• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Casas Casas con cocina en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 330.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

De La Vidalita 300. Entre Emilio Frers

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta 3 dormitorios en Parque Leloir Lote 970 m² Pileta 15x5. Excelente casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 970 m², completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. La propiedad cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, con salida y vistas abiertas al jardín, generando un espacio luminoso y funcional. Dispone de hogar a gas y toilette de recepción. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. Además, cuenta con lavadero interno independiente y altillo ideal para espacio de guardado. El exterior ofrece un amplio jardín parquizado con gran variedad de árboles y palmeras, sistema de riego por aspersión y una destacada piscina de 15 x 5 metros con sistema de filtrado nuevo. Galería con cerramiento mediante toldos, ideal para disfrutar durante todo el año. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente tipo quincho con baño completamente renovado, ideal para visitas, home office o espacio recreativo. Cuenta con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Detalles y equipamiento. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Techos de madera a la vista. Persianas de aluminio en todas las aberturas. Aire acondicionado split. Sistema de alarma. Ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en un entorno residencial arbolado, tranquilo y de excelente accesibilidad. xintel(ler-ler-7678)

Destacado

USD 320.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Payadores al 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de excelente casa 3 ambientes en dos plantas en inigualable complejo cerrado de categoría en el centro de parque leloir A metros de martín fierro-con posesión inmediatacomplejo ¨constancia leloir¨casa de 3 ambientes en dos plantas con jardín, pileta Y 2 cocheras ( disponible uf 17) precio usd 320. 000 - posible financiación privada- escucha permutas *entrega inmediata*metraje: lote 161, 5M2 / cubiertos 102M2 / semicubiertos 22M2/ descubiertos 51 M2descripción: planta baja: galería con parrilla, jardín con pileta, cocina-comedor integrada, living, toillet y 2 cocheras. planta alta: 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y segundo con otro baño completoubicación: Ubicado a metros de la avenida Martín Fierro en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece a sus residentes un oasis de paz. Las casas, rodeadas de un exuberante paisaje verde, invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Además, la seguridad es una prioridad en el complejo, contando con sistema de vigilancia. A 300 mt del acceso oesteel complejo: - El complejo posee 21 unidades funcionales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. - El valor corresponde a las unidad 17 de 3 amb en dos plantas, la misma cuenta con 102 M2 cubiertos, 22 m2 semicubiertos y 161, 5 M2 totalescaracterísticas de las unidades: • Líneas de diseño minimalista• Unidades de 3 y 4 ambientes • Instalación de Grupo electrógeno para servicios generales cañerías de provisión de agua presurizada• Cocheras individuales• Jardines de diseño• Parrillas en galerías y barra• Sistema de seguridad de última generación con cámaras- Consultar por otras unidades disponibles de 4 ambientes en dos plantas con jardín y pileta-comercializacorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula csm 2895 / cucicba N 8605Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 455.000

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Zamba 1300. Entre De los reseros y Del remedio

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7014. Casa colonial de 5 ambientes más dependencia en Parque Leloir, Ituzaingó Imponente Casa de Campo de estilo colonial en tres plantas, con cinco dormitorios cómodosy amplios ventanales de vidrio que permiten entrar una gran luminosidad, dejando invadir el verde del parque a todos los ambientes. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos sobre un espectacular lote de 1200 m2. Se encuentra en un hermoso parque arbolado y cerca del circuito aeróbico del residencial Parque Leloir, donde todos los días por la mañana y por la tarde pasa gente recreándose y disfrutando de la mejor zona de la reserva Ecológica. Planta baja. - Hall en la entrada. - Living comedor con hogar a leña y amplia biblioteca empotrada. - Baño completo de recepción. - Cocina completa con todos sus amoblamientos y despensa abierta. - Lavadero completo. - Dependencia de servicio con foyer, habitación con placard y baño completo. - Habitación principal y baño con diseño, completo con sauna para hasta 4 personas. - Vestidor. - Cuatro dormitorios con placard, dos de ellos con accesos a las terrazas. - Playroom y sótano (ideal para cava). - Amplio Quincho completo. - Pileta y deck/solárium. - Garaje cubierto para dos autos con guarda útiles. Espacio de estacionamiento para dos autos más. - Alarma. Si consideras que la propiedad reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate y te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. Suscribirme al Newsletterxintel(tav-tav-7014)

Destacado

USD 235.000

$ 110.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gauchos de Guemes 2300. Entre La Yerra

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 3 dormitorios Condominio Leloir Green Houses Parque Leloir. nuevo valor, apto credito. En el corazón de Parque Leloir, rodeado de verde y tranquilidad, se encuentra este moderno duplex de 135m2 cubiertos desarrollados en dos plantas, ideal para quieres buscan confort, seguridad y calidad de vida. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales y salamandra Tromen, pensado para compartir momentos en familia o amigos, con conexión directa al jardín privado. La cocina se integra de manera practica y funcional, totalmente equipada, logrando un ambiente cálido y contemporáneo. Espacio oculto para conexión de lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, , otorga privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, perfectos para la familia o espacios de trabajo. El jardín con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libreen un entorno relajado. Cochera pasante cubierta con persiana de aluminio, guarda útiles y cochera externa para un segundo vehículo. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, brinda una temperatura uniforme en toda la casa, aberturas dvh, termo solar, pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. El Complejo cerrado Green Houses ofrece un entorno seguro y familiar, con la tranquilidad característica de Parque Leloir y una ubicación excelente, una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, confort y modernidad en un solo lugarxintel(ler-ler-7630)

Destacado

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Julian Balbin al 4000

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta – Barrio Parque Leloir, Leloir VillageUbicada en el prestigioso Barrio Parque Leloir, dentro del exclusivo complejo Leloir Village de solo 15 unidades, con portón eléctrico, cámaras de vigilancia, rodeado de pinos y naturaleza. Características principales: Terreno: 400 m² | Construcción: 150 m² en dos plantas1 habitación en suite con vestidor y ventanales al parque2 habitaciones con placares + baño completoToilette en planta bajaCocina integrada al living comedor con barra y ventanales luminososGran parrilla, fogonero y barra exterior junto a la pileta con sol todo el díaLavadero techado y espaciosoCalefacción por radiadores3 espacios de estacionamiento descubiertos Dirección: Julián Balbín al 4000 – Ituzaingó, Zona Oeste gba Expensas: $100. 000 (junio 2026) Apto Crédito – Construida hace 9 años, en excelente estadoUn hogar que combina seguridad, naturaleza y estilo, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno único. Contactame para conocer la casa y la visitamos juntos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado

USD 350.000

$ 385.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Udaondo 4100. Entre De la tradicion y Del pretal

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta en Condominio Privado - Parque Leloir. Ubicada sobre Gobernador Udaondo al 1000, dentro de un exclusivo condominio de solo 24 residencias con seguridad las 24 horas, esta propiedad se destaca por su estilo clásico antiguo, combinando la calidez de las construcciones tradicionales con el confort y las prestaciones de una vivienda actual. Desarrollada en dos plantas, ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, rodeados de detalles arquitectónicos que le otorgan carácter y personalidad. Área Social. Hall de recepción y distribución. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada de concepto abierto, práctica y funcional. Toilette de recepción. Ambiente multifunción en planta baja, ideal como dormitorio, escritorio o playroom, con placard. Área Privada. Suite principal con vista al parque, vestidor y baño completo compartimentado con antebaño. Segunda suite al frente con vestidor y baño privado. Tercer dormitorio con vestidor. Exterior. Galería cubierta con parrilla. Amplio parque totalmente parquizado. Piscina climatizada. Cochera para tres vehículos, dos cubiertos y uno descubierto. Detalles de Calidad. Estilo clásico y elegante, con marcada inspiración colonial. Techos altos, detalles en madera y terminaciones que aportan gran calidez. Excelente estado de mantenimiento. Ambientes amplios y muy luminosos. Condominio privado de solo 8 residencias. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Ubicación. Emplazada sobre Gobernador Udaondo, en una ubicación estratégica de Parque Leloir, con rápido acceso a Acceso Oeste, Av. Martín Fierro y al principal corredor gastronómico y comercial de la zona. Una propiedad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios generosos y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y exclusivo. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todos sus detalles. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-7254)

Destacado

USD 595.000

318 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Udaondo 2100. Entre Federico leloir y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta casa 7 ambientes en Ituzaingó Venta Casa moderna 7 ambientes en Parque Leloir, sobre Av. Udaondo. Propiedad de excelente categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con rápida salida al Acceso Oeste y Av. Martín Fierro. De diseño contemporáneo y funcional, la casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Planta baja. • Recibidor de ingreso. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina totalmente equipada con isla central. • Lavadero independiente. • Dormitorio (ideal dependencia o escritorio) • Baño completo. Planta alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño en semisuite. Exterior. • Galería con parrilla. • Quincho cerrado. • Baño exterior. • Piscina con sistema de filtrado. • Garage con capacidad para tres autos. Detalles de calidad. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicada en la entrada de Parque Leloir, combina la tranquilidad del entorno con una ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, comerciales y principales accesos. Con una superficie cubierta de 300 m², es una propiedad ideal para familias que buscan espacio, confort y diseño moderno. Apta crédito según entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. German Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7182)

Destacado

USD 395.000

2012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Recado 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en parque leloir. Increíble casa estilo chalet con una solida construcción y ubicada en un entorno natural inigualable. La casa cuenta con 307 m2 cubiertos, distribuidos en espacios amplios, funcionales y muy luminosos gracias a las amplias ventanas que permiten una conexión constante con el exterior. En planta baja contamos con un amplio living comedor con techos altos de madera a la vista aportando calidez y carácter y un hogar a leña moderno, cocina con vista al jardín, baño completo y jardín de invierno o quincho cubierto contiguo. En planta alta contamos con un play o family super amplio con pisos de madera que balconea hacia el living, suite principal con placard tipo vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Calefacción por radiadores. En el exterior contamos con una casa de caseros que se puede utilizar como lugar de guardado, taller, etc, piscina de 10 x 4 con amplio solárium con piso refractario. Portón de acceso automatizado. El parque es un verdadero refugio natural repleto de especies autóctonas que brindan privacidad y belleza en cada rincón. Ubicada en Parque Leloir, una de las zonas mas exclusivas y verdes del oeste del Gran Buenos Aires. Entorno natural, calles arboladas y una atmosfera tranquila ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Coordina tu visita y descubrí el encanto de este chalet único! Los gastos de escritura son a cargo del compradorxintel(ler-ler-7536)

Destacado
Ver mapa