• Paraná

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas Casas en venta en Paraná, Entre Ríos

Ordenar

USD 48.000

196 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Scalabrini 3000

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Presentamos una propuesta inmobiliaria única en el mercado de Paraná. Se trata de dos inmuebles integrados bajo una sola unidad funcional, propiedades de un único titular, lo que simplifica la gestión jurídica y potencia las posibilidades de un proyecto arquitectónico integral de 217, 31 m² totales. Situada en el umbral de Puerto Sánchez (zona Thompson). Esta ubicación no es solo un punto en el mapa; es el acceso a uno de los circuitos turísticos y recreativos más tradicionales de la provincia, garantizando un entorno visual y cultural de alto valor. Cercanía inmediata a las principales arterias de la ciudad, facilitando el egreso e ingreso hacia rutas provinciales. A solo minutos del centro cívico y el área comercial, con acceso directo a servicios de salud, educación y comercios de cercanía. Gracias a su superficie total y ubicación en una zona de consolidación urbana, este activo representa una oportunidad versátil: Para Proyectos Comerciales: Ideal para desarrollos gastronómicos, oficinas corporativas o servicios turísticos que busquen capitalizar el flujo de visitantes del Thompson y la visibilidad del río. Para Vivienda Particular: El escenario perfecto para una residencia de diseño contemporáneo que priorice la amplitud, la seguridad de una zona conectada y el bienestar de vivir frente al paisaje ribereño. Contar con un terreno unificado de estas dimensiones en una zona con alta demanda y escasa oferta de suelo es una ventaja competitiva directa en términos de plusvalía y retorno de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

116 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Justo José de Urquiza 1700

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Casa en Venta – 5 Ambientes en Paraná. Oportunidad de adquirir una propiedad ubicada en el corazón de uno de los barrios residenciales más valorados de Paraná, a solo unas cuadras del centro. Con 116 m² cubiertos sobre un terreno compacto, esta casa combina ubicación privilegiada, comodidad y funcionalidad. Los ambientes están bien distribuidos, ofreciendo un espacio cálido y práctico para la vida diaria. Dispone de living-comedor, cocina-comedor, dos dormitorios más una tercera habitación ideal como estudio o escritorio, baño completo, y un patio con lavadero y asador. La vivienda fue refaccionada en 2010 y desde entonces ha sido cuidadosamente mantenida por sus inquilinos. Su estado general es muy bueno, lista para habitar sin necesidad de realizar reparaciones. Ideal tanto para familias pequeñas que buscan vivir en una zona céntrica y tranquila, como para inversores que busquen una propiedad de bajo mantenimiento y buena rentabilidad. Su ubicación en una zona de alta demanda garantiza excelente potencial de alquiler, tanto permanente como temporario. Una excelente alternativa en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.500

148 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Edmundo de Amicis 200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Ubicada sobre la calle Edmundo D\'Amicis 247, a tan solo una cuadra de Avenida de las Américas. Una zona de excelente conectividad, con transporte público cercano, comercios y rápido acceso al centro. Se trata de una unidad funcional versátil que actualmente se encuentra dividida en dos propiedades independientes, ideal para renta, aunque su diseño original permite integrarlas fácilmente para transformarla en una gran residencia familiar. 1. Casa Principal: 3 dormitorios, 1 baño completo, living-cocina-comedor integrado, cochera techada para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento que incluye: Quincho para reuniones, cuarto de guardado adicional (lavadero o depósito). 2. Departamento: 1 dormitorio, 1 baño completo, living-comedor con cocina integrada, pequeño patio seco privado con galería y sector de lavadero. ¿Por qué es una excelente oportunidad? Unidad de Negocio: Rentabilidad inmediata. El departamento se encuentra actualmente alquilado en $340. 000. La casa cuenta con un valor locativo estimado de $700. 000. Vivienda Multifamiliar: Ideal para familias que desean vivir cerca de sus padres o hijos manteniendo la independencia. Flexibilidad: Podés volver a unificar ambas unidades y tener una propiedad de grandes dimensiones. Documentación: La propiedad es apta crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

169 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Padre Bartolomé Grella 1000

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. Presentamos esta única propiedad ubicada en la privilegiada esquina de Bartolome Grella y Guillermo Saraví, en Paraná. Se trata de una oportunidad de inversión y de adquirir una vivienda con un plus de rentabilidad inmediata. La propiedad se compone de dos unidades independientes: - Local Comercial: Con acceso independiente, actualmente alquilado, lo que le brinda al nuevo propietario un ingreso extra desde el primer día. Un activo financiero que se autofinancia. - Vivienda Principal: Una cómoda y amplia casa de 5 ambientes, distribuidos en: - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Un acogedor estar. - Cocina integrada con comedor diario. - Garaje capacidad para dos vehículos. ¡Versatilidad Total! El mayor atractivo de esta propiedad es su flexibilidad. Si el nuevo dueño no desea mantener el local comercial, tiene la posibilidad de unirlo a la vivienda, creando un ambiente adicional muy amplio (ideal para una sala de estar, escritorio o dormitorio principal suite) y transformándola en una casa de mayor dimensión y confort. Ubicación inmejorable: En una esquina, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Una propiedad que combina el hogar perfecto con una sólida inversión. No deje pasar esta oportunidad única. ¡Agende su visita hoy mismo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa