• Recoleta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 4.500.000

960 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad única en Recoleta! Excelente casa de estilo francés de 7 ambientes en venta, distribuida en 4 niveles. En la planta baja, cuenta con espacio para 5 coches, con los últimos 3 detrás de los primeros 2 (2 cubiertos y 3 descubiertos), ascensor, una elegante sala de recepción, un toilette, un escritorio, un dormitorio con baño, un gran patio. Casa de huéspedes, 2 dormitorios con un baño. En el primer piso, se encuentra un amplio hall que da acceso a un living y comedor muy luminosos y una cocina totalmente equipada. El segundo piso alberga dos dormitorios en suite, un dormitorio principal en suite y un patio interno. En el tercer piso, hay dos cuartos adicionales, un baño completo en común, una gran cocina y una terraza con parrilla, despensa y un cuarto de planchado. El sótano incluye una sala de máquinas y una baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. La casa cuenta con pisos de parquet de roble de Eslavonia, calefacción por radiadores y un sistema de alarma. Es una propiedad ideal en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, combinando elegancia, confort y seguridad. A pocos metros del Palacio Duhau Park Hyatt, El Patio Bullrich y el Hotel Four Seasons. English translationUnique opportunity in Recoleta! Excellent 7-room French-style house for sale, distributed over 4 levels. On the ground floor, it has space for 5 cars, with the last 3 behind the first 2 (2 covered and 3 uncovered), an elegant reception room, a toilet, two bedrooms and a bathroom, an elevator and a large patio. Guest house, with two bedrooms and a bathroom. On the first floor, there is a large hall that gives access to a very bright living room and dining room, and a fully equipped kitchen. The second floor has two in-suite bedrooms, a master in-suite bedroom and a courtyard. On the third floor, there are two additional bedrooms, a full bathroom, an ironing room, a large kitchen, a pantry and a terrace with a grill. The basement includes a mechanical and storage room, providing additional storage space. The house has Slavonian oak parquet floors, radiator heating and an alarm system. It is an ideal property in one of the most prestigious neighborhoods of Buenos Aires, combining elegance, comfort and security. A few meters from the Duhau Park Hyatt Palace Hotel, the Patio Bullrich Mall and the Four Seasons Hotel. Covered area: 9. 687 feetTotal area: 10. 333 feetAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.6 amb.5 dorm.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Recoleta, Capital FederalExcelente casa ubicada en la calle Montevideo entre Av. Alvear y Quintana, en la zona más exclusiva de la Recoleta, a metros de la Av. Alvear, avenida donde se encuentran los principales hoteles de la ciudad. Consta de planta baja y tres pisos. Conserva las aberturas y los pisos de la época en perfecto estado, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo típicamente francés. Tiene una superficie de aproximadamente 900m2, edificada sobre un lote de 8, 22mts. De frente, por 34, 30mts. De fondo. En la planta baja, se encuentra el garaje para 4 autos, un escritorio, una sala de visitas, toilette y un patio de 60m2. En el primer piso, hacia la calle esta un gran Living con chimenea y biblioteca. Un hall con chimenea y un gran Comedor también con chimenea que da al contrafrente, cocina y ascensor. En el segundo piso, tenemos la suite principal, doble, con su baño, hall y otros dos dormitorios con su baño y otro hall. En el tercer piso hay un living íntimo y tres habitaciones, lavadero y gran cocina, terraza y parrilla. En la parte del fondo del terreno, sobre las cocheras, están dos habitaciones mas, cocina y baño. (un departamento, para el personal o para invitados). Calefacción mediante radiadores. Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa. La propiedad se encuentra en el corazón del barrio, muy cercana al Palacio Duhau Hyatt, el Patio Bullrich, y el Four Seasons. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 725.000

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Petit Hotel - Marcelo Torcuato de Alvear 1400, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente Casa Emblemática en Venta – Petit Hotel – Estilo Francés – Marcelo Torcuato de Alvear 1400, RecoletaUbicada en el corazón de Recoleta, sobre la esquina de Marcelo Torcuato de Alvear y Uruguay, este imponente Petit Hotel de estilo francés representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más distinguidas y demandadas de la ciudad. Rodeado de un entorno turístico y comercial consolidado, combina valor histórico, versatilidad funcional y un alto potencial de desarrollo. valor de venta: usd 725. 000La propiedad cuenta con una superficie total de 546 m², de los cuales 420 m² son cubiertos, integrados en una sólida estructura de época con aproximadamente 80 años de antigüedad. Su arquitectura conserva detalles originales y ambientes amplios que refuerzan su carácter y categoría. Se encuentra a reciclar, lo que permite adaptar y revalorizar los espacios según el destino proyectado. Distribuida en cuatro plantas, el inmueble ofrece 23 ambientes, con 22 dormitorios, 10 baños y 3 kitchenettes. La configuración actual permite múltiples usos, destacándose como opción ideal para hotel boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa, fundaciones o residencia privada. Posee habilitación hotelera vigente y aptitud para todo destino. Dispone además de frente de 8, 66 metros y fondo de 19, 16 metros. Se ha realizado un estudio técnico que contempla la posibilidad de instalación de ascensor, agregando valor a futuras intervenciones. Asimismo, cuenta con factibilidad para construir aproximadamente 150 m² adicionales en terraza, ampliando significativamente su potencial. Superficies según escritura: Planta baja: 22, 05 m² cubiertosPrimer piso: 152, 27 m² cubiertos + 2, 47 m² de balcón (total 154, 74 m²) Segundo piso: 128, 79 m² cubiertos + 4, 48 m² semicubiertos + 1, 30 m² descubiertos + 2, 53 m² de balcón (total 137, 10 m²) Tercer piso: 114, 91 m² cubiertos + 12, 62 m² descubiertos (total 127, 53 m²) Una propiedad de características únicas que conjuga historia, ubicación estratégica y flexibilidad de uso. Ideal para desarrolladores e inversores que busquen un activo diferencial con alto potencial de valorización. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.800.000

193 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

Azcuenaga al 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta- Exclusivo Petit Hotel sobre Azcuénaga al 1600 – RecoletaDiseñada en 1928 por el prestigioso Arquitecto Federico Woodgate, y concebida originalmente como residencia privada familiar, esta distinguida propiedad combina elegancia clásica, amplitud y el encanto intacto de la arquitectura de época. Sus amplios ambientes, su excelente distribución y los detalles originales, convierten a esta residencia en una pieza única dentro del mercado premium de Buenos Aires. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, rodeada de embajadas, espacios verdes, gastronomía y servicios de primer nivel. Los ambientes se distribuyen en una planta baja, un subsuelo, primer y segundo piso; en éste último, encontramos una gran terraza con parrilla. En el planta baja: hall de recepción; escritorio de grandes dimensiones; Living y comedor. Patio interno. Cinco dormitorios, dos baños y un toilette, se encuentran en el primer piso. En el segundo piso, un dormitorio más, y la cocina. Ascensor hidráulico, que va de la planta baja al segundo piso. Salida de servicio. Caldera adaptada a gas (calefacción en todos los dormitorios). Detalles de la propiedad: • Sup. Total: 416 m²• Sup. Cubierta: 416 m²• Sup. Terreno: 183 m²• 10 ambientes• 6 dormitorios• 3 baños• 3 toilettesDetalles de construcción: - Entrada, hall de recepción, y escalera principal con pisos en mármol y paredes de piedra Brovillier o piedra París, materiales característicos del neoclasicismo y la Belle Époque porteña. - Escalera de servicio de mármol de carrara. - Pisos de parquet de roble de Eslavonia. - Boiserie y entelados originales en comedor y escritorio. - Aberturas originales con persianas de hierro y herrajes de bronce (no las del frente). - Chimeneas de Mármol en sala de recepción y dormitorio del 1er piso. - Chimeneas en Brovillier en escritorio y comedor. - Todas las puertas originales en madera y herrajes de bronce. - Escaleras de servicio en mármol de Carrara y barandas de hierro. - Caldera y radiadores originales de hierro fundido que calefaccionan la parte principal de la casa.

Destacado

USD 625.000

85 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 2700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta casa de estilo, sobre la calle Juncal Casi esquina Aguero. La propiedad esta desarrollada en lote propio, con frente de 7 m2 y 12 m2 de fondo. Es una casa acogedora, ideal para familia o como head Quarters de Empresas! Distribuida en 3 plantas. Planta baja: Hall de ingreso. Living al frente y espacio comedor amplio con hogar a gas y aire acondicionado. Cocina con espacio de comedor diario luminoso, ya que tiene un techo de vidrio que permite el paso de luz natural. La cocina posee anafe a gas y horno empotrado. Muebles de alacena en buen estado. Toilette de recepción. Espacio de guardado o baulera en bajo escalera. En el primer nivel: Dormitorio principal en suite, con placard de guardado. Luminoso, orientada al contrafrente. 3 dormitorios ( dos al frente), uno al contrafrente. Todos poseen placard de guardado y son muy luminosos. En el segundo nivel: Espacio social, ideal para utilizarlo como quincho, posee salida a la terraza con parrilla. Toilette. Espacio lavadero separado, aquí se encuentra el termotanque a gas para el agua caliente. Dependencia de servicio con ducha. Este espacio puede utilizarse como área de trabajo también, es muy luminosa. La casa posee aire acondicionado instalados en casi todos sus ambientes. Agenda tu visita! No dejes escapar esta oportunidad! Actualiza el valor de tu propiedad. Solicite tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

USD 860.000

$ 300.000 Expensas

780 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños

Bartolome Mitre al 2000

Recoleta, Capital Federal

Rba inmobiliaria vendeexcepcional Casa de Estilo Francés de 1890Ubicada en zona centrica en Bartolomé Mitre 2000 – San NicolásUna verdadera joya arquitectónica que conserva el encanto y la elegancia de fines del siglo xix, con detalles originales de gran valor patrimonial y múltiples posibilidades de uso. 780 m² desarrollados en 3 plantas. Local comercial al frente. Sótano. Ascensor propio. Amplios salones, escritorios y múltiples habitaciones. Terraza con invernadero. Ambientes luminosos y de generosas dimensiones. Conserva elementos originales únicos: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Escaleras francesas de madera y bronce. Vitraux y vidrios biselados originales. Molduras y detalles de época perfectamente preservados. Una propiedad con carácter, historia y una presencia arquitectónica difícil de encontrar en la ciudad. Ideal para: * Hotel Boutique. * Hostel. * Oficinas corporativas. * Centro cultural. * Showroom. * Café de especialidad. * Instituciones o emprendimientos turísticos. Ubicada en una zona estratégica del centro porteño, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Una oportunidad única para inversores que buscan una propiedad distinguida, con identidad propia y enorme potencial de desarrollo. Apto crédito. Consultanos para coordinar una visita. rba Inmobiliaria Tasaciones en el día. Más de 30 años acompañando a nuestros clientes en las mejores decisiones inmobiliarias

USD 4.500.000

960 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños6 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Magnifico petit hotel. Construido en 1927, por los arquitectos Villalonga & Milberg, ubicado en la mejor zona del el barrio Recoleta, en la calle Montevideo entre A. Alvear y Quintana El mismo consta de 4 plantas y sótano; un amplio patio/jardín, garaje para 4 autos y un anexo de 2 ambientes con baño, totalmente independiente. En planta baja: gran hall de entrada con imponente escalera de mármol; toilette de recepción, suite con ventanales y salida al jardín; un escritorio ; ascensor principal y ascensor de servicio. En el primer piso: Gran hall de distribución con chimenea, estupendo living con chimenea, grandes ventanales y balcón corrido; un comedor de amplias dimensiones, con chimenea y vista al jardín; y cocina de apoyo;. Todo en exquisito estilo francés con sus molduras, aberturas, techos altos y herrajes en excelente estado de conservación. En el segundo piso: Hall de distribución con puerta a patio interno; amplia suite principal con baño revestido en mármol y numerosos placards; dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el tercer piso: Gran cocina con isla, muy luminosa, con salida a amplia terraza con parrilla; dos dormitorios; un baño completo; lavadero; dos espacios con puerta para almacenamiento. En el sótano: zona de máquinas y baulera. Medidas y detalles: Hall pb: Conecta al patio | Dormitorios pb: 5, 05 x 4, 45 m | Dormitorios en Suite pb: 4, 31 x 4, 08 m | Patio: 15, 54 x 7, 23 m | Hall 1° piso: con chimenea | Living 1° piso: 4, 68 x 4, 36 m | Comedor 1° piso: 10, 16 x 5, 02 m | Hall 2° piso: 2, 37 x 2, 08 m. Con puerta ventana a patio interno | Dormitorios en Suite 2° piso: 7, 07 x 5, 01 m | Dormitorios 2° piso: 4, 02 x 3, 70 m | Dormitorios 2° piso: 4 x 3, 27 m | Cocina 3° piso: 5, 40 x 4, 96 m | Dormitorios 3° piso: 3, 05 x 2, 05 m | Dormitorios 3° piso: 4, 31 x 2, 89 m | Dormitorios 3° piso: 4, 03 x 2, 78 m. Lote: 8, 22 m de frente no- 34, 63 m de fondo se. Zonificación: usaa: la manzana comparte zonificación aph30. Toda las medidas y demás información son aproximadas y deberán verificarse con la documentación adecuada; por lo que no comprometen a nuestra empresa. Las fotografías no son vinculantes. Las expensas, impuestos y demás gastos corresponden a lo informado por la parte propietaria y deberán confirmarse

USD 10.000.000

$ 1 Expensas

2804 m² tot.25 amb.10 dorm.6 baños10 coch.

Basavilbaso 1200 entre Arenales y Juncal

Recoleta, Capital Federal

única Y emblemática Mansión en Plaza San Martín, de categoría premium! "Palacio Sastre Estrugamou" (también llamado "Palacio Basavilbaso"), de estilo Art Nouveau / Ecléctico e influencia de Beaux Arts, construido en el año 1906 por la Familia Sastre Estrugamou en el barrio de Retiro. Desarrollado en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y un patio de carruajes (cocheras). Sup. Total: 2. 804 m2. Sup. Cubierta: 1. 590 m2 (ss: 50 m2; pb: 780 m2; pa: 680 m2; Servicio y Lavaderos: 80 m2) Sup. Descubierta: 1. 214 m2 (Patio de Carruajes/Cocheras: 430 m2; Patio/Jardín pb: 20 m2; Terraza pa: 100 m2; Azotea: 640 m2; Balcones: 24 m2) Cocheras: +10 unidades. Sup. Del Terreno: 1. 173 m2 (frente: 31, 20 m; fondo: 38, 38 m; lateral noreste: 39, 03 m; lateral suroeste: 29, 40 m). - Escaleras de acceso de mármol. Ascensor original. - Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes, importante escalera central, boiserie, herrajes, cerramientos y fallebas de bronce originales, hogares. Techos de 6 metros de altura. - Subsuelo: Sala de Máquinas y Caldera. - Planta Baja: 15 ambientes: hall y toilette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, 2 habitaciones, gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. - Planta Alta: 10 ambientes: 8 dormitorios, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. - Patio de carruajes: que puede utilizarse como estacionamiento para más de 10 autos, con jardín e importante escultura/fuente Val D’Osne de origen francés de principios de Siglo xx. - - También posee 2 terrazas transitables en la planta alta y un patio/jardín en la planta baja. En la azotea hay un amplio lavadero cubierto. En esta terraza puede desarrollarse un solárium. - En el año 2015 fue sede de Casa foa. - Posibles usos: embajadas, consulados, desarrollo de hotelería símil Palacio Duhau, residencia particular, institucional para empresa de primera línea. Puede desarrollarse una importante cantidad de m2 cubiertos más. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Retiro, a metros de Plaza San Martín y de Cancillería. A una cuadra de Av. Del Libertador, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av. Santa Fé. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 6 cuadras del Shopping Patio Bullrich y 2 de la Estación de ffcc Retiro. A 2 cuadras de la Estación San Martín del Subte Línea C. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos, departamentos temporal y otros desde$ 1

11 un.3 a 5500 amb.10 a 45 m² tot.

Av. Bullrich 700

Botánico, Palermo

Pileta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultrices arcu velit, eu pulvinar massa faucibus vitae. Donec eget bibendum tellus. Donec nulla ante, fermentum vel lorem eget, vulputate tincidunt metus. Aenean elementum purus vel accumsan tincidunt. Sed ut quam eget dolor feugiat suscipit quis non sem. Pellentesque blandit velit molestie, ultrices nulla in, ultrices lorem. Integer non vulputate eros. Morbi cursus efficitur purus, et sodales dui vulputate vitae. Maecenas viverra feugiat orci sit amet interdum. Proin imperdiet ullamcorper faucibus. Donec et ex eleifend, condimentum velit in, cursus sapien. Curabitur eu arcu nec nibh elementum interdum. Sed ac ligula urna. Praesent in metus sed mi rhoncus eleifend vel mollis urna. Proin cursus consequat semper. Nunc euismod neque eget massa cursus mollis. Pellentesque sollicitudin semper cursus. Praesent metus neque, lacinia at justo vitae, placerat convallis neque. Mauris sagittis odio eget mauris euismod accumsan. Integer est orci, interdum ut lacinia quis, convallis pulvinar est. Praesent in dictum enim. Phasellus mollis nulla vel odio molestie, ut ornare ante convallis. Nunc at dignissim sem. Pellentesque fringilla ullamcorper consequat. Curabitur laoreet urna ornare nulla consectetur maximus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc bibendum, metus id fermentum rhoncus, nunc orci aliquet augue, sed vestibulum enim arcu interdum nulla. Nullam vel ipsum quis nunc placerat iaculis ac in tellus. Maecenas porttitor in sem id auctor. Nulla fringilla blandit felis. Ut fermentum ligula mi, sit amet mattis ex pharetra a. Mauris aliquam dolor in odio egestas, sit amet condimentum quam tincidunt. Mauris pellentesque convallis dolor, at ultrices est convallis nec. Vivamus sit amet blandit tortor. Sed vel pellentesque massa. Maecenas nibh turpis, molestie nec semper ut, porta et sem. Quisque ut vulputate leo, eget pellentesque tellus. Etiam bibendum dolor et est semper, eu vulputate orci euismod. Etiam sed laoreet nibh, in dignissim arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porttitor diam elit, sit amet mattis urna feugiat nec. Vivamus scelerisque auctor magna, sit amet aliquam enim luctus eget. Etiam a fermentum orci. Vivamus sit amet interdum justo, a finibus elit. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

Destacado

USD 310.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

QUERANDIES 4373. Entre Yatay y Pringles

Almagro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. casa en venta. En almagro - 7 ambientes + patio + parrilla + cochera para 2 autos - terraza propia - en 2 plantas construida - varios dormitorio - querandies 4300. Usd 310. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio, Cochera 2 autos, Terraza, varias habitaciones - Sobre lote Propio: 8. 66 x 27. 83. Descubrí esta excelente casa de 7 ambientes en lote propio, divida en 2 plantas, con cocheras, patio, verde, parrilla y terraza, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la calle Querandies al 4300, a 2 cuadras de Av. Diaz Velez. 260. 00 m2 cubiertos (aprox) (no son medidas de escritura) 80. 00 m2 descubiertos (aprox) (terraza, patio) Total: 340. 00 m² (aprox) (no por titulo) -Todas las medidas informadas, son aproximadas, orientativas y a modo informativo- características destacadas: Amplia y cómoda casa de 7 ambientes. Ingreso a patio arbolado, cochera para 2 autos, dividida en 2 plantas, con terraza. Pb: casa tipo chorizo, con jardin, 2 habitaciones, espacio para 2 autos, gran living comedor, cocina amplia continua, 1 baño (posibilidad de hacer otro más en pb), lavadero separado, patio con parrilla y un entrepiso con 2 habitaciones u escritorios más. 1er piso: otra vivienda completa, con 2 habitaciones, 1 baño completo, living comedor, cocina separada, lavadero y balcón aterrazado. 2 casas por separado en el mismo terreno actualmente, se puede modificar a gusto. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente. Pisos de madera, estado general de la propiedad Regular, le falta mantenimiento y mejoras. Estado: De la Finca en general habitable, pero le falta mantenimiento en varios sectores, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a pasos de Av. Díaz Velez y 2 cuadras de Rivadavia, como así también del Subte A (estación Rio de Janeiro), proximo al Parque Centenario y Av. Medrano (5 cuadras) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2068)

Super destacado

USD 1.950.000

1556 m² tot.8 amb.6 dorm.18 baños

Honduras al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Excepcional edificio tipo industrial - gran propiedad - ideal local - oportunidad inversores - inmejorable ubicación en palermo con fachada históricaedificacion actualsótano: 2 Depósitos - Grupo electrógeno - Montacargas. pb: Grandes locales para uso comercial - Patio soleado. pb1: 4 oficinas (1 con salida a balcón) - amplio salón. pa: Gran terraza soleada con excelente vista. 18 baños distribuidos en la propiedad. distrito audiovisualsup. Construida (m2): 1556Superficie (m2): 723Frente (m): 17. 32Fondo (m): 41. 39urbanizacion determinada 20 Zona 2B (U20 Z2B) Altura Máxima (m): 9Plano Limite (m): 12Planta Baja + 2 Pisos + 1 Retirofot: 1. 5superficie segun fot (m2): 1085Codigo de Planeamiento Urbano: urbanizacion determinada 20 Zona 2B (U20 Z2B) No posee Plusvalia Urbana a pagar. Proteccion Cautelar. Catalogo Preventivo. Ubicación: Honduras 5700 (Entre Bonpland y Angel J. Carranza) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 265.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guardia Vieja 3580

Almagro, Capital Federal

[churba-1242] oportunidad única en una de las zonas más vibrantes de caba. Propiedad de estilo clásico, con identidad y carácter, donde funcionaba un centro cultural. Ubicada en el corazón de Almagro, sobre Guardia Vieja y Billinghurst, en una localización estratégica que marca una diferencia clave: a solo dos cuadras reales de Palermo. Esta proximidad inmediata literal, caminable en menos de 3 minutos la posiciona en un punto de conexión directo con una de las zonas más buscadas y cotizadas de la ciudad, combinando lo mejor de ambos barrios: la esencia cultural e histórica de Almagro con el dinamismo, la oferta gastronómica y el crecimiento constante de Palermo. Una oportunidad única para quienes buscan metros con carácter en una ubicación que, por su cercanía concreta con Palermo, eleva notablemente su valor y proyección.. Ya sea para conservar su esencia y transformarla en una vivienda única, o para desarrollar un proyecto de mayor escala, esta propiedad representa una oportunidad real en una ubicación privilegiada. Características principales. 82 m² cubiertos. Lote con gran potencial. Estructura de época ideal para reciclar. Ambientes amplios con impronta original. Dimensiones del terreno: Frente (Norte): 8, 56 m. Fondo (Sur): 10, 58 m. Lado Este: 8, 70 m. Lado Oeste: 8, 38 m. Promedio de frentes: (8, 56 + 10, 58) / 2 = 9, 57 m. Promedio de laterales: (8, 70 + 8, 38) / 2 = 8, 54 m. Superficie aproximada: 9, 57 × 8, 54 81, 7 m² Ubicación estratégica. Situada en una de las zonas más buscadas de Almagro, sobre Guardia Vieja y Billinghurst: Circuito de bares notables, cafés históricos, espacios culturales, ateliers, centro comercial. Fuerte identidad bohemia y artística. Excelente conectividad: Subte B (estación Medrano / Carlos Gardel) Múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a avenidas principales (Corrientes, Córdoba, Díaz Vélez) Una zona en constante revalorización, elegida tanto para vivir como para invertir. Potencial de desarrollo. Prefactibilidad realizada. Posibilidad de construir aproximadamente 500 m² Hasta 5 pisos + 2 retiros. Ideal para: Vivienda con personalidad única (reciclaje) Inversores. Desarrolladores. Proyecto comercial (gastronomía, arte, showroom, etc.) Ya sea para conservar su esencia y transformarla en una vivienda única, o para desarrollar un proyecto de mayor escala, esta propiedad representa una oportunidad real en una ubicación privilegiada. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Consultar precio

476 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Julian Alvarez al 1700

Palermo, Capital Federal

Casa en venta – Palermo - Estudio de Grabacion | Categoría - Lote PropioUbicada estrategicamente en Palermo, considerado el enclave residencial de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación única de privacidad, tranquilidad y categoría. Un verdadero oasis en plena ciudad y sumandole un estudio de grabacion La casa cuenta con una superficie total de 476 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios de gran calidad. Planta Baja: - Cochera- Sector social con amplio living y comedor- Comedor diario - Cocina totalmente equipada, con salida directa al patio- Patio interno con muy buena luz natural- Quincho con Parrillero- Amplio Jardin - Sala de Estudio y Grabacion - Dependecias con baño Planta Alta: - 4 dormitorios, dos en suite- Suite principal al frente, con vestidor y excelente luminosidad- Dos dormitorios con vista al patio, que comparten un baño completo- La planta alta tiene ademas dos espacios multiuso que actualmente funcionan como escritorios La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento al día, equipada con carpinterias y equipamiento de primera línea. Calefaccion por radiadores, caldera dual. Pisos de madera y granitoCerramientos Oblak oscilobatientesUna casa que combina elegancia, funcionalidad y potencial de uso, en una ubicación estrategica. Oportunidad excepcional en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Barrio Parque, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 950.000

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lavalleja 1200

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad única! Espectacular casa amoblada en el corazón de Palermo a la ventaDescubri esta impresionante propiedad que combina elegancia y comodidad. En el primer piso, te recibe un amplio living con balcón, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción y una hermosa cascada rodeada de plantas que aportan un toque de serenidad. Dos escaleras laterales te llevan a la segunda planta: una conecta con la cocina-comedor, perfecta para esos almuerzos familiares, y la otra al comedor formal, ideal para cenas sofisticadas. En este nivel también encontrarás el dormitorio principal en suite, que cuenta con su propio balcón privado. En el siguiente piso, te espera un acogedor hall que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño, ofreciendo espacio y privacidad para toda la familia. Pero eso no es todo: ¡sube un nivel más y descubre una magnífica terraza con vistas impresionantes! Desde la cocina, podrás acceder a un encantador balcón aterrazado que desciende hacia la piscina y el patio. Este espacio exterior es perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, además de contar con conexión a lavadero y cochera. La propiedad también incluye un piso adicional que alberga una habitación de servicio con baño completo, despensa y oficina, brindando funcionalidad y versatilidad. Con calefacción y aire acondicionado central, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 375.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 3300

Almagro, Capital Federal

¡Imperdible oportunidad en Almagro! Excelente casa solo metros de Av. Córdoba, con acceso a múltiples medios de transporte. Casa de 200 m² cubiertos (superficie total de 293 m²) con 4 dormitorios, uno en suite, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Amplios espacios de living, living comedor, sala de estar, cocina comedor. La cochera cubierta garantiza tranquilidad y comodidad para su vehículo. Disfruta de cuatro patios que aportan luminosidad y ventilación, además de una amplia terraza con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Un gimnasio vidriado en el último piso y habitación de servicio con baño completan las comodidades de esta increíble casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar único, funcional y en una excelente ubicación. ¡Contáctanos para coordinar visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa