• Pergamino

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 80.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino con tres dormitorios Y garage, se encuentra ubicada en belgrano al 1100, zona centrica, pergamino. La unidad funcional correspondiente A la planta baja, cuenta con: living O sala de estar. cocina pequeña. baño comodo. tres dormitorios amplios, luminosos Y con ventilacion. garage. Y patio seco. actualemente se usa como oficinas de un estudio juridico. Cuenta con una superficie cubierta de 120M2 Y una superficie total de 143M2. posee todos los servicios. Excelente ubicacion, en cercania al juzgado. Posibilidad de inversion como vivienda O de consultorio para profesionales. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino desarrollada en dos plantas con 170 m2 cubiertos se distrubuye de la siguiente manera: En la planta baja: Garaje. Cocina-living-comedor integrados. 1 baño. Patio seco con parrillero. En la planta alta tiene: 3 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) 1 baño. Ubicada a solo 2 cuadras del centro de la ciudad. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Raimundo Ramon. 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. casa con galpon en venta en pergamino. Con un terreno de 402m2 y una superficie cubierta de 350m2 se distribuye de la siguiente manera: Casa con: Living. Cocina comedor. Tres dormitorios. Dos baños. Garaje semicubierto. Galpon de 200 m2. La casa se encuentra en el corazon del Barrio Acevedo, a metros de la plaza. Es una propiedad a refaccionar, con un galpon con gran potencial comercial. Es una excelente oportunidad de inversion. Consultanos y planeamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

332 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. se vende casa en pergamino. Con una superficie total de 332m2 y una superficie cubierta de 152m2 cuenta con: Living-Comedor. Cocina-comedor. Tres dormitorios. Dos Baños. Patio seco y patio verde. Cuarto de guardado. Lavadero. Garaje cubierto e ingreso con portón al patio. Se encuentra a una cuadra de la Avenida Irigoyen, calle principal de zona muy comercial de la Ciudad. A dos cuadras, se encuentra el Parque Belgrano, que es un espacio publico de eventos, zona recreativa/deportiva. Ubicada a tan solo 5 minutos del centro. Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa