• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 285.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aukan al 2900

Neuquén, Neuquén

Dúplex A estrenar en ayres del limay – neuquénubicado en Barrio Ayres del Limay, sobre calle Sargento Manuel Bejarano al 2400, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y de excelente proyección, este moderno dúplex a estrenar combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad. Desarrollado sobre un lote de aproximadamente 200 m², cuenta con acceso vehicular mediante portón y espacio para estacionamiento para 2 vehículos, con dimensiones aptas para camionetas. La propiedad posee una superficie total aproximada de 132, 66 m² (119, 76 m² cubiertos y 12, 90 m² semicubiertos), distribuidos en dos plantas. Planta Baja: • Amplio estar-comedor integrado. • Cocina equipada con mobiliario de diseño. • Lavadero independiente. • Quincho semicubierto. • Toilette. • Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. • Cochera para dos vehículos. Planta Alta: • Dos dormitorios de cómodas dimensiones. • Baño completo. Además, el proyecto fue concebido para permitir una futura ampliación incorporando un tercer dormitorio en suite, sujeta a la correspondiente presentación de proyecto y aprobación municipal, restando únicamente avanzar con dichas gestiones. Características constructivas destacadas: • Construcción tradicional de mampostería. • Fachada en ladrillo rasado en planta baja. • Revestimiento exterior tipo Revear/Tarquini en planta alta. • Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción por losa radiante. • Excelentes terminaciones para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por leo bordes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 82.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lago Nompehuen 0

San Martín de los Andes, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Gabriel Lourtau. re/max vende casa en Barrio Coirones. Equipo de re/max Cordillera vende casa en chacra 28. Gran oportunidad para tener la casa propia, inversión, alquiler permanente o turístico. La casa está prácticamente nueva, cuenta con 3 ambientes, dos habitaciones, baño, cocina comedor y living. Espacio cubierto para el auto, deck, Jardín y hermosas vistas al cordón Chapelco. Servicios de Luz, Agua, gas envasado, Internet y Alarma. Por consultas y asesoramiento contactarse con Equipo re/max Cordillera. corredor público inmobiliario Francisco Damian Lamperti - matrícula N° 769. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 120.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Los Prados Pergamino Valentina Rural al 1500

Neuquén, Neuquén

Casa de Diseño en Venta en el Barrio Cerrado Los PradosUbicada en el barrio cerrado Los Prados, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y excelentes terminaciones en un entorno seguro y consolidado. La vivienda cuenta con 155 m² cubiertos desarrollados sobre un terreno de 151 m², distribuida en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente resueltos. DistribuciónPlanta baja-Living comedor amplio y luminoso, con ventanales orientados hacia el jardín- Cocina integrada con mobiliario a medida- Toilette de recepción- Espacio ideal para escritorio o sector de trabajo- Salida al jardín- CocheraPlanta alta- Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio- Baño completo- Escalera con descansoCaracterísticas destacadas* Barrio cerrado con seguridad 24 horas* Diseño contemporáneo de estilo industrial* Calefacción por radiadores* Aire acondicionado* Carpinterías de aluminio con dvh* Mobiliario en mdf* Muy luminosaUna propiedad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, con diseño arquitectónico, confort y seguridad, en una de las zonas residenciales más buscadas de Neuquén. Nota importante: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. La presente publicación no compromete contractualmente a la inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales intervinientes. Los gastos y expensas expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías, medidas y superficies no son vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

468 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta Barrio El Portal

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en un entorno privilegiado de San Martín de los Andes, esta encantadora casa ofrece un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort. Situada en un terreno totalmente cerrado y plano de 468 m2, la propiedad garantiza privacidad y seguridad. Gracias a su orientación suroeste, disfruta de sol durante todo el día, iluminando cada rincón de la vivienda. La casa, meticulosamente cuidada y mantenida, cuenta con una superficie cubierta de 36 m2, distribuidos en una planta funcional que incluye un living comedor, cocina, dos habitaciones y un baño completo. El altillo ofrece un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades. El jardín y el patio son ideales para disfrutar del aire libre y realizar actividades familiares o con mascotas, ya que la propiedad es apta para ellas. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, cable e internet, asegurando comodidad y conectividad. La calefacción es eficiente, manteniendo el hogar cálido durante los fríos inviernos patagónicos. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, el amplio espacio permite estacionar un vehículo sin inconvenientes. Con un frente de 15. 6 metros y una profundidad de 30 metros, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes valoran la armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas.

USD 175.000

770 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - B° Cochón Medio, Neuquén

Villa El Chocón, Neuquén

Venta casa 2 dormitorios - B° cochón medio, neuquéncaracterísticas Destacables del Barrio: - Está ubicado a 15 Km de la Villa El Chocón y a 90 Km de Neuquén capital- Cuenta con un sector privilegiado de playas con arena natural a las orillas del lago el Chocón. - Seguridad 24 hs. - Electricidad y Alumbrado Público subterráneos- Tratamiento de Efluentes. - Internet. - Plaza con juegos para chicos. - Zona deportiva- Salón de Usos Múltiples. - Sala de Primeros Auxilios. Características Destacables de la Propiedad: - A solo 300 metros de la orilla del lago con una bajada a la playa. - Excelente nivel de terminación, - Construcción en seco, - Aberturas de aluminio, - Calefacción por aire acondicionado en todos los ambientes, Distribución de ambientes: Interior: - living comedor, desayunador, cocina, lavadero. 2 dormitorios muy amplios y un baño completo con ante baño. - Exterior: - garaje semi cubierto, patio, galería con un piso dock y vista al lago. - Mientras que, en el frente, cuenta con un garaje semi cubierto y con un amplio espacio para estacionamiento. Condiciones Comerciales: - Se analizarán propuestas por permutas de propiedades en Neuquén Capital o formas de pago. Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliaria. Para más información aguardo tu contacto! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Todas las superficies están sujetas a verificación con los planos aprobados por los entes correspondientes.

USD 183.000

497 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa 2 Dorm 2 Coch Cubiertas Lote 500 m2 -apta Crédito B° Norte Villa La Angostura

Barrio Norte, Villa La Angostura

Venta Cómoda y funcional casa de 90 m2 con grandes ventanales 2 dormitorios en Barrio Norte, Villa La Angostura. Esta propuesta presenta una cómoda y luminosa casa en dos plantas, construída íntegramente en mampostería. En planta baja se ingresa por un hall frío, que comunica con un lavadero independiente. A continuación del hall se encuentra la amplia cocina, con extensa mesada y hermosos muebles. Con un desnivel se accede al ambiente de estar, con grandes ventanales que dan al jardin y con vista al Cerro Bayo. En planta baja tambien se encuentra el baño completo y un dormitorio. En planta alta se dispone un gran dormitorio, un espacio de playroom que puede adaptarse, con una pequeña reforma, a ser una 3° habitación. También está la posibilidad de agregar un baño más sobre la losa del baño de planta baja. Todos los ambientes tienen generosas aberturas con doble vidrio, lo que aporta sol directo y gran luminosidad en la mayor parte del día. La casa está implantada en el centro de un lote de 500 m2, rodeada de jardin y con todas sus ventanas con vistas al verde, con cerco perimetral y portón eléctrico. Tiene una cochera cubierta para 2 vehículos, gabinete de herramientas y en el fondo espacio para construir un deck. La propiedad tiene conexiones de internet por fibra óptica, instalación de Directv, bomba hidráulica y tanque de reserva de agua. Es preciso aclarar que son necesarias algunas reparaciones menores que no afectan el buen funcionamiento de lo necesario para su habitabilidad. El barrio es residencial turístico, con excelentes accesos y transporte público, siendo muy buscado para familias con chicos en edad escolar. Tiene un Centro de Salud, Estación de servicio y Supermercado, y la cercanía al centro comercial y a la ruta. Es apta crédito. Escritura inmediata. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 130.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa + Depto | Barrio Los Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

Casa + departamento | oportunidad de inversión en plottierinmobiliaria Leo Sfeir & Asociados comercializa esta interesante propiedad ubicada sobre calle Chaco 391, en Barrio Los Aromos de Plottier, un sector residencial consolidado que cuenta con todos los servicios y excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. Implantada sobre un terreno de 250 m² (10 x 25 metros), la propiedad se destaca por ofrecer dos unidades habitacionales independientes, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión con generación de renta. Vivienda PrincipalLa casa principal cuenta con una distribución cómoda y funcional, compuesta por: • Living y comedor independientes. • Cocina. • Dos dormitorios en suite. • Baño con doble acceso que permite su utilización como baño social. • Calefacción central por radiadores. • Jardín frontal y espacio de estacionamiento vehicular. Departamento IndependienteUbicado al fondo del terreno, representa una excelente oportunidad para obtener ingresos complementarios mediante alquiler permanente o temporario, además de ser ideal para oficina profesional, espacio de trabajo o vivienda para familiares. Cuenta con: • Dos habitaciones. • Cocina-comedor integrada. • Baño completo. • Espacio exterior con sector de parrilla y potencial de reacondicionamiento. Potencial y Valor AgregadoUno de los mayores atractivos de esta propiedad es su capacidad de adaptación a distintos proyectos y necesidades. La existencia de dos unidades funcionales permite: •Generar renta adicional. •Habitar una unidad y alquilar la otra. •Destinar espacios a actividades profesionales o comerciales compatibles con la zona. •Modernizar y revalorizar la propiedad aprovechando la sólida construcción existente. El lote posee patio completamente pavimentado, lo que reduce significativamente los costos y tareas de mantenimiento, y dispone de todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, cloacas, asfalto y alumbrado público. Una propiedad con múltiples posibilidades de aprovechamiento, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de crecimiento o una inversión inmobiliaria con perspectivas de valorización en una de las ciudades con mayor desarrollo del Alto Valle. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mscVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 190.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

1 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rodrigo Vela. Casa ubicada en la segunda fila del barrio La Península, a 100 metros del lago. La propiedad cuenta con: Living-cocina-comedor integrados con vista al lago. Dos dormitorios. Baño completo con hidromasaje. Baño exterior. Depósito. Galería cubierta. Cochera cubierta para un auto. Al haber sido construida en altura la propiedad le permite mantener una vista limpia al lago desde sus ambientes principales. Tiene riego por aspersión, calefacción por radiadores y aberturas dvh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Vista al Lago - Vista Azul

Villa La Angostura, Neuquén

En el exclusivo Vista Azul I, con ingreso directo desde Ruta 40 y privilegiadas vistas abiertas al lago, se emplaza esta propiedad que combina arquitectura contemporánea, amplios espacios verdes y un entorno natural único. Esta unidad se vende completamente equipada con televisores última generación, muebles de diseño y todas las comodidades necesarias para iniciar una estadía inmediata. La vivienda se desarrolla en dos niveles. El acceso principal es por planta alta, donde se encuentra un luminoso living con cocina comedor integrada, barra funcional y salida a un amplio deck frontal con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con vista al paisaje. En planta baja dispone de dos dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor, garantizando confort y privacidad. Construida con materiales de primera calidad: aberturas de pvc, pisos de porcelanato y griferías de primera línea, asegurando eficiencia, durabilidad y diseño. Ademas, la propiedad dispone de un grupo electrógeno a gas de 13 kva e incluye en el precio Lancha bay liner de 25 pies con motorización Mercruser 230 hp dentro- fuera con barral de esqui y balsa salvavidas nueva. Una propiedad pensada para vivir la Patagonia con categoría. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

510 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Venta de Casa 1dorm en Suite Principal y Toilette a Terminar. Con Factibilidad de Ampliación en B° Cerrado Villa Muluen - Plottier

Neuquén, Neuquén

¿Buscas un proyecto sólido para terminar a tu gusto? Te presentamos esta propiedad en obra gruesa con una ubicación estratégica y toda la documentación al día. Casa en obra gruesa - Excelente ubicación en Plottier (Límite Neuquén) Oportunidad de inversión en un barrio consolidado y seguro. Se vende propiedad en construcción bajo sistema tradicional, con la planta baja terminada hasta la fase de obra gruesa y todas las instalaciones internas ejecutadas. Estado de la construcción y distribución: La propiedad se asienta sobre una platea completa, dimensionada y apta para la construcción de una segunda planta. Distribución proyectada: 1Dormitorio(principal en suite). Cocina con espacio con isla, Living-Comedor amplio y toilette. Avances: Cuenta con techado completo, puerta de entrada instalada y puertas placa colocadas en el interior. Instalaciones: Posee las cañerías internas finalizadas para los servicios de Luz, Gas y Agua. Incluye la instalación para sistema de calefacción por radiadores (sin artefactos). Solidez Estructural: La combinación de una platea de 30 cm y hierros de 10 mm posiciona a esta construcción por encima de la media en términos de seguridad. Eficiencia Energética: La losa de 25 cm con Telgopor (eps) aislante natural, garantiza que la casa sea fresca en verano y cálida en invierno. Paredes Exteriores (Espesor 18), Paredes Internas (Espesor 12). Versatilidad: La previsión para ampliación indica una planificación a largo plazo, ahorrando costos y complicaciones estructurales en el futuro. La configuración descrita sugiere una construcción de alta resistenciaDocumentación técnica: Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su estado administrativo, ideal para una transferencia rápida y segura: Planos Certificados: Planos visados y aprobados por la Municipalidad de Plottier. Proyectual: Incluye plano del estado actual construido y plano de la casa terminada (proyecto de ampliación). Infraestructura del Barrio: Ubicada estratégicamente en la intersección de Calle Río Colorado y Lima, a escasos 400 metros de la Ruta 22 (km 1229), ofreciendo una conectividad inmejorable con Neuquén Capital. Seguridad las 24 horas con garita de ingreso y control de acceso. Perímetro totalmente cercado. Servicios subterráneos (estética urbana y seguridad). Espacios comunes: Plaza de juegos, canchas de fútbol y vóley. Servicio de recolección interna de residuos. Una propuesta ideal para quienes buscan capitalizarse terminando una vivienda con detalles personalizados en una de las zonas de mayor crecimiento de Plottier. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

USD 82.000

352 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Venta Casa 2 Dorm. Loteo Venezia - Plottier - Mar Jónico al 200

Plottier, Neuquén

Casa en venta – 2 dormitorios en Loteo Venezia, PlottierOportunidad ideal para vivienda familiar o inversión. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 48, 5 m², construida bajo el sistema de construcción en seco, sobre un amplio lote en esquina de 352 m², lo que brinda gran potencial de ampliación, espacios verdes y excelente iluminación natural. La vivienda dispone de: 2 dormitoriosCocina-comedor integradaBaño completoPatio amplioEntrada vehicularExcelente orientación y amplitud exteriorUbicada en el Loteo Venezia de Plottier, un sector en constante crecimiento y desarrollo urbano, caracterizado por su entorno tranquilo, calles amplias y gran proyección residencial. La zona se destaca por el avance permanente de nuevas construcciones, servicios y accesos, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una inversión con futuro. La construcción en seco aporta rapidez constructiva, buena aislación térmica y funcionalidad, además de permitir futuras ampliaciones de manera práctica y eficiente. El lote en esquina brinda mayor independencia, mejor circulación y múltiples posibilidades para futuras mejoras, quincho, cochera o ampliaciones. Formas de pago: Contado Se escuchan propuestas Se encuentra alquilado con contrato hasta 31 /01/2027para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lucas Iantosca para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 152.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Yacht Club Mari Menuco 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Andrea Paez. casa en venta 2 dormitorios yacht club neuquen - totalmente equipada, lago mari menuco neuquen. Re/max oportunidades vende! Ubicacion desde Google Maps. gl/rtm1PtbGxtugsuqp6. Casa ubicada en \"Yacht club Neuquen\" es un barrio cerrado ubicado sobre la costa noroeste del Lago Mari Menuco, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Neuquén, El Mari Menuco es uno de los lagos de la región que ofrecen al mismo tiempo un atractivo entorno natural y una buena infraestructura e instalaciones en clubes, villas, desarrollos turísticos, con vistas panoramicas, campings y áreas naturales, que se encuentran en su perilago. Buenos accesos permiten llegar hasta este lago y disfrutar de la naturaleza, navegar, aprender y pasear, es el lugar elegido por los apasionados de la actividad náutica. La propiedad se dispone en dos plantas totalmente equipada. ubicada en segunda fila. Inventario. living comedor con cocina integrada. Juego de sillones Chesterfield de cuero vacuno 1 unidad de 3 cuerpos 2 unidades de un cuerpo. 1 apoya pies. Proyector Epson 12 + con Pantalla de proyección enrollable. Mesa de madera rustica de 2. 20 mt con 6 sillas y 2 sillones con apoya brazos Donna Capitone. tapizadas en tela. Aire frio calor Carrier inverter 5500 fg. Con wife. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno Philco. Lavavajillas Drean 15 cubiertos. Lavasecarropas automatico 8 kg. Longvie. Termotanque Electrico 47 lt. Philco. Heladera con frezer no frost Whirpool. Microondas bgh. Caloventor en pared. Cama Marinera 1 plaza. Placard 3 puertas y 4 cajones. Aire frio calor 3350 fg Philco. L. C. D. 22 Pulg con soporte de pared. Sommier dos plazas. Dos mesas de luz. Un espejo de pared. Un placard de 13 puertas y 4 cajones. Un placard de 2 puertas y 5 cajones. Un botinero para 15 pares zapatos. lcd 40 Pulg Sony. Antebaño con dos bachas y espejos. Baño completo. Caloventor en pared. Todas las ventanas de la vivienda con cortinas de blackout y cortinas de wall. Todos los ambientes con luminarias. quincho. Mesa de madera algarrobo de 1. 80 mt con 6 sillas. Dos sillones en forma de ele uno de 2 cuerpos y uno de 4 cuerpos. Todas las luminarias de exterior con fotocelula. planta baja - Concepto abierto. - Cocina con barra desayunadora. - Living / Comedor integrado. - 1 dormitorio con placard. - Baño completo con ducha, Vanitory y espejo. - Ante jardín y patio parquizado con riego por aspersión. - Galería semi cubierta con parrilla. planta alta. - habitacion P/alta en suite. - Dormitorio con placard. - Ante baño con doble bacha y baño completo con ducha. - Balcón terraza.. Características. - Construcción tradicional. - Aberturas dvh. - Pisos cerámicos 45x45. - Griferías fv. - Amoblamiento de cocina Johnson. - Chimenea. - Ambientes con aire frio/calor. Sup. Cubierta 135 m2. Semicubierta 15 m2. Sup. Terreno 450 m2. servicios e Infraestructura: - Red de Agua. - Red Eléctrica. - Seguridad 24 hs. - Restaurante. - Quincho. - Sector de parrillas. - Camping. - Juegos infantiles. - Vestuarios con baños y duchas. - Bajada de embarcaciones. - Sector con pluma para izado de embarcaciones. Actividades a Vela y Navegación Recreativa. Desde la Escuela Náutica: _Dictan cursos de navegación a Vela para adultos y niños (Timonel y Optimist) _Se desarrollan Campeonatos de Regatas. _Se organizan Charlas y Clínicas. servicios del club: ºGuardería Náutica con Puente grúa. ºCanchas de tenis. ºCanchas de fútbol. ºCanchas de paddle. ºClub House. ºProveduría. ºSala de primeros auxilios. Valor de venta usd 152. 000. se evalua oferta contado! Consulte en nuestras oficinas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33 pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

127 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pirker 3800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Julian Nicolas Ottonello. venta casa 3 dormitorios - picker 3873, zona oeste de neuquén. equipo re/max vende! Caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta: 84, 36 m2. ・Superficie descubierta: 32, 7 m2. ・Superficie semicubierta: 10, 05 m2. ・Superficie terreno: 127, 11 m2. Venta de casa ubicada en picker 3873, Zona de Oeste de Neuquén Capital, a metros de la calle Moritan. Cercanias: Escuelas, cancha de futbol y basquet, shopping del oeste, metrobus de Neuquén y servicios generales. Distribucion: *Planta Baja: -Cochera con patio externo. -Cocina. -Living. -Comedor. -Baño. -Escalera. -Patio Interno. *Planta Alta: - 3 dormitorios. - Pasillo. -Bańo. características constructivas. - Construcción de ladrillo y cemento. - Rejas en las ventanas y paredones. - Aire acondicionados tipo split. - Caloramas tipo radiador. servicios. - Todos los servicios en funcionamiento. documentacion: - Escritura. antiguedad: 16 años. Valor Publicación: usd 185. 000. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max. Comercializa en Exclusiva re/max. Martillera. vanina lópez mat. 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Pehuenes 0

Caviahue, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. equipo re/max vende. Casa estilo chalet en la localidad de Caviahue, Neuquen. Superficie Total: 387, 50 M2. Superficie cubierta: 72, 08 M2. Distribución: * Living/Cocina/Comedor. * 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y otro conn 2 camas de una plaza. * 1 Baño principal completo- * Estar comedor. Características: * Aberturas de Aluminio. * Piso de cerámicos. * Calefacción tradicional. * Amoblamiento de cocina madera. Se vende amueblado. Mantenimiento: Excelente. Antigüedad: 9 años. Apto crédito. Inmueble con Escritura. Planos. Apta para incorporar otra unidad funcional o ampliar cabaña ya existente. consulte con nuestro equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio Los Alomos Calle Uspallata

Los Álamos, Neuquén

Venta casa Barrio los Álamos pegado a Sauces del Limay, entrada por Bejarano a 5 cuadras del río, mejor ubicación y accesibilidad. Lote 300m2 en esquina, queda incomunicada con los vecinos de ambos lados. no apta crédito A estrenarcaracteristicas: Cocina Living comedor integrado 3 dormitorios 2 baños (ambos con ante-baño) . Patio muy grande con doble entrada vehicular adelante y atrás para meter hasta lancha y/o pileta. calidad constructiva: Pared en esquina curva, mismo que en el interior. Losas de hormigón visto a 3 metros de altura en toda la casa y el espacio doble altura asciende a 5. 5 metros. Con ventanales y mucha luz. Vigas de hormigón visto de 0, 60 en todo el perímetro de la casa. Aberturas por Divanni color negro todas doble vidrio, se destaca el paño corredizo en 3 partes de 2. 80 metros de altura los cuales se juntan todos en 1 y son 5 metros de ancho en total. Puerta ventana del dormitorio en suite hacia patio para acceder desde allí. Pisos Alberdi Manhattan dark 60 x 60. Anafe Samsung 6 hornallas empotrado en islaGriferías fv total black (negras) en toda la casa. Pintura shervin williams super lavable y Revear en exterior. Calefacción fondital italiana. Isla revestida en Microcemento al igual que todos los Baños revestidos en micro Color gris oscuro de piso a techo. Detalles en ladrillo a la vista. Muebles color cajú. Muros exterior todos hechos en ladrillo y hormigón visto (libre mantenimiento) Se entrega con muebles en dormitorios y baños. Condiciones de venta: contado Usd 290. 000 contado efectivo. - para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 219.400

$ 250.000 Expensas

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Cabaña 2 Dormitorios - Estancia Los Ñires - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Cabañas de 2 dormitorios de 65 M2 ¡A estrenar! Con vista al Cerro Chapelco a 4 Km del Lago Lolog y a tan sólo 8 km del centro de San Martín de los Andes, lo cual le brinda una ubicación privilegiada para el descanso muy cerca de la ciudad. Un entorno paradisíaco de 33 hectáreas donde podrá apreciar vistas maravillosas e interactuar con la flora y fauna nativa. La cabaña posee 65 m2 cubiertos y 25 m2 de deck exterior de madera tratada construida con sistema tradicional (hormigón, ladrillos) lo que le brinda gran solidez y durabilidad. Cuenta con living comedor, cocina totalmente equipada, baño totalmente equipado, 2 habitaciones. En cuanto al equipamiento interior posee calefacción por losa radiante, imprescindible para el invierno, mobiliario de cocina con bajo mesada y cocina de hornallas y horno tradicional, aberturas de primera calidad con sistema "termopanel" de doble vidrio aislante, calefón, caldera dual, cortinas con sistema roller, placares con puertas rebatibles e interior de placard. Los servicios provistos incluyen agua potable a través de red propia, electricidad, gas natural, internet por fibra óptica y sistema de cloacas por biodigestor. Todas las cabañas cuentan con su espacio de estacionamiento. El club de campo cuenta con un Club House con restó, Spa, dos piscinas climatizadas además de una caballeriza con escuela de equitación. Asimismo son una excelente alternativa de inversión con rápido recupero de la misma ya que pueden alquilarse a turistas de todo el mundo durante todo el año lo cual deja una muy buena renta anual que permite el pago de servicios y e ingresos complementarios a su economía. Es importante aclarar que las expensas incluyen la luz, agua, jardinería, rentas, internet, seguridad y gastos administrativos. Lo que se paga aparte es la factura de gas. Precio: U$S: 219. 400. - /50% al boleto y saldo en 15 cuotas fijas sin interés en efectivo o por transferencia. Sin comisión de ventas. Posesión: Diciembre 2025para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 155.000

2851 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lote 9 Lago Hermoso

Lago Hermoso, Neuquén

Ubicada en el encantador entorno de Lago Hermoso, en la región de Neuquén, esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un ambiente tranquilo y natural. Con una superficie total de 2, 851 m2, esta propiedad, orientada al norte, está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, proporcionando un espacio acogedor y luminoso. La casa cuenta con 70 m2 de superficie cubierta, distribuidos en un solo piso, donde se encuentran 2 habitaciones y un baño completo. Cocina Living comedor con Hogar y vistas increibles. Ideal para una familia pequeña o para aquellos que disfrutan del espacio extra para visitas. A pesar de que algunos detalles estan en construcción, la calidad de los materiales son buenosEntre sus características sobresalientes, se incluye un balcón terraza que ofrece vistas impresionantes del entorno natural, un deck ideal para reuniones al aire libre y una chimenea que añade un toque cálido y acogedor al hogar. La casa también es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para los amantes de los animales. A pocos kilometros del centro de esqui Lago Hermoso es una opcion muy interesante para aprovechar. En términos de servicios, la propiedad cuenta con wifi, agua de pozo con bomba sumergible, la luz con 6 paneles solares inversor y batería de litioun, termotanque solar garantizando un estilo de vida cómodo y sostenible. A pesar de no contar con cochera cubierta, existe la posibilidad de estacionar en el terreno. La ubicación de la propiedad es un gran atractivo, ofreciendo un ambiente tranquilo y sereno, perfecto para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad. Además, la posibilidad de escritura inmediata y permuta añade flexibilidad para los potenciales compradores. No se requieren gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en el mantenimiento mensual. Con solo 2 años de antigüedad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para establecer un hogar o realizar una inversión en una zona en crecimiento.

USD 135.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ferrari 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mayra Espinoza. equipo re/max vende! Venta casa 1 dormitorio mas departamento 1 dormitorio - ferrari 956 - barrio villa ceferino, zona oeste de neuquén. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Ferrari 956, con conexión directa al a Avenida del Trabajador, uno de los principales accesos de Neuquén. • Superficie total de 154, 21 m² que combina construcción y espacios verdes. • Diseño amplio y funcional. • Construcción sólida del año 2020. Distribución interior casa (con loza para posibilidad de ampliación) ° 1 dormitorio. ° Cocina luminosa. ° Living espacioso que invita a la reunión familiar. ° Baño completo con diseño práctico y funcional, ante baño. ° Toilette. ° Lavadero. distribucion interior departamento. ° Cocina comedor integrados. ° Baño Completo. ° 1 Dormitorio. entorno Y beneficios. • Jardín. • Ambiente general muy bueno, lista para habitar con posibilidad de ampliación. • Potencial para desarrollo de proyectos personales o familiares. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 154, 21 m² • Superficie total del terreno: 241, 47 m² • Antigüedad: 6 años. • Estado general: Muy Bueno. documentacion. * Boleto de Compraventa. * vep vigente. * Planos. Para más información y/o visitas, contáctate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Cabaña 2 Dormitorios - Casco Centrico - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta | Cabaña de 2 dormitorios en Casco Céntrico – San Martín de los AndesExcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una de las ubicaciones más buscadas de San Martín de los Andes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico. Ubicada en el casco céntrico, esta cabaña se encuentra completamente equipada para turismo, permitiendo comenzar a generar renta desde el primer día. Características principales: 2 dormitorios65 m² cubiertosLiving-comedorCocina funcionalBaño completoTodos los serviciosSu excelente ubicación permite acceder caminando al centro comercial, restaurantes, servicios y principales atractivos de la ciudad, convirtiéndola en una alternativa muy atractiva para quienes buscan comodidad y una alta demanda turística durante todo el año. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en uno de los destinos más elegidos de la Patagonia. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las normas constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 68.000

240 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Neuman al 2906

Neuquén, Neuquén

Casa en Venta – Neuman al 2900 | Neuquén CapitalUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona de permanente crecimiento. Equipo Luciana Urrutia Inmobiliaria ofrece a la venta esta propiedad ubicada sobre calle Neuman al 2900, en el sector oeste de la ciudad de Neuquén Capital. Su ubicación estratégica brinda un rápido acceso a la Autovía Norte y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 240, 13 m², con una superficie cubierta de 82, 43 m², destacándose por su sólida construcción, buen estado de conservación y una distribución funcional que ofrece comodidad para el uso diario. Características-1 dormitorio. -2 baños. -Living-comedor. -Cocina. -Muy buena calidad constructiva. -Ambientes cómodos y luminosos. -Patio. -Espacio exterior con potencial para futuras ampliaciones o desarrollo de áreas recreativas. Superficies-Terreno: 240, 13 m². -Superficie cubierta: 82, 43 m². Servicios-Gas natural. -Energía eléctrica. -Agua corriente. -Cloacas. Documentación-Escritura. -Planos aprobados. -vep. Ubicación estratégicaSu entorno ofrece una excelente calidad de vida gracias a la cercanía de: Rápido acceso a la Autovía Norte. Centros comerciales. Hospital Heller. Escuelas y establecimientos educativos de todos los niveles. Transporte público. Comercios y servicios de uso cotidiano. Su ubicación, la documentación completa y la calidad constructiva la convierten en una excelente alternativa para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad de fácil mantenimiento o una inversión con gran proyección en uno de los sectores con mayor crecimiento de Neuquén Capital. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita

USD 440.000

1781 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Privado Rucahue

Villa La Angostura, Neuquén

Venta casa 140m2, s/ lote 1781m2 ph en B° privado ruca hue, villa la angosturaideal para vivienda permanente o como inversión para renta turística. Casa de 140m2 ubicada en el “Barrio cerrado Rucahue”, zona Las Balsas caracterizado por un entorno de casas residenciales de categoría, iluminación en calle privada con farolas de particular atractivo, red de servicios subterráneos y el acceso a Club House con piscina climatizada in-out, vestuarios con duchas y baños, salón de usos múltiples con parrilla, cocina y comedor. caracteristicas: Casa de mampostería, construida en dos plantas con entrada de auto semicubierta. Aberturas de doble vidriado. Calefacción por losa radiante. Posibilidad de ampliaciónBajas expensasEn Planta BajaLiving comedor con hogar a leña, comedor y cocina integrados. Parrilla en el hogar, con protección de ambos lados y excelente tiraje, 1 Dormitorio. Baño completo con bañeraEn Planta AltaDormitorio principal con baño en suite con hidromasaje, amplio hall y bauleraTodos los serviciosUbicacion: Ubicada en el B° privado Rucahue (ingreso a Las Balsas) a tan solo 10 cuadras del centro y 3 de la rn40. 10 minutos del Centro de Ski Cerro Bayoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 150.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 69m2, 2 Hab., B° Norte, Villa LA Angostura

Barrio Norte, Villa La Angostura

Ubicada en el consolidado Barrio Norte de Villa La Angostura, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional, confortable y con una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro comercial de la localidad y con rápido acceso a la Ruta Nacional 40. La casa cuenta con una superficie cubierta de 69 m², implantada sobre un lote en propiedad horizontal de 304 m², ofreciendo un entorno tranquilo y un agradable espacio exterior para disfrutar de la naturaleza patagónica. Distribuida en dos plantas, la vivienda presenta en planta baja un cálido y luminoso ambiente integrado de cocina, living y comedor, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Además, dispone de un práctico lavadero independiente y un toilette de recepción, aportando comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. En la planta alta se encuentran dos cómodas habitaciones y un baño completo, conformando un sector privado ideal para el descanso de toda la familia. La construcción combina mampostería y madera, logrando una estética típica de montaña que aporta calidez, solidez y armonía con el entorno natural de Villa La Angostura. Su ubicación privilegiada en Barrio Norte permite acceder rápidamente a comercios, servicios, establecimientos educativos y a los principales atractivos de la región, convirtiéndola en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Una propiedad con excelente relación entre ubicación, funcionalidad y potencial de valorización, en uno de los destinos más buscados de la Patagonia Argentina. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 100.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Elordi al 300

Centenario, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat 694vende casa con proyecto avanzado de alquileres en centenariooportunidad ideal para vivir e invertir al mismo tiempoPropiedad ubicada en una excelente zona, compuesta por una casa habitable al frente y un importante proyecto en desarrollo en la parte trasera. La vivienda principal se encuentra lista para habitar, ofreciendo comodidad y funcionalidad desde el primer día. En el fondo de la propiedad se desarrolla una construcción en proceso de 3 departamentos, con posibilidad de ampliar a un cuarto departamento, ideal para generar renta mensual o desarrollar un emprendimiento inmobiliario. Además, cuenta con ingreso vehicular, brindando comodidad y practicidad para varios vehículos. Ideal para: • Inversores• Familias que buscan vivir y generar ingresos• Desarrollo de alquileres permanentes o temporariosUna propiedad con gran potencial de crecimiento y excelente proyección a futuro. precio $110. 000 usdse escuchan ofertas de contado y permutasTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 45.000

2750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Huechulafquen al 100

Huiliches, Piedra del Águila

Oportunidad Única: Lote de 2750 m² con Vista al Volcán Lanín – Junín de los Andes¿Buscás un refugio en la Patagonia o tu próximo proyecto turístico? Ubicada estratégicamente sobre el corredor de acceso al Lago Huechulafquen, esta propiedad combina la tranquilidad absoluta del entorno natural con un potencial de desarrollo inigualable. Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o base para un complejo de cabañas. Ubicación Privilegiada y ConectividadEntorno Natural Único: A solo 3 km del imponente Lago Huechulafquen. Paraíso de Pesca: A 700 metros del reconocido acceso pesquero Piedra del Viento sobre el Río Chimehuin. Conectividad: A solo 20 km del centro de Junín de los Andes. Acceso rápido por Ruta Provincial 61 (actualmente en obra de asfalto, restando solo 2 km de ripio). La Propiedad y ConstrucciónEl lote cuenta con una vivienda unifamiliar de 41 m² construida sobre la base de un moderno container ampliado, diseñada bajo un concepto eficiente, moderno y de bajo mantenimiento. Distribución: 2 habitaciones y cocina-comedor integrada (todo en 1 planta). Climatización: Estufa Tromen instalada, ideal para el invierno patagónico. Calidad Constructiva: Elevada sobre pilotes de hormigón. Servicios e Infraestructura: Instalación eléctrica completa con grupo electrógeno incluido. Acceso a fuente de agua a solo 300 metros. Sistema de tratamiento de efluentes aprobado por la Municipalidad (biodigestor, cámara séptica y lecho nitrificante). Seguridad: Lote perimetral completamente alambrado. Potencial de Crecimiento InfinitoLo mejor de esta propiedad es su versatilidad. La vivienda actual te permite disfrutar del lugar de manera inmediata, mientras que las amplias dimensiones del lote (2750 m²) ofrecen la superficie perfecta para: Ampliaciones de la casa principal. Construcción de nuevas unidades/cabañas para renta turística. Desarrollo de un emprendimiento familiar en un entorno consolidado de turismo y recreación. ¡Listo para transferir! Cuenta con escritura y planos aprobados por la Municipalidad de Junín de los Andes. Un paisaje de postal con el Volcán Lanín de fondo te está esperando. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Ver mapa