida entre ríos | salta capital. Propiedad de construcción tradicional ubicada sobre Avenida Entre Ríos, en una de las zonas con mayor conectividad y desarrollo de Salta. La vivienda combina el estilo clásico de la arquitectura salteña de mediados del siglo pasado con amplios espacios y gran potencial de modernización, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Desarrollada sobre un terreno de 240 m², cuenta con aproximadamente 195 m² construidos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living comedor. • Cocina. • Cochera. Construida en la década de 1950, la propiedad conserva detalles originales y una estructura sólida, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o reforma integral. Su ubicación estratégica sobre Avenida Entre Ríos brinda rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, instituciones y principales arterias urbanas, además de un importante potencial para desarrollo profesional o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 231.200

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dor.vta Construir La Trinidad S.lorenzo 500

Praderas San Lorenzo, Salta

Excelentes casas en su módulo básico cuentan con dos dormitorios ampliables a 3 dormitorios más estar/play room, cochera doble, galería con asador y pileta de natación, a elección del comprador, diseñadas y en construcción en La Trinidad en San Lorenzo Chico por un Importantísimo estudio de Arquitectura que tiene más de 30 años de experiencia en obras en la ciudad y provincia de Salta, sobre un lote de entre 700 y 900 m2, las que se entregan, en la modalidad llave en mano, en 180 días. El comprador tiene amplia libertad para interactuar con el desarrollador y elegir tipos de piso, bajo techos, muebles de cocina, griferías, aberturas, colores internos y externos, dentro de un rango que el constructor tiene establecido. Las mismas cuentan, en su tipología standard, con 170 m2 cubiertos propios. Si el comprador lo desea, siempre sobre ese mismo estilo arquitectónico, puede ir escalando desde ese formato standard a uno con mayor superficie cubierta, galería, cocheras y la pileta de natación. Excelente nivel de construcción totalmente ecológico con altísima eficiencia energética, alta durabilidad en el tiempo y totalmente sustentable. En los m2 indicados la casa cuenta con un esquema básico de 2 dormitorios, todos con placares con interiores, un baño completo, toilette de recepción, living y comedor, cocina amplia, lavadero con tender, jardín libre. A partir de ese layout el comprador puede elegir agregar un 3er dormitorio con baño en suite, galeria amplia con asador con mesada y bacha. Cochera para dos autos. Pileta de natación. Y si asi lo deseara un estar/play room. Monto de venta u$s 231. 200 o sea u$s 1. 360 el m2 cubierto(no incluye pileta de natación). A ese valor, en el caso de que el comprador no posea un lote en Los La Trinidad, se le deberá agregar el valor del mismo que en ese barrio abierto es desde u$s 100. 000 para terrenos de 800 a 900 m2. Calidad premium de construcción y materiales, tanto en el diseño, como en las aberturas, los pisos, muebles de cocina, griferías, techos y todo lo concerniente al interior y exterior de su casa. Forma de pago. Una vez abonado el terreno, en el caso que el comprador deba adquirirlo, se integra, del valor de la obra, 40% al comenzar y el saldo en 6 cuotas de acuerdo al avance de obra hasta los 180 días cuando se entregan la casa terminada llave en mano. Si quedara un saldo pendiente se puede financiar con el constructor. La actualización del saldo se realiza según índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería. Jardín al frente. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 118.000

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Macrocentro

Salta, Salta

Casa en Venta en el Macrocentro de SaltaEsta impresionante propiedad de dos plantas, ubicada estratégicamente en el corazón del Macrocentro de Salta, a pasos de la Avenida Belgrano, es ideal tanto para una familia numerosa como para uso profesional. Con 20 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado de conservación y está lista para habitar. En la planta baja, al ingresar, serás recibido por un hall de recepción que distribuye de manera funcional a los diferentes ambientes. El espacioso living comedor, lleno de luz natural, es perfecto para reuniones familiares. La cocina, con comedor diario, ofrece un excelente espacio de guardado y ventilación. También se encuentra un escritorio, ideal para home office, y una sala de estar adicional para relajarse. Un toilette de recepción completa esta planta. Subiendo a la planta alta, encontrarás tres amplios dormitorios con excelente iluminación natural. El dormitorio principal es en suite, con generosos placares y un baño completo con hidromasaje. Además, la propiedad cuenta con dos baños completos adicionales y un altillo multifuncional. Los exteriores ofrecen una galería con parrilla, perfecta para disfrutar durante todo el año, junto a un jardín y patio privado. La casa también incluye un lavadero independiente y una dependencia de servicio completa. La propiedad dispone de una cochera cubierta con acceso seguro. Entre los servicios de red conectados se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono. La climatización se asegura con equipos de aire acondicionado individual y un sistema de calefacción independiente. Con una orientación noreste, la casa garantiza una iluminación óptima y ambientes templados durante todo el día. Esta propiedad, no apta para crédito, es una oportunidad única en una zona residencial consolidada y demandada. ¡Coordina tu visita y descubre todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa