• Villa Primera

16 Casas Casa con 4 Ambientes en venta en Villa Primera, Mar del Plata

Casa · 198m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes 9 de Julio
USD 119.000
República del Líbano 600

Villa Primera, Mar del Plata

649 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Berenice Zalazar - mls id # Ver datos. Ubicación: República del Líbano 666, 9 de Julio, Mar del Plata. Superficie cubierta: 198 m2. Superficie terreno: 649 m2. En venta casa 4 ambientes con gran parque. * 3 dormitorios. * Cocina comedor semi-integrada. * Living amplio. * 2 baños. * Lavadero. * Garage para dos autos. * Portón eléctrico. * Quincho con parrilla. Calefacción por tiro balanceado. Todos los servicios. Alarma. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 73m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta 2 Casas en Block Oportunidad de Inversion
USD 64.900
5%
Berutti 6000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

433 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker - mls id # Ver datos. Se vende en Beruti al 6000 sobre lote de 10 x 43, 30 dos propiedades dos propiedades en block. Primera propiedad: Casa 2 ambientes: Baño completo. Cocina. Comedor. Habitacion con Placard empotrado. Garage para un auto, con inicio de construcción arriba del mismo por escalera exterior. Calefacción tiro balanceado. Buen estado general. Con entrada independiente por pasillo: Segunda propiedad: (a reciclar) Casa 3 ambientes. Cocina. Comedor separados de generosas dimensiones. 2 habitaciones amplias. Baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Gran parque. Galpón. Todos los servicios con medidores independientes. Se escucha oferta. La visitamos? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes con Quincho Jardin y Garaje
USD 143.000
Río Negro 5800

Villa Primera, Mar del Plata

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Anabella Di Marino - mls id # Ver datos-4. Chalet de 4 ambientes con quincho en impecable estado de conservación! Apta crédito. Al ingresar, se puede observar una entrada amplia para 2 autos y un garaje, lo que facilita el acceso a la propiedad. La propiedad cuenta con un quincho integrado a la casa, una parrilla y una cocina completa. Además, tiene acceso directo al jardín, lo que permite una integración perfecta entre el interior y el exterior de la propiedad. El jardín es otro punto fuerte de la propiedad, ya que es amplio y está cuidado con mucho detalle. En resumen, el chalet de 4 ambientes con quincho, jardín y entrada para 2 autos es una propiedad que destaca por su amplitud, comodidad, luminosidad y excelente estado de conservación. Además, la presencia de un quincho y un hermoso jardín la hacen ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre y las reuniones con amigos y familiares. Financia en cuotas, consultar!! Estás a un click de ir a visitarla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 170m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 6 Ambientes Sobre 2 Lotes Planta Baja
USD 155.000
Maipu 6000

Villa Primera, Mar del Plata

730 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Carla Tarana - mls id # Ver datos. Venta casa de 6 ambientes desarrollada en planta baja, en el Barrio de Villa Primera, sobre dos lotes con excelente parque, quincho/garage y semicubierto para más autos. Super luminosa. A su ingreso amplio living comedor. Cocina separada. Comedor diario. Garage/quincho para 2 autos. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette. Superficie cubierta aprox: 170 m2. Superficie semicubierta aprox: 15 m2. Sobre dos lotes, uno detrás del otro, lo que le da un gran jardín. Lote al frente: 21, 65 m de frente x 16, 80 m de fondo. Lote de atrás: 21, 65 m x 17, 63 m. Superficie total de terreno: 730 m2. No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.