• Quilmes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 120.000

140 m² tot.3 amb.1 baño13 coch.

Matienzo 409

Quilmes, Quilmes

Casa 3 ambientes en matienzo 409

USD 89.000

224 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 1400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Graciela Peteiro. * nuevo valor * * apta crédito * casa en venta sobre lote propio, ubicada en la calle san martín, entre mármol Y echeverría, A mts de la av. hipólito yrigoyen, A mts. Del club alemán, colegios, espacios verdes.. A minutos del centro comercial de quilmes, Y con buen acceso A la subida de la autopista buenos aires-la plata. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con una pequeña galería semi-cubierta. Por la entrada principal accedemos al living-comedor, con la cocina integrada; luego nos encontramos con un hall distribuidor que nos conecta con el dormitorio, el baño completo con ducha, y la cochera, que puede llegar a utilizarse como segundo dormitorio. Luego por la cocina podemos acceder hacia una galería cubierta, con cerramiento vidriado; y desde allí accedemos al fondo con parrilla y un espacio verde con gran variedad de plantas. También desde el frente, a través de un pasillo, se puede ingresar directamente a la galería y el fondo de la propiedad. La propiedad es muy cómoda, con ambientes luminosos, ventilados y en muy buen estado de conservación! Sup. lote: 8, 66 X 25 mts. Sup. cubierta: 107 M2. sup. Descub.: 117 M2. No dudes en coordinar una visita!. Las medidas son a título orientativo, las reales surgen del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

278 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.

Santa Fe 1025

Ezpeleta Este, Quilmes

Casa tipo americana en venta de 5 ambientes sobre lote de 10 x 28 mtrs., en Santa Fe entre Pringles y Uriburu de Ezpeleta, Quilmes. Esta atrayente propiedad se desarrolla en 1 planta, cuenta con 5 ambientes. Ubicada en una zona tranquila, con un diseño tradicional y funcional, la propiedad está compuesta: entrada de vehículo cubierta y garage, ingreso auxiliar a la parte trasera del inmueble, amplio y muy luminoso living-comedor, cocina-comedor diario, 3 habitaciones (2 con placard), baño principal con antebaño, galería, patio, jardín, galpón, quincho con parrilla, lavadero con toilette y terraza accesible con 1 habitación externa. El área social de la casa, que incluye la recepción, el comedor y el living, está integrada, proporcionando un ambiente acogedor y fluido, ideal para la vida en familia o recibir visitas. La cocina está completamente equipada y conecta de manera práctica con el comedor diario. El exterior cuenta con patio y jardín, perfecto para disfrutar los días de verano. Además, la propiedad dispone de dos cocheras, brindando comodidad y espacio para vehículos. El quincho es uno de los atractivos principales de la casa, equipado con parrilla, siendo muy espacioso y diseñado para momentos de esparcimiento. Los grandes ventanales que lo rodean permiten una excelente iluminación natural y vistas al patio, haciendo de este lugar un espacio perfecto para reuniones y asados. Detalles a destacar: Techo de losa, cocina y baño principal reciclados a nuevo en año 2006. Muy buena ubicación, a 200 metros de la av. Mitre, a 4 cuadras de La Guarda y a 5 de José Hernández, muy próxima a la Estación de trenes y centro de Ezpeleta, la zona cuenta en sus inmediaciones con varias paradas de lineas de colectivo, una gran cantidad de variedad de establecimientos comerciales, bancarios, gastronómicos, parques, espacios de recreación e institutos de educación y salud. ¡una casa ideal para quienes buscan confort y espacios amplios! Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Podemos ayudarte! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 68.000

328 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 3022

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa de 2 ambientes en venta, sobre amplio lote con salida A 2 calles. Ideal para emprendimiento, deposito, galpón.

USD 72.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Cruz Varela 513. Entre Pringles y Belgrano

Quilmes, Quilmes

Venta de casa en Quilmes, Ezpeleta, de 65m2 con 2 ambientes, 1 baño y cochera. Construcion al fondo a terminar Precio: usd 72. 000. xintel(inb-inb-3509)

USD 117.000

205 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Parodi. consultar posibilidad de permuta. venta casa de 3 ambientes bernal. Hermosa casa emplazada en lote de 206 m² ubicada sobre calle Maipú esquina Don Bosco, a pasos del Centro de Bernal. Excelente estado de conservación. La casa fué ambientada como loft hace 30 años aproximadamente, permitiendo muchas opciones de actualización y puesta a punto, para convertirla en una casa muy práctica y moderna. Cuenta con cocina integrada y baño completo y un gran ambiente como living comedor y dormitorio que balconea a este ambiente. El dormitorio cuenta con vestidor y está elevado, permitiendo un espacio de guardado/baulera abajo. Cuenta con cochera propia para 2 autos medianos (o uno grande y otro chico y bicicletas, moto u otros usos). En la cochera tenemos una parrilla, pudiendo convertirla en quincho. Se accede al jardín desde la cochera o desde el living. Toda la casa es muy luminosa y ventilada. La ubicación representa una oportunidad única en el corredor de Bernal Este, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. La superficie cubierta será corroborada con el estado parcelario que se encuentra en trámite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa