• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 85.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Chaco Golf Club 2100

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Miguel Gonzalez. Casa en Venta, en el Barrio De Vicenzo grande con excelente acceso, a tan sólo metros de la Panamericana. Sobre calle asfaltada, encontramos esta casa de 2 ambientes amplios, cómodos y luminosos, con gran posibilidad de crecimiento ya que está implantada sobre un lote de 343m2. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, desde el cual accedemos tanto al dormitorio como al baño completo. Galería semicubierta de aproximadamente 18 m2, cálida para disfrutar el aire libre y el amplio y soleado terreno que dispone. De Vicenzo Grande es uno de los barrios abiertos mas buscados, no solo por su excelente acceso sino por ser un barrio tranquilo y de gran desarrollo en estos últimos años acompañado por el crecimiento de su centro comercial mas cercano, Paseo Las Piedras y Smallcenter, y donde muchas de sus calles han sido asfaltadas este ultimo tiempo. Posee además una gran variedad de colegios en su cercania como por ejemplo el St. Catherine Moorlands, el Instituto San Martín de Porres y El Dailan School & Sports entre otros. Si estás en remax estás tranquilo. remax, Personas reales, Valores reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Florida 543

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa 2 ambientes en venta con espectacular lote de 1000 m² C/ pileta – en B° Las Nazarenas – Km 50 Panamericanadescripción: Casa de 2 ambientes desarrollada sobre lote de 1000 m², ubicada en barrio semi cerrado Las Nazarenas. La propiedad esta desarrollada en una sola planta y cuenta con una amplia cocina comedor integrado de 10 x 4 m, equipada con cocina industrial de 5 hornallas marca Morelli y spar digital con control remoto y bajo mesada. Dispone de un dormitorio con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, al igual que el living. Baño completo con bañadera, grifería Ferrum y detalles funcionales. Lavadero independiente de 3, 60 x 1, 55 m. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. En el exterior, posee portón eléctrico con paredón perimetral, bomba sumergible y una cabaña adicional de 3 x 4 m con galería cubierta de 2 x 4 m, adaptable a distintos usos y con pileta de fibra de vidrio de 8x3 con bomba de desagote. Consta de muy buena distribución y espacios aprovechables. Lote con potencial para ampliación o desarrollo adicional. Cuenta con gas natural y termotanque Rheem con gas natural. Estado general funcional, con detalles a finalizar en cielo raso y pintura exterior. Ubicada en entorno residencial tranquilo, de casas quintas, con buen acceso a Panamericana Km 50. No posee expensas. Apto crédito y documentación al día. Ideal tanto para vivir como para inversión en una zona de alta demanda. Consultanos para más información o para coordinar una visita.:. en cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliarios. Martillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142 Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 16.500

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Capdevilla y Viamonte

Ecoparque, Del Viso

El lote se encuentra en un Pequeño Condominio y dispone de 10 mts de Frente y tiene 150 m2 de superficie, En total son 5 uf, pero tres ya estan construidas y habitadas. Tienen una Unica Entrada, vehicular y peatonal en Comun. Esta ubicado a 40 mts del Pavimento y a 2 cdas de la Parada con 7 lineas de colectivos, ubicada sobre la Ruta Prov 8 ( la vieja) y a 16 cdas de la Estacion Del Viso a Retiro. El valor Total del Lote es de U$S Ver datos. - Se Ofrece Con o Sin Construccion de Vivienda, Optativa para el Interesado y en 2 tipologias de viviendas industrializadas, para el caso de Lote solamente, la posesion se Otorga con U$S 10. 000, que se pueden acumular en Sucesivos Pagos hasta en 5 cinco Meses y el saldo de U$S 6500, se puede Convenir Como Financiar el lote hasta 36 meses. Se otorga Escritura Traslativa del Dominio, al cancelar el total. Para el caso de adquirir el lote con mas una vivienda a construir llave en mano y/o Convenir, Se financian Ambas inversiones, o sea, , en este caso, el lote a 36 meses y la vivienda hasta 120 meses y/o en 36 meses, segun la Tipologia y Superficies elegida por el Usuario. Solo como ejemplo: Tomando la Referencia de una Vivienda con Baño y Cocina desde el minimo de 15 a 30 m2 con 1 Dorm o 1 Monoambiente, se requieren Para Habitar la Vivienda desde U$S 5. 500 en el corto plazo, ( maximo 5 meses) , y el saldo pendiente, desde cuotas en Pesos de $90. 000 cada una. Consulte por favor! Visite el Lugar tanto la tierra solamente, o con mas una Vivienda a Sus Posiblidades, ambas en simultaneo o bien separadas, constituyen una posibilidad cierta. Verifique esta oportunidad!

USD 67.000

368 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Santo Domingo 1800

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Francisco Hardoy. venta casa de 2 ambientes en pilar – barrio el rocío, junto A de vicenzo chico. Excelente oportunidad en barrio residencial consolidado, seguro y tranquilo, con muy buen entorno y fácil acceso. Casa de una planta de aproximadamente 60 m² cubiertos, con buena distribución y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio. Living comedor. Cocina. Baño completo. Cochera techada. El lote posee 10 metros de frente por 38 metros de fondo (aprox. 380 m²), lo que brinda un importante potencial de ampliación o desarrollo futuro. Cuenta con servicios de luz y gas pasando por la puerta. Escritura en regla. No apta crédito. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con posibilidad de ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa