• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 90.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. B° Juan Manuel de Rosas. Av. Cornelio Saavedra. Mza 48a. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. La propiedad se encuentra sobre Av. Cornelio Saavedra, en el Barrio Juan Manuel de Rosas (frente a Barrio Villa Palacios). Emplazada en un terreno de 250m2, cuenta con 10m de frente por 25m de fondo, y aproximadamente 110m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: . Jardín.. Living Comedor.. Cocina con lavadero.. 4 dormitorios.. 2 baños.. Patio interno.. Garaje.. Jardín. Zonas de influencia: . A 50m de Av. Del Trabajo.. A 60m del Colegio Secundario Dr. René Favaloro.. A 350m del Centro de Salud N°21.. A 300m de Sub Comisaría Villa Palacios. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Huaico 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. casa en venta 3 ambientes el huaico salta capital. Propiedad estratégicamente ubicada en el consolidado Barrio El Huaico, diseñada para familias que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial de desarrollo progresivo. Características principales. • Superficie total de 230 m² con construcción de 60 m² • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Estar-comedor con cocina integrada. • Ambiente luminoso y espacioso. distribución interior. • Sector social con diseño abierto que integra estar y cocina. • Cocina con conexiones para electrodomésticos. • Dormitorios con buena orientación y luminosidad natural. • Baño completo con sanitarios y grifería de calidad. espacios externos. • Garage con capacidad para 2 vehículos. • Galería semicubierta. • Patio. • Terreno de 230 m² con posibilidades de ampliación. ubicación. Emplazada en zona residencial deEl Huaico, sector en constante crecimiento y valorización. Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para quienes valoran funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Mollar Ii. Rp 24. Mza. G. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Ubicada en Manzana 40, Lote 18 esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre en un entorno tranquilo. Cuenta con un terreno de 604 m² y aproximadamente 65 m² construidos en una sola planta. Dispone de todos los servicios: luz, agua y gas y alumbrado público. La vivienda ofrece una distribución funcional con 2 dormitorios, baño completo, living-comedor y cocina semi integrada. En el exterior, se destaca una amplia galería con asador y horno, lavadero independiente y un baño adicional con ducha y pileta. Además, posee garaje semi cubierto para un vehículo. Lista para escriturar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Casas en venta el mollar. Cerrillos. Rosario de lerma. Terrenos. Ruta 24. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.500

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Vicario Toscano 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta ubicada en calle Vicario Toscano 104 y Manuela G. De Todd. Con un terreno de 275, 92 m², y 185 m² cubiertos, cuenta con 2 unidades funcionales que pueden usarse o rentarse por separado o generar una unidad completa: Primer unidad a refaccionar en planta baja entrada independiente.. 2 dormitorios. . 1 baños.. Cocina.. Living comedor. Segunda unidad cuenta con 2 plantas y entrada independiente. En planeta baja cuenta con: . Salón principal utilizado actualmente como oficina.. 1 dormitorio.. 1 baño completo.. Galería cerrada.. Lavadero.. Patio.. Habitación de servicio. En planta alta.. Salón amplio.. Terraza. Ideal para refaccionar y construir. Cuenta con disponibilidad en patio con entrada independiente y la terraza para la construcción de unidades adicionales para renta. zona de influencia: . A 6 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio. Casa versátil, ideal para vivienda o uso profesional, con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario de Lerma. el Mollar Ii. Mza 19 B. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. Propiedad en venta en Loteo El Mollar ii – Entorno natural y gran potencial residencial. Ubicada en el Barrio El Mollar ii, esta propiedad combina amplitud, confort y una excelente distribución en dos plantas, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Superficies: • Terreno: 900 m² • Construcción: aprox. 150 m². Distribución: Planta baja: • Cocina. • Living comedor integrado. • Toilette. • Lavadero. • Garaje con asador. • Pileta. Planta alta: • 1 dormitorio en suite. • 2 dormitorios. • Baño completo. Un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad, con todas las comodidades necesarias para disfrutar del aire libre y el confort de una vivienda moderna. Zonas de Influencia. • A 20 minutos del aeropuerto de Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. • A 15 minutos la localidad de Campo Quijano. • A 5 minutos de la Av. Circunvalación Oeste. • A 25 minutos centro comercial “Portal Salta\". ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. El mollar. Zona oeste. Cerrillos. Camino A colon. Rosario de lerma. Inversion. Turismo. Casa remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

144 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Centro. 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. Casa de 7 ambientes a reciclar en pleno centro salteño. * Superficie total: 200 m² * Cubiertos: 121 m² * 4 dormitorios. * 2 Baños. * Cocina. * Living comedor. * Patio. * Garage. * Terraza. Valor patrimonial y arquitectónico: La combinación de ubicación céntrica y construcción de época la convierte en una oportunidad de inversión poco común en el mercado salteño. Propiedades con estas características en zona centro son cada vez más escasas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

624 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campo Quijano. Francisco Taibo 0

Campo Quijano, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Casa estilo canadiense en venta ubicada en la cuidad de Campo Quijano, sobre la calle Francisco Taibo, a 50 metros de la Ruta Nacional N° 51. La misma cuenta con un terreno de 623, 75m2 y aproximadamente 186m2 cubiertos que se distribuyen de la siguiente manera: . Cocina - comedor.. Living.. 2 dormitorios con placares.. Baño.. Garaje.. Parque. Cuenta con un dormitorio de huéspedes. Quincho con asador y taller o depósito. Horno chileno. Zona de influencia: . A 50 metros de Ruta Nacional N° 51. . A 50 metros de camping municipal. . A 200 metros de la plaza principal. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en campo quijano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° la Aldea. Mza 4. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. La propiedad se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad de Salta y a 5 del Hiper Libertad. Cuenta con las siguientes características. distribución: . 2 dormitorios.. Living.. Cocina comedor, equipada y isla. . 1 toilette.. Patio.. Pileta.. Cochera para 2 vehículos con portón.. Patio.. Quincho con baño.. Lavadero cerrado. Superficies: . Terreno 306 m². Cubierta 220 m² aproximadamente. Opción de seguir construyendo en la planta alta. Antigüedad de 2 años. Se recibe vehículo en forma de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

280 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Bº Castañares. Zona Norte. Pichanal 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta – barrio castañares | 200 viviendas. Amplia propiedad ideal para familias numerosas, emprendimientos de renta o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica de la zona norte de la ciudad. Emplazada sobre un terreno de 289 m², cuenta con aproximadamente 280 m² construidos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y versatilidad. Características: • Ingreso para 1 vehículo. • Amplio living-comedor. • Cocina-comedor con muebles bajo mesada y alacenas. • Patio. • Quincho con asador. • 6 dormitorios. • 3 baños completos. • 1 toilette. Detalles adicionales: • Tres tanques de agua, garantizando una excelente capacidad de almacenamiento y abastecimiento. • Ambientes amplios y funcionales, ideales para grupos familiares numerosos o proyectos de alquiler. Zona de influencia: • A 300 metros de Chango Más. • A 500 metros de la Universidad Nacional de Salta. • Cercana a comercios, establecimientos educativos, servicios de salud y transporte público. • Rápido acceso a las principales avenidas de la zona norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universitario. Doctor Arturo Oñativia 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa en venta barrio universitario salta capital. Características Principales. * Casa ubicada en zona norte de Salta Capital, Barrio Universitario. * Superficie total construida de 95 m2. * Estado general: Muy Bueno. Distribución Interior. * Ambiente integrado con living y comedor. * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Baño completo. * Cochera propia incluida. * Patio Interno. * Jardín con galería. Servicios Disponibles. * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Internet. * Televisión por cable. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. * A 5 minutos de Universidad Nacional de Salta. * A 5 minutos de Universidad Católica de Salta. * Cercano a Ciudad Judicial. * Próximo a Parque Bicentenario. * A metros de escuelas, supermercados y farmacias. * A 15 minutos de pueblo de Vaqueros. * A 15 minutos del microcentro de la ciudad de Salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

109 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad del Milagro. Coronel de la Fontana 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3876 Ver datos. casa en venta – barrio ciudad del milagro | salta capital. Propiedad ubicada en Barrio Ciudad del Milagro, en Salta, en una zona residencial con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. La vivienda cuenta con ambientes cómodos y una distribución funcional, ideal para familias que buscan amplitud y espacios exteriores para disfrutar. Características: • 4 dormitorios. • Cocina con muebles bajo mesada. • Living comedor. • Lavadero. • Jardín delantero con espacio para guardar un automóvil. • Jardín trasero. • Pequeño quincho con asador. Una excelente opción para vivienda permanente, con espacios pensados para la comodidad y el encuentro familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

14%

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrillos. B° Pinares. Mza 31. Lote 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. casa en venta – 3 dormitorios | cerrillos, salta | terreno 250 m² Excelente propiedad en impecable estado, ubicada en Barrio Los Pinares, una zona residencial tranquila de Cerrillos. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional gracias a su amplitud y versatilidad. Características principales: • Terreno: 250 m² • Superficie cubierta: 220 m² • 6 ambientes amplios y funcionales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera para 2 vehículos. Distribución y comodidades: • Living amplio. • Cocina/comedor integrado. • Dormitorios con placards. • Espacios versátiles para uso profesional o familiar. • Acceso horizontal cómodo y funcional. Exterior: • Patio. • Lavadero. • Quincho. • Pileta. Estado de la propiedad: • Refacción integral realizada. • Excelente calidad constructiva. • Lista para habitar. Potencial adicional: • Planta alta con avance de obra del 80% • Proyección de 1 dormitorio adicional. • 1 baño extra. • Amplio salón de usos múltiples. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

1250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Silleta. Rn 51. Km 7. Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. quincho en venta – la silleta. El quincho se encuentra emplazado sobre un terreno de 1. 250, 1 m², con una construcción aproximada de 70 m². Distribución. • Galería tipo quincho con asador y lavabo. • 1 dormitorio. • Antebaño. • Baño completo. Espacios exteriores. • Pileta de 5 x 10 metros. Servicios. • Agua. • Energía eléctrica. La propiedad se encuentra totalmente cercada, brindando mayor privacidad y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

454 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Casa En Venta San Luis Salta

Salta, Salta

Inmobiliaria Cumbres presenta una propiedad única por su versatilidad y ubicación estratégica en el corazón de San Luis, Salta. Situada a solo 150 metros de la Ruta Nacional 51, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre un hogar familiar espacioso y un punto estratégico para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales. Medidas y Superficies: Frente: 11, 80 m. Fondo: 38, 50 m. Superficie Total: 454, 30 m² Distribución Funcional: planta baja (Área Social y Profesional): Ingreso: Living comedor amplio y luminoso. Cocina: Comedor independiente, cómoda y funcional. Sector Profesional: Oficina privada con posibilidad de entrada independiente, ideal para atención al público o estudio profesional sin ingresar a la vivienda. Baños: Baño completo con antebaño. Exterior: Gran patio parquizado, quincho techado y cerrado con asador de excelentes dimensiones. Dependencia de servicio o depósito. Cochera: Garage totalmente cerrado. Planta alta (Área Privada - Acceso por escalera externa): La distribución de la planta alta brinda total independencia, ideal para familias numerosas o uso mixto. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor privado (u oficina interna). Dormitorios: 3 habitaciones adicionales amplias con buena ventilación. Baño: Baño completo de gran tamaño. Ubicación Estratégica: A pasos de la rn 51, con salida rápida hacia la ciudad de Salta y alrededores. La propiedad se adapta tanto para vivienda permanente como para consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales gracias a su frente y distribución. ¿Querés conocer tu próximo proyecto? Coordiná una visita con nosotros. Estamos para asesorarte en cada paso de tu inversión. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Oficina: Pasaje Zorrilla N° 244 Oficina 1. Teléfono fijo: Ver datosVer datosVer datos. Sitio web:. ar. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectiva.

USD 100.000

182 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Joaquín Castellanos 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa en venta – macrocentro – 2 unidades funcionales. Propiedad ubicada sobre Calle Joaquín Castellanos 59, en Barrio Hernando de Lerma, dentro del macrocentro de Salta. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda con renta o inversión, gracias a su configuración de dos unidades funcionales independientes, con ingresos separados. Unidad Funcional 1. Superficie: • Cubierta: 100, 51 m² • Semicubierta: 27, 89 m² • Descubierta: 26, 30 m² • Total: 154, 70 m² Características: • Living–comedor. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Garage. Unidad Funcional 2 (a refaccionar) Superficie: • Cubierta: 46, 63 m² • Descubierta: 13, 29 m² • Total: 56, 92 m² Características: • Hall de ingreso. • Cocina–comedor. • 2 dormitorios. • Baño. • Patio con lavadero. La propiedad ofrece la posibilidad de unificar ambas unidades o mantenerlas separadas para generar ingresos independientes, adaptándose a distintos perfiles de inversión. Zona de influencia: . A 5 minutos del Teleférico San Bernardo.. A 5 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio.. A 10 minutos de Shopping Alto Noa.. A 15 minutos de Aeropuerto Internacional de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu casa. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Zona macrocentro. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas inversion salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

1390 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oportunidad de Inversion Barrio Las Cañadas Casa a Terminar

Salta, Salta

Coldwell banker realty M. P 323tel Ver datosOportunidad de inversión – Casa de categoría a terminar en Barrio Las CañadasExcelente oportunidad para invertir en una propiedad de gran potencial. Vivienda de diseño moderno, desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un terreno de 1. 390, 65 m², con vistas abiertas a los cerros. Cuenta con 334 m² construidos y un 70% de avance de obra aproximadamente. La construcción se encuentra en una etapa avanzada, lo que permite al comprador finalizar las terminaciones a su gusto, optimizando costos y generando una importante valorización de la propiedad. Ideal para vivienda permanente, inversión patrimonial o reventa una vez finalizada. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de categoría por debajo de su valor final de mercado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 110.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Privado Los Olmos

Cerrillos, Salta

Inmobiliaria Cumbres, te presenta esta casa única ubicada en una esquina privilegiada del Barrio privado Los Olmos, sobre la Ruta 68, emplazada en un terreno de 980m2. Características: - Amplio terreno: Terreno de 980 m2. - Estilo rústico y moderno: La casa combina la calidez del ladrillo visto con detalles en carpintería de aluminio y pisos de porcelanato rústico, con construcción antisísmica y techo de madera a dos y tres aguas. - 4 dormitorios: La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño a terminar (sin sanitarios). - Cocina comedor integrada: Con un patio de luz que aporta luminosidad y ventilación. La cocina está a revestir y amoblar. - Galería techada y cochera semicubierta para dos vehículos. - Quincho completo: Un quincho cerrado con asador, horno chileno y baño completo. - Lavadero y tender. - Servicios: luz, agua, cloacas y gas que pasa por la calle, falta realizar la conexión. Los Olmos te ofrece: - Ubicación privilegiada: Sobre la Ruta 68, con fácil acceso al centro de Salta y a todos los servicios. - Seguridad 24 horas: Vive con la tranquilidad que te brinda un barrio cerrado con vigilancia constante. - Naturaleza y tranquilidad: Disfruta de un entorno natural y relajante, ideal para una vida tranquila. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y coordinar una visita. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. ¡Tú próximo hogar, comienza con nosotros! Oficina: Pasaje Zorrilla 244, oficina 1. Página web. ar. Teléfono: Ver datos. Cel: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.

Ver mapa