347 Casas Casas con patio en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar


Destacado

USD 189.000
462 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Cuenca al 1400
Quilmes, Quilmes
Excelente Casa de 6 ambientes distribuida en tres plantas sobre lote de Ver datosmts2. La planta baja cuenta con amplia cochera cubierta 16, 9x7, 6mts2, un espacio guarda útiles, patio y un quincho. En el primer piso cuenta con un hall recibidor, cocina, comedor, living con salida al balcón, tres dormitorios, dos baños completos, una terraza y un pequeño galpón. En planta alta cuenta con una sala de juegos, dos dormitorios y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 68.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 312. Entre Don Bosco y Castro Barros
Quilmes, Quilmes
Venta Casa 2 Ambientes en Bernal Centro, Quilmes. Living comedor con pisos parquet, Cocina totalmente amoblada con pisos de granito. Dormitorio con pisos parquet. Baño completo con ducha. El inmueble cuenta con Patio y Lavadero. Se puede construir otra planta. Inmueble Subdividido por Geodesia, por lo cual es totalmente independiente del que se encuentra al frente. No es ph. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1428)


USD 160.000
177 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
COMODORO RIVADAVIA 287. Entre 9 De Julio y Zapiola
Quilmes, Quilmes
Venta en Block 3 Departamentos en Bernal, Quilmes. Lote de 105, 40 mts2. Tres Departamentos de 2 ambientes en dos plantas. Planta Baja: - Departamento: Cocina Comedor y Dormitorio c/placard, Baño y Patio. - Departamento: Living piso de cerámica, Cocina Comedor, Dormitorio c/placard, Baño, Patio y Lavadero. Primer nivel: - Departamento: Living con ventanal al frente, Cocina comedor c/ desayunador, Dormitorio en suite, Terraza y Lavadero. Segundo nivel: - Quincho o Play Room, techos en madera a la vista, Parrilla, Baño c/ducha. - Ideal inversor! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-628)








































