45 Casas Casas con cocina y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Roldán, Santa Fe
Ordenar

USD 98.000
518 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
La Taba 2216
Roldán, Santa Fe
Casa apta a crédito con jardín delantero, cochera pasante para 2 vehículos, ingreso principal a living comedor amplio, cocina integrada con alacenas y bajo mesada, hall distribuidor al baño completo con habitáculo de ducha, 1° dormitorio con placard y ventana al jardín delantero, 2° dormitorio con placard de pared a pared y ventana al jardín delantero, galería cubierta amplia, patio jardín con pileta cercada; bomba de carga y descarga, baño completo con acceso desde la galería y desde la cocina. Muy buena ubicación dentro del barrio abierto Punta Chacra.
Publicado hace 13 días

USD 150.000
890 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
RIO Parana Y RIO Bermejo
Roldán, Santa Fe
Casa en esquina con potencial comercial – RoldánUbicada en la intersección de Río Paraná y Río Bermejo, esta propiedad se encuentra sobre un lote de 890 m² con excelente proyección comercial. Desarrollada en una sola planta, cuenta con: 2 dormitorios amplios2 baños completosCocina funcionalLiving y comedor integradosDepósito de guardadoGalería semicubiertaCocheraPiscina de 8 x 4 m

Publicado hace 20 días


Publicado hace 21 días


Publicado hace 16 días

USD 198.000
2372 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Armstrong al 500
Roldán, Santa Fe
Venta- Casa desarrollada sobre lote de 2. 372 m2 en calle Armstrong entre San Benito y Bernstadt a 700 metros de calle San Sebastián, límite de Funes con Roldan y a 500 metros de la ruta 9. Casa de 3 dormitorios, cocina separada, living comedor y dos baños. Amplio quincho con parrillero, galería y pileta de material de 4 x 8. Gran terreno parquizado con vegetación de aproximadamente 40 años. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Gas natural pasa por la puerta pero no está conectado a la propiedad.

Publicado hace 3 días
















