33 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 339.800
750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
LOPEZ BUCHARDO 3700. Entre De Los Payadores y Gauchos De Guemes
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Con dos habitaciones grandes con placares. Una habitación principal con vestidor y baño en suite. Dos baños completos. Uno con hidromasaje y ducha escocesa! Living comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunadora para 4 personas cómodas. Galería y pileta de 8x4. Fondo con parrilla, horno de barro y deck. Galpon de herramientas y Garage. Se escuchan ofertas! xintel(knk-knk-4159)


USD 220.000
495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
JULIAN BALBIN 2800
Parque Leloir, Ituzaingó
La propiedad está Reservada.. Casa ideal vivienda permanente sobre lote propio de 4 ambientes. Excelente esquina Y buena accesibilidad. Cocina comedor, lavadero, living, dormitorio en suite. 2 dormitorios, uno con entre piso, baño. Todo luz Y sol. Hermoso jardin, pileta climatizada, garage para 2 autos. Cpmcal Matricula Nº409. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. xintel(oap-oap-61)


USD 200.000
390 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
DEL CHIRIPA 1374. Entre Del Mate Amargo y El Tirador
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente casa superficie total 390 m2 con 3 habitaciones y 3 baños. Con hermoso parque con quincho totalmente equipado y piscina. A metros del acceso oeste. Se acepta permuta y se escuchan ofertas! xintel(knk-knk-4158)



