475 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Provincia de Otros Paises
Ordenar

USD 450.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
NW 25th Terrace 2832. Entre Nw 29th Ave y Nw 28th Ave
Florida, Estados Unidos
Venta de Casa 5 ambientes, Florida. Espectacular casa de 4 dormitorios, 2 baños y garaje para dos coches. La casa se encuentra en un codiciado barrio de Cape Coral. Esta casa cuenta con una amplia sala de estar con techos altos y una maravillosa cocina de concepto abierto con gabinetes y encimeras de alta gama. La casa tiene un total de 220 m² y 158 m² de superficie habitable. Todas las ventanas y puertas son de alta calidad. El dormitorio principal es amplio, con amplio vestidor y un baño grande. Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan con excelente espacio de almacenamiento. Cocina con modernos electrodomésticos de acero inoxidable, hermosas alacenas y amplio espacio de almacenamiento. xintel(abd-abd-1625)


USD 160.000
470 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Luis Casanello al 800
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa sobre un terreno de 470 m², con 135 m² edificados y ambientes bien definidos que permiten aprovechar cada espacio de forma práctica. La propiedad cuenta con living, cocina comedor, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite con vestidor. Además, dispone de cochera y un parrillero totalmente cerrado e independiente de la casa, ideal como espacio extra para reuniones o encuentros. Ubicada en una zona de gran crecimiento, en las inmediaciones de la futura universidad.



USD 390.000
490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Atahualta del Ciopo y Carlos Roldan
La Barra, Maldonado
La Barra, El Tesoro. Ubicación (a 3 cuadras del puente) - 3 dormitorios mas dependencia con baño completo. - 2 baños- Piscina- Jardín interno- Amplio patio (1000 mt2) 1 dormitorio en suite cama matrimonial- 1 cuarto con cama individual- 1 cuarto 2 camas individuales- 1 dependencia de servicio con matrimonial e individual y baño en suite. Para más información agende su visita.


USD 220.000
$ 100 Expensas
450 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños6 coch.
PRAIA DA PIPA
Praia do Pipa, Brasil
Casa 6 dormitorios con baño en suite, sólidamente construida en 2016, sobre lote de 450 m2 Y con 200 m2 cubiertos, pileta, parrilla, solarium. Se vende completamente amoblada Y equipada. Valor en reales $R1. 100. 000

USD 550.000
435 m² tot.1 amb.3 baños3 coch.
Divina Comedia
Carrasco, Montevideo
CasaswebVer datos shzstrszisesdgbzdggdfngfgfng Ver mas detalles en? Ver datos





























