• Olivos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas Casas con mas de 4 baños en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 2.500.000

1500 m² tot.6 amb.4 baños5 coch.

Salta

Olivos, Vicente López

Sobre lote de 1. 500m² y cuenta con 736m² construidos. Diseñada por los prestigiosos arquitectos Burecovics & Gicovate, esta imponente propiedad combina elegancia, confort y una calidad constructiva excepcional. Ubicada en un entorno privilegiado, cercana a los más reconocidos colegios de la zona, se encuentra en un barrio residencial tranquilo y seguro. Construida con materiales de primera calidad, la casa destaca por su estructura de ladrillo a la vista y su techo de tejas de pizarra, asegurando solidez y estilo atemporal. Distribución y Características. Superficie distribuida en 4 niveles, con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Elegante hall de entrada con imponente distribución. Amplio living con pisos de roble de Eslavonia, conectado a un acogedor jardín de invierno con ventanales al parque. Comedor independiente con salida a la galería. Escritorio con boiserie, hogar a leña y pisos de Eslavonia. Toilette de recepción y habitación de huéspedes con placares. Cocina de diseño moderno con isla central y materiales de primera calidad. Comedor diario con acceso a un encantador patio con mayólicas. Primer Piso: Suite principal con hogar, vestidor y salida a una terraza con vista al jardín. Baño principal de estilo spa con hidromasaje, ducha, sauna y revestimiento en mármol. Segunda suite al frente con baño completo. Tercer dormitorio con balcón a la terraza y baño completo. Área de servicio con cuarto de planchado, dos habitaciones y baño. Segundo Piso: Cuarto dormitorio en suite. Amplio playroom, ideal para distintos usos. Subsuelo: Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. Bodega. Exterior: Jardín parquizado con árboles añosos, huerta y frutales. Pileta climatizada revestida en mármol. Quincho con parrilla y toilette. Detalles de Confort y Seguridad: Calefacción central por radiadores. 6 equipos de aire acondicionado. 3 termotanques para un óptimo suministro de agua caliente. Doble circulación. 18 cámaras de seguridad y sala de control. Acceso vehicular a través de portón eléctrico, con espacio para varios autos en el jardín. Una propiedad única que combina distinción, funcionalidad y un entorno inmejorable. ¡Coordina tu visita y enamórate de este hogar de ensueño!

Super destacado

USD 559.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jonas Salk 3100

Olivos, Vicente López

Se vende excelente casa con jardín, piscina y departamento/quincho en el fondo, ubicada en Olivos, sobre la calle Jonas Salk al 3100, entre Pelliza y Borges, se ofrece esta sólida casa desarrollada en dos plantas, mas playrrom, implantada sobre lote de 8, 66 m x 43 m, y 335 m² cubiertos. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para una familia que busque comodidad y espacios generosos. Planta baja: Garaje cubierto para dos autos. Puertas de ingreso blindadas, amplio living comedor de grandes dimensiones (aprox. 11 x 4, 50 m) con muy buena luminosidad. Cocina amplia y funcional de 6, 60 x 2, 40 m, con espacio para comedor diario. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente de 3, 20 x 2, 40 m y múltiples espacios de guardado. Planta alta: En el primer piso se encuentra un hall de distribución amplio, que conduce a los dormitorios, todos con aire acondicionado. 1-Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, 8, 50 x 3, 25 con doble placard, bañera con hidromasaje, vista al jardín. 2-Segundo dormitorio amplio, 6, 50 x 3, 50 y vista al jardín. 3-Tercer dormitorio de buenas dimensiones, 4, 30 x 4, 10 al frente. 4-Cuarto dormitorio de 3, 80 x 3, 80, al frente. Además cuenta con baño completo de 3, 10 x 1, 90 con bañera e hidromasaje y placares de gran capacidad. Los ambientes presentan pisos de madera entarugada y carpintería de excelente calidad, con placares de puertas de madera maciza. Segundo piso: Cuenta con un amplio Playroom de 8 x 7 m con gran espacio adicional de guardado. Exterior: Gran jardín de aproximadamente 18 x 8, 66 m, con excelente orientación y espacio verde. Cuenta con piscina de aproximadamente 7 x 3 m y sector de recreación. En el fondo del lote se encuentra un departamento independiente, además del quincho, ideal para huéspedes, estudio o espacio de trabajo, con baño completo y vestuario. Características adicionales. Calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón y termotanque. Bomba presurizadora. Muy buen estado general de mantenimiento. Lote de gran profundidad. Una propiedad muy completa, con gran jardín, piscina y espacios independientes, ideal para familias que valoren amplitud y comodidad en una excelente zona de Olivos, entre el Acceso Norte y Av. Maipú, y múltiples medios de transporte. La propiedad es apta crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 2.680.000

1519 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Magnífica residencia de estilo racionalista americano, construida en 1959 y diseñada por el prestigioso estudio Valentini. Desarrollada en tres niveles, la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada, manteniendo su identidad original y presentando un estado impecable. Sobre un lote de 1. 519, 58 m², se implantan sus 740 m² construidos, organizados en torno a jardines y patios en todas sus plantas, logrando que tanto los ambientes sociales y de diario, como los dormitorios principales y de huéspedes, se integren perfectamente al exterior. Planta Baja: Elegante living de 100 m² con chimenea de gran porte revestida en mármol, comedor formal de muy buenas dimensiones, toilette de visitas, master suite principal con ducha y jacuzzi, y salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo compartido, estar íntimo o amplio escritorio y cocina bien equipada con mobiliario completo, espacio para lavavajillas y comedor diario integrado. Planta Alta: Tres dormitorios para huéspedes más un baño completo. Subsuelo: Gran playroom con capacidad para 20 personas, conectado también desde la planta baja y las cocheras. Área de servicio con dos dormitorios y un baño, lavadero con espacio para 3 máquinas de lavado, sala de planchado y área de estacionamiento compuesta por: + Garage cubierto para 4 vehículos. + Taller mecánico con paredes revestidas en azulejos. + Espacio exterior para 4 vehículos adicionales. Exterior: Al frente, frondosa vegetación tropical con grandes strelitzias y palmeras, desde donde se accede al gran jardín posterior a través de un estanque ornamental de 0, 70 m de profundidad, revestido en venecita con stepping stones en hormigón que se encuentra al lateral de la propiedad. En el jardín posterior se mantiene la misma temática tropical con especies de gran porte que le dan privacidad a la pileta de tipo riñón de 2, 4 m de profundidad revestida con venecitas azules, ducha externa. Gran quincho comunicado con el exterior por sus grandes ventanales con cocina propia, barra y parrilla y dos vestuarios con baño completo con dos duchas. Aparte, posee un área de descanso para disfrutar de las lindas vistas diseñadas por la paisajista cristina lemeheaute. Detalles técnicos: + Sala de máquinas. + Calefacción central por radiadores con caldera independiente. + Tres termotanques de alta recuperación de 160 litros. + Aberturas de pvc y de madera de cedro. + Riego por goteo y aspersión automatizado hunter. + Climatizador para piscina conectado a la caldera de la casa. + Aire acondicionado frío/calor lg inverter en todos los ambientes. + Sistema de cámaras de seguridad dahua con 10 cámaras con posibilidad de monitoreo y entorno cuidado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 530.000

444 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

25 DE Mayo al 100

Olivos, Vicente López

Casa 7 ambientes con jardín, pileta Y cochera para dos autos. Ubicado de manera estratégica a solo 2 cuadras de Av Maipú y 7 de Libertador, con excelentes accesos a caba así como también a diversos opciones de transporte publico en sus alrededores, como la estación de tren Aristóbulo del Valle y diversas líneas de colectivos. planta baja: Hall de distribución que permite una doble circulación hacia la amplia cocina, muy bien equipada y un comedor diario con vista al jardín. Toilette. Comedor con cómodas dimensiones, independiente del living. Living con ventanales y vista hacia el jardín, con pileta climatizada, parrilla y un gran pulmón de manzana con sol todo el día. Galería cerrada con vidrios plegables blindex, cortina transparente. planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal, con baño en suite y jacuzzi, piso flotante, cómodo placard y vestidor. Segundo dormitorio, con baño en suite, buen placard, piso de parquet y ventanales hacia el jardín. El tercer y cuarto dormitorio comparte un baño completo. tercer planta: Dos amplios playroom separados, uno hacia el frente y el otro hacia el jardín, pueden ser utilizados como dormitorios ya que son de gran tamaño. subsuelo: Amplia cochera con espacio para dos autos, equipado con portón, dependencia de servicio y baulera o despensa. Calefacción central. Sistema dual eléctrico en caso de corte de luz funciona a gas. Retiro al frente y dos portones automáticos para la entrada al garaje. Puerta blindada. medidas del terreno: 8. 66M x 27. 71msuperficie del terreno: 240M²superficie cubierta: 425M²* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606

Super destacado

USD 389.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rastreador Fournier 2585

Olivos, Vicente López

BuenTríplex de solida construcción, en calle tranquila de Olivos Roche. Antigüedad aproximada 25 años. Subsuelo: Amplio garaje cubierto con acceso por portón apertura manual. Mucho lugar de guardado. Tablero eléctrico con medidor de bajada. Tanque cisterna con bomba elevadora. Pb: Living comedor al frente con piso tarugado. Toilette. Cómoda cocina integrada con comedor diario. La cocina tiene muchos muebles sobre y bajo mesada, lugar de almacenamiento. Horno y cocina a gas. Espacio y conexión para lavavajillas. Salida por puerta ventana a lindo patio de 30M2 con parrilla y buen entorno y vistas, orientación norte. P. Alta 1: Suite principal al contrafrente con placar. P. Alta 2: Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo con bañadera. Ambos con placar y ventilador de techo. P. Alta 3: Dependencia de servicio con baño con ducha, lavadero y salida a balcón orientación contrafrente. P. Alta 4: play/family de buena medida con toilette. Posee aberturas de madera, persianas barrio, agua caliente por calefón, bomba presurizadora y calefacción por losa radiante sectorizada. Pisos flotantes. Se encuentra en estado original sin actualizaciones. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 4.200.000

1151 m² tot.8 amb.5 dorm.9 baños8 coch.

Andres Ferreyra al 3000, La Lucila

Olivos, Vicente López

Elegante y exclusiva propiedad sobre barranca con excelentes vistas al ríopb: Espectacular recepción. Toilette. Amplio escritorio. Moderno living con chimenea y comedor con vistas abiertas al jardín. Entorno único. Salida a galería. Cocina de primera calidad y diseño con comedor diario. Doble circulación. Gran lavadero con sector de planchado. pa1: Gran playroom con salida a balcón aterrazado. Suite principal con doble vestidor. Baño tri-compartimentado con jacuzzi y otro vestidor privado para carteras y tapados. pa2: 4 amplios y luminosos dormitorios. Todos en suite con vestidor. El más chico puede usarse tanto como dormitorio o como dependencia de servicio. Estudio/office con vista plena al río. Afuera: Galería con living íntimo y sector de fuego. Lindísimo jardín arbolado. Soñado sector de pileta infinity con solarium tipo deck con pérgola. Vestuarios de damas y hombres. Parrilla y sector de juegos de chicos. Garage para 8 autos. Sector de servicio con cocina, dormitorio y baño. Generales: -Calefacción y aire acondicionado central. Splits individuales. -Entradas independientes. -El jardín tiene riego por aspersión. -Excelentes aberturas eléctricas y carpitería. -Muy luminosa. -Sector exclusivo y privado de Libertador al río con seguridad. -Estado de conservación: Excelente. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 314.000

540 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Beiro 2200

Olivos, Vicente López

Gran Casa en 3 Plantas - 5 Dormitorios, Quincho y Garage - Ideal Actualización. Presentamos esta sólida propiedad de generosas dimensiones, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios para personalizar. Ubicada sobre la Av. Francisco Beiró al 2200, la casa destaca por su distribución funcional y su estructura noble. Planta Baja: * Ingreso a un cómodo living comedor calefaccionado con estufa de tiro natural. Cocina comedor diario independiente. Dormitorio en planta baja (ideal escritorio o huéspedes). Amplio Toilette de recepción. Garage cubierto para un vehículo. Sector exterior con patio, quincho y parrilla, perfecto para reuniones sociales. Segunda Planta: Estar íntimo o family room. 2 amplios dormitorios con placards empotrados. Toilette adicional. Lavadero independiente de gran tamaño con salida a una terraza propia. Tercera Planta: 2 Dormitorios en Suite, brindando máxima privacidad y confort. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Calefaccion por aire necedita cambio de equipo o mantenimiento. La propiedad es de construcción muy sólida. Requiere trabajos de mantenimiento y reparación de filtraciones en algunos ambientes, lo que representa una excelente oportunidad para refaccionar y ganar valor de mercado. Una casa con espacios que ya no se encuentran, lista para transformarse en el hogar de tus sueños. Rosan mancini propiedades. cmcpsi 5516

Destacado

USD 240.000

163 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

España 3928

Olivos, Vicente López

Sobre lote de 163 mts y 144 metros cubiertos, muy linda casa super luminosa, apto varios destinos, tanto para renta ya que son tres casas totalmente independientes o como para vivienda familiar para varias personas. Sobre lote propio, casa al fondo, se ingresa desde la calle por pasillo que mide 1, 50 de ancho x 12 de largo, una vez que termina el pasillo se aprovecha todo el ancho del terreno y nos encontramos: Primer vivienda: living-comedor de 4, 10 x 3, 42 con pisos de parquet, cocina de 3, 80x2, 50 0cn muebles bajos, 1 dormitorio con placard de 2, 62x3 con pisos de cerámica y un baño con ducha, patio de 5, 10 x 2, 50 con lavadero. El agua caliente es por termotanque y hay un equipo de aire acondicionado frio-calor. Estado impecable. Segunda vivienda liv-com 4, 40x3, 42, cocina de 3, 15 x 2, 50 con muebles bajo y alto mesada, lavadero incorporado, 1 dormitorio de 3, 20 x 2, 32 con placard y pisos de cerámica, 1 baño con ducha, patio de 4, 50 x 3 con parrilla, agua caliente por termotanque, hay dos equipos de aires acondicionados frio-calor. Estado iimpecable. Tercera vivienda: planta alta: liv-com de 4, 25x2, 80 con pisos de cerámica, toil de recepción, cocina con barra al living de 2, 56x3, 68, con muebles bajo / alto mesada y lavadero incorporado, dos dormitorios con pisos de cerámica de 2, 90x 2, 70 con placard y 2, 40 x 2, 60 s/placard, 1 baño con ducha, sector de entrepiso de entablonado con acceso desde un dormitorio y del living, gran terraza de 7x 3, 50 con parrilla, agua caliente por termotanque y hay dos equipos de aire acondicionado frio-calor, estado impecable. Digno de visitar por estado, luminosidad y ubicación. Edgardo seresi. cmcpsi 4372

Destacado

USD 330.000

374 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Bautista Justo 3200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gaston Morelli. Casa en Venta - Olivos! Descubrí esta espectacular propiedad de 5 ambientes ubicada en el corazón de Olivos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida. Ubicada en una zona residencial tranquila, a pocos minutos del río, con acceso rápido a Av. Maipú, transporte público, comercios, colegios y espacios verdes. Distribuida en dos plantas: Planta Baja: Amplio living-comedor, cocina con comedor diario y salida al jardín, 1 baño completo, toilette, lavadero, depósito y cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal en suite con jacuzzi y vestidor), 2 baños, escritorio y un hall de distribución de generosas dimensiones. Exterior: Hermoso jardín con pileta, ideal para disfrutar los días de verano, y un quincho con entrada independiente, totalmente equipado con parrilla, despensa y baño. ¡Perfecto para reuniones con familia y amigos durante todo el año! Ideal para familias numerosas o uso multifamiliar. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de Zona Norte! Corredor Responsable: Corredor Público Lucas Norman rmx 1 sas - cucicba 8008 / cmcpsi 6743 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 870.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Caseros 2300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Macarena Machuca. Hermosa casa en venta en Olivos. Excelente lote de 750 M2, compuestos por 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de lado. Superficie cubierta total 295 M2. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor con ventanales al frente y contrafrente, con pisos de madera y chimenea. Toilette de recepción. En planta baja tenemos una master suite con vestidor, baño con ante baño e hidromasaje y una suite junior con placard empotrado, y baño completo. En planta alta, encontramos dos dormitorios y un baño completo. Gran cocina comedor, con vistas y salida al jardín, con muebles bajo mesada y alacenas. Isla con anafe empotrado. Cuarto de usos múltiples en planta baja. Quincho con grandes ventanales, cocina completa con alacenas, y revestimiento en piedra. Parrilla, Piscina y Baño exterior completo. Se puede acceder al jardín a través de uno de los laterales de la propiedad, sin necesidad de atravesar el interior de la casa. Garage cubierto y lavadero. Propiedad apta para desarrollar vivienda multifamiliar. Fos 0, 60. fot 1, 00. Superficie total vendible 938 M2. Detalles de calidad!! Ubicación estratégica, por su cercanía a principales avenidas y áreas comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Coronel Manuel Rosetti 4200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Yanina Garcia. planta baja: * Amplio living/comedor concepto abierto integrado con pisos de mármol. Persianas americanas regulables. * 3 dormitorios equipados con placares nuevos internos y modernos de diseño, * 2 baños completos (Uno con jacuzzi acuaglass simple). * Cocina/comedor con muebles johnson y electrodomésticos smeg. Puerta de cocina a galería con sistema de traba de seguridad mediante el picaporte especial. * Galeria con conexión para lavarropas y secarropas y cerramiento corredizo a medida. * Quincho con dos ambientes separados, cocina dual, heladera bajo mesada y baño completo con ducha. Parrilla de acero inoxidable (inalterable) con frente para el calor y espacio de carbón aparte separada por placa incluida, tiraje de la misma en óptimas condiciones. Puerta del baño sistema de traba de seguridad mediante el picaporte especial. Dos toldos extensibles con brazos ídem cobertor de ventanal y del portón corredizo de vidrios color cobre templados ídem ventanal, puerta de baño y ídem ventana y puerta cocina antireflex. Jardin trasero: * Con árboles frutales (queda ciruelo, bananero, mora y palta) * 2 caniles de tejas negras esmaltadas como toda la casa). * Faroles con sensores automáticos de encendido. * Medianeras jardín de fondo, con seguridad montada. Jardin delantero: * Con pasto sintético Premium ironside. de 30 mm. * Faroles con sensores automáticos de encendido. Garage: * Con espejos para clases de baile/gimnasio. * Cubierto para 6 autos y 1 exterior al frente jardín, posibilidad de un 2º al frente. * Sensor de luz automático. * Habitación con sector de maquinas y espacio de guardado. * Puerta desde el garage al jardín trasero, con rejas y dos bárrales de seguridad. * Reja interna desde el garage hacia la planta superior. Planta alta: * Escalera interna y barandas de madera lustradas a mano, incluye escalera interna acceso a planta superior. Escalera de madera con iluminación por sensor. * Un dormitorio del ancho del lote con cuarto de vestir de diseño a medida, baño completo con Jacuzzi acuaglass doble con más eyectores y control propio, luz pasillo con acceso al altillo para guardado, espacio de lectura y escritorio. * Alfombras moket y caminos todo de kalpakian. * Una sala de escritorios dobles con repisas y sillones regulables. * Velux con rejas, protectores antigranizo y sus varillas. Caracteristicas generales: * 5 tableros independientes. Trifásica. * 2 portones levadizos con 2 controles remotos y acceso más panel propio e independiente. * Diferentes bombas rowa de agua, según ubicación estratégica. * Calefacción central (mediante loza radiante) con caldera peisa en sala de máquina sector garage. * Diferentes espacios y baños con luces dicroicas. * 3 Porteros eléctricos distribuidos estratégicamente. * Toda la casa cuenta con pisos flotantes y de porcelanato, zócalos de mármol (incluye quincho y los 2 caniles). * Puerta del frente y portón interno de madera blindados con traba y fierro de seguridad; cuenta con 3 cerraduras. * Todas las puertas a exteriores poseen sensores de alarma. * Entrada independiente desde el frente al sector jardín y quincho. Rejas decorativas jardín y galería, más zona quincho y remotos de los aires acondicionados. * Papeles importados. * Artefactos de baño ferrum modelo Roma y grifería de diseño. * Baños completos con mobiliario incluído el del quincho, con ducha propia. * Picaportes bañados. * Rejillas con canaletas, que regulan la circulación de agua en toda la propiedad. * Vidrios de las ventanas de habitaciones y frente templados y triples. * Teclas especiales con luz de emergencia. * Con sistema filtros de agua incorporado ( se cambiaron en marzo del presente año). * Frente de piedras tratadas anti humedad con luminaria de aleros y cenefas de madera. * 4 vigas montadas nivel superior y una sector galería - sostienen estructura y extenso techo de tejas esmaltadas negras. * Rejas exteriores con tensores y protectores. conectividad: Se accede por colectora, salida Debenedetti y a su vez tiene salida y acceso a Autopista Panamericana ausa por calle Paraná. A 3 cuadras parada línea 59 sentido centro - La Lucila, Golf Olivos y rápido x autopista y a 2 sentido terminal cruce por Panamericana. S/calle Paraná (que divide olivos de Martínez) pasan línea 60 ramal Fleming, 71 Ramal Maipú y X Congreso, a caba y 707 Rojo a Martínez, San Isidro hasta Bulogne terminal. S/Panamericana a 4 cuadras 15, 57, 60 incluye diferenciales, 71 y 130 Ramal Panamericana, 223, 203 y otras líneas. Seguridad: A 4 cuadras está montada patrulla de Vte. López con cámaras de seguridad en las calles de manzana linderas. Zona muy segura y patrullada sin robos. A media cuadra acceso unicenter shoping, el mas grande e importante de Latinoamérica con amplios jardines y arboledas, que favorecen. Casa de lote de mitad de cuadra con fondos compartidos con casas muy importantes!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 405.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Potosí 2100

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. chalet 5 ambientes olivos zona lasalle. Chalet de excelente construcción ubicado en zona residencial premium de Olivos, próximo al Colegio Lasalle. Propiedad de 330 m² totales con distribución arquitectónica estratégica y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total construida: 330 m² • Distribución: 5 ambientes. • 4 baños y 1 toilette. • Año de construcción: 1986. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Oeste. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Garaje para vehículo grande de 5, 65 x 2, 50 m. • Living comedor de 5, 40 x 3 m con hogar a chimenea. • Cocina comedor equipada de 4, 80 x 2, 41 m. • Toilette de recepción. • Galería/quincho de 7 x 3 m. • Habitación de servicio. • Baño de servicio con lavadero. • Jardín de 70 m² con patio y parrilla. Primera Planta. • Dormitorio en suite con vestidor de 4, 70 x 2, 70 m y Baño. • Dos dormitorios amplios con placard de categoría de 3 x 3 m. • Baño completo. Segunda Planta. • Playroom de 8, 36 x 4, 70 m. • Baño con techo de madera de altura. características técnicas. • Construcción original de 1986. • Cañerías en hidrobronz. • Terminaciones de primer nivel. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. ubicación. • Entre calles Villate y Olaguer y Feliu. • Excelente luminosidad. • Múltiples líneas de colectivo cercanas (343/184/333) Propiedad ideal para familias que valoran calidad constructiva, espacios amplios y ubicación estratégica. Nota: Las medidas y superficies son referenciales, y a modo orientativos. Las dimensiones definitivas surgirán del título de propiedad o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

260 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Valle Grande 3200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Liliana Simsiroglu. venta casa multifamiliar 4 ph. En Olivos con garage. Ph 1 al frente: 2 ambientes, cocina independiente con ventana, baño. Living comedor con ventana al frente. Acceso desde la calle y puerta con conexión al pasillo central. Ph 2. Acceso por pasillo al fondo por puerta independiente. Patio con parrilla. 5x 4. 3 ambientes. Cocina independiente. Baño planta baja. 2 dormitorios planta alta. 2 amplias bauleras independientes (cuarto de guardado) con acceso desde el pasillo. Planta Alta: ph. 3 acceso desde la calle (comparte puerta de ingreso desde la calle con ph. 1) 2 ambientes. Living comedor con ventana al frente. Cocina comedor con ventana.. Baño completo. Lavadero con terraza. Ph. 4 con Garage. Doble Ingreso: por puerta del garage y por pasillo central a la cocina. Planta baja. Lavadero. Cocina independiente. Comedor. Dormitorio con baño. Escalera interna. Planta Alta. 2 dormitorios. Baño. Posee escalera externa por pasillo central para acceder a los dormitorios. Ubicación: 2 cuadras Francisco Uzal. 1 cuadra Mariano Pelliza. 4 cuadras acceso a Autopista Panamericana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Guillermo Marconi 2400

Olivos, Vicente López

Olivos; Casa 5 amb. 208 m2 cub, sobre lote 160 m2. Se trata de una casa de estilo español desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 8 x 20 y una superficie cubierta de 208 m2 y una superficie descubierta de 60 m2. Al ingresar accedemos a un amplio hall de entrada dominado por las escaleras y el balcón interno que le otorgan un aire colonial, el hall comunica con un amplio living orientado a la calle, nuevamente en el hall encontramos acceso directo a la cochera, con espacio para 2/4 vehículos, el comedor de doble circulación con salida al hall principal, al patio interno que genera la cochera y al patio trasero con parque, la cocina, con salida al patio y pasa platos al comedor, en la planta baja encontramos un toilette en el área del hall central y un baño de servicio en el sector de cochera/patio interno. En la planta alta encontramos un amplio ladero con salida a la terraza, y el sector de dormitorios, dividido en dos sectores, un sector para huéspedes donde encontramos dos dormitorios de medianas dimensiones asistidos por un baño. Un segundo sector alberga los dormitorios principales, ambos con vistas al frente y con baño en suite. Esta propiedad de estilo se ubica en una zona residencial del barrio de Olivos, muy bien comunicada, a 3 cuadras de la Avenida Ugarte, a 10 cuadras de Panamericana y a 10 cuadras de la Av. Maipú; no deje de visitarla! Vea el recorrido Virtual de esta propiedad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Vicente Fidel Lopez 1300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa moderna en privilegiada zona - libertador al rio - calle cortada - vigilancia en la puerta. pb. Hall de entrada ( 5, 15 x 2, 20) con placard de recepción - Amplio toilette - Garage doble ( 6 x 5, 60) cubierto para 2 autos con portón automático - Gran Living comedor ( 8, 70 x 4, 85) con salida al jardín - Cocina semi integrada ( 5, 25 x 4, 10) al living con importante isla y salida a galería - Galería con techo de policarbonato ( 9 x 3, 30), parrilla, y amplio jardín libre ( 15 x 10 m) con orientación norte - Muy lindo pulmón de manzana - Pileta ( 7 x 3) revesitida con venecitas, filtro y timer, riego automático ( el jardín se entrega parquizado) pa1: Gran hall de distribución ( 5, 30 X 3, 35) - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - Dormitorio principal (8, 20 X 4, 25) con vestidor muy amplio y abierto; baño con hidro doble; box de ducha; doble bacha y salida a balcón terraza (4, 45 x 1, 40) con vista al jardín - Segundo dormitorio ( 5, 25 X 3, 30) en suite con vestidor - Tercer dormitorio ( 4, 85 X 3, 20) en suite con vestidor - Toda la planta alta tiene pisos de madera de mora (simil guatambu) hidrolaqueados. pa2: Hall - Amplio playroom (6, 20 x 3, 80) con baño y salida al balcón terraza ( 5 X 2, 15 y 6, 10 X 1, 40) con vista al jardín - Cuarto dormitorio ( 4, 40 X 3, 15) en suite con vestidor y salida a balcón terraza ( 5, 60 X 2, 95) - Lavadero cubierto- Aberturas dvh de doble vidrio oscilobatientes Aluar A40 negras - Calefacción central por Aire frio y calor - Termotanque de 180 lts de alta recuperación - 2 aires splits en la última planta - Bomba presurizadora - Riego automático - Inodoros con válvula - Artefactos de Led empotrados - Grifería fv con cierre cerámico- Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.350.000

998 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

General Alvear 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa de 9 ambientes en martinez Av. Alvear. Una casa con historia, carácter y diseño atemporal. Construida en 1898, con el particular estilo Neoclásico Rioplatense. Su gran puerta de madera maciza y sus detalles ornamentales le dan una presencia distintiva. Si bien ha sido remodelada y actualizada en su totalidad, se conservó el espíritu y los materiales más nobles de la época. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 896 m². Cuenta con 400 m² cubiertos, distribuidos con gran funcionalidad y ambientes abiertos. Ambientes principales: Gran living y comedor separado, ambos con techos altos y detalles originales restaurados. Piso damero francés original. Cocina moderna y luminosa con vista al jardín. Tiene una isla central, electromésticos empotrados (Smeg) mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado. 4 dormitorios con pisos originales de pinotea. Master suite con vestidor y baño completo. 2 de los dormitorios comparten 1 baño. Tercer dormitorio con baño completo. Entrepiso con dos ambientes perfectos para escritorio, atelier, play room o home office. Sotano espacioso ideal para bodega o guardado. Exterior Y jardin: Jardín parquizado, con riego por aspersión, abierto a un pulmón de manzana privado. Árboles frutales que aportan un entorno verde y fresco. Gran piscina. Quincho en 2 plantas: en planta baja está la parrilla equipada y el toillette; en planta alta: ambiente con salamandra y vistas al jardin. Cochera con capacidad para 4 autos. área de servicio Y comfort: Lavadero independiente. Calefacción central por radiadores, con caldera Baxi italiana. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.7 baños6 coch.

Pacheco 432

Martínez, San Isidro

Impecable espectacular casa de estilo - 12 años de antiguedad - excelente calidad de construcción. apto credito- dueño financia. P. B.: Hall de recepción - Escritorio - Living comedor (todo con pisos de madera) - Toilette - Enorme cocina con isla central con horno y anafe con placas vitrocerámicas separado, con desayunador y mesada de silestone, 2 bachas y modulo de microondas y cafetera, muebles laqueados en blanco, abierta al comedor diario y Family todo con salida al exterior -Gran galería con parte techada y parte descubierta - Parrilla de acero inoxidable. P. A.: Hall de distribución - 3 dormitorios en suite: Principal enorme con terraza, gran vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha - Otros 2 dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo. P. A. 2: Gran Play-room con baño - Cuarto dormitorio abierto. Garage gigante con espacio para 6 autos o más con bomba de achique - Se puede hacer un home theatre o un Gimnasio o una cava de vinos - Lavadero cubierto - Dependencia de servicio con baño - Sala de máquinas. Gran jardín parquizado con pileta climatizada con orientación Norte - Casa de huéspedes al fondo con living, cocina, baño y dormitorio y aire acondicionado. Detalles de calidad de construcción: Electricidad Trifásica - Calefacción central por radiadores y Aire acondicionado tipo vrv (Volumen de Refrigerante Variable) en todos los ambientes - 2 portones automáticos - Despensa - Ascensor hidráulico - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) Veka aleman - 2 calderas Baxi (italianas) y dos tanques de expansión con mantenedor de agua caliente para la calefacción - Persianas automáticas y auto bloqueantes - Cámaras de seguridad - Cerco eléctrico - Grupo electrógeno a gas - Pileta climatizada - Bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego riego por aspersión - Alarma. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado
Ver mapa