• Ramos Mejía

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

309 Casas Casas con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 370.000

528 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

sargento cabral

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa lote propio con pileta en ramos mejia. Increíble Chalet a la Venta en Ramos Mejía! Lote Propio de 8. 66 x 61 con Piscina, Quincho y Más. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un chalet de ensueño en Ramos Mejía! Con detalles de excelente calidad y amplios espacios, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una casa cómoda, elegante y con un gran potencial para disfrutar en familia. Características Principales: Planta Baja. Amplio living comedor con pisos de madera tarugados, ideal para recibir a tus invitados o disfrutar de momentos de relajación. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, todo en un espacio luminoso y funcional. Acceso a una galería cubierta de 30 m², con cerramiento translúcido, perfecta para disfrutar todo el año. Quincho con cocina y parrilla – ¡El lugar ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familia! Lavadero y dependencia de servicio, además de un práctico toilette. Planta Alta. 4 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando privacidad y confort. Dos dormitorios al frente con balcón corrido y vista a la calle. Dos dormitorios al contrafrente con balcón con vista al jardín, proporcionando un ambiente tranquilo y relajante. Baño completo para total comodidad. Exteriores. Cochera cubierta para dos vehículos y un estacionamiento descubierto. Hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar del aire libre y los días de verano. Detalles de Calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera para calefacción central, asegurando el confort en invierno. Todos los detalles pensados para maximizar el confort y la funcionalidad en tu día a día. Ubicación Privilegiada: Ubicada en una de las mejores zonas de Ramos Mejía, a solo metros de Av. Rivadavia y del centro comercial y gastronómico de la zona. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Por qué elegir esta propiedad: Amplios y cómodos 4 dormitorios, ideales para familias grandes. Quincho con parrilla y piscina, el lugar perfecto para disfrutar del aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos, lo que te proporciona comodidad y seguridad. Excelente calidad constructiva y detalles de lujo en cada rincón de la casa. Ubicación excelente, cerca de todos los servicios y medios de transporte. Una oportunidad única de vivir con confort y estilo en una de las zonas más cotizadas de Ramos Mejía! Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu futuro hogar! Esta propiedad tiene todo lo que necesitas para comenzar una nueva etapa en tu vida. No dejes que te la cuenten! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 239.000

270 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Pereyra 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa de 7 ambientes en lote propio con parque y cochera ubicada en la calle J. L. Pereyra al 500, entre Bolívar y Pringles, en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantas, con un excelente estado en general. - Toma inmueble en parte de Pago. Se escuchan propuestas. Ubicación Geográfica: - 50 metros del Predio Deportivo Ateneo Don Bosco. - 350 metros de la calle Humbolt. - 450 metros de la Avenida Gral. San Martín. - 450 metros del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 240m2 aproximados. Y se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Planta Baja: Frente parquizado de 11, 70 x 9 mts. Cochera cubierta (con ingreso a la propiedad por la cocina y al jardín) de 7, 50 x 2, 80 mts. Living comedor de 5 x 4, 60 mts. Dos dormitorios. El primero de 3, 30 x 2, 90 mts. Y el segundo de 3, 85 x 3, 15 mts. Baño completo de 1, 60 x 2, 95 mts. Cocina independiente con barra desayunadora de 4, 40 x 3 mts. Fondo parquizado con quincho semi cubierto y parrilla de 11, 80 x 10 mts. - Primer Piso: Dormitorio principal con vestidor de 5, 50 x 3 mts. Lavadero de 2 x 1, 90 mts. Baño completo de 2, 95 x 2 mts. Segundo dormitorio de 3, 85 x 3, 15 mts. Tercer dormitorio de 3, 30 x 2, 90 mts. Terraza. - Segundo Piso: Playroom con baulera y espacio de guardado de 5, 90 x 4, 50 mts. Dormitorio de 4 x 3, 70 mts. Baño de 2 x 1 mts. Terraza. Información complementaria: Estado del inmueble: Bueno. Se deja constancia que las imágenes, medidas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos.

Super destacado

USD 289.900

385 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Lavalle 44

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de Categoría en Ramos Mejía - Ideal inversor! Presentamos esta propiedad única, un chalet de 6 ambientes de alta categoría, situado en el centro de Ramos Mejía, en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la ciudad. A solo unos metros de comercios de primer nivel, y a tan solo 2 cuadras de la Avenida de Mayo y 4 de la Avenida Rivadavia, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica, ideal para quienes buscan lo mejor en confort y accesibilidad. Con un terreno de 385 mts² (44, 53 metros de fondo por 8, 66 metros de frente), 337 mts² cubiertos, 169 mts² descubiertos, esta residencia de sólido diseño ofrece una excelente oportunidad para modernización, conservando su esencia de gran elegancia y amplitud. planta baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio jardín y un retiro de 6 metros de frente, con espacio guarda coches descubierto. El generoso living de 10 x 5. 20 metros, con detalles de categoría, destaca por su amplitud. La propiedad cuenta con dos toilette, una cocina y comedor diario con vista al parque, y una galería semicubierta que conecta el interior con el exterior. La cochera, de 11 x 3 metros, tiene capacidad para 2 autos y acceso directo a la propiedad. Además, se dispone de un dormitorio en planta baja, ideal para oficina o un espacio privado. El gran parque, con frondosa arboleda, incluye un quincho con parrilla, cocina y baño, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento. planta alta: El amplio hall de distribución da paso a 4 dormitorios y a una salida hacia la terraza, proporcionando una excelente circulación de aire y luz. Los 4 dormitorios, todos con placares empotrados, brindan confort y privacidad. El principal, de generosas dimensiones, cuenta con baño en suite y vestidor. Dos de los dormitorios disponen de un balcón corrido al frente, mientras que el cuarto restante tiene salida a una amplia terraza. También incluye un baño completo y un práctico lavadero. exterior: El fondo de la propiedad se extiende a 20 metros de parque, ofreciendo un espacio verde ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. El quincho, con parrilla, se presenta como un lugar ideal para reuniones sociales o familiares. Condiciones de Venta: Toma menor valor en parte de pago (viviendas y/o locales comerciales). Posibilidad de financiaciónideal inversor!

Destacado

USD 930.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.9 baños3 coch.

Rosales 700

Ramos Mejía, La Matanza

Casa estilo moderno, en el corazón de Ramos Mejía. Zona residencial inmejorable ubicación enmarcada con palmeras. De excelente construcción y calidad sobre tres lotes con una superficie total de 1200 metros. Desarrollada en tres plantas con amplia vista al parque, muy luminosa y funcional. En planta baja tenemos inmenso living-comedor con ventanales de piso a techo que rodean el parque con pisos de mármol y yesería en los techos y pantalla para cine, escritorio con vista la frente, toallet de recepción, cocina amplia muy bien equipada con comedor diario, sala de alacena, y bodega. En el primer piso, tenemos cuatro habitaciones todas en suite con altillos y vestidores. La habitación principal de 70 metros cuadrados consta de sala de relax con hidromasajes, sauna seco, ducha escocesa y sauna húmedo, baño con box de ducha y bañadera con hidro, vestidor y en el altillo sala de estar gimnasio y otro vestidor. En el jardín tenemos piscina con revestimiento en piedra volcánica con yacuzzi y playa húmeda. Gimnasio, sauna y despensa, quincho con parrillas interior y exterior, y bodega. Arriba del quincho, terraza con solárium, lavaderos y dependencia de servicio. La casa posee tres cocheras techadas con baño y mini-taller con dos portones automáticos, además de poder colocar en el frente de casa tres autos mas. Posee caldera y aire-acondicionados frio calor en todos los ambientes. La propiedad posee cerco eléctrico, monitoreo por cámaras y alarma. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, arba etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado
Ver mapa