• Paraná

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas Casas en venta en Paraná, Entre Ríos

Ordenar

USD 450.000

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Etchemendigaray 1600

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Ramiro Budini. casa en venta 3 dormitorios, en zona toma vieja, paraná Propiedad de excelente diseño y construcción ubicada en zona residencial de Paraná, con una superficie total de 375 m² que combina espacios funcionales y modernos. Desarrollada en un terreno de 840 m², la vivienda ofrece una distribución estratégica que maximiza el confort y la luminosidad. Construida en 2010 con materiales de primera calidad, la casa presenta un estado general muy bueno, garantizando mínimo mantenimiento para el nuevo propietario. La distribución incluye 3 habitaciones amplias (dos de ellas con vestidor y baño en suite), 2 baños completos y un toilette, permitiendo versatilidad para familias que buscan un espacio integral. Los 306 m² cubiertos y 69 m² semicubiertos se distribuyen en múltiples ambientes que incluyen dormitorio principal con vestidor, living luminoso, cocina/comedor integrada, estudio, lavadero y habitación de servicio. El exterior cuenta con jardín, patio, terraza y un quincho que complementa los espacios sociales. Un elemento diferencial es la pileta, que agrega valor recreativo a la propiedad. Las 2 cocheras techadas ofrecen seguridad para vehículos. La parrilla tradicional completa las opciones de entretenimiento y reunión familiar. La ubicación sobre calle Etchemendigaray representa una zona estratégica de Paraná, con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y una inversión inmobiliaria sólida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

262 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jujuy 100

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Juan Pablo Bupo. casa en venta 3 ambientes jujuy paraná entre ríos - apto crédito. Propiedad histórica ubicada en calle Jujuy Nº 152, entre Dean J. Álvarez y Victor Andrade, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Inmueble de 262 m² con una distribución arquitectónica que combina diseño original de 1930 y restauración integral realizada en 2004. La propiedad ofrece una distribución funcional con 155 m² cubiertos y 107 m² descubiertos. En su interior se destacan 3 dormitorios, 3 baños completos, estudio/biblioteca, comedor con cocina integrada, living y espacios sociales de gran valor arquitectónico. En la zona posterior, cuenta con un quincho equipado con asador, baño y un jardín trasero que amplía las posibilidades de uso social y recreativo. Incluye dos cocheras lindantes con potencial proyecto de desarrollo de departamento adicional. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Ubicación estratégica con fácil acceso a escuelas, clubes, centros comerciales y avenidas principales de Paraná. Estado general muy bueno, conservando detalles originales y adaptaciones contemporáneas. Propiedad certificada como apto crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.500

148 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Edmundo de Amicis 200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Ubicada sobre la calle Edmundo D\'Amicis 247, a tan solo una cuadra de Avenida de las Américas. Una zona de excelente conectividad, con transporte público cercano, comercios y rápido acceso al centro. Se trata de una unidad funcional versátil que actualmente se encuentra dividida en dos propiedades independientes, ideal para renta, aunque su diseño original permite integrarlas fácilmente para transformarla en una gran residencia familiar. 1. Casa Principal: 3 dormitorios, 1 baño completo, living-cocina-comedor integrado, cochera techada para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento que incluye: Quincho para reuniones, cuarto de guardado adicional (lavadero o depósito). 2. Departamento: 1 dormitorio, 1 baño completo, living-comedor con cocina integrada, pequeño patio seco privado con galería y sector de lavadero. ¿Por qué es una excelente oportunidad? Unidad de Negocio: Rentabilidad inmediata. El departamento se encuentra actualmente alquilado en $340. 000. La casa cuenta con un valor locativo estimado de $700. 000. Vivienda Multifamiliar: Ideal para familias que desean vivir cerca de sus padres o hijos manteniendo la independencia. Flexibilidad: Podés volver a unificar ambas unidades y tener una propiedad de grandes dimensiones. Documentación: La propiedad es apta crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hector A. Costa 1800

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. ¡Oportunidad imperdible! Te presentamos esta vivienda de dos dormitorios con un gran potencial. Construida en 2017 con materiales de buena calidad, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y potencial de rentabilidad. Sus 69 m² cubiertos cuentan con un living-comedor muy amplio, una cocina integrada de buen tamaño con barra, dos habitaciones cómodas y un baño completo. Además, dispone de espacio para guardar un vehículo compacto o un par de motos. Actualmente está alquilada, generando una renta anual aproximada del 7% en dólares, lo que la convierte en una excelente opción para inversores. A su vez, presenta una interesante oportunidad de flipping, ya que con poca inversión se puede mejorar su estado general y aumentar considerablemente su valor de reventa. No dejes pasar esta oportunidad. Hace tu consulta y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa