• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Casas Casas a estrenar en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 260.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo a estrenar de 3 dormitorios en venta Moreno 1164 Moreno 1164, Rosario Centro. 3 dormitorios2 bañosSup total: 185m2Sup cubierta 144, 5 m2Sup descubierta 40. 5 m2Fecha de entrega Enero 2025. Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y piletaA pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una locación estratégica. terminaciones• Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 168.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1500

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo única totalmente reciclada ubicada A metros de bv. Oroño Y av. Pellegrini, en una de las zonas másbuscadas de la ciudad, esta casa de pasillo única se encuentra totalmentereciclada A nueva, combinando diseño, funcionalidad Y excelentesmateriales. la propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocinaintegrada, con una amplia abertura que conecta con un patio interno, generando gran entrada de luz natural Y ventilacion. La cocina poseemuebles de melamina, mesada de purastone, horno, anafe Y extractor yainstalados. dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares completos demelamina blanca, Y baño completo con mesada de purastone. Los ambientesse destacan por sus pisos de porcelanato simil madera, que aportan calidezy modernidad. desde el patio se accede mediante escalera A una amplia terraza, equipadacon una pergola de hierro, madera Y chapa traslúcida que permite el ingresode luz natural, ideal para disfrutar Y generar un espacio social al aire libre. la terraza cuenta además con: • parrilla completa con bacha integrada• toilette de servicio• lavadero independiente, con mueble de guardado, mesada de granito, conexión para lavarropas Y termotanque instaladola propiedad fue reciclada íntegramente, reemplazando todas las cañerías deagua, cloaca, electricidad Y gas por instalaciones nuevas. también incluye: • preinstalación para aires acondicionados en ambos dormitorios Y livingcomedor• picos de gas para futura conexión de calefactores en dormitorio Y livingsuperficies• cubiertos: 88 M²• semicubiertos: 20 M²• descubiertos: 47 M²medidas de ambientes• living-comedor: 4, 80 X 5, 76• cocina: 2, 75 X 2, 00• dormitorio 1: 3, 40 X 3, 80• dormitorio 2: 3, 40 X 3, 80• baño: 2, 50 X 1, 50• terraza: 8, 50 X 6, 00• lavadero: 2, 60 X 2, 00• toilette: 1, 40 X 1, 00• parrilla: 2, 40 X 2, 05una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad, diseño yuna ubicación privilegiada

USD 182.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta/permuta - Casa de pasillo a estrenar, totalmente reciclada. Se aceptan permutas. descripción: Casa de pasillo sometida al régimen de ph. Se accede por pasillo totalmente reciclado, siendo esta la segunda unidad de un total de cuatro inmuebles. Se desarrolla en 2 niveles, la planta baja compuesta por ingreso en doble altura, un baño y 3 dormitorios, todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite. Todos los dormitorios ventilan a un patio con orientación Norte, lo que asegura abundante iluminación natural en todos los ambientes. También encontramos en planta baja un sector de servicio para lavarropas. A la planta alta social se puede acceder tanto por una escalera interior, o bien por una escalera exterior que une el patio con la terraza, otorgando independencia en el ingreso a los sectores sociales respecto de los demás ambientes de planta baja. En este nivel encontramos un sector de parrillero y un semicubierto con vista al verde, espacio de living comedor, cocina integrada y un toilette. Observaciones: Toda la reforma se realizó con materiales de calidad; aberturas exteriores de aluminio marca Aluar, linea Modena con vidrios laminados de seguridad y las puertas interiores son de la línea Practika de la marca Oblak. Las griferías utilizadas son de la marca fv con diseños modernos. Los muebles de cocina, dormitorios y baño están enchapados en melaminas marca Faplac y se entregan con todos sus interiores completos. También se entregan todos los artefactos eléctricos colocados, termotanque de 750l de alta recuperación y artefactos de cocina (horno y anafe) independientes. Además se entrega con la preinstalación para aires acondicionados lista para su instalación. Superficie Cubierta: 103 m2. Superficie Descubierta: 44 m2. Superficie Total: 147 m2. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 414.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa Premium de 3 Dormitorios con Terraza Exclusiva y Amenities en Balcarce al 500

Rosario, Santa Fe

Exclusiva casa de diseño en el Complejo Premium Blc, un desarrollo de categoría ubicado en Balcarce 542, en una de las zonas más distinguidas de Rosario, a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo. El proyecto combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva, seguridad y confort en un entorno único, integrado por una torre de departamentos, seis casas exclusivas, oficinas, local comercial y cocheras. La propiedad en venta, Casa A, se desarrolla en tres niveles y se distingue por la excelencia de sus materiales, sus amplios ambientes y una distribución funcional pensada para el máximo confort. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina con salida al patio exclusivo y lavadero independiente. La planta alta alberga una suite principal con vestidor, dos dormitorios con placares completamente equipados y un baño completo. La terraza privada constituye uno de los principales atractivos de la propiedad, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con pérgola, deck, paisajismo y parrillero eléctrico. Además, la unidad dispone de una baulera exclusiva de 3, 11 m² ubicada en el subsuelo. Entre sus destacadas terminaciones se encuentran: sistema de calefacción mediante caldera Baxi, preinstalación para equipos de aire acondicionado, muros dobles con aislación térmica, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y cortinas roller blackout en los dormitorios. El complejo incorpora exclusivos amenities de primer nivel. En el tercer piso se ubican una sala de reuniones, gimnasio, espacio de coworking, sala de juegos y quinchos. En la terraza del piso 19 se desarrolla un excepcional sector de esparcimiento con piscina y solarium acompañado por vistas panorámicas privilegiadas de la ciudad. Entrega estimada: 2027. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 259.000

200 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Ugarteche y Schweitzer

Rosario, Santa Fe

El condominio se encuentra ubicado sobre calle Ugarteche esquina Schweitzer, Aldea, Fisherton, zona de gran crecimiento, escuelas, restaurantes, supermercados y Shoppings de cercanía. Además de seguir siendo un barrio tranquilo y familiar. Compuesto por 14 unidades, construidas con materiales de primera calidad. Cada una de ellas posee un ingreso individual, con veredas simétricas y un Porsche. Cuenta con espacio para estacionar dos vehículos; uno cubierto y el otro descubierto. En la planta baja, cerca del ingreso, se halla un pequeño toilette y una cocina amplia y luminosa con una ventana que da al frente. Está separada del comedor diario por barra desayunadora. Living con gran ventanal con vista a una galería pergolada. Pequeño lavadero y un parrillero. Jardín de 5×5 metros. En la planta superior se dispone un dormitorio con placard que puede hacer las veces de estudio o escritorio. Luego se encuentra otro dormitorio, más espacioso, con sus correspondientes placares y a continuación, siguiendo por el pasillo, hay un baño completo con bañera. Habitación principal, con un cómodo vestidor y su propio baño; con ducha y mampara. La propiedad cuenta con un quincho totalmente equipado, el mismo se compone de un espacio cubierto y una galería abierta, con su propio toilette y un parrillero. Este lugar permite organizar eventos para una mayor cantidad de personas. El complejo completa sus amenities con una piscina y un solárium, a los cuales se puede ingresar por accesos internos.

USD 450.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1139 - Casa

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa de 3 dormitorios + Patio + Terraza + Quincho + Pileta-zona-Ubicada en el prestigioso Barrio Nuestra Señora de Lourdes. Este barrio se caracteriza por su ambiente tranquilo y residencial, y su excelente conectividad. La propiedad, situada en Rodríguez 1139, se desarrolla en cuatro niveles, ofreciendo un diseño moderno y funcional. -tipologia-En la planta baja, la entrada lleva a un amplio living comedor integrado a la cocina de diseño, equipada con anafe, horno, alacenas y una isla con espacio para banquetas. Un sector de escritorio o comodín, un baño completo con ducha, y un patio descubierto completan este nivel. El primer piso alberga los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los secundarios con placard completo. Además, cuenta con un sector de lavadero y un balcón que ofrece vistas despejadas. El segundo piso es ideal para reuniones, con un espacioso quincho equipado con parrilla y bacha, una sala de estar, un baño, y acceso a la terraza y la pileta, perfecta para disfrutar del sol. Por último, el tercer piso está dedicado al esparcimiento, proporcionando un espacio versátil para juegos. Superficie Cubierta: 223, 75m2Superficie Semicubierta (balcón): 4, 15m2Superficie Descubierta (Patio + Terraza): 45, 8m2 -amenidades-Patio, terraza, quincho, pileta, parrilla. -forma de pago-Contado - Financiación. Entrega inmediataconsultanos! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 450.000

273 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa de 3 dormitorios en pleno Barrio Lourdes. Dirección: Rodriguez 1139Tipología: Casa de 3 Dormitorios con Patio, Quincho y Pileta. Descripción: Casa desarrollada en 4 niveles. Planta baja: Ingreso al sector de Living comedor de amplias dimensiones que se encuentra integrado a la cocina de diseño, con mesada en formato isla con espacio para colocar banquetas, totalmente equipada con anafe, horno, alacenas y bajo mesada. Sector de escritorio o comodin, baño completo con ducha y Patio descubierto. Primer piso: se desarrollan los 3 dormitorios, el principal en suite, con vestidor, y los secundarios con placard completos, sector de lavadero y balcón. Segundo piso: Encontramos un amplio ambiente para disfrutar de reuniones donde se desarrolla el Quincho con parrila y bacha, un sector de sala de estar, baño, y acceso a la terraza y pileta. Tercer piso: Sector de espacio para juegos y esparcimiento. Entrega estimada: Marzo 2026. Superficie: 237, 75 m2 cubiertos + 49, 95 m2 descubiertos entre patio, terraza y balcón. Ubicación: Rodriguez 1139, en pleno Barrio Nuestra Señora de Lourdes, uno de los mas buscados y cotizados del mercado. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 311.500

178 m² tot.4 amb.3 dorm.

Santiago al 100

Pichincha, Rosario

Casa completamente reciclada a nueva en la mejor ubicación de Rosario. Santiago 143. 3 dormitorios178 m2 Sup total. 132m2 Sup cubierta. 46 m2 Sup descubierta. Impresionante casa de pasillo desarrollada en 3 plantas, ubicada en la mejor zona de la ciudad. La propiedad fue reciclada a nueva en su totalidad, dejando una increíble casa de tres pisos. En la planta baja nos encontramos con un hermoso patio que le brinda ventilación tanto a la cocina como al enorme living comedor. En esta planta contamos con un toilette de recepción, lavadero sectorizado y una enorme cocina con isla amoblada completa con mobiliario de diseño y grifería de primerísima calidad. En el segundo piso se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite y con generosos espacios de guardado. Además del baño completo de la suite en esta planta tenemos un segundo baño completo de uso de los otros dos dormitorios. En la terraza nos encontramos con un quincho cubierto, que tiene un toilette, un parrillero en su sector semi cubierto y un sector descubierto de solárium y pileta. Imperdible propiedad hecha con materiales premium y ubicada en la zona más demandada de la ciudad. La unidad no paga expensas y solo comparte pasillo con otras dos casas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 315.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malabia 1200

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sofia Moreno. venta casa 4 ambientes fisherton rosario santa fe. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Fisherton, Rosario, que ofrece una experiencia de vivienda integral con 189 m² de construcción estratégicamente distribuidos sobre un terreno de 614 m². La vivienda desarrolla su distribución en dos plantas, con una propuesta arquitectónica que prioriza la funcionalidad y luminosidad. La planta baja presenta un núcleo social fluido compuesto por cocina semi integrada, living comedor y accesos que establecen una conexión natural con el exterior. Un toilette de cortesía y lavadero independiente complementan este nivel. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacando un dormitorio principal en suite y un baño completo. Los espacios cuentan con placares diseñados para máximo aprovechamiento. La orientación Este garantiza iluminación natural óptima durante el día. El jardín constituye un elemento diferencial, con una pileta que invita al descanso y una parrilla ideal para reuniones. La disposición frente-lateral del inmueble amplía las posibilidades de uso y disfrute del terreno. Características técnicas destacadas: - Construcción: 2025. - Superficie cubierta: 127 m² - Superficie semicubierta: 62 m² - Terreno: 614 m² - Cocheras: 2. - Servicios: Agua, electricidad, gas, internet. - Sistema de seguridad: Alarma. Una propuesta inmobiliaria que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Rosario. La propiedad se encuentra sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

384 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2324

Abasto, Distrito Centro

Hermosa Casa de 3 dormitorios en pleno Barrio Abasto. Dirección: Sarmiento 2324 Barrio Abasto. Tipología: Casa de 3 Dormitorios con Cochera, Patio, Terraza y Pileta. Descripción: Casa desarrollada en 3 niveles. Planta baja: ingresamos al sector de Living comedor de amplias dimensiones que se encuentra integrado a la Cocina de diseño, totalmente equipada con anafe, horno, alacenas y bajo mesadas. En el centro se ubica una mesada en forma de isla donde se proyecta el espacio de comedor diario. Sector de despensa y un toilette. . Hacia el frente tenemos una habitación comodín con baño en suite y una Cochera cubierta con espacio para vehiculos de gran porte. En el espacio descubierto encontramos un Patio de amplias dimensiones, Quincho semicubierto con parrillero y bacha de lavado y Piscina. Entrepiso: un dormitorio con placard. Segundo piso: 2 dormitorios, el principal en suite, con vestidor y el secundario con placard completo, segundo baño completo con ducha, sector de lavadero con bacha y lugar de guardadoy aceso a amplia terraza. Superficie: 205 m2 cubiertos + 18. 15 m2 semi cubiertos correspondientes al Quincho y 161. 75m2 descubiertos entre patio y terrazas. Ubicación: La zona donde se encuentra la propiedad es barrio abasto, es una de las 10 delegaciones vecinales del Distrito Centro de la ciudad de Rosario, Argentina. Se encuentra en la zona más histórica de la ciudad y está compuesto por un cuadrado damero de 90 manzanas. Las calles que lo limitan son Pellegrini, San Martín, 27 de Febrero y Moreno. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 420.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Monroe al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta – casa reciclada de 4 dormitorios con jardín Y piscina en barrio lourdesubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario, a metros del Parque Independencia y Av. Francia, esta propiedad combina amplitud, diseño y confort en un entorno ideal para la vida familiar. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de aproximadamente 10 x 21 metros, la casa fue completamente reciclada en 2025 y cuenta con 203, 8 m² cubiertos, 62 m² de patio y 93, 9 m² de terraza accesible. DistribuciónPlanta baja• Amplio living-comedor con cocina integrada y gran isla central. • Dormitorio principal en suite. • Dormitorio con acceso independiente desde la calle, ideal para oficina o estudio profesional. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Baulera bajo escalera. Planta alta• Dos dormitorios. • Baño completo. Espacios exteriores• Jardín parquizado. • Piscina. • Solárium. • Cochera o quincho cerrado con parrillero. • Terraza accesible. Detalles de calidad• Reciclada integralmente en 2025. • Intervenciones de diseño realizadas por artista plástico. • Pisos flotantes símil madera. • Aberturas de madera y hierro. • Techos altos de loseta. • Preinstalación para calefacción por radiadores y caldera. • Equipos de aire acondicionado instalados. Cocina• Isla central. • Mesadas de Silestone. • Horno y anafe diferenciados. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Dispensario con heladera oculta. Baños• Loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Mamparas de vidrio instaladas. • Extractores, espejos y accesorios colocados. Observaciones• Escrituración inmediata. • No es ph. • Cochera incluida. • Posibilidad de venta amoblada. Una propiedad única que se destaca por sus amplios espacios, calidad constructiva y diseño contemporáneo, en una ubicación privilegiada de Barrio Lourdes. Contáctanos para más información y coordiná tu visita.

USD 295.000

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Brown al 2700

Pichincha, Rosario

Brown 2761 - Lote 7 - entrega marzo 2027Vivienda en pasillo con un total de 8 unidadesVivienda unifamilar a estrenar, totalmente construida como nueva, lo preexistente será demolido y solo se conservarán medianeras linderas con vecinos. El proyecto cuenta con un ingreso por patio en planta baja con intervención de paisajismo. En planta baja se desarrolla el área social, estar, comedor, cocina, lavadero independiente y toilette. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite. Desde la planta alta se accede a la terraza que cuenta con un quincho equipado con mesada, parrillero y toilette. También posee un espacio exterior de solárium con piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. Se diseño pensando en el uso cotidiano reforzando la idea de un ambiente mas de la vivienda. Contará con todos los servicios, medidor de agua independiente, tablero electrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. Terminaciones: La vivienda contará con domótica pudiendo controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero y sensores entre otros. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dvh, pisos y revestimientos de porcelanato. Climatización prevista con pre instalación de aires acondicionados. Se prevé instalación de Caldera y pre instalación de radiadores. Se llevará a cabo una intervención integral del pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. La puerta de ingreso desde la calle se reemplazara por una nueva de seguridad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 130.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Justo al 2600

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con cochera y amplio jardín con pileta en Villa Gobernador GálvezUbicada estratégicamente en Juan B. Justo al 2600, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad en una sola planta, ideal para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos. Con una orientación noreste, la casa aprovecha al máximo la luz natural. Al ingresar, puede elegir entre entrar por la cochera cubierta o por un acogedor patio recibidor que lleva al amplio living principal. La cocina, bien equipada, se conecta a un comedor que se integra de manera armoniosa con los espacios exteriores, promoviendo una excelente circulación. La vivienda cuenta con dos baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. El dormitorio principal, ubicado al frente, ofrece privacidad, mientras que un pasillo distribuidor conduce a los otros dos dormitorios, cada uno diseñado para brindar confort y privacidad. Desde el comedor, se accede a un patio seco semicubierto, que incluye un práctico sector de lavadero. Este espacio se extiende hacia un generoso jardín con parrillero y una impresionante pileta de 9 x 4 metros, junto a un toilette, creando el ambiente perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, como gas natural, internet, electricidad, cloacas, agua potable, pavimento, y alumbrado público. Además, cuenta con servicios adicionales como wifi y una destacada área recreativa al aire libre. Con una superficie total de 383. 4 m2, esta casa representa una oportunidad invaluable para quienes buscan un hogar con gran potencial en una ubicación privilegiada en Villa Gobernador Gálvez.

USD 380.000

190 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Morrison 8900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Villa Sofia es un complejo cerrado compuesto por casas de 3 dormitorios con cocheras, jardín y pileta. Las mismas, desarrolladas en dos plantas, ingreso principal a living comedor con ventanales y vistas hacia el jardín. Cocina semi integrada, lavadero independiente y toilette de recepción. En planta alta, se desarrollan 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más segundo baño completo. Cuenta con un espacio intimo a utilizarse como escritorio o un posible 4 dormitorio. Cochera para un vehículo con baulera. Galería semi cubierta con parrillero, pileta y jardín. Cocina completa con campana extractora, anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesadas completos, espacio técnico para lavavajillas y heladera. Dormitorios con placares empotrados. Calefacción por radiadores (incluidos) y preinstalación para A/A. Caldera dual (calefacción y agua caliente). Cisterna con bomba de presión. Veni a conocer el futuro hogar para toda la familia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Guillermo White 7100

Belgrano, Rosario

Ubicada en la zona de barrio Belgrano, en la ciudad de Rosario, esta casa en Ingeniero White 7129 ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Desarrollada sobre un lote de 150 m², con 103 m² cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. Al ingresar, un patio/recibidor desde la calle da la bienvenida a un espacio de living y comedor con cocina integrada. Este ambiente es ideal para la vida cotidiana y para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. La casa cuenta con dos dormitorios y un ambiente adicional que puede adaptarse como escritorio, vestidor o incluso un tercer dormitorio, según las necesidades del comprador. La parte trasera de la casa presenta una galería semicubierta con un práctico lavadero, que se extiende hacia un jardín con parrillero, perfecto para disfrutar del aire libre y de encuentros sociales. Un segundo acceso por pasillo lleva directamente al patio y a un cuarto de guardado, aportando funcionalidad y flexibilidad en el uso de los espacios. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, esta propiedad se beneficia de un fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Además, cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar versátil y bien ubicado en Rosario, con un diseño que maximiza tanto los espacios interiores como los exteriores.

Ver mapa