• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 430.000

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable Casa en el Barrio Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa desarrollada sobre lote interno de 591, 5 m², con excelente orientación y una superficie cubierta de 210 m². Construida con materiales de primera calidad y finalizada en 2010, se destaca por su impecable estado de mantenimiento, amplitud y cálido estilo clásico. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, cocina funcional, dependencia de servicio o escritorio con baño, galería con parrilla, galería semi cubierta, tender y cochera lateral semi cubierta. El exterior ofrece un espectacular jardín totalmente parquizado, piscina con deck y entrada imperial. En planta alta dispone de dos amplios dormitorios en semi suite con baño compartido de doble bacha, y una cómoda master suite con vestidor e hidromasaje. Además, posee un hall ideal para escritorio o cyber room. La propiedad se distingue por sus excelentes detalles constructivos y terminaciones premium: * Aberturas dvh línea Modena 2 de Aluar* Calefacción por losa radiante* Aires acondicionados en todos los ambientes* Pisos de porcelanato rectificado y pisos flotantes símil madera* Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y extractor Franke/Spar* Mesadas de mármol de Carrara* Griferías fv y sanitarios Ferrum* Riego automático Hunter* Importante puerta principal de cedro macizo* Piscina de 9 x 4 mts revestida, iluminada y automatizadaUna propiedad sólida, funcional y de excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno verde para disfrutar en familia. Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno familiar, excelente ubicación y amenities de primer nivel: sum, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol, nuevas canchas de pádel en construcción y el innovador supermercado digital Quick&Go, abierto las 24 horas. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 255.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Casas del Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Casa de Sendero con grandes mejoras en venta en Nordelta. Con renta. Tres dormitorios con jardín, dos cocheras y baulera. Planta baja: Ingreso por hall, toilette de recepción. Cocina completamente remodelada, con azulejos subway, horno eléctrico, anafes a gas y muebles de alacena nuevos. Barra desayunadora y comedor diario con vista al frente. Gran living comedor a lo ancho de la casa, con salida doble al jardín y galería. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite al frente con espacio vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y uno de ellos con balcón propio. Exterior: Galería de punta a punta con desnivel y desagote. Parrilla con cerramiento y lugar de guardado. Jardín parquizado con riego y tranquera al jardín externo del barrio. Dos cocheras cubiertas al frente y baulera. Mejoras: - Se remplazo el piso de toda la casa por un piso de vinílico símil madera. - Cocina completamente remodelada, alacenas y espacios de guardado, cocina nueva y horno nuevo. - Galería con desnivel y canaleta. - Remodelación y cambios de ambos baños de la planta alta. - Cerramiento de Parrilla El barrio El Sendero combina diferentes tipos de propiedades, como casas con jardín, condominios y departamentos con vistas panorámicas. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen áreas deportivas (dos canchas de tenis y una de fútbol), Club House con piscina, solárium, vestuarios, sum con parrilla, y sectores juegos infantiles y plazas. Además, una bicisenda conectada a la de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 760.000

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en venta 3 dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaCasa en venta U$S 800. 000. -Excelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 950.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio LOS Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Esta residencia en Los Alisos, Nordelta, ofrece una experiencia de vida integrada con vista al Lago Central, complementada por una piscina cubierta climatizada y una sala de cine privada. Diseñada para la funcionalidad y el confort, la propiedad se distribuye en dos plantas sobre un lote de 850 m², con 420 m² cubiertos. La planta baja integra un amplio living comedor con una cocina de concepto abierto, creando un espacio fluido para la convivencia y el esparcimiento. Adicionalmente, este nivel alberga una sala de cine pensada para el entretenimiento en casa, junto con una dependencia de servicio y lavadero independiente. En la planta alta, la privacidad se prioriza con tres dormitorios. La suite principal se distingue por sus dos vestidores y amplios placares, ofreciendo un retiro confortable. La casa cuenta con tres baños completos y un toilette, asegurando la comodidad familiar. Un balcón que recorre el frente de la planta alta maximiza la entrada de luz natural y ofrece vistas abiertas. El exterior se complementa con un jardín que incluye parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La versatilidad de una piscina descubierta y otra cubierta climatizada permite su uso durante todo el año. La climatización por losa radiante y los equipos de aire acondicionado individuales en cada ambiente garantizan el bienestar en todas las estaciones. Esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan un entorno residencial consolidado en Nordelta, con amenidades que elevan la calidad de vida y una distribución pensada para el disfrute diario. Datos técnicos: Superficie total: 850 m² (lote) Superficie cubierta: 420 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 4 (3 completos, 1 toilette) Operación: Venta. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-11)

USD 650.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

avenida de los lagos 1200

La Alameda, Nordelta

Venta de Casa 4 ambientes en La Alameda, Tigre. Toma permuta menor valor. Escritura al dia! Excelente Casa en Venta Barrio La Alameda, Nordelta. Distribuida en dos plantas, se trata de una casa moderna y muy funcional. Super luminosa, con muy buena ubicación en lote interno. Planta Baja: Gran Sector de Oficina/playroom al frente, muy bien logrado mediante acondicionamiento del garage. Living comedor en doble altura, con hogar, y ventanales con vista al jardín. Amplia cocina con comedor diario, Sector parrilla semi integrado al comedor diario, con barra, ambos sectores con vista al jardin. Toilette de recepcion. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida al exterior. Planta Alta: Gran Playroom que balconea al Living. Tres Habitaciones La principal con baño en suite, jacuzzi, vestidor y terraza propia. Otras dos habitaciones con baño completo. Exteriores: Pileta de hormigón con venecitas y borde infinito. Gran Jardin parquizado, con hermosa vista a enormes arboles y mucho verde. Detalles constructivos: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. Aire acondicionado. La Alameda es uno de los barrios pioneros de Nordelta, con lindisima arboleda. Cuenta con un hermoso lago con paisajes increibles! Guardia 24/7, gran club-house, canchas de futbol, tenis, pileta, quincho y Mini-market inteligente. Detalle de la propiedad. Agua caliente: Caldera dual. Amenities: en el barrio. Baño Servicio: si. Baños: 3. Calefacción: Individual radiadores. Cochera: cubierta. Cocina: Completa. Comedor: 4X4. Comedor Diario: 4X3. Dependencia: completa. Dormitorio: 4X3. Dormitorio: 3X3. Dormitorio: 3X3. Jardín: Parquizado. Lavadero: si. Living: 8X5. Parrilla: integrada en cocina. Pileta: Borde infinito y venecitas. Plantas: 2. PlayRoom: en pa. Tipo Pisos: porcelanato. adicionales. Cochera. Dependencia. Calefacción. Cloacas. Agua Caliente. Agua Corrientexintel(knk-knk-4357)

USD 649.000

$ 620.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, la dependencia de servicio separada del baño no es en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el lavadero. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Cuenta tambien con un play lindo, grande que puede ser un cuarto dormitorio. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 679.000

$ 620.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, dependencia de servicio con baño en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el exterior, optimizando los espacios interiores de la propiedad. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.590.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Yacht Nordelta, Tigre, Lote 18

El Yacht, Nordelta

Residencia en el yacht, nordelta, tigre. Te presentamos esta residencia que combina residencia y naturaleza, provocando una vida confortable y que permite tener esos momentos de descanso reparadores y gratificantes. lote Y superficies• Superficie cubierta total: 380 m²• Cantidad de plantas: 2• Cantidad total de ambientes: 5características generales• Vivienda a estrenar• Arquitectura contemporánea con espacios amplios y muy luminosos• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) linea premium – Perfiles y Servicios• Ascensor hidráulico con acceso a todas las plantas• Sistema de climatización central Samsung en todas sus plantas• Sistema de sonorización Sonos• Cámaras de seguridad perimetral e interior• Conexión a gas natural• Sobre el Canal• Muelle propiodistribución por plantasplanta baja• Hall de recepción• Living-comedor con doble altura, con grandes paños vidriados y vistas al jardín y al canal• Cocina equipada con electrodomésticos Samsung y Smeg• Despensa independiente• Escritorio con mobiliario Manfroni a medida• Dependencia de servicio con baño propio• Lavadero independiente (sector de servicio con circulación funcional) • Dos ingresos independientes: • Puerta principal• Puerta de servicio separada• Circulaciones con barandas de vidrio y sectores con vidrio transitable• Acceso al ascensor hidráulicoExterior – Planta Baja• Galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable negro• Jardín parquizado con paisajismo y riego automático• Pileta con borde atérmico y sistema de filtrado completo• Jardín con proyección hacia el agua y conexión con el muelleplanta alta• 4 dormitorios, todos en suite• Suite principal con dos vestidores independientes• Grifería Hans Grohe• Visuales abiertas al entorno y al canalgarage• Cochera cerrada e integrada a la casa• Capacidad para dos vehículos y motos• Acceso directo al interiormateriales Y terminaciones• Pisos: Mármol travertino y sectores en granito negro• Frente de la casa: Pórfido pesado• Revestimientos en madera roble Denver• Mobiliario y revestimientos en melamina negro veteado y gris• Revestimiento en mármol Verde Veria• Cocinas íntegramente revestidas en Fénix negroconfort E instalaciones• Calefacción por losa radiante en todas las plantas• Climatización con equipos centrales Samsung por nivel• Griferías Hans Grohe• Gas natural• Sonorización Sonos• Sistema de cámaras de seguridadamenities del barrio• Club House con pileta• Gimnasio equipado• Cancha de fútbol• Canchas de paddle• Canchas de tenis de distintas superficies• Plaza de juegos para niños• Amplios espacios verdes comunes• Seguridad 24 hs con control de accesocarácter náutico del lote Y entorno• Marina y amarra propia• Muelle propio de gran extensión• Posibilidad de instalar autoelevador• Canales internos del barrio aptos para embarcaciones de hasta 40 pies. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de los Lagos al 5800

Los Sauces, Nordelta

Casa en Los Sauces · Nordelta · TigreHay casas que simplemente se sienten bien desde el primer momento en que las cruzás. Esta es una de ellas. Ubicada en el Barrio Los Sauces de Nordelta, a tan solo dos cuadras de la entrada y una del Club House, esta propiedad te ofrece algo que muy pocas pueden dar: la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y conexión real con una comunidad que vibra. Al llegar, el amplio frente con estacionamiento para varios autos —y cochera cubierta— ya te dice que acá pensaron en todo. La planta baja te envuelve en un living comedor luminoso con vistas al jardín, un espacio que invita a quedarse. La cocina, completamente equipada con comedor diario, es el corazón de la casa. ¿Y la dependencia de servicio con baño? Hoy funciona como un playroom ideal para los chicos, pero podés transformarla en un 4. ° dormitorio o escritorio en suite. Un lavadero con entrada independiente completa la planta. Subiendo al primer piso, te espera una suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza privada: tu rincón de paz al final del día. Otros dos dormitorios amplios —cada uno con placard— comparten un segundo baño completo. Pero lo que realmente te va a enamorar es el jardín. Enorme, verde, con una galería tipo quincho con parrilla que se vuelve el escenario perfecto para cada reunión. La piscina revestida en venecitas, con su cerco de seguridad, está lista para los días de calor. Y el riego automático hace que todo se mantenga perfecto sin esfuerzo. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, aires acondicionados frío/calor por splits y aberturas de pvc foliadas con doble vidrio hermético: confort en todas las estaciones. Nordelta no es solo un barrio. Es un estilo de vida. A metros de tu puerta tenés el Paseo Nordelta, con supermercado Jumbo, cines Hoyts, restaurantes, bancos y todo lo que necesitás sin salir de la ciudad. La Bahía Grande concentra más de 20 restaurantes sobre el río Luján, con amarras y vistas al agua —el punto de encuentro social más activo de la zona. Hay 5 colegios con más de 4. 500 alumnos dentro de Nordelta, lo que te ahorra horas de traslado. Y Los Sauces en particular se destaca por sus canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos y un Club House con dos salones para eventos. Todo a metros de tu casa, y todo se usa. Vivir acá es elegir despertar rodeado de naturaleza, tener a tus hijos cerca en un entorno seguro y disfrutar de una calidad de vida que, una vez que la probás, no querés dejar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.800.000

478 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. venta casa 5 dormitorios, play Y dos escritorios en barrio el yacht nordelta. Residencia de diseño contemporáneo con amarra propia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con una superficie total de 800 m² de terreno y 478 m² construidos. Diseñada con estándares de calidad premium, ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Distribución arquitectónica estratégicamente planificada con orientación Noreste, que maximiza la luminosidad y aprovecha los espacios interiores y exteriores. La propiedad combina materiales de alta gama con soluciones constructivas de vanguardia. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina totalmente equipada con tecnología de primer nivel. Toilette de recepción. Sector de servicio con baño completo y lavadero con salida lateral. Play. Primer Piso: Concentra la zona de descanso con cuatro dormitorios con placares de piso a techo, los cuales comparten dos baños completos. Aa centralizado y losa radiante sectorizados por ambientes. Master suite con vestidor y una vista al río única. Segundo Piso: Está pensado para trabajar o estudiar en un entorno tranquilo y agradable. Cuenta con dos escritorios y un baño. Terraza y sala de maquinas. Exterior: Galería luminosa con cerramiento tipo reiki, y parrilla de acero inoxidable con cerramiento. Isla con anafe a inducción.. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, sistema de iluminación led domotizado. Jardín parquizado con riego automatizado. Muelle con pérgola y marina flotante. Fogonero. Terminaciones: -Pisos de porcelanato Ilva de 1m x 0, 60m, aberturas de aluminio en Planta Baja. -Pisos de lapacho en primer y segundo piso. -Pisos de Marmol Travertino en galeria y bordes de piscina. -Aberturas Hidro Linea ha con doble vidrio hermético y cortinas motorizadas. -Cocina con 2 hornos eléctricos, anafe Ariston, mesadas Dekton, muebles de Rauvisio y espacios técnicos para electrodomésticos. -Sistema de losa radiante sectorizada compuesto por dos calderas Baxi por condensación, una para calefacción y agua caliente de planta baja, y la otra abastece primer y segundo piso. - Sistema domótica Alexa. -Puertas laqueadas con cerraduras magnéticas. -Sanitarios Ferrum, griferia fv. -Riego por aspersión. -Grupo electrógeno. El barrio: Con acceso directo al Río Luján, el barrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscina. y Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Paddle, 2 de futbol, 1 de basquet y amplios sectores de recreacion infantil. Ideal para familias que valoran diseño, construcción premium, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios privados más prestigiosos del área metropolitana. Contactanos y coordinamos para verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.350.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av. De Los Lagos

Los Castores, Nordelta

Casa- venta- 4 dormitorios- impecable estado- al lago- los castores. Impecable casa Pulte con espectacular espejo de agua orientado al este! Planta baja: Cuenta con un amplio hall de recepción en doble altura de cómodas dimensiones, que distribuye a un escritorio al frente. y a una gran suite con placard. Posee toilette y clóset de recepción. El living comedor apaisado con vista al lago se enmarca en grandes ventanales de vidrio repartido. La cocina está reciclada a nuevo y posee comedor diario e isla además de doble circulación. El sector de servicio tiene su propio acceso, conteniendo lavadero y una gran dependencia con su baño. Planta alta: Encontramos un living íntimo con una baulera con gran espacio de guardado. 2 dormitorios con placards que comparten un segundo baño completo uno de ellos con vista al frente y otro al lago. El dormitorio principal es en suite con baño con hidromasaje y box de ducha además de doble lavabo. El vestidor es de grandes dimensiones. Exteriores: La casa posee una frondosa enredadera que le otorga carácter y personalidad a la casa en todas las estaciones. Posee pileta con solarium, sector de fuego y muelle. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana y riego automatizado y un cuidado paisajismo también a los laterales de la propiedad. Terminaciones: Pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción y refrigeración por ducto, agua caliente por caldera individual. Grupo marval

Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 650.000

752 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos al 100

Los Alisos, Nordelta

Venta con renta hasta marzo 2028, Casa con costa al agua, en venta en barrio consolidado Los Alisos de Nordelta. Racionalista. Desarrollada en 2 plantas con las siguientes características: pb: Hall, Living-comedor, Toilette, Cocina con comedor diario, suite, o habitacion de servicio. pa: Master suite con escritorio, vestidor y amplio baño completo, 2 dormitorios con placard, baño completo, amplio lavadero con terraza exterior. Ext: Galería con parrilla integrable plenamente al interior de la casa, Terraza, Balcon aterrazado. Jardin parquizado, piscina, muelle. Cocheras semicubiertas para 2 lugar de guardado en el exteriorAmplia Luminosidad, se disfruta la luz natural en todos los ambientesEn optimo estado. Doble vidrio en las aberturas y mosquiteros. Calefacción por piso radiante; aires acondicionado frio – calor en todos los ambientesCon una estética muy armónica y calidez en los materiales. Los Alisos es un barrio de casas modernas en Nordelta, con importante lago propio de 10 hectáreas y 3 km de costa de lago. Tiene un excelente club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plaza de juegos. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 799.000

1003 m² tot.10 amb.2 coch.

Casa en Venta - Las Caletas, Nordelta - 10 Ambientes

Las Caletas, Nordelta

Nordelta, caletas — Residencia de categoría superiorUna oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de Nordelta. Esta imponente residencia de 443 m² construidos sobre un lote interno de 1. 000 m² combina arquitectura de primer nivel, materiales nobles y una distribución pensada para quienes exigen lo mejor en cada detalle. Planta baja — recepción y vida socialEl ingreso a la propiedad impacta desde el primer momento: un gran hall de entrada con placard de recepción da la bienvenida y marca el tono de lo que sigue. El living-comedor, de proporciones generosas y excelente luminosidad, cuenta con chimenea y genera el ambiente ideal para el entretenimiento y la vida en familia. La cocina, equipada con barra y comedor diario, se abre al jardín a través de amplios ventanales, integrando el exterior de manera natural. Un estar independiente junto a la cocina ofrece una salida directa al jardín, perfecto para los momentos más cotidianos. Completan la planta: escritorio con vista al frente, garage cubierto para dos autos con portón eléctrico y acceso doble, dependencia con baño de entrada independiente, sala de máquinas/taller/depósito, baño de pileta, toilette y elevador ensa — un detalle de confort y accesibilidad que marca la diferencia. Planta alta — descanso y privacidadUn hall de distribución de generosas dimensiones, con estar integrado y escritorio con puertas corredizas, articula los espacios privados con elegancia. El dormitorio principal es una suite de categoría: doble vestidor, baño con jacuzzi, ducha separada y doble bacha conforman un retiro de lujo dentro de la propia casa. Los dos dormitorios restantes son amplios, cada uno con su propio baño en suite y placares incorporados, con orientaciones distintas — uno al frente y otro al jardín. El hall de distribución cuenta además con amplios placares de ropa blanca, resolviendo con criterio el almacenamiento cotidiano. Exterior — vida al aire libre de alto estándarEl jardín parquizado y la galería con parrilla y toldos conforman un espacio exterior de uso permanente durante gran parte del año. La pileta climatizada con temperatura regulable y revestimiento en venecitas eleva la propuesta a un nivel de resort privado. Completan el exterior el baño de pileta y el sistema de riego automático. Tecnología y terminacionesCalefacción y refrigeración central con termostatos regulados por planta, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), pisos de madera maciza de Eslovenia y luces del garage con apertura automática del portón. Cada decisión de construcción y equipamiento refleja un estándar de vida sin concesiones. Una residencia pensada para quienes valoran el espacio, la privacidad y la calidad constructiva en el entorno más exclusivo de Nordelta. Impecable mantenimiento de la propiedad, construcción sólida, digna de ver. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.595.000

997 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa moderna en Barrio los Puentes, Nordelta. Esta propiedad fue pensada para aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna (orientación ne). Sus ambientes más importantes, están orientados hacia el agua aprovechando las visuales y el paso del sol. Cuenta con un estilo racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de calidad. La casa ya está termianda y con el final de obra en avn aprobado. Ver video dron. Implantación: La casa está construida en tres plantas, sobre un lote a la laguna, partiendo de conceptos claros y concisos, se buscó desarrollar el estilo Racionalista, moderna y con muchos detalles de Calidad. con todos los ambientes mas importantes, orientados hacia el agua de la laguna de modo de poder aprovechar de las mejores visuales.. Cuenta con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galería, P1P y P2P. Mas importantes. Planta Baja: Dispone de un gran hall que distribuye al Toilette de recepción y el cuarto de huéspedes/Escritorio o 5to dormitorio con vista al frente. Del hall también se accede a un importante living (con chimenea) y comedor apaisado, ambos con salida a la galería y las mejores vistas al lago. La galería es apaisada con área de parrillero y completísima barra en un extremo, espacio para comedor (para 10 personas) y otro espacio para un cómodo living con chimenea tromen en el otro extremo Esta construida con losas de ha a la vista. Desde el living, se accede a un amplio playroom, con potencial uso de sala de cine, biblioteca o lectura. La cocina está integrada al área del comedor, es muy luminosa y totalmente equipada con isla y conexión al sector de parrillas de la galería y al sector de servicios del lavadero y área de sistemas de tableros eléctricos y equipamiento de las calderas. Plata 1er piso: Acceso a la planta alta por amplia escalera. Jardín interno cubierto en vidrio que le brinda luminosidad a la planta. La Master suite se ubica sobre el lago, tiene un gran baño completo y vestidor; la Jr Suite ubicada en el otro extremo y con vistas al lago, dispone de su baño completo; otros 2 dormitorios con cómodos y amplios placards tambien estan ubicados sobre el lago y comparten un baño completo. Todos los dormitorios son muy luminosos y cuentan con salida a una amplia terraza solario y las mejores vistas a la laguna. Planta 2do piso: En esta planta se encuentra un muy amplio espacio totalmente independiente, lleno de luz y sol, con excelentes vistas a la laguna y 360 grados. Un especio especial, ideal para el descanso o el entretenimiento, o festejos con amigos. Dispone de una baño completo y acceso a una terraza. Exteriores: Todos los espacios verdes de la casa se encuentran parquizadoss e iluminados. El área de acceso dispone de un antepatio y cuenta con cocheras cubiertas para dos autos y sectores de estacionamiento de cortesía descubierto para otros dos autos. El jardín trasero al lago, se encuentra dividido en forma escalonada, con un sector en torno a la pileta y la galería y otro sobre la costa del lago que cuenta con un muelle con plataforma y rampa a la laguna. Ambos jardines, disponen de riego automático. La pileta se ubica contigua al sector de la chimenea de la galería, tiene 10 mts x 4 mts, con borde infinito y revestida en simil bali, con su correspondiente equipo de filtrado, luces rgb y preparada para poder climatizarla en un futuro. Detalle de terminaciones: ver adjunto la Memoria descriptiva. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFlorencia Achaval

Super destacado

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Carpinchos al 100

Carpinchos, Nordelta

Residencia de diseño exclusivo a estrenar sobre terreno de 600 m² en segunda linea del lagoDescubra esta impresionante propiedad desarrollada en dos plantas, que combina elegancia, confort y tecnología de última generación. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida única. Planta baja: Un hall de recepción iluminado naturalmente, con acceso mediante huella digital, da la bienvenida a través de un patio interno con vegetación exuberante. Toilette de cortesía, playroom/escritorio, amplio living comedor y cocina diseñada con funcionalidad y estilo. Habitación de servicio o escritorio con baño privado, se trarata de un ambiente versatil ya que no conecta directamente al sector de cocina. Planta alta: Cuatro dormitorios cuidadosamente diseñados. Una suite con vistas al lago que invita a la tranquilidad, una suite master de gran amplitud y dos dormitorios que comparten un baño. Todos los espacios cuentan con vestidores o placards de alta gama y aire acondicionado. Exterior y amenities: La galería se convierte en un verdadero espacio de entretenimiento con parrilla de acero inoxidable negro, barra de mármol, losa radiante y la posibilidad de cerramiento Reiki. Pileta revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado e iluminación, baño exterior y riego automático Hunter para mantener los jardines impecables sin esfuerzo. Parquización profesional con árboles y plantas que realzan la privacidad y la belleza del entorno. Estacionamiento: Garage techado para dos autos y espacio adicional para dos vehículos más. Detalles de excelencia: Revestimientos de bajo mantenimiento, iluminación empotrada que realza cada ambiente, pisos de cemento natural y travertino, cerraduras electrónicas de alta seguridad, calefacción por losa radiante en toda la casa con caldera dual italiana y termostato independiente por planta. Puertas de madera maciza a medida, tanque auxiliar de 1500 L, y terraza impermeabilizada con garantía total. Entrega: Abril/Mayo 2026.

Super destacado

USD 3.450.000

1320 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa al Agua 4 Suites Av de los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Imponente casa a la venta diseñada por remy arquitects, ubicada en el prestigioso Barrio Los Castores de Nordelta, con vistas espectaculares al lago. Situada en un terreno de 1320, 67 m2 en un tranquilo cul de sac con orientación sur, esta residencia de 580, 18 m2 construidos se distribuye en tres plantas, destacándose por su diseño moderno y calidad constructiva en un entorno natural rodeado de agua y vegetación. Al ingresar, un amplio hall de recepción nos conduce a un generoso living-comedor con vistas al lago. La cocina está completamente equipada y cuenta con una barra desayunadora. Un quincho cerrado, calefaccionado, con parrilla y baño ofrece conexión directa al jardín, ideal para el entretenimiento. Además, en la planta baja se encuentran un toilette, un lavadero con salida lateral y una dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta, la master suite cuenta con un baño completo que incluye box de ducha y tina, un amplio vestidor y una baulera. Tres junior suites adicionales, cada una con vestidor y baño completo, completan este nivel. Un playroom abierto ofrece la posibilidad de convertirlo en un quinto dormitorio, y existe un espacio preparado para la instalación de un ascensor. Las cortinas son automatizadas y los vestidores son de Occhipinti. La tercera planta es perfecta para un gimnasio con vistas panorámicas al lago. En el subsuelo, una cava y un bar añaden un toque de lujo. El exterior de la propiedad incluye una pileta con revestimiento de piedra bali y borde infinito, junto a un jardín cuidadosamente diseñado que cuenta con riego automático e iluminación. Destacada por sus terminaciones de alta calidad y materiales de construcción superiores, la casa está equipada con losa radiante sectorizada y aire central, ofreciendo confort absoluto. Ideal para familias que valoran la privacidad y el contacto con la naturaleza. Para consultas y visitas, por favor contacte a Romina Fantino al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.950.000

$ 900.000 Expensas

888 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Increible casa al río! Casa moderna a estrenar sobre lote al río en venta, en el Barrio El Yacht - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 888. 83 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 532. 95 metros construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva. En Planta baja nos recibe un importante hall de ingreso en doble altura, living - comedor de muy buen tamaño con cava de vinos climatizada. Cocina de muy buenas dimensiones super equipada y con mucho lugar de guardado, family o estar íntimo, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo. Toilette. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida lateral. Cochera cerrada para dos autos. En Planta alta un master suite enorme! La suite es de 5. 32 mts x 4. 38 mts, el vestidor de 5 mts x 4. 40 mts y el baño compartimentado con doble sector de bachas, sanitarios, box de ducha y super jacuzzi. Dos suite juniors de muy buen tamaño con vestidores y baños completos. En la tercer planta playroom de grandes dimensiones con vista abierta al río. En el exterior galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, jardín parquizado y riego automático. Muelle. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada por ambientes, splits en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada, Pisos de madera y porcelanato importado. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! En uno de los mas exclusivos barrios Náuticos! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

965 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al Lago en Lagos del Golf

Lagos del Golf, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote al lago de 965 mts con 450 mts totales en el Barrio Lagos del golf, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de ingreso, escritorio o cuarto de huespedes, baño completo. Living comedor de muy buen tamaño con patio verde interno y salida a la galería, cocina super equipada con importante isla, se integra a un family y quincho cerrado con parrilla a gas. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Planta Alta: Master suite con vista al lago con baño completo y vestidor, Dos suite junior con vestidor y baño completo. Gimnasio o cuarto dormitorio. Baulera grande. Exterior: galería, pileta calefaccionada, sector de fogonero. Jardín parquizado, iluminado y con riego automático. La casa se destaca por su diseño, calidad de construcción y materiales de terminación. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364 para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 2.200.000

893 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta al 100

El Yacht, Nordelta

Imponente casa en el Yacht, con materiales y terminaciones de primer nivel. La casa tiene excelente orientación, noreste, en una de las zonas más desarrolladas del Yacht de Nordelta, con fondo al rio y a pocos metros del Rio Lujan. planta baja Hall de entrada. Living y comedor de mas de 3mts de altura, grandes ventanales con vista al río y salida a la galería. En el living-comedor se destaca un vistoso hogar a leña marca Bosca con frente revestido en hormigón visto. Cocina espectacular equipada con muebles enchapados con madera natural de roble combinados con otros laqueados color gris grafito marca Battista y mesadas de neolith, comedor diario con isla central, se abre francamente al family a través de una imponente arcada (posibilidad de cierre con puerta tipo establo). La cocina cuenta con grill, electrodomésticos Smeg, dos heladeras de acero inoxidable Whirlpool, también cuenta con cava. Area de servicio con lavadero y sala de planchado o despensa. Dormitorio de servicio con baño en suite. Escritorio. Toilette. primera plantaamplio distribuidor luminoso con gran ventanal en la escalera que incluye 2 placards para guardado conespacio para mini heladeras. Master Suite con terraza al jardín también con placard propio parablanquería y caja fuerte, amplio vestidor doble completo, baño compartimentado revestidointegramente en marmol carrara, con doble bacha, mueble bajo de madera, bañera exenta (oval) y boxde ducha independiente. 3 amplias suites junior con vestidor y baño completo (todos los bañosrevestidos en marmol tundra grey), dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom/Gym/Sala deCine con terraza al frente. exterior: Amplia galería con baño de pileta, con pisos de tundra grey, calefacción por piso radiante contermostato digital, ventilador de techo y conexión para aire acondicionado. Sector de parrilla de grantamaño, fabricada por Asadores a Punto, horno a leña marca Tromen. Barra con bacha y heladera bajomesada. Sector de living exterior con hogar a leña. Pileta con desborde infinito, hidromasaje y playahúmeda, incluye un gran solárium de piedra Tundra Gray y está revestida piedra Bali color verde. Jacuzzi. Tanto pileta y jacuzzi estan climatizados de forma independiente. En el frente: Garage semi cubierto para dos autos. Sector de guardado bajo escalera con accesoexterior. detalles Y terminaciones: La casa se destaca por sus materiales, terminaciones y detalles deprimer nivel. - Hall de acceso con puerta de piso a techo revestida en lapacho y cerradura electrónica con huella ycódigo para su apertura. - Todos los ambientes poseen grandes ventanales de pvc de piso a techo con vidrio doble foliadoscolor negro brindando excelentes visuales. Y todos los baños de la casa tienen grandes ventanasprivilegiando la luz natural. - Artefactos de cocina: anafe a gas, campana extractora y horno a gas bajo mesada, rack con hornoeléctrico, cafetera embutida retráctil y microondas/horno electri dual de la prestigiosa marca smeg. Adicionalmente incorpora 2 heladeras de acero inoxidable marca Whirlpool, una cava de dos fríosmarca Winefroz para 140 botellas y una parrilla a gas con tapa de acero inoxidable. - Todos los ambientes de pb y galería cuentan con pisos de mármol Tundra Grey, como también lasterrazas para continuar con la estética de la planta baja y mantener la alta calidad de los materiales, conbarandas de hierro de estilo náutico. - Sistema de última generación de automatización o domótica con panel central en living y suiteprincipal desde donde se pueden configurar iluminación, calefacción, aire acondicionado, músicafuncional, riego, cortinas, cámaras de seguridad y alarma. - Parrilla, de gran tamaño diseñada íntegramente en acero inoxidable y hierro, con gran cantidad deespacios de guardado para leña y carbón. Cuenta con horno a leña marca Tromen, anafe y grill a gas, yun sector de parrilla tradicional más un amplio fogonero con puerta. También tiene, para disfrutar en lasnoches de invierno, un pintoresco rincón de fuego con hogar a leña. - Puertas moras blancas lisas de 2, 40 m de altura. - Vestidores armados muy completos con variedad de accesorios. * Las medidas son aproximadas. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa