• Río Negro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 440.000

$ 490.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Venta De Casa De 4 Dormitorios En B° Privado Las P 2500

Cipolletti, Río Negro

Raíces del sur inversiones vende. Venta de Casa de 4 dormitorios ubicada el el exclusivo y seguro Barrio Privado: Las Pérgolas de la Ciudad de Cipolletti. A metros de la ruta de circunvalación, garantizando un acceso rápido tanto al centro de Cipolletti como a Neuquén Capital. La propiedad ofrece una integración perfecta de, funcionalidad y confort, con seguridad 24 horas y un entorno de tranquilidad inigualable. Características Principales: Planta Baja: El acceso principal nos introduce a un espacio luminoso y moderno que distribuye la casa en dos alas funcionales: hacia la derecha, amplio. living comedor con doble altura, estufa hogar y salida directa a un deck de madera, ideal para disfrutar de la calma del entorno. Cocina Integrada: Moderna y con vistas al jardín y la piscina. Desde el ingreso hacia la izquierda, encontramos un baño de cortesía, una habitación de huéspedes/servicio, lavadero independiente y un espacioso quincho cubierto, equipado con parrilla interna, que funciona como garaje para dos vehículos. Jardín y Exteriores diseñado para el disfrute familiar y social, cuenta con: Piscina con solárium. Cómodo espacio exterior con barra, segunda parrilla, cocina completa y baño los que disfrutan de un dia de piscina. Depósito/Guardado exterior. Planta Alta: La planta superior está dedicada al descanso y al trabajo, con pisos de alta gama y excelente iluminación natural: Dormitorio Principal en Suite: Amplio, con aire acondicionado, vestidor y baño completo equipado con hidromasaje. Dos Dormitorios Secundarios: Con placares completos, aire acondicionado y baño completo compartido. Estudio/Oficina: Un versátil espacio en doble altura, con vistas al living y al exterior, ideal para trabajo remoto o estudio, bañado por una luz natural armoniosa. Riego por aspersión, seguridad privada 24hs. Pará consultas y visitas comunícate Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302

USD 80.000

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

6 e/ 77 y 81

El Condor, Río Negro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 6 entre 77 y 81 (Balneario El Cóndor, Viedma, Río Negro). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado con galpón de guardado, jardín delantero y un quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 506, 40mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Los Pumas y El Mirador

San Carlos de Bariloche, Río Negro

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Los Pumas y El Mirador (San Carlos de Bariloche, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero cubierto con dependencia de servicio, living equipado con estufa hogar, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño equipado con hidromasaje, escritorio que puede ser utilizado como quinto dormitorio, altillo y dos baños completos. Amplio patio con hermosas vista al Cerro Otto. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 760mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

337 m² tot.14 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Sánchez e/ Las Rosas y Las Orquídeas

Viedma, Río Negro

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Sánchez entre Las Rosas y Las Orquídeas (Viedma, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente al fondo del terreno, cuenta con tres unidades funcionales mono ambientes con baño completo y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 337. 98mts2 y tiene una superficie aproximada de 245. 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ingeniero Jacobacci 600

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. casa + quincho + departamento en venta en allen – ideal vivienda Y renta. Equipo re/max vende casa ubicada en la ciudad de Allen, una propiedad funcional y versátil que combina vivienda familiar con la posibilidad de generar ingresos mediante renta o disponer de un espacio independiente para estudio o consultorio. La propiedad cuenta con una casa principal compuesta por 3 dormitorios, baño completo y cocina comedor ampliada, generando un ambiente amplio, cómodo y luminoso para el uso diario. En el exterior se encuentra un patio con espacio verde, galería semicubierta y garaje semicubierto, brindando comodidad y espacios de disfrute al aire libre. Como valor agregado, la propiedad posee una construcción más reciente (aprox. 7 años) donde se desarrolló un quincho en planta baja y un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 49 m² con baño completo, ideal para alquiler, uso profesional o como unidad adicional para la familia. Características de la propiedad: Casa principal: 3 dormitorios. 1 baño completo. Cocina comedor ampliada. Patio. Galería semicubierta. Garaje semicubierto. Construcción adicional: Quincho. Departamento independiente de 49 m² aprox. Baño completo. Ideal para renta, estudio o consultorio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con múltiples usos y potencial de inversión. Para más información consulta con tu agente re/max de confianza. Las medidas publicadas están sujetas a la verificación con los respectivos planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Modesta Victoria 6200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Excelente casa a la venta en Costa del Sol -San Carlos de Bariloche. Se trata de una propiedad construida con materiales de primera calidad en un barrio residencial privilegiado en Bariloche. A solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 50 metros del Lago Nahuel Huapi esta casa es ideal para quien pretende habitarla como para recibir una renta. Descripcion de la propiedad: - Superficie lote 1. 200m2. - Superficie construida 256m2. planta baja. - Hall de ingreso. - Amplio living con hogar a leña. - Comedor. - Cocina completo con comedor. - Lavadero. - Toilette. - Dormitorio en suite con vestidor. entre piso. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcon terraza. - Playroom. subsuelo. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio. exterior. - Jardin de invierno. - Laguna artificial con puente. - Galpon/Quincho. La casa esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante y tiene un tanque que abastece el agua de la casa y otro tanque para riego. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Acacias 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Verónica Boada. remax comercializa casa 3 dormitorios Y estudio. El manzanar, cipolletti. Exclusividad y Confort en el corazón de El Manzanar. Descubrí tu próximo hogar en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad: Las Acacias 1024. Esta propiedad destaca por su diseño funcional en dos plantas, con ambientes amplios que priorizan la luminosidad y la conexión con el entorno. Distribución. Planta Baja: Espacios Integrados y Funcionales. Área Social: Living acogedor, comedor independiente y una cocina equipada ideal para los amantes de la gastronomía. Home Office: Cuenta con un estudio privado, perfecto para el trabajo remoto. Exterior: Galería techada que conecta a un hermoso jardín con parrilla y sistema de riego por aspersión. Servicios: Toilette de visitas, lavadero independiente, depósito de guardado, baño exterior y cochera cubierta. Planta Alta: Intimidad y Descanso. 3 Dormitorios: Habitaciones amplias con placards. Dos de ellas cuentan con balcón privado. Baño Principal: Completo y de cómodas dimensiones. Detalles Constructivos: Construcción Tradicional. Calefacción: Sistema tradicional. Piso de cerámico. Precio: usd 250. 000. La propiedad cuenta actualmente con renta activa hasta octubre de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios Bº Manzanar Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta casa 3 dormitorios - Bº manzanar, cipolletti- De construcción tradicional, se encuentra ubicada en la zona más tranquila y con menos tránsito vehicular del Barrio. - Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad. -- Con fácil salida al centro de la ciudad, a la comercial calle Luis Toschi y a la Ruta 22. - características principales- Superficie del terreno: lote de 12 metros de frente por 30 metros de fondo. Superficie total terreno: 360 m2 - Superficie cubierta: 153, 56 m²- Vivienda desarrollada en planta baja, - Ladrillo (a la vista, pintado), - techo de tejas, - cielorrasos de madera, - pisos cerámicos, - placares y amoblamientos de cocina de melamina; - aberturas de madera (con vidrios repartidos). - Calefacción por calefactores. - Distribución de ambientes: - 3 dormitorios placares (uno con baño en suite), - baño principal compartimentado, - pasillo de distribución, - living-comedor, - cocina con amplias alacenas y bajo mesada, - sector de lavadero separado, - patio interno, - sala de usos múltiples con entrepiso de madera, - entrada de vehículos - jardín adelante. estado del inmueble - La casa se encuentra en buen estado de uso y conservación. - - Actualmente alquilada (hasta Abril 2027). - Se ha realizado el mantenimiento que requiere una casa con esa antigüedad. - Teniendo una sólida estructura, el comprador podrá realizar las mejoras que crea conveniente y la modernización o ampliación de lo existente. - forma de pago: - Contado. Se puede señar y pagar el saldo contra la firma de la Escritura Traslativa de Dominio- Posesión efectiva: cuando venza el contrato de locación, en Abril 2027- No es apta créditoContáctame para más información y coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Macarena Sepulveda Maerten para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 155.000

5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

J.m Paris 1872, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta duplex tres dormitorios con cochera- calle J. M Paris 1872- Cipollettimedidas• superficie terreno: 120 m²frente: 5. 65 mfondo: 20 m• superficie cubierta: 120 m²• superficie semi cubierta: 38 m²orientacion: SurantigÜedad: 12 añosambientesplanta baja• Living• Comedor• Cocina totalmente equipada• 1 Toilette• Sector parrilla con semicubierto• Cochera cubierta• Jardín traseroplanta alta• Un dormitorio con vestidor• Un dormitorio con placar• Un dormitorio con placar• Un baño completo• Altillocaracteristicas generales• Construcción tradicional de ladrillo• Calefacción tradicional• Aire acondicionado• Alarmaposesion inmediatainstrumentacion de venta: Escritura Traslativa de Dominiopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yohana Gatica para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 165.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Neuquén 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. casa 2 dormitorios + 1 baño en calle río neuquén N° 206 - cipolletti, río negro. ubicación: 1UoYgleovcEhsZlxCwgjpzcanbgwijzd6? usp=sharing. google maps:. gl/al6CzqrtfroaE9L96. superficie de terreno: 191. 75 m² superficie cubierta: 67 m² Casa desarrollada en una sola planta, ubicada en una excelente zona residencial. Se destaca por su estilo cálido y funcional, con detalles en madera, techos altos y muy buena iluminación natural en todos sus ambientes. Cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina comedor integrada. Patio. Parrilla. Cochera cubierta. Patio con sector de parrilla. Cerramiento perimetral con rejas en todo el terreno. Valor de venta: usd 165. 000. la propiedad es apta crédito. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Consúltanos para coordinar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

193 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juan José Castro 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. venta de 3 casas dentro de un mismo lote en llao llao san carlos de bariloche río negro. ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico a 10 cuadras de la avenida Ezequiel Bustillo. • Proximidad al emblemático Hotel Llao Llao. • Entorno boscoso y residencial exclusivo. • Terreno de 3200 m² totalmente plano y arbolado. características principales. • Superficie construida: 193 m² • Año de construcción: 2008. • Estado general: Excelente. • Orientación Este, que maximiza luminosidad natural. distribución interior. • 4 dormitorios amplios y funcionales. • 4 baños completos. • Espacios integrados de living y comedor. • Cocina moderna con conexiones estratégicas. • Vestidor. • Lavadero. • Terraza con vistas panorámicas. amenities Y servicios. • Áreas verdes propias. • Sistema de calefacción. • Seguridad perimetral. • Servicios completos: agua de red, electricidad y gas natural. • Conexión a internet. propuesta de valor. Este inmueble no es solo una casa, es un proyecto de vida que combina la tranquilidad del entorno natural con el confort de un diseño contemporáneo. Una inversión inteligente para quienes buscan trascender lo convencional y conectarse con la esencia de la Patagonia. Ideal para familias que sueñan con vivir rodeados de bosques, inversores en turismo de experiencia o profesionales que valoran la conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

340 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tres Arroyos 200

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. casa en venta – pleno centro de general roca. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Casa ubicada en pleno centro de General Roca, con todos los servicios y a pasos de comercios, escuelas y transporte. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios. Living–comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Entrada para dos vehículos. Patio con parque. Quincho ideal para reuniones. Baño adicional en el sector del patio. Es una casa muy cómoda, funcional y con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación estratégica. - Muy céntrica. - A muy buen precio. Atención! Apta Crédito según Banco. - Consultas y visitas, comunicate para más información. Comercializa en Exclusividad re/max Virtus. Martillero. Danilo Agustin Luisi. N°3378-gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Miguel G. Murua 800

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Fabiana Solé remax vende en exclusiva. casa apta crédito en fernandez oro. Dirección: Miguel G. Murua 871 - Barrio Los Sauces - Fernández Oro. Ubicación:. gl/N7eftdKdfm3daRmba. Vivienda construida con sistema Steel Framing. Desarrollada en una sola planta, cuenta con dos dormitorios (uno en suite), un baño completo y un ambiente integrado de cocina, living y comedor. Dispone además de un depósito de guardado, piscina de fibra de 35 m² y galería semicubierta de 60, 80 m². La propiedad se asienta sobre un terreno de 1. 004 m² y posee una superficie cubierta de 109 m². Entre sus detalles constructivos se destacan los pisos de cerámico y porcelanato, aberturas de aluminio con dvh y techo de chapa. Valor de contado usd180. 000. Posee escritura y planos. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 336.000

300 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Traful 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. casa principal más dos departamentos en barrio melipal, san carlos de bariloche - apto crédito. Esta propiedad de época se encuentra ubicada a 200 metros de Bustillo y de la Avenida Boock, en el Barrio Melipal de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie total construida de 300 m² sobre un lote de 700 m². En planta baja, la casa principal ofrece un hall de ingreso, baño completo, cocina, lavadero, comedor, living con hogar a leña, oficina y dos dormitorios. En planta alta, se suman un baño completo y dos dormitorios más. Complementan la propiedad dos departamentos de dos ambientes cada uno, ubicados en el fondo del lote, ideales para renta. La vivienda cuenta con todos los servicios: luz, agua de red, cloacas y gas natural. Construida en 1985, se encuentra en muy buen estado general y es apta tanto para crédito como para uso profesional. Entre sus características destacadas, la propiedad posee orientación norte y una distribución funcional que combina ambientes de uso diario con espacios de descanso y trabajo. Asimismo, ofrece amplios jardines y una excelente ubicación, a pasos de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.750.000

2452 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Arelauquen

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Ubicada en el prestigioso Arelauquen Golf & Country Club, en San Carlos de Bariloche, esta residencia de estilo moderno y elegante ofrece una experiencia de vida incomparable. Con una superficie cubierta de 488 m2, la propiedad se despliega en dos plantas, incorporando diseño sofisticado con confort y funcionalidad. Los 40 m2 semicubiertos proporcionan un acogedor porche y una galería con quincho. La entrada da paso a un amplio hall frío que conduce a un luminoso estar comedor, caracterizado por sus grandes ventanales y un cálido hogar a leños. La cocina abierta, con isla central y comedor diario, se conecta mediante una barra a una galería cubierta con parrilla y quincho exterior, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta superior, la propiedad cuenta con 191 m2 cubiertos, distribuidos en cinco dormitorios. La master suite incluye un escritorio, baño completo con jacuzzi y vestidor. Dos dormitorios adicionales tienen vestidor y baño compartimentado, mientras que los otros dos disponen de placares y baño en suite, todos equipados con hidromasaje. La casa también ofrece un living privado como sala de tv, una biblioteca, rincones de lectura, un toilette, una cava de vinos vidriada, y un área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. La calefacción es eficiente, con loza radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, ajustables de forma independiente. El exterior complementa el estilo de vida de lujo con un fogonero y un jacuzzi. Un garaje cubierto para dos vehículos y una sala de máquinas completan esta magnífica residencia, lista para ser disfrutada en un entorno seguro y tranquilo, con acceso a múltiples servicios y amenidades del club. El jardín trasero linda con un arroyo y el hoyo 16 del golf, añadiendo un toque de serenidad y exclusividad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 349.500

848 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lago Mascardi 300, R8401 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Tres Lagos, San Carlos de Bariloche

Amplia casa ubicada en el Barrio Tres Lagos. Lote 848 m² plano - jardín y entrada para autos Superficie cubierta: 340 m². Calefacción por caldera - Agua por termotanque. Grupo electrógeno - Cámaras y alarma. En la planta baja: Porch - hall frío - escritorio o 5to. Dormitorio - Baño completo con ducha. Amplio living con posibilidad construir hogar salida al jardín. Comedor bien definido al lado de la cocina. Doble circulación al garaje con parrilla con mesada y pileta - Amplio lavadero. En la planta alta: 4 dormitorios (habitación principal en suite con doble vestidor) - 2 baños completos. En el tercer nivel amplio altillo, lugar ideal para playroom, gimnasio o home office. Antigüedad 11 años. Construcción Steel Frame. El barrio Tres Lagos se desarrolla a la altura del Km 13 de Bustillo, donde se destaca la existencia de la “Laguna Fantasma”, el espejo de agua que aparece y desaparece según el clima y la época del año, y que está declarada por Ordenanza como Área Intangible. Las calles del barrio han sido nombradas haciendo referencia a distintos lagos y ríos de la región. Enmarcado por árboles añosos, el barrio es 100% residencial, con buen entorno de construcciones y manteniendo un clima apacible y tranquilo. Asimismo, cuenta con la ventaja de la proximidad del centro comercial del Km 13 de Bustillo, que cubre distintos rubros y cuenta con la presencia de dos supermercados. Está equidistante al Lago Nahuel Huapi y al Lago Perito Moreno, contando ambos con playas públicas cercanas. Propiedad integrante de redpi, Red patagónica inmobiliaria. Publicación de carácter informativo, venta condicionada a la tramitación del coti de parte del propietario. Contacto: Estudio Carmé, de. maría eugenia carbonara. Martillera y Corredora Pública- mat. Río Negro 325 rp 20 F. 404 T ii. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1821

USD 155.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España 500

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Daiana de Jesus Garcia. La casa cuenta con un amplio living/comedor, 3 Dormitorios con Placar, 2 Baños, cocina/comedor y lavadero. Una entrada para 2 vehículos (cubierta), parrillera y un amplio jardín. Su ubicación es céntrica y en una zona tranquila sobre Calle España 527 ciudad de General Roca (Río Negro). Formas de pago: Efectivo. Apta Crédito. Acepta vehículo y terrenos. Documentación: - Escritura. - Planos. Comercializa: re/max virtus. Martillero: Daniel Agustín Luisi (gr) mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 720.000

1454 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Pioneros km 6.

Centro, San Carlos de Bariloche

Magnífica propiedad compuesta por tres casas, ubicada en el km 6 de Avenida de los Pioneros. A metros de la ruta, acceso directo a centro comercial y a la plaza de Nilpi. Ideal para vivienda, más 2 casas ideal para explotación turística o comercial. Superficie total cubierta: 380 M2. Lote de 1074, 31 M2. 6 dormitorios, 4 baños y 1 toilette de recepción. Estado impecable! Casa principal: 230 M2 cubiertos. 10 años de antigüedad. Planta de ingreso: Hall frío, living amplio con hogar a leña, comedor aparte, cocina completa integrada y toilette de recepción. Vista abierta al bosque. Planta Alta: 1° dormitorio o sala de estar con vista al Lago Nahuel Huapi. Planta Baja: Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño compartimentado y salida a un balcón, y bajada al jardín de la casa. 2° baño completo. Hall íntimo con espacio de guardado bajo escalera. Lavadero con amplios muebles bajo mesada. Casa octogonal: 150 M2 cubiertos. 13 años de antigüedad. Planta Baja: Amplio ambiente/estudio con salida a una gran terraza y un segundo ambiente + 1 baño con ducha. Planta Alta: Hall íntimo, sala de estar de forma octogonal, estudio o sala de estar con vista abierta al bosque y parcial al lago. Cocina comedor con muebles realizados en lenga. 1 baño también compartimentado, con ducha. Casa de huespedes (ideal renta turística) Living comedor con pisos de eucaliptus, cocina completa integrada, con vista al lago. Dormitorio amplio con pisos de cemento alisado y 1 baño con ducha. Aberturas en lenga y tejuelas de alerce. Todos los servicios! Calefacción por radiadores y termotanque para el baño de la casa principal y para la cocina. Agua caliente por caldera. Garage para 2 autos. Galpón de 9. 30 x 1. 80. Riego por aspersión. Alarma. Ventanales con termopaneles en toda la propiedad. Oscilobatientes en la cocina de la casa principal. Agua de red. Pisos de madera en la casa principal, pisos cerámicos símil madera y en eucaliptus en distintos ambientes de las tres casas. Excelentes detalles de terminación, ambientes amplios que ofrecen gran versatibilidad para distintos usos. Las tres propiedades se encuentran en estado impecable. Una propiedad con un gran potencial!

USD 370.000

$ 150.000 Expensas

207 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Subida Al Cerro Otto S/n 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Bariloche casa con vista al Lago en Barrio Privado Antu Hue. A pocas cuadras de la Ciudad, en la subida el Cerro Otto, se encuentra este pequeño y apacible Barrio tipo Aldea de Montaña, con un maximo de 40 lotes y unas 30 casas construidas, es un lugar cómodo, agradable y a pocos minutos del centro de Bariloche. La casa en Planta Baja, tiene un cómodo departamento independiente de dos ambientes, , y una cochera. En el ingreso a la casa principal encontramos una Bodega, ingreso a la cochera y en planta alta u escritorio, un toilette, un living comedor amplio con hogar todo con vista al lago, y salida a un amplio balcón, luego dos habitaciones con un baño completo, y un entrepiso muy amplio o tercera habitacion. La casa cuenta con calefacción central, gas natural, agua corriente, todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Catriel RIO Negro

General Roca, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventahermosa casa en la entrada de la localidad de catrielesta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar en familia, Pileta climatizadaParrilla al aire libreQuincho para disfrutar en toda temporada. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados 3 baños, uno en suits con jacussiespacios en común amplios, Taller, Cochera ampliaPatio con riego automatizado. Calidad constructiva moderna y elegantePisos de porcelanato y losa radiante, Ubicada en la entrada de Catriel. Posibilidad de financiar. apta A crédito hipotecario! escuchamos tu consulta. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 95.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Berros 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta casa 2 dormitorios con quincho/departamento en las grutas, rio negro. Propiedad estratégicamente ubicada en la tercera bajada de Las Grutas, sobre calle Los Berros 64, con una superficie total de 227 m² y distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos niveles con distribución eficiente: Planta Baja. Amplio living/comedor con cocina semi integrada y gran desayunador. Un dormitorio y baño completo. Lavadero con salida al patio con parrilla. Entrada vehicular con espacio de estacionamiento. Planta Alta. Segundo dormitorio con baño completo. Quincho/Departamento Independiente. Cocina equipada y baño completo, ideal para huéspedes o renta temporaria. Características destacadas: - Superficie cubierta: 177 m² - Superficie semicubierta: 50 m² - Terreno: 240 m² - Estado general: Bueno. - Año de construcción: 2002. Ubicación privilegiada a minutos del centro y la playa de Las Grutas, con acceso rápido y zona tranquila. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario. Escribinos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

697 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 400

Viedma, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Antonella Verdecchia. remax virtus vende en exclusiva. casa en esquina ubicada en la ciudad de Viedma. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados para una vida práctica y funcional. Ofrece espacios amplios, con excelente ventilación y luminosidad natural. Se emplaza sobre un terreno de 246 metros cuadrados, con el beneficio adicional de su ubicación en esquina, que aporta mayor independencia y posibilidades de ampliación. La casa se encuentra lista para escriturar, una ventaja clave para concretar la operación de manera ágil y segura. Situada en una zona familiar y de buena ubicación, con entorno tranquilo y acceso a servicios. Una propiedad ideal para vivienda permanente. o como inversión en la ciudad de Viedma. Remax virtus. viterbori 313. martillero danilo luisi mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa