• Río Negro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 130.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Tierra del Fuego 1300

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Jofre. venta de casa 3 dormitorios en fernandez oro. equipo remax vende casa de 3 dormitorios. Ubicada en calle Tierra del Fuego 1036, Barrio La Lucinda, Gral. Fernández Oro. caracteristicas: Distribuida en 2 plantas. Superficie terreno: 356 m² Superficie cubierta: 187 m2. Superficie semi cubierta: 12, 4 m² Planta Alta. 3 dormitorios con placard. 1 dormitorio principal. 1 baño completo. Planta baja. Cocina con desayunador y lavadero. Estar/living/comedor. 1 Dormitorio. Patio trasero y delantero. Formas de pago: Se escuchan propuestas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 310.000

226 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De los Espinos 8100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Casa moderna de más de 200 m², ubicada en un entorno natural privilegiado, rodeada de bosque y con visuales al Lago Gutiérrez. Cuenta con servicios de agua, luz y gas de red. Su diseño prioriza la luminosidad, las visuales y la conexión con el paisaje. El acceso principal se da a través de un amplio hall frío de generosas dimensiones, que aporta jerarquía y comodidad al ingreso. En planta alta se desarrolla un living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que enmarcan el entorno natural, salida a deck con parrilla y toilette de recepción. Un espacio ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. En planta baja cuenta con dos dormitorios en suite, un estudio, lavadero independiente y un cómodo espacio de guardado. Una propiedad funcional, luminosa y tranquila, pensada para quienes buscan confort y contacto permanente con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 115.000

86 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 500

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Diaz. venta casa fernandez oro. ¡Remax vende en exclusiva! Te presentamos esta propiedad en planta baja, perfecta tanto para vivienda familiar como para uso comercial (consultorios, oficinas, estudio, etc). Ubicada en una zona de fácil acceso, cuenta con ambientes funcionales y un amplio terreno. Se compone de: 3 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, amplio patio, jardín y entrada vehicular. Terreno: 324, 94 m2. Cubierto: 85, 96 m2. Esperamos sus consultas! Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con sus respectivos planos. ¡Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 375.000

405 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios - B° LOS Tordos, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta Casa 4 Dormitorios. B°. Los Tordos - Cipolletti. Característica de la zonaLa propiedad se encuentra en el Barrio Los Tordos, una zona residencial consolidada del sector norte de Cipolletti, reconocida por su tranquilidad, seguridad y excelente calidad de vida. Su ubicación estratégica, a metros de Circunvalación, ofrece una conectividad rápida hacia el centro de la ciudad, Ruta 22, Ruta Chica, Neuquén y Fernández Oro. El barrio presenta una densidad baja a media, con viviendas modernas, casas familiares y dúplex desarrollados en los últimos años. Las calles anchas, asfaltadas y con buen drenaje acompañan un entorno ordenado y de perfil familiar, con construcciones de 3 a 4 dormitorios y lotes amplios. En su entorno inmediato cuenta con comercios de cercanía, gimnasios, escuelas, transporte público y universidades, lo que lo convierte en un sector muy práctico para la vida diaria. Además, está a solo 5 minutos del centro de Cipolletti, manteniendo un equilibrio ideal entre accesibilidad y tranquilidad. El barrio se encuentra totalmente consolidado y con un alto potencial de valorización, siendo una de las zonas más buscadas para vivienda permanente y desarrollos modernos. Características de la Propiedad Propiedad de construcción tradicional, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y una calidad constructiva superior. Su diseño destaca por la luminosidad natural, la estética cálida y elegante, y la excelente distribución de sus 8 ambientes, pensados para brindar comodidad y confort en cada sector. La vivienda ofrece techos altos, espacios modernos y terminaciones de categoría en pisos, baños, cocina, lavandería, placares, ventanas, escaleras y mobiliario fijo, logrando una sensación de solidez y calidad en toda la casa. Cuenta con una cochera–quincho ideal para reuniones y uso diario, además de un patio amplio con pileta climatizada, perfecto para disfrutar durante todo el año. Una propiedad completa, moderna y con detalles que marcan la diferencia. DistribuciónPlanta Baja• Living en desnivel con chimenea• Living comedor• Cocina comedor-integrada con amoblamientos completos• Lavadero separado de la cocina con amoblamiento propio• 1 dormitorio completo• 1 baño con ante baño completo• Cochera quincho con parrilla y mini cocina con bajo mesada y muebles arriba con mesada de granito• Patio con pileta climatizada 7. 5 por 3. 5• Deposito en patio como lugar de guardadoPlanta Alta• 2 dormitorios completos grandes con placares• 1 dormitorio en suite, con baño con jacuzzi y vestidor• 1 baño completo que comparten los dos dormitorios separados por puerta corrediza• 1 balcón amplio en uno de los dormitorios, con vistas al patio• Estar o pasillo amplio descubierto con vistas al living Detalles constructivos: Terminaciones• Entrada de ladrillo visto y portones de chapa laqueada• Rejas a la entrada• Pisos en living entablonado• Piso de cocina y entrada porcelanato• Muebles de cocina total mente equipada, con bajo mesada y alacenas arriba, mesada de granito y cocina industrial• Escalera de madera y pasamano con perfiles de chapa laqueada• Dormitorios madera flotante de buena calidad• Placares de madera• Baño y cocina revestimiento de buena calidad• Abertura dvh y doble vidrio• Portón con puerta• Calefacción por radiadores y percheros en los baños• Caldera dual y espacio y cañerías para poner termotanque• 4 aires acondicionados• Doble tanque y cisterna• Pileta climatizadaForma de PagoContado EfectivoDocumentación Respaldatoria• Escritura• PlanosGastos Adicionales: • Honorarios de Escribanía• Honorarios Inmobiliariospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Publicado hace 3 días

USD 380.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ecuador 2700

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva casa A estrenar en barrio peumayen - cipolletti. Excelente propiedad ubicada en Barrio Cerrado Peumayén, una de las zonas residenciales más buscadas de Cipolletti, con seguridad 24 horas y entorno consolidado. La vivienda se desarrolla con una distribución funcional, ideal para familias numerosas o quienes necesitan espacios amplios y cómodos para vivir y trabajar desde casa. Distribución. • 5 dormitorios (1 en suite). • 2 baños completos (uno con antebaño). • Baño completo en suite. • Oficina independiente, ideal home office. • Living comedor amplio y luminoso. Exterior. • Espacio semicubierto. • Cochera semicubierta para 2 vehículos. • Parquización incluida. • Sistema de riego por aspersión. Características constructivas. • Construcción tradicional. • Calefacción por radiadores con caldera. • Aberturas de aluminio. • Living comedor con pisos de porcelanato. • Dormitorios con piso flotante. • Sistema de biodigestor. Barrio. • Seguridad 24 hs. • Entorno residencial tranquilo y familiar. Servicios: • Luz. • Agua. • Gas. • Biodigestor. formas de pago: • Aceptan Permuta. • Financiación. • Se escuchan propuestas de contado. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y seguridad, en un barrio de excelente proyección en Cipolletti. Todas las medidas publicadas son aproximadas y quedan sujetas a verificación contra planos y título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 115.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Crucero General Belgrano 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuel Scotti. Casa a la venta – Barrio 645 Viviendas | Av. Crucero General Belgrano. Se trata de un casa de 96 m² cubiertos implantados sobre un terreno de 423 m², con Orientación Este, ubicada sobre Avenida Crucero General Belgrano, en el Barrio 645 Viviendas. Al ingresar nos recibe un luminoso living-cocina integrado, equipado con muebles bajo mesada y alacenas con vidrio esmerilado. Desde el living, un pasillo interior nos conduce de manera privada hacia los dos dormitorios y a un baño completo. La cocina, a su vez, nos conecta directamente con un amplio quincho con parrilla completamente integrado a la casa, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados durante todo el año, y que cuenta además con un amplio lavadero independiente. Una de las grandes ventajas de este espacio es su versatilidad: puede ser fácilmente adaptado para un tercer dormitorio e incorporar un baño adicional ( a terminar), brindando una excelente oportunidad de crecimiento y valorización de la propiedad sin necesidad de obra mayor. La construcción es tradicional, con pisos cerámicos y techo de chapa. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y agua caliente mediante termotanque, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. El lote de 423 m² se encuentra completamente cercado con paredes perimetrales de ladrillo, brindando privacidad y seguridad. También cuenta con cochera cubierta para un vehículo y acceso mediante portón eléctrico. En la parte trasera, un amplio jardín regala una hermosa vista al Cerro Otto, al Cerro Ventana y al Cerro Catedral. Cuenta con servicios de luz, gas de red y agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 380.000

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lanin al 3524

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hermosa y amplia casa en barrio Melipal, con jardín y vista al lagoPropiedad de construcción tradicional ubicada en el barrio Melipal, desarrollada en dos plantas, con amplio jardín y vista al lago desde el primer piso. En planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar de un ambiente cálido mientras se contempla la nieve caer por la ventana. La cocina se integra al espacio mediante una cómoda barra, y dispone además de sector de lavadero, toilette y acceso directo a la cochera cubierta. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios, y dos baños completos. La planta alta se distribuyen de la siguiente manera: cuenta con un baño completo compartimentado; 3 dormitorios con placard, dos de ellos con vista al lago, uno dispone de un pequeño entrepiso al que se accede por escalera, ideal para dormir o usar como espacio de guardado adicional. El cuarto dormitorio es el principal y posee balcón con vista al lago, vidrios dobles, vestidor y un baño completo en suite. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aberturas de madera. El jardín cuenta con sistema de riego automatizado. El terreno ofrece potencial para futuras ampliaciones. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria Victoria Laura Quiroga, Mat. N° 27 F° 28 T° xiv L° ii - iiia cjrn. / Martillera y Corredora Publica Soledad Gorgojo Mat. N° 275-rp-18 F° 354 T° ii

Publicado hace 10 días

USD 330.000

842 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dina Huapi, Rio Negro

Dina Huapi, Río Negro

Presentamos una exclusiva propiedad de categoría ubicada en una de las zonas más buscadas de Dina Huapi, diseñada para quienes valoran el confort, la amplitud y los detalles constructivos de excelencia. Con una distribución inteligente y ambientes generosos, esta residencia combina funcionalidad, privacidad y calidad de vida en cada uno de sus espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio sector social cuidadosamente zonificado, que permite independizar el área de estar y entretenimiento del resto de la vivienda. Este espacio cuenta con un cómodo living para disfrutar en familia y un excepcional quincho con parrilla, completamente techado con cerramientos transparentes que aportan una luminosidad natural extraordinaria durante todo el día. Atravesando el sector principal de la casa encontramos una moderna cocina de diseño contemporáneo, equipada para satisfacer las más altas exigencias, acompañada por un práctico lavadero independiente y un gran living-comedor que destaca por sus dimensiones y excelente ingreso de luz natural. La propiedad dispone de tres dormitorios. La suite principal ofrece un nivel de confort superior, incorporando baño completo con hidromasaje, un luminoso gimnasio vidriado y un amplio vestidor subdividido estratégicamente para brindar máxima organización e independencia. Un segundo dormitorio de excelentes dimensiones complementa el sector privado, mientras que el tercer ambiente, actualmente acondicionado como oficina, puede adaptarse perfectamente como dormitorio adicional o espacio de trabajo profesional. En el exterior, la vivienda se encuentra rodeada por espacios verdes cuidadosamente diseñados tanto al frente como en el contrafrente. Allí se destaca un agradable sector de descanso con mobiliario de exterior, ideal para disfrutar del entorno, además de una cucha para mascotas equipada con losa radiante, un detalle único que refleja el nivel de equipamiento integral de la propiedad. Entre sus características técnicas sobresalen el sistema de calefacción por radiadores y losa radiante sectorizada, dos calderas independientes que optimizan el funcionamiento general del inmueble y un grupo electrógeno propio que garantiza autonomía ante eventuales cortes de energía en la zona. Completan esta propuesta dos cómodas cocheras y una característica altamente valorada en el mercado actual: la propiedad es apta crédito, facilitando el acceso a financiación bancaria. Una residencia única, pensada para disfrutar del máximo confort durante todo el año, con espacios amplios, excelente luminosidad y prestaciones de primer nivel. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Publicado hace 3 días

USD 220.000

357 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Calle Buyayisky Antonio 300

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta complejo de 5 departamentos en las grutas. La propiedad esta conformada por: casa principal en planta baja con: 2 dormitorios. Living/comedor. Cocina. Baño completo. planta alta 2 departamentos. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo y terraza. planta baja 2 departamentos. Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo (casa Roca) Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño completo (tradicional) Patio con parrilla. Semicubierto con entrada vehicular. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 289.000

$ 200.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acceso Al Challhuaco 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Casa a estrenar en Dos Valles – Bariloche. Moderna y funcional casa a estrenar ubicada en el exclusivo barrio privado Dos Valles, en San Carlos de Bariloche, implantada sobre un amplio lote de 1. 071 m², ideal para disfrutar de la naturaleza con comodidad y privacidad. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 140 m², desarrollada en una sola planta, con una distribución práctica y luminosa. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. Amplio living-comedor integrado. Cocina moderna de concepto abierto. Lavadero independiente. Galería exterior con parrilla. Jardín con excelente orientación. El diseño prioriza la entrada de luz natural mediante grandes ventanales, generando ambientes cálidos y confortables. Los materiales son de calidad, con terminaciones modernas pensadas para el uso diario y el disfrute. El entorno: Ubicada en el barrio cerrado Dos Valles, que ofrece seguridad 24 hs, infraestructura deportiva y recreativa (club house, pileta, canchas, senderos), en un entorno natural único, a pocos minutos del centro de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 70.000

188 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras al 1100

General Roca, Río Negro

-Propiedad en Venta – apta credito - RocaSe vende excelente casa de dos plantas ubicada sobre calle asfaltada, en una zona residencial tranquila y cercana al centro de General Roca, con todos los servicios disponibles. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y cercanía a comercios, escuelas y espacios verdes. -Distribución y comodidades: • Living amplio y luminoso• 3 habitaciones bien distribuidas• 2 baños completos• Cochera-quincho de gran tamaño con parrilla• Patio cerrado, ideal para mascotas• Planta baja y planta alta- Equipamiento y servicios: • Aire acondicionado• Calefacción por calefactores a gas• Sistema de alarma instalado• Todos los servicios disponibles (agua, gas, electricidad, internet) apta crédito (posee escritura Y plano) -Consultas y visitas: Martín – Ver datos. nomade Servicios Inmobiliarios mp 3194En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Publicado hace 10 días

USD 420.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Al Challhuaco 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. casa en venta 4 ambientes san carlos de bariloche rio negro. Descubre tu refugio de montaña en el corazón de la Patagonia, donde cada rincón cuenta una historia de libertad y naturaleza. Esta casa única, emplazada en el Club de Campo Dos Valles. Construida en 2016 con materiales de primera calidad, la propiedad de 192 m² despliega un diseño que equilibra funcionalidad y estética. Sus 152 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos ofrecen espacios amplios y luminosos que dialogan con el entorno natural de 783 m² de terreno. Todo en planta baja que lo hace super comodo. Tres habitaciones confortables invitan al descanso, una de ellas en suite con vestidor. Las dos cocheras añaden practicidad a este espacio pensado para quienes valoran la comodidad sin renunciar a la conexión con el paisaje. Cocina muy amplia con gran isla. lavadero. Living comedor. hall de entrada. galeria techada con parrilla. 3 cuartos. 2 baños. 2 cocheras. Calefacción central. riego por aspersión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 430.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Diuca 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Propiedad de 256 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas, con muy buena construccion, estructura antisísmica y un excelente estado de mantenimiento. Se destaca por su gran luminosidad, calidad constructiva y confort. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja, ideal para una vida cómoda y funcional. Posee calefacción por radiadores, aberturas Oblak con vidrios termopanel y pisos de cerezo rojo, que aportan calidez y jerarquía a los ambientes. Desde la propiedad se disfrutan vistas al Cerro Otto y Cerro Catedral, y vista parcial al Lago Nahuel Huapi desde la planta alta. Distribución: Planta baja: Hall frío de ingreso. Amplio living-comedor con hogar a leña y cocina americana integrada, con despensa de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor, jacuzzi y baulera. Quincho con parrilla. Garage cubierto con lavadero y acceso directo a la vivienda. Planta alta: Escritorio con excelentes vistas. Dos dormitorios (uno de ellos con balcón). Baño completo con hidromasaje, revestido en porcelanato. Escalera rebatible que comunica con el altillo. La propiedad cuenta además con grupo electrógeno, aportando seguridad y autonomía. Ubicación: Situada en el Barrio Residencial Pájaro Azul Bariloche, en una muy buena ubicación: A solo 5 min del cruce al Cerro Catedral. A 2 cuadras de Av. Bustillo. Cerca del Lago Nahuel Huapi. A 15 minutos del centro de la ciudad. Una casa ideal para vivienda permanente o inversión, que combina entorno natural, accesibilidad, calidad constructiva y vistas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 240.000

517 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Cipolletti en el Barrio "las Viñas"

Cipolletti, Río Negro

Rubi servicio inmobiliario vende excelente oportunidad en barrio las viñas - cipollettiubicado en barrio las viñas cipolletti, zona ideal para disfrutar en familia, cercania A locales comerciales, barrio seguro Y muy tranquilo, con rapida salida A ruta N° 151, A 5 minutos del centro de la ciudad. - cocina-amplio living/comedor -3 dormitorios-2 baños completos -parrilla-galeria-patio muy amplio ¡apta credito! Consúltanos para más información y coordinar tu visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 4 días

USD 290.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Ramón 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Ubicada en un Barrio Residencial, entorno tranquilo y de fácil acceso. Casa con Orientación Norte: lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y ambientes cálidos. Distribución: Planta Baja: -Hall de ingreso. -Hall frío. -Living con hogar y vista al lago. -Cocina integrada con barra desayunadora en “L” -Comedor con vista al lago. -Toilette. -Lavadero independiente con termotanque a gas y caldera dual. -Dormitorio principal con vista al lago, vestidor y baño en suite. -Galería techada con espacio para vehículo. -Jardín plano en terreno propio, cuenta con sistema de riego por aspersión instalado. Planta Alta: -Dos dormitorios. -Baño completo. -Espacio versátil: playroom, estudio o biblioteca. Cuenta con todos los servicios: Agua, Luz y Gas. Observaciones: Presenta algunos detalles de mantenimiento en el interior. Sería necesario hacer algunos ajustes y reparaciones en la conexión de agua. La propiedad se encuentra a: - 200mts de la Ruta Provincial 237, - 5 minutos del centro de Bariloche. - 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Esta propiedad está en una zona cercana a comercios, estaciones de servicio y supermercados mayoristas, combina comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Vamos A verla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 260.000

187 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mengelle 800

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. en venta! Casa 2 dormitorios reformada, con quincho Y pileta. Departamento con entrada independiente. Ubicada en cercania del centro. En la Calle Mengelle 810, cipolletti- Link de Google Maps Aquí!. gl/2RhEscNh3cwwcMs99. caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 187m²aprx. ・Superficie terreno 300m² distribucion: casa: Reformada. ・Living comedor. ・Cocina amoblada. ・Lavadero independiente. ・2 dormitorios con placares. ・1 baño completo reformado. otras caracteristicas. ・Aberturas de madera. ・Calefaccion central en la casa. ・Porcelanato. ・Termotanque. ・Antigüedad: 25 años. quincho: ・Parrilla cubierta. ・Baño. ・Estudio/dormitorio. ・Loft. ・Pileta. departamento: ・Entrada independiente. ・Cocina comedor. ・Baño. ・1 dormitorio. ・Patio. Descripción de la zona: Propiedad residencial y comercial estratégicamente ubicada en la Av. Menguelle, con excelente conectividad y visibilidad comercial. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Valor de Contado: U$S 260. 000. Acepta Permuta: propiedad 2 dormitorios en la Ciudad de Neuquen, zona este. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

Consultar precio

$ 1.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arelauquen 0

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Moira Kenny. Casa de 340 m2 de diseño clásico patagonico, sobre terreno muy bien ubicado y orientado sobre la cancha de Golf con vistas panorámicas a Cerros Ventana, Catedral y Otto. Se accede por un hall frío con elegantes puertas de demolición al living con amplios ventalanes de doble altura hacia el jardín y golf. El living cuenta con chimenea. Hacia el lateral oeste se ubica el comedor con cocina integrada, que comunica con lavadero, baño de servicio y garage. Este ultimo tiene portón automático y lugar para dos vehículos y en el mismo se encuentran los termotanques y caldera y una gran parrilla con mesada y hacha. Los pisos son de piedra y madera. Hacia el lateral este se ubica un bar que separa a un living intimo, que se conecta con una sala de tv o family room. En el extremo hay una suite con vistas al golf, con vestidor y baño completo. Pegado al ingreso hay un toilette y un lugar de deposito. Se accede a planta alta por una escalera de madera, donde un amplio ambiente que hace las veces de escritorio separa las dos alas de la planta alta. A la izquierda se ubica la suite principal, de amplias dimensiones, con vestidor y baño muy completo con jacuzzi de dos plazas, duchador, mesada de dos bachas y sector de inodoro y bidet separados. Hacia el lado derecho de la casa se ubica otro dormitorio con baño completo y sector vestidor. El jardín se conecta con el Golf, y cuenta con arboles que le dan sectores de intimidad. Los decks articulan la casa y el jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 1.750.000

2452 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Arelauquen

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Ubicada en el prestigioso Arelauquen Golf & Country Club, en San Carlos de Bariloche, esta residencia de estilo moderno y elegante ofrece una experiencia de vida incomparable. Con una superficie cubierta de 488 m2, la propiedad se despliega en dos plantas, incorporando diseño sofisticado con confort y funcionalidad. Los 40 m2 semicubiertos proporcionan un acogedor porche y una galería con quincho. La entrada da paso a un amplio hall frío que conduce a un luminoso estar comedor, caracterizado por sus grandes ventanales y un cálido hogar a leños. La cocina abierta, con isla central y comedor diario, se conecta mediante una barra a una galería cubierta con parrilla y quincho exterior, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta superior, la propiedad cuenta con 191 m2 cubiertos, distribuidos en cinco dormitorios. La master suite incluye un escritorio, baño completo con jacuzzi y vestidor. Dos dormitorios adicionales tienen vestidor y baño compartimentado, mientras que los otros dos disponen de placares y baño en suite, todos equipados con hidromasaje. La casa también ofrece un living privado como sala de tv, una biblioteca, rincones de lectura, un toilette, una cava de vinos vidriada, y un área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. La calefacción es eficiente, con loza radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, ajustables de forma independiente. El exterior complementa el estilo de vida de lujo con un fogonero y un jacuzzi. Un garaje cubierto para dos vehículos y una sala de máquinas completan esta magnífica residencia, lista para ser disfrutada en un entorno seguro y tranquilo, con acceso a múltiples servicios y amenidades del club. El jardín trasero linda con un arroyo y el hoyo 16 del golf, añadiendo un toque de serenidad y exclusividad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 310.000

228 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayelén 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. casa con 3 departamentos en san ignacio del cerro, calle ayelén, san carlos de bariloche, río negro. Terreno de 1443 m² pb. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina. • Superficie cubierta de 33. 75 m² pa-1. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina y parrilla interna. • Superficie cubierta de 53. 94 m² • Deck con vista al parque y montañas. pa-2. • 1 habitación con baño en suite. • 1 habitación. • 1 baño completo. • Superficie cubierta de 73. 36 m² • Deck con vista al parque y montañas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Ayelén, la propiedad ofrece una conexión perfecta entre el confort urbano y la naturaleza pristina de San Carlos de Bariloche. A pocas cuadras de Av. Pioneros Km 7 donde hay varios comercios y Playa Bonita. Contactá para más información y coordinar una visita exclusiva. - consultame por tu crédito lendar (hasta el 35% del valor de la propiedad) - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 100.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Banco Lobos 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta 2 departamento de 2 ambientes de 43 M² barrio 28 de febrero balneario las grutas. Propiedad ubicada sobre calle Banco Lobos, a una cuadra de la playa en la bajada La Rinconada. Desarrollo inmobiliario con dos unidades independientes, diseñadas para inversión o uso personal. Características principales. • Superficie total construida: 87 m² • Superficie de terreno: 283 m² • Año de construcción: 2013. • Estado general: Excelente. • Distribución: 2 departamentos con ingreso independiente. distribución arquitectónica. • Planta Baja: Departamento con acceso directo. • Planta Alta: Segundo departamento con ingreso independiente. • Ambientes: Dormitorio, baño completo, cocina/comedor integrados. • Patio con parrilla y acceso vehicular. servicios E infraestructura. • Servicios completos: Luz, agua, gas, cloacas. • Parrilla para cada unidad. • Ingreso vehicular. documentación. • Escrituración disponible. • Propiedad lista para transferencia inmediata. Oportunidad de inversión en zona de alto potencial turístico y desarrollo inmobiliario. Ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Contactá a nuestros asesores inmobiliarios para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 400.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Modesta Victoria 6200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Excelente casa a la venta en Costa del Sol -San Carlos de Bariloche. Se trata de una propiedad construida con materiales de primera calidad en un barrio residencial privilegiado en Bariloche. A solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 50 metros del Lago Nahuel Huapi esta casa es ideal para quien pretende habitarla como para recibir una renta. Descripcion de la propiedad: - Superficie lote 1. 200m2. - Superficie construida 256m2. planta baja. - Hall de ingreso. - Amplio living con hogar a leña. - Comedor. - Cocina completo con comedor. - Lavadero. - Toilette. - Dormitorio en suite con vestidor. entre piso. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcon terraza. - Playroom. subsuelo. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio. exterior. - Jardin de invierno. - Laguna artificial con puente. - Galpon/Quincho. La casa esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante y tiene un tanque que abastece el agua de la casa y otro tanque para riego. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 750.000

975 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Manzanar Millenium , Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta de excelente propiedad nivel gerencial en Barrio Residencial abierto Manzanar Millenium, Cipolletti. El Barrio Manzanar Millenium es un Barrio residencial abierto, se caracteriza por ser una zona residencial con construcciones modernas de muy buena calidad. Zona segura, rodeada de espacios verdes, plazas y a pocos minutos del centro. El Barrio cuenta con asfalto y todos los servicios (agua corriente, luz, gas, cloacas). La propiedad se encuentra en esquina, distribuida en dos plantas, sobre un lote de 975 mt2, contando con una superficie cubierta de 600 mt2 y una superficie semi cubierta de 26 mt2-. En Planta baja posee recepción, luminoso y confortable living comedor con vista al jardín y excelentes terminaciones, amplia y funcional cocina comedor con varios amoblamientos para guardado, toilette, lavadero independiente, estudio o habitación de huéspedes con baño, quincho/garage cubierto para dos vehículos con parilla, pileta climatizada cubierta con un baño, galería cubierta, una galería semi-cubierta y jardín parquizado con riego automatizado. En planta alta cuenta con luminoso playroom/ hall distribuidor, (5) cinco amplios dormitorios con vestidor (el dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor con salida a un balcón) 2 baños completos. Amplia terraza. Características generales de la propiedad: *Calefacción por radiadores. *Split frio/ calor en todas las habitaciones y puntos estratégicos de la vivienda. *Carpintería de aluminio con vidrio dvh 4+4 mm. *Pisos de porcelanato en la planta baja y pisos flotantes en las habitaciones / playroom. *2 termotanques. *2 tanques de agua. *Riego por aspersión. *Portón automatizado. *Energía eléctrica trifásica. *Alarma y cámaras de seguridad. Posee escritura. Se analiza tomar alguna propiedad como parte de pago o alguna financiación. Se vende totalmente amoblada. Los patricios propiedades

Publicado hace 2 días

USD 360.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Resistencia 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Miguel Quidel. venta casa Bª los platanos - cipolletti. remax vende en exclusiva. casa en barrio platanos- cipolletti. resistencia 511. Superficies: -Terreno: 375 m² -Cubiertos: 184 m² -Semicubiertos: 65 m² -Quincho 32m2. -Cochera 33 m2. -Piscina 6. 5 x 3. Distribución: -3 dormitorios (1 en suite) -Lavadero. -Baño completo. -Patio interno. -Living comedor amplio. -Cocina Ariston, integrada con despensa. -Baño completo. -Garaje. -Quincho. Espacios sociales: Parrilla. Pileta. quincho. Detalles y equipamiento: Aberturas con dvh. Calefacción por radiadores. Cisterna. Iluminación led en toda la casa. Sistema de cámaras y alarma. Puertas empotradas. Sanitarios línea premium. Aires acondicionados. Excelente calidad constructiva y terminaciones. Condiciones Comerciales: -Pago contado. - Se escuchan propuestas. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 690.000

507 m² tot.20 amb.12 dorm.5 baños6 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 15300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. Excelente propiedad ubicada sobre Av. Exequiel Bustillo Km 15. 300 esquina Pichilena. 10 años de antiguedad, excelente detalles constructivos, metodo de construccion tradicional. - casa principal. - 6 departamentos. - 1 cabaña. - 1 sum. - area parrilla. - 7 cocheras (porton automatico / porton corredizo) - todos los servicios (agua - luz - gas - fibra optica) - excelente parque con arroyo. - apto turistico. - financiacion propia con hipoteca (30%) - Sobre un terrreno de 1070M2 se ubica la casa principal de 103m2, el ingreso es sobre la Av. Bustillo y se ingresa a la planta baja a traves de un jardin de invierno, de ahi accedemos a un amplio hall frio y de ahi se accede a un area de deposito y salida al parque. Desde el hall, ingresamos a un concepto abierto Living, Comedor y Cocina, con amplios ventanales todos con vista al parque, en la misma planta hay un toillet completo y amplio. Por la escalera accedemos a la planta alta de 40m2 donde encontramos un unico ambiente con todas los vistas al parque, un enorme baño completo y un vestidor (subdivisible en otro dormitorio, si se lo requiere). Todas las aberturas son termopanesles, pisos de porcelanatos y muebles de excelente calidad. El ingreso de los 6 departamenos es a traves de la calle Pichilena, 3 de ellos en planta baja y los otros 3 se acceden por escalera. Los departamentos de planta baja se componen de la siguiente manera: -uf1 de 40m2 para 4 pax (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. -uf2 de 30m2 para 2pax (monoambiente - baño completo - muebles en cipres. -uf3 de 40 m2 para 4 pax (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. Los departamentos de planta alta se componen de la siguiente manera: -uf4 de 37m2 (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. -uf5 de 60m2 construido en 2 plantas (2 dormitorios -2 baños completos - cocina/comedor) muebles en cipres. -uf6 de 37m2 (1 dormitorio principal - baño completo - cocina/comedor) muebles en cipres. Todos los departamentos, cuentan con vista al parque, que se accede por rampas y escaleras al area de parrilla y sum atravesando un arroyo a traves de un puente. En la parte mas privada del lote se encuentra una cabaña para 3 pax de 30 m2 con 1 dormitorio / 1 baño y amplia cocina/comedor. - la propiedad se entrega 100% amueblada con todos los electrodomesticos lista para trabajar- - se ofrece la opcion de compra conjunta con el complejo contiguo (mismo propietario) . ar/Ver datos-5? associate=Ver datos. Planos aprobados, apto turistico. - Ubicacion: Dentro del Circuito Chico, sobre la Avenida mas importante de S. C. De Bariloche, Rodeado de Los Lagos Moreno y Nahuel Huapi. A 3 km de centros comerciales y estacion de servicio. A 1 km de Cerro Campanario. A 1 Km de Peninsula San Pedro. A 10 Km de Llao Llao y Puerto Pañuelo. A 15 Km de S. C. De Bariloche (centro) A 20 Km de Cerro Catedral. A 30 Km del Aeropuerto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 800.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Peutren 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Casa en Venta ubicada sobre calle Peutren 100, con acceso desde Av. Campanario 2600, en Península San Pedro, San Carlos de Bariloche. Casa de 187 m² construidos sobre lote de 3. 000 m². Distribuida en una planta: living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, tres dormitorios y baño completo. Dormitorio principal en suite. Exterior con deck, galería y espacio de estacionamiento. Vista al Cerro Capilla y Cerro López. Construcción con pisos de ciprés, techos altos de madera, calefacción por radiadores y aberturas orientadas hacia el parque. Servicios: Luz. Agua. Gas. Internet.. Distancias: Av. Bustillo a 5 min. Circuito Chico: 5 min. Hotel Llao Llao: 10 min. Centro de San Carlos de Bariloche a 25 min. Cerro Catedral: 25 min. Aeropuerto Internacional: 35 min. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 230.000

$ 190.000 Expensas

235 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

B° Cinco Soles, Circunvalación Roberto Mandrik y Rn 100

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. equipo re/max vende! Casa en ph de 4 dormitorios en barrio privado cinco soles (cinco saltos) Barrio Cinco Soles se encuentra sobre rotonda en ruta 151 y circunvalación Roberto Mandrick. El barrio posee calles asfaltadas, seguridad 24 horas, acceso controlado. Esta ubicación favorece las cercanías a localidades aledañas como Centenario, Cipolletti y Neuquén además de tener rápida conexión a ruta 7 y 67. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, privacidad y cercanía a los principales puntos del Alto Valle. La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros del acceso al barrio. Ubicacion:. gl/SbRam1cEetkuG1Bt6. distribucion de la propiedad. planta baja: -pequeña sala de recepcion(hall) -toilette. -living en desnivel comedor amplios con cocina integrada. -lavadero. -quincho cerrado con ventanales. -garage para 2 autos. - patio. planta alta: -4 dormitorios, 1 dormitorio en suite con baño A terminar. -1 baño con antebaño. caracteristicas: -pisos de ceramicos. -calefaccion traicional. -cocina A medida. -aberturas de planta baja oscilobatientes. superficie terreno: 525 M2. superficie cuebieta: 270 M2. valor de propiedad: usd 250. 000. se acepta en parte de pago permuta propiedad de menor valor en cinco saltos, Y/O terreno en barrio cinco soles. Contactanos para consultas Y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días
Ver mapa