• Parque Luro

22 Casas Casa con 4 Ambientes en venta en Parque Luro, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Venta Casa 4 Ambientes a Estrenar "Parque Luro"
USD 160.000
RICARDO PALMA 500

Parque Luro, Mar del Plata

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa A estrenar A solo 300 metros de avenida constitucion. desarrollada en dos plantas. 105 metros cubiertos. 40 metros descubiertos. planta baja. amplio estar comedor. cocina comedor integrada. equipada con amoblamientos A medida. vinoteca. toilette de recepcion. area de parrilla Y lavadero. espacio para dos vehiculos. porton automatizado. patio. planta alta. 3 dormitorios. dormitorio principal en suite con vestidor. baño completo. caracteristicas constructivas. carpinteria de alta prestacion en aluminio doble vidriado hermetico. calefaccion central caldera dual. alarma central monitoreada. instalacion electrica secuanciada con tablero seccional Y secundario con disyuntor de proteccion diferencial. cerradura de acceso biometrica. instalacion de tv, telefonia. artefactos de iluminacion modernos. cargadores usb de pared, analizadores Y sensor, detector de monoxido de carbono Y detector de humo. columna de ducha escosesa con hidromasaje en suitte. J. C. ficha N°5182. La firma no asume la responsabilidad ni obligación legal alguna por cualquier información incorrecta, alterada e imprecisiones técnicas contenidas en este mensaje. Las propiedades aquí descriptas están sujetas a disponibilidad y los términos y condiciones podrán sufrir modificaciones, cambios y/o actualizaciones en forma inminente a exclusivo criterio de Cer Propiedades estudio integral inmobiliario. Claudia Rodriguez Registro 3346

logo publisher
Super destacado
Casa · 225m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes Quincho Garaje Parque Luro
USD 179.000
Chubut 100

Parque Luro, Mar del Plata

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero - mls id # Ver datos. Venta Casa 4 ambientes con Quincho o Monoambiente, Garaje y Jardín. Está ubicado en calle Chubut 125 entre Falkner y Strobel, barrio Parque Luro, Zona Norte de Mar del Plata. - 2 cuadras de Av. Tejedor. - 8 cuadras Av. Constitución. - 11 cuadras de Av. Libertad. - 13 cuadras del Mar y Playas. Hermosa Casa 4 ambientes consta de cocina comedor-integrada con espacio para lavarropa. Consta de comedor a la calle de grandes dimensiones y posee toilette de recepción. Posee 3 dormitorios con pisos tarugados, 1 con baño completo en suite y vestidor y el otro completo para los otros dos dormitorios, todo en el primer piso. El garaje es para dos vehículos y posee portón automatizado. En el frente cuenta con rejas con portón corredizo automatizado. Posee jardín y quincho o monoambiente con cocina y baño completo sin bidet. El terreno es de 10 x 21. 96mts 219. 50m2. La calefacción es por tiro balanceado y posee Aire Frio/Calor en el comedor. Cuenta con termotanque para el agua caliente de la casa. + Permuta menor valor: Duplex, ph o Casa 3 ambientes (2 dormitorios) en la misma zona de un valor de hasta aprox u$s100. 000. - * Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 149m² · 4 Ambientes · Venta Chalet 4 Ambientes P. Luro Cochera y Jardin
USD 170.000
Libres del Sud 0

Parque Luro, Mar del Plata

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard - mls id # Ver datos. Presentamos este chalet 4 ambientes en estado original, muy bien conservado. La propiedad se encuentra emplazada en su totalidad en planta baja. Con espacio de cochera para 1 vehículo en el prestigioso barrio de Parque Luro. Caracteristicas: - 3 Dormitorios amplios. - Cocina/comedor. - Living/comedor. - Baño completo con antebaño. - Toilette con ducha. - Parque. - Quincho con parrilla. - Cochera con altilop. A 800mts de la costa. A 900mts del club Once Unidos. A 200mts del Instituto Fray Mamerto Esquiú A 100mts de la Parroquia San Francisco de Asis. No dejes de visitarla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
NGP-NGP-1447_2 · Chalet Integramente Reciclado a Nuevo
USD 169.900
$ 1 Expensas
Ortega y gasset 600

Parque Luro, Mar del Plata

268 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en Parque Luro, Mar del Plata. ficha 1447: Chalet con amplio Living con hogar + Cocina comedor integrado. Lavadero con Toilette 2 Habitaciones. Guardilla en garage que puede utilizarse como playroom o 3ra habitacion. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 baño con ducha en el quincho. Garage amplio con porton corredizo en Aluminio A40. Quincho abierto de 10x3, 30 con baño con ducha. - Lote de 10x33. - Reciclado completo: Agua fría, agua caliente, desagües e instalaciones eléctricas todas nuevas. - Carpinterias en Aluminio A40 con dvh color negro. - Piso de porcelanato simil madera. - Muebles a medida en cocina y habitaciones, en melamina 18mm. - Mesadas de cuarzo blanco. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Baño principal completo, de generosas dimensiones, con mueble de guardado y mesadas de cuarzo. - Toilette de recepción. - Quincho con baño con ducha. - Garage con espacio para camioneta + moto. - Altillo en garage que puede usarse como amplio espacio de guardado o como playroom. - Ilumnacion led en todos los ambientes. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1447)

logo publisher
Casa · 88m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH Tipo Casa 4 Ambientes Parque Luro
USD 120.000
Tomás Falkner 4800

Parque Luro, Mar del Plata

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Alexandra Remigio - mls id # Ver datos. En esta oportunidad el equipo Re/Max le presenta un hermoso ph tipo Casa totalmente independiente ubicada en el pintoresco Barrio de Parque Luro, excelente ubicación a 2 Tejedor y 9 de Constitución zonas de gran crecimiento comercial y residencial, cuenta con colegios y varias líneas de colectivos. El mismo es un generoso 4 ambientes con amplio Living al frente. Planta Baja: 2 dormitorios. Cocina y baño completos. Cochera. Planta Alta: Dormitorio o play Room, Desvan. Todos los ambientes muy luminosos. Al fondo jardín con parrilla. Excelente entorno y cuadra. No te pierdas esta oportunidad!! Escribinos y vamos a visitarlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 213m² · 4 Ambientes · Venta Chalet 4 Ambientes Dos Lotes en "L" P. Luro
USD 220.000
Libres del Sud 0

Parque Luro, Mar del Plata

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard - mls id # Ver datos. Presentamos este chalet 4 ambientes en estado original, muy bien conservado. La propiedad se encuentra emplazada en su totalidad en planta baja. Se sitúa en dos lotes, la casa ubicada en Libres del Sud 84 con espacio de cochera para 1 vehículo y una amplia cochera con espacio para 3 vehículos ubicada en Falkner 4384 en el prestigioso barrio de Parque Luro. Caracteristicas: - 3 Dormitorios amplios. - Cocina/comedor. - Living/comedor. - Baño completo con antebaño. - Toilette con ducha. - Toilette completo con antebaño. - Lavadero. - Parque. - Quincho con parrilla. - Cochera con altillo. - Espaciosa cochera para 3 vehículos. A 800mts de la costa. A 900mts del club Once Unidos. A 200mts del Instituto Fray Mamerto Esquiú A 100mts de la Parroquia San Francisco de Asis. posibilidad de venta solo lote de la casa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 271m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes Pileta Quincho Garage
USD 190.000
Necochea 4600

Parque Luro, Mar del Plata

442 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker - mls id # Ver datos. casa en 2 plantas con parque, pileta Y quincho. planta baja: Living. Comedor. Toilette. Cocina con barra desayunadora y vista a la pileta. Cochera. Lavadero. Garage para 2 autos. planta alta: Dormitorio principal con vestidor y Baño en suite. Segundo Dormitorios con acceso a amplia terraza. Tercer dormitorio con vista al parque. Baño completo. dependencia: (se accede a través del Garage o cocina) 2 dormitorios con vista al parque. Baño completo. acceso al parque con pileta. quincho: Salón con parrilla. Dormitorio. Baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.