• Pinamar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

626 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 195.000

208 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Tuyú 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. Ubicada sobre calle Del Tuyú 790, en pleno centro de Pinamar, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 5 dormitorios distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: 2 dormitorios (uno en suite). 1 baño completo adicional. Cocina comedor. Living comedor. Sector de lavadero integrado a la cocina. Garage cubierto y sala de maquinas. Parrilla exterior. Planta Alta (con acceso exterior independiente): 2 dormitorios (uno en suite) con balcón a la calle. 1 baño completo adicional. Cocina comedor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es que la planta alta funciona prácticamente como un departamento independiente, brindando múltiples posibilidades de uso. Además, la propiedad cuenta con: Todos los servicios conectados, incluído el Gas Natural. Calefacción por radiadores mediante caldera independiente. Se destaca por su óptimo estado de mantenimiento general, conservando el carácter y la solidez de una casa de época, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocos minutos del mar y del centro comercial. Contactanos para mayor información y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

548 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

De la Lisa 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria de los Angeles Pezoa. casa en venta 5 ambientes pinamar. características principales. • Superficie construida: 160 m² • Terreno: 548 m² • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Toilette de servicio. • Construcción sólida de doble pared, en muy buen estado. Distribución Interior. Planta Baja: Living. Cocina integrada con comedor. Dormitorio principal en suite. Planta Alta: Un segundo dormitorio principal de grandes dimensiones. 2 dormitorios secundarios. Baulera. Baño Completo. Espacios Exteriores. Jardín: Gran superficie parquizada con sistema de riego (bomba subterránea). Sector de parrilla ideal para disfrutar al aire libre. servicios. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Bomba de presión de agua. La propiedad se vende sin muebles. Una propiedad funcional, lista para disfrutar o como inversión en la costa. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Foca 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Casa en venta ubicada en De la Foca 374, Pinamar zona centro / iglesia, desarrollada en una sola planta. Esta casa consta de 4 ambientes: . Living.. Comedor.. Cocina completa.. 3 Dormitorios.. 2 Baños completos.. En el sector exterior, amplia galería semicubierta, y al lado de la parrilla tiene una habitación extra que sirve como espacio de guardado o galpón. Además, cuenta con: . Riego por aspersión computarizado.. Todos los servicios (gas natural, cloacas, luz, cable, internet, etc.) . Parrilla y horno a leña.. Cochera semi-cubierta.. Dos espacios guarda coche descubiertos. Se vende equipada y amueblada, lista para habitar! Para más información, no dudes en contactarmos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De los Titanes 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir esta propiedad lista para disfrutar en el barrio Tridente en Pinamar, ubicada en De Los Titanes N°1300. Características Destacadas: • apta credito. • Ubicación. • Ambientes amplios.. • Gran lote con espacios verdes increíbles para disfrutar de la naturaleza. • Muy buena rentabilidad. • Gas natural. • Se vende totalmente equipada. • Barrio totalmente consolidado. Distribución de la propiedad: • Al ingresar living - Comedor amplio. • Cocina independiente totalmente equipada. • Dos habitaciones que comparten un baño completo. • una gran sala de estar con salida a un balcón con parrilla. • Lavadero. Pa: • Play room. • Una Amplia habitación. Exterior: • Cochera totalmente cubierta. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad exclusiva en el barrio Tridente. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Costa Esmeralda Barrio Deportivo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el Barrio Deportivo de Costa Esmeralda, ubicada a tan solo 50 metros del sector deportivo. Deportivo Lote 306 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 160m2- Sup. Semi Cub. 20m2- Sup. Total 180m2- 4 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completosplanta única- Living - Comedor amplio y luminoso- Cocina integrada- Lavadero independiente- Dormitorio principal- Dos dormitorios secundarios- Dos baños completos- Galería semicubiertaotras características- Chimenea exterior frontal- Calefacción por losa radiante- Gas natural- Excelente ubicación dentro del Barrio Deportivo- Ambientes cómodos y funcionalesservicios- Gas natural- Agua corriente- CloacaUbicada en una de las zonas más buscadas de Costa Esmeralda, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y una conexión única con el deporte y la naturaleza. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la casa cuenta con ambientes amplios y luminosos, una práctica cocina integrada y una galería ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax. En el exterior, se destaca su cálida chimenea frontal, perfecta para disfrutar durante todo el año. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso en la costa. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Ver mapa