• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Casas Casas publicado hace menos de 45 dias hasta 50 años en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 115.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Dormitorios | Mirasoles

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa de 3 dormitorios en Barrio Mirasoles, SaltaVivienda ubicada en Barrio Mirasoles Salta a pocos metros de la Ciudad Judicial, a cuatro cuadras de la Universidad Nacional de Salta, Banco Macro, super Vea y los distintos comercios de la zona, en un entorno tranquilo y buena orientación. Con cercanía a varias paradas de colectivos. La propiedad se encuentra en la mitad de la cuadra, está desarrollada completamente en planta baja con posibilidades de proyección en planta alta. La casa se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitar, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un terreno de 250 m², con una superficie cubierta de 120 m². Superficie terreno: 250 mts²Superficie cubierta: 120 mts²Distribución:. Living amplio y luminoso, con posibilidad de construir una segunda planta.. Cocina Comedor integrada con muebles bajo mesada y artefacto de cocina y lugar para el lavarropas.. 3 dormitorios con vestidores.. Baño completo.. Toilette. Toilette a terminar en el área del quincho. Patio verde con galería techada. Quincho con parilla y pileta de lavar. Galería abierta. Cochera apta para dos vehículos con portón y cerramiento que cubre toda la propiedadTerminaciones:. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Mobiliario bajo mesada. Vestidores. Cocina instalada. Calefón. Aires acondicionadosLa propiedad se destaca por su diseño funcional con posibilidad de crecimiento, y bajo mantenimiento. Precio: u$s 115. 000Boleto compraventa. Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria | “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Publicado hace 12 días

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

B° Miguel Araoz. Zona Sur Radio del Plata 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. Casa en venta en zona sur de Salta, en el barrio Miguel Araoz, con óptima distribución espacial. Construcción sólida que mantiene sus características originales en muy buen estado general. Características principales. • Superficie total de 372 m² con construcción de 200 m² • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • Cochera incluida. • Año de construcción: 1979. infraestructura Y servicios. • Conexiones de agua potable. • Suministro eléctrico normalizado. • Red de desagüe cloacal. • Espacios exteriores: jardín y patio con variedad de árboles frutales. • Lavadero independiente. • Cocina integrada con sector de comedor. Distribución interior. • Living amplio. • Cocina funcional. • 4 dormitorios. • Espacios interiores luminosos. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta zona sur. Casas en venta salta zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 75.000

285 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa En Venta Zona Norte

Salta, Salta

Venta casa de dos plantas, en barrio mosconi, zona norte salta. Características Principales: Versatilidad de Ingreso: Cuenta con garaje y un acceso principal que, por sus dimensiones y disposición, puede adaptarse perfectamente para un local comercial, brindando una excelente oportunidad de negocio propio o renta adicional. Planta Baja: - Ingreso a un living-comedor sumamente amplio. - Cocina funcional equipada con alacena y bajo mesada. - 3 dormitorios cómodos. - Baño completo. - Sector de lavadero. - Un amplio patio trasero, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: - 2 dormitorios adicionales (haciendo un total de 5 habitaciones en toda la casa). - Segundo baño completo. - Terraza con Gran Potencial Constructivo: - Espacio libre con estructura preparada para seguir construyendo: ideal para proyectar más habitaciones, un quincho, un segundo living-comedor o departamentos independientes. ¡Ideal para Inversores! (Renta Asegurada) La propiedad posee una distribución sumamente inteligente que permite dividir la casa fácilmente en dos unidades autónomas. Al estar ubicada a minutos de los campus universitarios de la zona norte, es una inversión estratégica de rápido retorno, perfecta para destinarla al alquiler temporario o permanente para estudiantes y docentes. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de inversión en Zona Norte? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Oficina: Pje Zorrilla 244 Local 1. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló telefono Ver datos. Cel: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.

Publicado hace 12 días

USD 180.000

255 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado., a una cuadra de plaza Alvarado, a cinco minutos del casco céntrico. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transportes y servicios. Cuenta con 255, 44 m2 ce terreno y 215 m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Cochera para 3 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero.. Cocina.. Patio trasero que ofrece luz, ventilación a todos los espacios, parrilla y lavadero.. Sala de Estar.. Baño completo.. 2 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite. planta alta: . 3 dormitorios.. Cocina comedor.. Living.. 1 baño.. Balcón.. Lavadero.. Entrada independiente. Situado sobre Pje. Ibarguren, 1 cuadras de la Plaza Alvarado, a 5 minutos del centro, con excelente conectividad y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada. - ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 75.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

La Caldera. el Durazno. Mza 3. Lote 0

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. Venta de propiedad en El Durazno, sobre un terreno de 1084. 86 m2. La misma se encuentra ubicada a pocos metros de la entrada del barrio, cuenta con un paisaje único, lleno de arboles que le dan privacidad y encanto natural. La propiedad cuenta con tranquera y esta completamente cercada. Se distribuye de la siguiente manera: . 1 dormitorio.. Baño.. Cocina.. Quincho equipado con horno a leña.. Galería.. Jardín. Servicios: agua y luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 85.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Casa en Club de Campo San Agustin

Cerrillos, Salta

En venta, una casa de reciente construcción ubicada en el prestigioso Club de Campo San Agustín, frente a la plaza principal del barrio. Esta propiedad, con solo seis meses de antigüedad, se emplaza sobre un generoso terreno de 800 m2, de los cuales 139 m2 están construidos. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. El amplio living comedor es ideal para reuniones familiares y momentos de relax. El jardín espacioso es perfecto para disfrutar del aire libre y actividades al exterior. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de agua corriente, electricidad, internet, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. Además, la calefacción individual asegura confort en todas las estaciones del año. Ubicada en Cerrillos, Salta, esta casa presenta una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo pero con fácil acceso a servicios urbanos. La propiedad está vacía, lista para mudarse, y ofrece espacio para estacionar hasta cuatro vehículos de manera descubierta. No se pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de las comodidades que esta casa tiene para ofrecer. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 13 días

USD 250.000

250 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Buenos Aires al 500

Salta, Salta

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en zona centro de Salta. Situada en la calle Buenos Aires 591, esta propiedad de dos plantas se extiende sobre un terreno de 250, 5 m2 y ofrece una generosa superficie cubierta de 400 m2. La casa cuenta con un diseño funcional que alberga 13 ambientes, incluyendo 6 dormitorios y 4 baños. Ideal para una familia numerosa o para quienes disfrutan del espacio, la vivienda también ofrece dos salas de estar, asegurando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. La cocina, junto con un comedor diario, es el corazón del hogar, perfecta para reuniones familiares. Además, cuenta con una dependencia y una galería que complementan los espacios de uso común. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Esta casa, con 34 años de antigüedad, está en manos de su propietario, y es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para oficinas o consultorios. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada de Salta. Es el espacio perfecto para quienes buscan un hogar amplio y funcional, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hoy

USD 160.000

344 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Zona Sur. Camino a la Isla. Barrio Circulo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Ubicada en barrio Círculo 1, en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio, comodidad y ambientes bien distribuidos. Al ingresar, la vivienda principal cuenta con cochera cubierta, un amplio living-comedor, cocina funcional y lavadero independiente. En planta baja también dispone de baño de cortesía. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo que asiste a las otras habitaciones, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un ingreso lateral independiente que conecta con el patio y un sector separado que incluye 3 habitaciones, cocina, lavadero y baño completo. Este espacio es ideal para hijos grandes, familiares o incluso para quienes buscan generar un ingreso adicional sin interferir con la vivienda principal. Una casa pensada para quienes necesitan espacio real y valoran la posibilidad de combinar vida familiar con independencia. Ubicación residencial consolidada, entorno tranquilo y buenos accesos. Precio actualizado: usd 160. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 95.000

280 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Bº Castañares. Zona Norte. Pichanal 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta – barrio castañares | 200 viviendas. Amplia propiedad ideal para familias numerosas, emprendimientos de renta o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica de la zona norte de la ciudad. Emplazada sobre un terreno de 289 m², cuenta con aproximadamente 280 m² construidos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y versatilidad. Características: • Ingreso para 1 vehículo. • Amplio living-comedor. • Cocina-comedor con muebles bajo mesada y alacenas. • Patio. • Quincho con asador. • 6 dormitorios. • 3 baños completos. • 1 toilette. Detalles adicionales: • Tres tanques de agua, garantizando una excelente capacidad de almacenamiento y abastecimiento. • Ambientes amplios y funcionales, ideales para grupos familiares numerosos o proyectos de alquiler. Zona de influencia: • A 300 metros de Chango Más. • A 500 metros de la Universidad Nacional de Salta. • Cercana a comercios, establecimientos educativos, servicios de salud y transporte público. • Rápido acceso a las principales avenidas de la zona norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 110.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Olavarría 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. casa en venta 6 ambientes olavarría salta capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Salta, con espacios amplios para familias que valoran ubicación y comodidad. Características principales. • Superficie total de 200 m² con distribución eficiente. • 200 m² de terreno. • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en segundo piso) • Oficina. • 2 baños completos más toilette de servicio. • Cochera. Distribución interior. • Cocina comedor integrado. • Living. • Lavadero independiente. • Quincho con área de parrilla. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet. • Patio. • Zona con buena accesibilidad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 98.000

14%

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrillos. B° Pinares. Mza 31. Lote 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. casa en venta – 3 dormitorios | cerrillos, salta | terreno 250 m² Excelente propiedad en impecable estado, ubicada en Barrio Los Pinares, una zona residencial tranquila de Cerrillos. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional gracias a su amplitud y versatilidad. Características principales: • Terreno: 250 m² • Superficie cubierta: 220 m² • 6 ambientes amplios y funcionales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera para 2 vehículos. Distribución y comodidades: • Living amplio. • Cocina/comedor integrado. • Dormitorios con placards. • Espacios versátiles para uso profesional o familiar. • Acceso horizontal cómodo y funcional. Exterior: • Patio. • Lavadero. • Quincho. • Pileta. Estado de la propiedad: • Refacción integral realizada. • Excelente calidad constructiva. • Lista para habitar. Potencial adicional: • Planta alta con avance de obra del 80% • Proyección de 1 dormitorio adicional. • 1 baño extra. • Amplio salón de usos múltiples. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 200.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Merced Chica

San Luis, Salta

[jimenasosa-1572] Importante propiedad sobre La Merced Chica | san luis. Amplio terreno y excelentes prestaciones. Ubicada en un entorno tranquilo y natural, esta destacada propiedad se desarrolla sobre un lote de 1500 m², con una superficie cubierta de 350 m² distribuidos en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad constructiva. Planta baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor integrado a una sala de estar, conformando un moderno espacio de concepto abierto. La cocina, totalmente integrada, cuenta con muebles de madera, barra desayunadora e isla central, ideal para el uso diario y reuniones sociales. Además, dispone de un baño completo, una acogedora sala de estar o lectura, y un garaje con capacidad para 2 camionetas o hasta 3 vehículos. Completa esta planta una habitación de servicio con baño (a terminar), sector de asador, lavadero independiente y depósito. Planta alta: En el nivel superior se desarrolla un playroom de generosas dimensiones, con amplios ventanales que aportan excelente iluminación natural. Cuenta con un baño principal, dos dormitorios amplios (uno de ellos con placard) y una cómoda suite principal que incluye vestidor, baño privado y un espacio adicional ideal para escritorio o área de relax. Exterior y amenities: El patio trasero ofrece un entorno ideal para el disfrute, con una pileta de 3 x 12 metros y una plataforma apta para frontón o paddle. La propiedad cuenta con aberturas con dvh (doble vidriado hermético), garantizando aislamiento térmico y acústico. Servicios: * Luz. * Agua de pozo. * Gas natural. Se puede financiar el 8 % a dos o tres años. (aprox. U$d 40. 000 a financiar) Una propiedad única por dimensiones, funcionalidad y entorno, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Enrique Pfister Oliver Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

Publicado hace 21 días

USD 230.000

227 m² tot.4 dorm.2 baños

Casa 4 Dormitorios | Microcentro (lerma al 200)

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa con Local Comercial en Casco Histórico de la ciudad (Lerma al 200), a 4 cuadras de Plaza 9 de JulioPropiedad en excelente ubicación dentro del microcentro de la ciudad de Salta, sobre calle Lerma al 200. En el corazón del casco histórico, rodeada de restaurantes, farmacias, supermercados, comercios y a pasos de las iglesias más emblemáticas de la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión comercial. Superficie total: 227 mts²Superficie cubierta: 192 mts²Distribución: local comercial: · Local al frente hacia la calle· Baño propio· Depósitovivienda:? Planta baja· Ingreso a la vivienda por garage cubierto para 1 vehículo· 2 patios internos que brindan luz natural y ventilación· 2 habitaciones (1 con placard empotrado) · 1 baño completo· Cocina-comedor amplia· Patio con asador· Habitación adicional al fondo, de gran tamaño con placard empotradoPlanta alta· 1 habitación· 1 toilette· Bacha lavadero + espacio de guardadoLa casa se encuentra lista para habitar, con ambientes cómodos, excelente iluminación natural y un potencial único gracias a su local comercial al frente. Todos los servicios activos. Escritura perfecta. Precio: u$s 230. 000Esperamos tu consulta. infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Publicado hace 12 días
Publicado hace 27 días

USD 250.000

441 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

C 43 SARMIENTO 1833. Entre C 148 Moreno y C 46 Lincoln

Tartagal, Salta

A la venta esta destacada propiedad en el centro de General San Martín. Distribuida en dos plantas, cuenta no sólo con múltiples ambientes, sino un patio interno y terraza soleados. Doble cochera con acceso automatizado, dispone de un consultorio y sala de atención con su respectiva sala de espera y baño privado. Cómoda sala de estar, un living con hermosa iluminación natural con salamandra concectado a la cocina y al comedior diario con vistas al jardín del contrafrente y su piscina. La planta baja se completa con un quincho con parrilla y espacio de depósito todo cubierto. En planta alta se disponen 3 dormitorios, siendo el principal en suite, baño completo disponible para las otras hacitaciones. Lavadero cubierto con termotanque, dependencia de servicio con baño completo y un amplio espacio multipropósito o sum. A la planta alta se puede acceder por dos escaleras independientes. Este inmueble ofrece la posibilidad de un acceso independiente a una oficina/consultorio con sala de espera y baño separado del resto de la vivienda,. Ideal para aquellos que buscan trabajar desde casa y a su vez atender al público sin mezclar la privacidad y vida laboral. La casa cuenta con dos tanques de agua y dos suministros de agua caliente (doble termotanque), equipos de aire acondicionado frío/calor. El jardín es amplio, luminoso y comparte el espacio con la piscina que contempla protección para menores. Consulte dudas y cooridine su visita con nuestro equipo de vendedores. xintel(ale-ale-Ver datos)

Publicado hace 39 días

USD 580.000

$ 400.000 Expensas

705 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

La Lucinda Club de Campo. 0

La Lucinda, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Casa en venta en La Lucinda Club de Campo. Ubicada en un terreno de 6. 000 m² y rodeada de paisajes naturales, esta propiedad es ideal para quienes disfrutan de la vida en familia y valoran la privacidad y las vistas panorámicas. La casa, construida con materiales de primera calidad, se desarrolla en 4 plantas y se distribuye de la siguiente manera: Desde la planta de ingreso principal: Hall de recepción, living comedor y cocina comedor diario conectados por balcón terraza con vistas a la piscina, escritorio o cuarto de huéspedes con baño privado, lavadero, baño completo y tender. . Planta alta: Dos dormitorios con vestidor, uno de ellos con balcón, un dormitorio con placard, un dormitorio mastersuite (vestidor, placard, baño con antebaño, ducha y jacuzzi). . 1er subsuelo, garaje para 4 vehículos, dos quinchos, uno de ellos equipado con cocina, asador y baño, con salida al jardín y piscina. . 2do subsuelo. Los cerramientos son de doble vidrio símil madera. Pisos de porcelanato y madera. Tanque y cisterna. Sistema de riego. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas country salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 85.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loteo Tierra Mía. Atocha. Mza 8. Lote 0

Atocha, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta – urbanización tierra mía | salta. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en Urbanización Tierra Mía, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento en Salta. La vivienda se encuentra a tan solo 400 metros del ingreso principal del barrio, ofreciendo fácil acceso y excelente conectividad. La casa posee una superficie total construida de 100 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, desarrollados sobre un terreno de 360 m². Se destaca por su diseño funcional, muy buen estado general y terminaciones de calidad, con espacios cómodos y luminosos pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Distribución: • 2 dormitorios. • 1 baño con antebaño. • Cocina integrada al living comedor. • Salida directa al jardín. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño moderno y entorno residencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 115.000

840 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Silleta. Villa Lola. Mza 7. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. casa en venta 4 ambientes villa sola ruta 51 salta. Propiedad de alto potencial ubicada estratégicamente sobre La Silleta en Villa Lola, provincia de Salta. Desarrollo inmobiliario diseñado para inversores y familias que buscan combinar funcionalidad residencial con proyección comercial. Características principales. • Superficie total de terreno: 840 m² • Superficie construida: 190 m² cubiertos. • Superficie semicubierta: 30 m² • Superficie descubierta: 620 m² • Año de construcción: 2024. • Estado general: Muy bueno. distribución arquitectónica. • Cuatro ambientes totales. • Dos dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Cocina integrada al living/comedor. • Toilette de servicio. • Patio con potencial de desarrollo. • Cochera techada con acceso directo. servicios E infraestructura. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Servicio de internet. • Acceso vehicular. • Orientación sur. • Disposición horizontal de frente. ubicación estratégica. • Sobre La Silleta, Villa Lola. • Zona de desarrollo inmobiliario. • Sobre a Ruta Nacional 51. • Entorno comercial dinámico. potencialidades de inversión. • Propiedad versátil para uso residencial y comercial. • Amplio terreno con posibilidades de expansión. • Construcción moderna del año 2024. • Excelente zona de crecimiento inmobiliario. Contacte a nuestros asesores profesionales para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Oportunidad única de inversión en una zona de expansión. Se su dueño con remax. La silleta. Villa lola. Salta. Venta. Casa. Local. Ruta 51. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 129.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tres Cerritos. Las Zarzamoras 1300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. La propiedad ubicada sobre calle Las Zarzamoras, a pocos metros del predio de Gendarmería, fue renovada totalmente a nuevo en el año 2021. Superficies: • Terreno: 270 m² (9 metros de frente x 30 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Living comedor. • Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo. • Jardín. • Patio verde para disfrutar. • Cochera para 2 vehículos. • Galería con lavadero. Documentación lista: • Escritura inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 140.000

315 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

B° Estación Alvarado. Zona Sur. Mza 828 B. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. propiedad apta credito hipotecario. Casa en venta con ubicada en zona sur, B° Estación Alvarado, Provincia de Salta. La misma se desarrolla sobre una superficie de terreno de 315, 44 metros cuadrados, 10 metros de frente por 31, 54 metros de fondo, y una construcción de aproximadamente 180 metros cuadrados distribuidos en una planta de la siguiente manera: . Quincho Garage para 2 autos.. Asador.. Cocina.. Living comedor.. Play room.. Lavadero.. Toilette de recepción.. Baño completo.. 3 Dormitorios (1 en master suite con vestidor) Cuenta con servicios de agua, luz y gas natural. . Sistema de calefacción central con loza radiante.. Aire acondicionado. Zona de influencia: . Comisaría dentro de la misma manzana y plazas con juegos para niños y supermercados.. A 5 minutos de Aeropuerto Martin Miguel de Güemes.. A 10 minutos de San Luis y Circunvalación Oeste.. A 20 minutos del Centro de la Ciudad de Salta. No pierdas la oportunidad de vivir en un lujar privilegiado de zona sur. No dudes en coordinar la visita a tu próximo hogar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta zona sur salta. Terrenos en venta zona sur salta. Casas estacion alvarado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 150.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Portezuelo Sur 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. Casa 3 dorm + dependencia independiente + jardín | Portezuelo Sur | Cerro San Bernardo. Emplazada en Portezuelo Sur, a minutos del teleférico del cerro San Bernardo y del centro histórico, esta casa de 126m² cubiertos sobre 300m² de terreno combina espacios generosos, jardín verde y una dependencia completamente independiente. Características: *Living con techos altos en cúpula y piso de parquet. *Galería techada con salida al jardín. *3 dormitorios con placares y piso de parquet. *Dependencia independiente con habitación, baño y lavadero. *Jardín amplio con buganvillas y vista al cerro. *Cochera y parrilla. *Operación con escritura. La zona: Portezuelo Sur es uno de los sectores con mayor desarrollo reciente de Salta capital. El mirador fue puesto en valor con nuevas caminerías, parque lineal y espacios recreativos al aire libre. A pasos de senderos para caminar y entrenar, cerca del teleférico del cerro San Bernardo, el estadio Gigante del Norte y a pocos minutos en auto de Plaza 9 de Julio. ¿Querés conocerla? Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 208.000

255 m² tot.5 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Zona Macrocentro. Zona Teleférico. Francisco Arias 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Casa en venta ubicada sobre la calle Francisco Arias al 600 en macrocentro de la ciudad, en cercanía a la av. Hipólito Yrigoyen y la Terminar de Ómnibus de Salta. La misma posee un terreno de 255 m2 (17x15), se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: . Living.. Cocina-comedor.. 3 Dormitorios.. Baño.. 1 Dormitorio de servicio con baño.. Quincho con asador.. Toilette.. Garaje para 2 vehículos.. Patio. Planta alta: . Lavadero.. 3 Dormitorios (un dormitorio en suite con vestidor e hidromasaje) . Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 320.000

430 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez al 800

Salta, Salta

Casa en venta en Zona Shopping Alto Noa. Propiedad desarrollada en dos plantas en una ubicación altamente estratégica de Salta, destacada por la gran amplitud y luminosidad de todos sus espacios, sus finas terminaciones y equipamiento de categoría. Detalles de la propiedad: -Planta baja con living, comedor, cocina, patio interno y garage para 2 vehículos. -Planta alta con 4 dormitorios (principal en suite con vestidor, hidromasaje doble y ducha escocesa). -Balcón de importantes dimensiones en planta alta. -Escritorio independiente y baño completo adicional. -Jardín con quincho, lavadero y dependencia de servicio con baño. -Equipamiento premium y sistema de calefacción por caldera central. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 2 días

USD 750

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Atocha. Tierra Mía. Mza. 34. Lote 0

Atocha, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. casa en alquiler 3 dormitorios tierra mía salta capital. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Abierto Tierra Mía, con una superficie total de 360 m² de terreno y 120 m² de construcción, diseñada para quienes buscan un hogar moderno y funcional en Salta Capital. Distribución interior. • Amplio living-comedor con cocina integrada. • 3 dormitorios (uno de ellos en suite) • 1 baños completo. • Área de lavadero independiente. características destacadas. • Construcción nueva, proyectada para el año 2025. • Terreno de 360 m² con óptimo aprovechamiento de espacios. • Diseño contemporáneo que maximiza la funcionalidad. • Distribución versátil ideal para familias pequeñas o parejas. ubicación estratégica. Emplazada en un sector residencial consolidado de Salta, con acceso directo y excelente conectividad. Acceso por Circunavalación Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 155.000

1119 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Los Olmos

Salta, Salta

En venta - Domus Bienes Raíces vende muy linda casa en B Privado Los Olmos, ubicado en la zona sur, sobre ruta 68.. Superficie de terreno: 1119m2 (26 x 42) Superficie total construida: 200m2 aprox. Superficie cubierta: 180m2 aprox. Servicios del barrio: Luz, agua de red, gas natural y cloacas. *Se puede recibir un terreno en Via Aurelia (o similiares) o un vehiculo como parte de pago. La casa se distribuye en: Sala de estar y comedor. Cocina intregada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos eléctricos: Anafe, Campana, Horno empotrado y Lavavajillas. Desayunador a medida. Pasillo de distribución con placares. Tres dormitorios en total, uno en suite con baño privado completo y ante baño. Todos con aire acondicionado frio calor. Segundo baño completo. Cochera cubierta para dos vehículos. Amplio patio y pileta de fibra de vidrio. Entre piso de 40 m2 aprox. Detalles de obra y construcción: Carpintería con dvh compuesto por laminado 3+3 y float gris. En desayunador laminado 5+5 incoloro. Aislación con espuma de poliuretano de 2 pulgadas. Instalación sanitaria para uso simultáneo de ambos baños. Termotanque solar. Salamdra Tromen, con sistema de istalacion y derivacion de calor para la casa. Detalles de obra a terminar: Pintura en algunos sectores de la casa, socalos y escalara de acceso al entre piso. ¡Si te interesa la propiedad no dudes en comunicarte! Jh. contactanos hoy mismo para mayor información! Inmobiliaria Domus Bienes Raices Cucis 441 - 452 - 459 - 552 - 551. No vendemos propiedades, concretamos tus sueños.

Publicado hace 29 días

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. casa en venta – tres cerritos | zona sporting. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Tres Cerritos, próxima al Sporting, con entorno residencial consolidado y acceso a todos los servicios. Distribución: • Living. • Cocina. • Comedor diario. • Baño. • 2 dormitorios. • Lavadero. • Cochera. •Jardín. Superficie del terreno: 270 m² Frente de 8 m x 30 m de fondo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua y cloacas. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días
Ver mapa