Comprar
Ubicación
Francisco Alvarez
Moreno
La Reja
Paso del Rey
Trujui
Weston
Cuartel V
Haras María Elena
Haras María Eugenia
El Casco de Moreno
El Resuello
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Francisco Alvarez
Moreno
Paso del Rey
La Reja
María Eugenia Residences & Village
Haras María Elena
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Moreno
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
57 Casas Casas con sum y jardín en venta en Moreno, GBA Oeste
Crear alerta
Ordenar
USD 350.000
8997 m² tot.
6 amb.
1 dorm.
3 baños
San Luis al 2500
La Reja, Moreno
Tu Propio Complejo Deportivo y Social en La Reja | 9. 000 m² de Pura ExclusividadViví a otro nivel o casa quinta para fin de semana. Te presentamos esta espectacular casa quinta que es, en realidad. Ubicada en la mejor zona de quintas de La Reja, con excelentes accesos, esta propiedad de casi una hectárea está diseñada para el disfrute, el deporte y los grandes momentos. Sobre un parque soñado de 9. 000 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado, distribuidos de forma inteligente para maximizar el entretenimiento y el confort. Cuenta con multiples amenities para desarrollar: cancha de fútbol: Cancha de 7, con césped sintético de alta calidad y sistema de iluminación para jugar partidos inolvidables, incluso de noche. Incluye bancos de suplentes. piscina: De diseño moderno y rodeada de un gran solárium. El corazón de cada tarde de verano. cancha de vóley: De arena, para sentir la playa sin salir de tu casa Y otra de Cemento. Parque Y fogón: Una arboleda madura que da sombra y privacidad, con un clásico fogón de piedra para crear un ambiente único al atardecer. El Espacio Perfecto para RecibirEl interior fue concebido como el centro social definitivo: quincho / parrilla: Integrado al edificio principal, con una enorme parrilla, mesada de trabajo y todo lo necesario para ser el anfitrión perfecto sin importar el clima. salón de usos múltiples (sum) : Un espacio gigante con techos de diseño, mesa de pool profesional, y amplios ventanales que conectan visualmente con el parque y la piscina. vestuarios completos: La comodidad es total. La propiedad cuenta con un sector de vestuarios (damas/caballeros) con múltiples duchas. deck aterrazado: Un segundo nivel con deck de madera que ofrece vistas panorámicas del complejo. Un Lujo Natural: Tu Propia Huerta de SaboresY el parque esconde una última sorpresa. No es solo un espacio verde; es tu fuente personal de sabores frescos. Contás con 10 árboles frutales en plena producción: naranjos y pomelos para los jugos de la mañana, limoneros para tus bebidas, higueras para postres inolvidables y nísperos de estación. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este lugar único. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 580.000
$ 1.000.000 Expensas
620 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
5 baños
4 coch.
Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5
San Diego, Francisco Alvarez
Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
$ 750.000 Expensas
176 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Reverendo Padre Fahy 2301
El Resuello, Moreno
Venta de Casa 4 Ambientes en El Resuello, Moreno. Casa desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado El Resuello, en un entorno arbolado y tranquilo. En planta alta cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con doble vestidor y dos dormitorios secundarios con placares que comparten un baño completo. En planta baja dispone de living-comedor con doble circulación, cocina, lavadero independiente y un pequeño escritorio. Además, posee garaje cerrado y galería cerrada con parrilla. La propiedad se destaca por su construcción con pared doble y cámara de aire, aire acondicionado, calefacción central, cerradura electrónica y un práctico altillo. El barrio ofrece una excelente calidad de vida con amenities como piscina de uso común, club house, sum, restaurante, cancha de fútbol, cancha de básquet, plaza de juegos infantiles y amplios espacios verdes. Además, cuenta con seguridad, calles asfaltadas e infraestructura completa, y acceso directo al Club Mariano Moreno con múltiples actividades deportivas como tenis, rugby y hockey. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 430.000
$ 530.000 Expensas
331 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
Almafuerte 1540 Francisco Alvarez Argentina 100
Weston, Moreno
Excelente casa moderna en venta Lote central. retasada Precio anterior: usd 490. 000 | Precio actual: usd 465. 000. Propiedad moderna desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 815 m², con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja se encuentra el living comedor y la cocina, separados por dos puertas puertas dobles que permiten integrarlos o independizarlos según el uso. La cocina cuenta con una barra revestida en piedra que suma diseño y espacio de apoyo. Toilette de recepción completo. Dormitorio o escritorio con baño propio, ideal para uso profesional o habitación de huéspedes. Lavadero independiente. En planta alta, la casa ofrece una Master Suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios amplios con placard; dos de ellos con salida a balcón. Los espacios privados se destacan por la luz natural y la tranquilidad del entorno. En el exterior, la propiedad presenta una galería de gran tamaño, perfecta para reuniones familiares o con amigos, con parrilla y vista abierta al jardín parquizado con pileta. La calefacción por radiadores y los equipos de Split frío/calor en todos los ambientes garantizan confort durante todo el año. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en un lote central con excelente orientación. Se acepta financiación. Contactanos para coordinar una visita.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 375.000
742 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Club de Campo San Patricio
San Patricio, Francisco Alvarez
Venta de casa 5 ambientes en Club de Campo San Patricio, Francisco Álvarez, MorenoPropiedad distribuida en 2 plantas. En planta baja ofrece hall de recepción, oficina o posible dormitorio Junior, living-comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada con barra desayunadora ambos ambientes con acceso al exterior y al quincho que ofrece parrilla con mesada y bacha de acero inoxidable, lavadero con espacio tendedero y ambiente similar a vestuario con baño completo para sector piscina; completan esta Planta una oficina amplia con vista al frente de la propiedad y un toilette. En planta alta se distribuyen 4 habitaciones: 2 de ellas en suite, la principal con vestidor, y 2 habitaciones Junior con placard. Un baño completo común a ambas y un espacioso altillo. En el exterior presenta piscina revestida con venecitas y solárium atérmico. Gran parque con sistema de riego por aspersión. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Bomba sumergible para piscina y riego. Capacidad de estacionamiento para 2 autos o másSobre Club de Campo San Patricio: Seguridad 24 horasServicios subterráneos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacasTelefonía e internetColegio bilingue integrado: Saint Patrick’s College, con acceso interno desde el barriosumgimnasio completoPlaza de juegoscanchas de tenis, fútbol y paddleColonia de temporadaSucursal responsable K41
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 422.000 Expensas
550 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Jose Ignacio Gorriti 1200
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Acepta financiación Y/O permuta. Hermosa propiedad estilo Chalet, en el Sector iii del barrio, emplazada en un lote de 550mts2. Se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja: Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunador. Toilette de recepción. Habitación en suite. Lavadero. Quincho cerrado con parrilla y hermosa vista al parque. Piscina cercada con deck e Hidromasaje. Parque con riego por aspersión. En planta alta: Dos habitaciones una de ellas con terraza y la otra con balcón. Baño completo con hidromasaje. La propiedad es muy luminosa y posee calefacción mediante tiro balanceado y aire acondicionado. Llámame y coordinamos tu visita! El Country Club Banco Provincia cuenta con las siguientes instalaciones: Club House con restaurante. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. Sala de juegos y reuniones. Sector con juegos infantiles. Biblioteca. Oratorio. Golf (9 hoyos par 3) con confitería. 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento. 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House. 2 playones multideportivos. 2 frontones. 2 canchas de básquet con iluminación artificial. 1 canchas de vóley con iluminación artificial. 1 cancha de vóley de arena. 6 canchas de pádel (4 con iluminación artificial) con Club House. Piletas de natación para mayores y menores. Zona de servicios y vestuarios. Instalaciones Deportivas. Emergencia las 24 horas. Seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) y física las 24 horas los 365 días del año. Cajero automático. Gas natural, suministro eléctrico, telefonía particular e internet por banda ancha. Se encuentra a metros de la Autopista Oeste en el Km 44, 5 con un excelente acceso por la calle Gorriti, la cual es una gran zona comercial que cubre todas las necesidades.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
$ 335.000 Expensas
520 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Barrio Privado Álvarez del Bosque
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Venta de Casa 5 Ambientes en Álvarez del Bosque, MorenoCasa de categoría, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales, y excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort y elegancia en un entorno privilegiado. Planta Baja: - Living comedor con amplio espacio integrado, diseñado para maximizar la luz natural. - Cocina moderna con barra de Silestone, ideal para el uso diario. - Escritorio, que puede funcionar como cuarto dormitorio. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con baño completo, placares y espacio para vestidor. - Terraza compartida con uno de los dormitorios junior. - Dos dormitorios adicionales, cada uno con placares. - Segundo baño completo compartido. Exterior: - Galería cubierta con parrilla. - Jardín con piscina, ideal para el disfrute familiar. Extras: - Posibilidad de sumar el lote contiguo. - Losa radiante y aires acondicionados frío-calor. - Servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. - Seguridad 24 horas, hidromasaje, solarium y sum. Con una antigüedad de 12 años, esta propiedad ofrece una oportunidad única en el exclusivo Barrio Privado Alvarez del Bosque, en Moreno. No apta para crédito.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
245 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Atahualpa 100
Haras María Victoria, La Reja
[martarossi-2182] mr-1950. excelente casa en venta "haras maria victoria" moreno. desarrollada en 12 plantas. pb. sala de estar con hogar A leña. living-comedor. cocina integrada con barra desayunadora. toilette. galería cubierta con parrilla. parque. piscina con solarium simil arena. pa. estar. master suite con vestidor Y baño con jacuzzi. 3 dormitorios (2 con balcón) baño completo. calefacción por radiadores en todos los ambientes. aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. amenities del haras: - sum (salón de usos múltiples), muy amplio Y completo (con parrilla Y cocina) - despensa 24 hs. - piscina. - vestuarios. - plaza infantil. - cancha de tenis de cemento. - playón multideportivo ( futbol 5, basquet, etc) - gym (equipado con aparatos Y bicis de spinning) - cpu (puesto policial) en el acceso al barrio. La casa de sus sueños, rodeado de naturaleza, Y con todo el confort Y la seguridad! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 279.000
$ 500.000 Expensas
197 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
General Hornos 2800
Prados del Oeste, La Reja
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Fernández. casa 4 ambientes A la venta en prados del oeste - apto crédito - acepta financiacion- La propiedad se despliega sobre un lote de 990 m², donde 162 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos crean un lienzo de posibilidades infinitas. Características principales. • Steel Framing. • Diseño moderno con 3 habitaciones luminosas. a) Dos dormitorios con vista al frente y placard. b) Tercer dormitorio con salida directa a la piscina, vestidor y baño privado completo. • 2 baños completos más toilette de cortesía con conexión con el interior de la propiedad y el jardín trasero. • Living comedor integrado. • Cocina con amplio espacio de guardado, mesada de silestone. • Pileta. • Galería techada de aproximadamente 35mt con parrilla y horno. • Lavadero. • Sector de fogonero. • Entrada de auto cubierta para dos vehículos y lugar para un mínimo de 4 más. • Paneles de energía solar. • Apto crédito. • Construcción en 2024. Arquitectura con propósito. Cada ambiente ha sido meticulosamente concebido para fluir naturalmente, transformando metros cuadrados en experiencias de vida. La distribución inteligente permite que el espacio respire y se adapte a tus necesidades. En cuanto A prados del oeste. • Acceso de visitas y servicio mediante OpenKey. • Cancha de Tenis (2) • Cancha de Voley. • Cancha de futbol (2) • Plaza. • Gimnasio. • sum con biblioteca, pool, etc. • Clases en la semana: Futbol ( femenino, masculina, adultos y grandes), yoga, pilates, tenis, etc. Acceso rápido por autopista en la bajada del Kilometro 41. Necesitas vender tu propiedad o encontrar tu nuevo Hogar, contáctanos! Adquirí ésta propiedad financiando hasta el 35% con crédito lendar! Beneficio exclusivo para clientes remax. Remax argentina S. R. L no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de donde cada oficina independiente que contrata los servicios de re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el carretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el carretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Destacado
Contactar
USD 590.000
2095 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
4 baños
2 coch.
Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza
San Diego, Francisco Alvarez
Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)
Destacado
Contactar
USD 650.000
$ 30.000 Expensas
1912 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
San Diego, country club
San Diego, Moreno
Casa muy cool y moderna, en club de campo San Diego. Techos altos, diseño de vanguardia y vista y luz en todos los ambientes. La calefacción es con caldera individual, funciona excelente. Gran parque, cochera, tres dormitorios, principal enormeeeeee en suite con vestidor enormeeee con jacuzzi y sauna propios, todo esto es un departamento aparte. Dos dormitorios mas playrrom que se puede hacer un cuarto mas. Baño completo. Gran toilette. Cocina con isla, super amplia y comida. Muy buen living y comedor, tiene un hall de entrada amplio, un primer living con chimenea, amplio comedor con parrilla incorporada y otro living mas tipo tv room, todos estos ambientes con salida al parque y a deck de madera. Pileta con su lugar para cambiarse y baño. En planta alta, un dormitorio mas, con baño y un gran espacio libre (actualmente usado como atelier), se pude seguir agrandando dado que tiene loza. 100% recomendable. Buena onda, energía y mucha comodidad. Se escuchan ofertas. El club tiene canchas de polo, de golf, seguridad, club houses, y todo lo que necesitas para que tu vida sea barbara. te esperamos en el Ver datos o mandamos un mail al Ver datos. Baccello. Cecilia Baccello. mn 7513 - cpi. Instagram: @baccello. cecilia
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
$ 390.000 Expensas
195 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
General Hornos 2800
La Reja, Moreno
Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. venta casa 5 amb, country club prados del oeste. Ubicación: General Hornos 2800 - Country Club Prados del Oeste- Francisco Álvarez- Moreno. Superficie del Terreno: 800m2. Superficie Cubierta: 195m2. -Construida en 1 Planta. -Living comedor con Cocina Integrada. -Lavadero Independiente. -3 baños. -Hall. -2 Cocheras. -Pileta. -Cuarto de guardado exterior. Amenities: -97 hectáreas con espacios verdes. -Buen acceso directo desde Ruta 25. -Club House, sum, Piscina para adultos y menores, Gimnasio. Cancha de fútbol 11. Cancha de tenis. Servicios: Gas, Internet, Seguridad, Luz, agua, cloacas, telefonía. Puntos de Interés: A 400m de Ruta 25. A 1, 7Km de Acceso Oeste Cercano a Club de Campo San Diego y Country Club Banco Provincia. A 7 km del Acceso Oeste A 4 Km de Ruta 24. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 530.000
$ 1.400.000 Expensas
482 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
6 baños
2 coch.
Autopista Acceso Oeste Km 42,5 0
San Diego, Francisco Alvarez
Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. Casa Amarilla - Obra Maestra de Clorindo Testa en el Club de Campo San Diego. Esta impresionante residencia de diseño irregular de hormigon, cuenta con más de 6 ambientes distribuidos de manera única para aprovechar al máximo la luz natural y la interacción con el entorno. Cada rincón de la casa refleja el estilo inconfundible, combinando funcionalidad y estética en un equilibrio perfecto. Clorindo Testa, uno de los arquitectos más influyentes de Argentina, es conocido por su enfoque innovador y su capacidad para fusionar el arte con la arquitectura. Su legado incluye algunas de las construcciones más icónicas del país, caracterizadas por su estilo distintivo y su uso audaz de formas y materiales. La Casa Amarilla es un ejemplo brillante de su genio creativo. Terreno y Entorno: La Casa Amarilla se encuentra en un amplio terreno de 1. 779 m², completamente parquizado con una diversidad de árboles y arbustos de diferentes especies, incluyendo pinos, liquidámbares, alcanfores, palmeras y sauces. Este exuberante jardín proporciona un ambiente tranquilo y natural, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Desde el frente de la propiedad, se puede disfrutar de una vista espectacular a los campos de polo N°1 y N°2, añadiendo un toque de exclusividad y elegancia a la residencia. La Casa: Planta Baja: Porche de ingreso - hall de recepción - cocina semi-integrada - estar diario/comedor con salida a la galería y parque - dormitorio principal en suite con vestidor - lavadero - dependencia y baño de servicio - quincho equipado - toilette exterior - garaje para dos vehículos - depósito. Primer Piso: Segundo y tercer dormitorio en suite - hall con antecámara - estar con hogar, bar y montaplatos, salida a un balcón aterrazado - casa de huéspedes con dormitorio y baño en suite. Segundo Piso: Cuarto dormitorio/gimnasio con baño en suite y hidromasaje Jacuzzi doble. La Torre: Vestuario con ducha y sauna - depósito - escritorio/atelier con acceso independiente. Expensas: $1. 400. 000 mes de enero 2026. Una Casa de Autor: Adquirir la Casa Amarilla es mucho más que comprar una propiedad; es ingresar a formar parte de una obra de arte viviente. Las casas de autor, como esta, no solo brindan un espacio para vivir, sino que representan una inversión en una pieza única de la historia arquitectónica y cultural. Aunque puedas adaptarla a tu estilo, su esencia original nunca se perderá, manteniendo su carácter distintivo y su valor histórico intactos. No pierdas la oportunidad de poseer una pieza única de hormigón, del legado de Clorindo Testa. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a esta extraordinaria propiedad. El Club de Campo San Diego ofrece: Actividades Deportivas: 6 canchas de polo. 2 canchas de golf (9 y 18 hoyos) 16 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 5 canchas de fútbol. Canchas de rugby, hockey, y pádel. Polideportivo, básquet, vóley, gimnasio y spa. Piscinas (cubierta y climatizada) Áreas Sociales: Paseo de compras, minimercado, comercios, Capilla, House principal, house de tenis, house de fútbol, Health club, juegos para niños, sum, helipuerto, sala de emergencias, y ambulancias. Gastronomía: Únic (house del golf) San Diego (house principal) Mario’s House (house de fútbol) Hípico San Diego (house de equitación) Bonafide (house de tenis) Ingresos: Principal: Autopista Acceso Oeste, km 42, 5 Moreno, al lado del Country Club Banco Provincia. Proveedores: Ruta 25, José Ignacio Gorriti 4699 Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 249.900
$ 300.000 Expensas
246 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Los Abedules 4100
Francisco Alvarez, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa de categoría 5 ambientes en venta – álvarez del bosque, moreno. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Características principales: -5 ambientes. -4 habitaciones. -4 baños. -Garaje techado para 2 autos. -Galería cubierta cerrada. -Quincho con parrilla. -Lavadero independiente. -Piscina revestida con venecitas. -Parque con grama bahiana. -Riego por aspersión. -Calefacción por radiadores. -Detalles de categoría en toda la casa. planta baja: Al ingresar nos encontramos con un luminoso living con hogar, semi integrado a los espacios sociales. Cocina de diseño con gran capacidad de guardado, equipada con mesada de silestone, integrada al comedor diario con salida directa a un quincho cerrado. Cuenta además con un baño completo y una habitación en planta baja con placard empotrado de piso a techo. Planta alta: Hall de distribución que conecta los ambientes. Habitación principal en suite, con vestidor y salida a balcón. Dos habitaciones mas de generosas dimensiones, ambas con placares empotrados y salida a terraza con vista al jardín. Baño completo que comparten las habitaciones secundarias. Exterior: Amplio quincho cerrado con aberturas de pvc, totalmente equipado con parrilla revestida en acero inoxidable, bacha y cocina. Lavadero independiente. Baño exterior, ideal para el uso de la pileta y jardín. Piscina revestida en venecitas. Parque con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Sobre el barrio: Álvarez del Bosque es un barrio cerrado ubicado sobre Ruta 5 (ex Ruta 7), a solo 9 cuadras del Acceso Oeste (altura calle Oliden). Cuenta con seguridad 24 hs, doble perímetro con cámaras, sum, piscina, senderos internos, plazas con juegos y canchas deportivas en desarrollo. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 1.200.000
1112 m² tot.
11 amb.
4 dorm.
9 baños
3 coch.
San Diego Club de Campo 0
San Diego, Francisco Alvarez
Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvina Talón. San Diego propone el equilibrio perfecto entre espacios verdes y arquitectura. Calidad, privacidad y seguridad, al amparo de su añosa arboleda. Residencia de categoría sobre lote de 3939 m – Arquitectura solida y espacios generosos. Ubicada en esquina, con detalles de confort y terminaciones premium, rodeada de jardín. Planta Baja. Gran recepción en doble altura. Importante living con vista al parque y chimenea. Amplia cocina comedor. Dependencias de servicio y lavadero con ingreso independiente. Escritorio. Gimnasio y sector de relax con Jacuzzi y vista al parque. Cochera cubierta para 3 autos. Subsuelo ideal bodega o microcine. Pileta de 30 x 2, 5 m y 1 m de profundidad. Ascensor. Planta Alta. 4 dormitorios en suite con baño privado, hidromasaje y aire acondicionado individual. Suite principal con vestidor y sauna. Aire acondicionado central, instalación de piso radiante. Sum ideal para reuniones y eventos. Construcción de más de 100 m², con entrada independiente, instalación de gas y excelente funcionalidad. Planta Baja: gran salón con salamandra, parrilla y cocina completa. Sala de herramientas. Dos vestuarios con ducha y baño completo. Primer Piso: sala de juegos, baño completo, cocina y dormitorio. Exterior. Amplio jardín parquizado. Sistema de riego automático. Vivir en San Diego es acceder a una propuesta única de deporte y recreación para toda la familia: canchas de golf, tenis, fútbol, hockey, rugby, paddle y polo, piscinas climatizadas y al aire libre, gimnasio, spa y extensos espacios verdes con senderos y lagunas. Un lugar donde la casa se convierte en refugio y el country en una experiencia de vida activa, segura y relajada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
195 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Los Abedules 4100
Francisco Alvarez, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 370.000
$ 600.000 Expensas
1582 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Barrio Santa Ana Rp 24 3400
Santa Ana, Francisco Alvarez
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carola Sourrouille. Venta Casa Moderna en Santa Ana – Exclusividad, diseño y entorno premium. El Equipo Remax vende esta hermosa casa de estilo moderno, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, sobre un lote de 1450 m², lindero al prestigioso Barrio San Diego y a las canchas de polo. Una propiedad que combina arquitectura contemporánea, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Planta Baja. Por la entrada principal ingresamos a un hall con toilette de recepción. Desde allí se accede a al living de doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y un cálido hogar de doble boca, integrado al comedor con salida a la galería y al parque. Cocina moderna con isla central, comedor diario y despensa/sala de máquinas. Salida directa a garage cubierto para dos autos. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño en suite. Escritorio o dormitorio en planta baja con vestidor. Planta Alta. Dos dormitorios en suite con baño compartido, vestidor y balcón. Master suite con baño privado y amplio vestidor. Playroom abierto, ideal para espacio de relax o trabajo. Exterior. Gran parque parquizado. Piscina tipo espejo de agua (4 x 10) revestida en venecita. Solárium. Sistema de riego automático por aspersión. Galería semicubierta con parrilla. Calidad constructiva y detalles: Estructura de hormigón armado. Aberturas dvh línea aluar. Pisos de madera Patagonia Flooring. Porcelanatos Cerro Negro. Griferías fv y sanitarios Roca. Sistema de climatización central frío/calor marca bgh. Equipos split bgh Silent Air en dormitorios. El Barrio. Santa Ana ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes servicios: Seguridad privada 24 hs + cerco eléctrico y cámaras. Club house con confitería y sum. Piscina y áreas deportivas (tenis, fútbol, hockey, vóley) Plaza infantil. Calles asfaltadas. Servicios completos (agua corriente y cloacas) Presencia del prestigioso Sworn College dentro del predio. Además, acceso autorizado al Country San Diego, el cual cuenta con Centro comercial, Restaurantes, Supermercado Eco, Cajeros automáticos. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con diseño, categoría y un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 279.000
$ 610.000 Expensas
800 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
5 coch.
Carola Lorenzini 4900
San Patricio, Francisco Alvarez
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta casa 5 ambientes con pileta, quincho cerrado parrilla, amplio jardín en barrio cerrado san patricio en francisco álvarez. oportunidad — lote central. la casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: + living con hogar. + cocina comedor integrada por barra. + escritorio / dormitorio. + quincho cerrado con parrilla, bacha Y lavadero. + toilette. + dependencia de servicio con baño. + garage semicubierto para 2 vehículos Y espacio descubierto para 3 autos. Planta alta: + dormitorio principal en suite con baño Y placard. + dos dormitorios con placard. + baño completo. Exterior: + hermoso parque con parquización tupida, frutales Y césped de grama bahiana en todo el parque. + sistema de riego. + piscina. Otros detalles: calefacción por tiro balanceado en toda la casa. Superficie cubierta: 202 M² club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 320.000
$ 450.000 Expensas
280 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
4 coch.
General Hornos 2800
Prados del Oeste, La Reja
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Anahí Caruso. venta casa 6 ambientes con piscina en barrio privado prados del oeste. acepta permuta por menor valor Y financiacion. Exclusiva casa de 6 ambientes, A estrenar! Medidas: 800 m2 Lote central. 242 m² cubiertos (distribuidos en dos plantas). 38 m² semicubiertos. Piscina 9 X 4 con playa húmeda. distribución: planta baja. Living comedor con techo doble altura y amplios ventanales. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Baño completo. Escritorio. Amplio cuarto en suite con hidromasaje, sauna seco y baño. Exterior. Galería techada. Parrilla completa. Barra de parrilla. Parque. Espacio privado de colgado y maquinas. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera descubierta para 4 autos. Amplia piscina revestida en venecitas con cerco de seguridad removible. Planta alta. Playroom con balcón. Cuarto con placard embutido y baño completo en suite. Baño completo. 1 cuarto con placard. 1 Cuarto con placard y balcón con vista al parque. Expensas 02/2026; $450. 000. conoces prados del oeste? Un lugar pensado para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Prados del Oeste ofrece la armonía perfecta entre descanso, seguridad y accesibilidad. El barrio cuenta con los siguientes amenities: sum para eventos sociales. Club House. Gimnasio. Pileta olímpica. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol 7. Cancha de futbol 11. Sendero aeróbico. Plaza de juegos para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. vamos A visitarla! Contactanos hoy mismo. Si necesitás vender para comprar la propiedad que buscás, te ayudamos con la operación encadenada. Además, como cliente re/max podés acceder a créditos hipotecarios exclusivos que financian hasta el 30% del valor de la propiedad, con plazo de hasta 5 años. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. Jorge Roca cpi 6878 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 299.000
$ 550.000 Expensas
305 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
Alejandro Korn 0
Prados del Oeste, La Reja
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Anahí Caruso. Descripción. venta casa 5 ambientes con piscina en barrio privado prados del oeste. Hermosa casa de 5 ambientes con doble altura e hidromasaje con vista panorámica. Se escuchan ofertas por casas de menor tamaño en barrio privado!! Medidas: 800 m2 Lote central. 239 m² cubiertos (distribuidos en dos plantas). 55 m² semicubiertos. Piscina de 8 x 4 metros. detalles que marcan la diferencia. -Aberturas dvh. -Hidromasaje con techo vidriado. -Playroom. distribución: planta baja. Living comedor integrado con vista al parque. Cocina con acceso al lavadero. Escritorio / dormitorio adicional. Baño completo. exterior. Lavadero. Galería techada. Parrilla. Toilette. Barra de parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera descubierta para 4 autos. Parque con cerco vivo, árboles y grama. Riego automatizado. Amplia piscina. Planta alta. Master suite con vestidor, baño completo e hidromasaje con techo vidriado. Balcón. Tres dormitorios. Baño completo. Expensas 10/2025; $450. 000. acerca de prados del oeste: Un lugar pensado para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Prados del Oeste ofrece la armonía perfecta entre descanso, seguridad y accesibilidad. El barrio cuenta con los siguientes amenities: sum para eventos sociales. Club House. Gimnasio. Pileta olímpica. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol 7. Cancha de futbol 11. Sendero aeróbico. Plaza de juegos para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. vamos A visitarla! Contactanos hoy mismo. Si necesitás vender para comprar la propiedad que buscás, te ayudamos con la operación encadenada. Además, como cliente re/max podés acceder a créditos hipotecarios exclusivos que financian hasta el 30% del valor de la propiedad, con plazo de hasta 5 años. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. Jorge Roca cpi 6878 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 320.000
$ 460.000 Expensas
246 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
3 coch.
Almafuerte 1400
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Tu hogar ideal en Campos de Álvarez. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Campos de Álvarez, a solo 300 metros de la Autopista del Oeste (Km 41) y con rápido acceso desde la Ruta 5 (Km 42), esta propiedad combina comodidad, estilo y una calidad de vida incomparable. El barrio ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo un club house con WiFi, restaurante, salón de usos múltiples, dos piscinas, cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol 11, cancha de vóley, y un playón con aro de básquet. La casa: Diseñada para quienes valoran la elegancia y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en un lote de casi 1. 000 m², rodeado de verde y tranquilidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida y conecta con los distintos espacios de la casa. La cocina, moderna y equipada, cuenta con una isla central y una barra desayunador, perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra armoniosamente con un quincho cubierto, ideal para disfrutar durante todo el año. El living, cálido y acogedor, invita al descanso y la conexión, complementado por un práctico toilette. En la planta alta, la casa ofrece tres dormitorios secundarios de generosas dimensiones, cada uno con placard, y un baño completo con bañera. La suite principal es un verdadero oasis, con vestidor y baño privado con bañera, diseñado para garantizar privacidad y confort. Exterior: El espacio exterior es un verdadero paraíso. Una gran piscina rodeada de un extenso jardín te invita a disfrutar del aire libre y los días soleados. El quincho, equipado con parrilla, es perfecto para reuniones sociales y momentos inolvidables con amigos y familiares. El quincho cuenta con toilette y al costado de la propiedad bauleras. También tiene un cómodo lavadero. Esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre un interior funcional y elegante, y un exterior diseñado para el disfrute. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades de un barrio de categoría. Con respecto al perímetro, tiene doble cerco perimetral, cámara térmica y un domo 360. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 250.000
$ 465.000 Expensas
400 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Estados Unidos al 2500
Haras María Elena, Moreno
Hermosa casa en esquina, sobre lote centralTotalmente refaccionada a nuevo desarrollada en una plantaCuenta con living, cocina semi integrada x comedor diario, lavadero. Baño2 dormitorios uno de ellos en suit con placares y baño completoJardín con galeríaEntrada de vehículosA destacar muy luminosa, ambientes modernos, calefacción x radiadores y a/cMaria Elena, planificado sobre 9 hectáreas arboladas, es un barrio privado basado en un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Sector deportivo- Fútbol- Tenis- Piscina- Gimnasio- Juegos para niñosEl barrio se transforma en el ambiente ideal para vivirlo y disfrutarlo con todos los sentidos. servicios del emprendimiento- Cloaca- Gas Natural- Internet- Electricidad- Pavimento- Teléfono- Cableadicionales- sum- Piscina- Seguridad 24 hsFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
WhatsApp
Contactar
USD 189.000
$ 839.000 Expensas
230 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Reverendo Padre Fahy 2300
El Resuello, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa en venta 4 ambientes en planta baja con pileta, en barrio cerrado el resuello, en moreno sobre padre fahy zona colegio mitre Y club mariano moreno. Características: + living comedor en doble altura. + cocina con espacio para isla O mesa. + dormitorio en suite con vestidor Y baño. + dos dormitorios. + baño compartimentado con ante baño. + toilette de recepcion. + lavadero. + galeria semi cubierta con parrilla Y bacha. + piscina con cascada en piedras. + garage semi cubierto para 2 vehiculos Y espacio descubierto para 4 mas. } calefaccion por radiadores. aberturas dvh. El Resuello es un Barrio Cerrado Exclusivo, totalmente consolidado en La localidad de La Reja, partido de Moreno, ubicado sobre la calle Padre Fahy a sólo 8 minutos de la bajada del Acceso Oeste altura km 38 y a pocos minutos del reconocido Colegio Bilingüe Bartolomé Mitre Day School. Cabe destacar que tiene un convenio con el emblemático Club y Biblioteca Mariano Moreno con acceso por pasaje interno subterráneo donde se pueden realizar actividades deportivas como rugby, hockey, gimnasia artística y tenis, entre otras. El Resuello cuenta con: -Seguridad 24hs. -Plaza de Juegos Infantiles. -Plaza de Ejercicio al Aire Libre. -Piscina de uso común. -Cancha de futbol 5 de césped sintético. -sum con parrilla. -Parking de cortesía. Infraestructura de primera calidad construida en redes subterráneas, con servicios de desagüe cloacal conectado a la red externa, tv, telefonía e internet, y todas sus calles asfaltadas. No te la pierdas! Llamanos Y concreta tu visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 375.000
$ 600.000 Expensas
291 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
4 coch.
General Hornos 2800
La Reja, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Anahí Caruso. Descripción. venta casa 6 ambientes con piscina en barrio privado prados del oeste. consultar por permuta en caba - casa. Exclusiva casa de 6 ambientes, A estrenar! Medidas: 800 m2 Lote central. 242 m² cubiertos (distribuidos en dos plantas). 80 m² semicubiertos. Piscina revestida en venecita. distribución: planta baja. Living comedor con amplios ventanales. Escritorio o dormitorio adicional. Cocina integrada con isla. Baño completo. Bajo escalera, lugar de guardado. exterior. Galería techada. Cuarto adicional. Baño. Parrilla completa. Barra de parrilla. Parque. Amplia piscina revestida en venecitas. Espacio de maquinas. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera descubierta para 2 autos. planta alta. Moderno lavadero con terraza de colgado. Cuarto principal con vestidor y baño en suite. 3 Cuartos con placard embutido y balcón. Baño completo con antebaño. Expensas 05/2026; $550. 000. conoces prados del oeste? Un lugar pensado para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Prados del Oeste ofrece la armonía perfecta entre descanso, seguridad y accesibilidad. El barrio cuenta con los siguientes amenities: sum para eventos sociales. Club House. Gimnasio. Pileta olímpica. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol 7. Cancha de futbol 11. Sendero aeróbico. Plaza de juegos para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. vamos A visitarla! Contactanos hoy mismo. Si necesitás vender para comprar la propiedad que buscás, te ayudamos con la operación encadenada. Además, como cliente re/max podés acceder a créditos hipotecarios exclusivos que financian hasta el 30% del valor de la propiedad, con plazo de hasta 5 años. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. Jorge Roca cpi 6878 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 155.000
289 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
5 baños
1 coch.
Blas Parera 1387
Moreno, Moreno
Ubicada a metros del Colegio Juan xxiii, 6 cuadras Jefferson College, 8 cuadras de escuela Alemana. 700 metros estación de Moreno. Dos cuadras de boulevard con corredor aeróbico. Amplia oferta de transportes públicos. Planta baja: amplia sala de estar. Amplio y luminoso living comedor con hermosos ventanales donde apreciamos la piscina. Baño planta baja. Cocina comedor con isla / barra desayunador. Quincho semicubierto con parrilla, horno, cocina a gas, mesada con pileta e instalación lavarropas. Espacio verde. Pileta en espejo de agua al living. Cochera cerrada con portón automatizado. Cuarto de servicios. Accedemos por cómoda escalera de madera a planta alta: Amplio salón de usos múltiples. Cuatro dormitorios todos de amplias dimensiones y todos en suite (principal con vestidor). Luz / electricidad/ gas / alarma / musica funcional / cloacas. Agua corriente y agua de pozo. Aires acondicionados. Calefacción. Pisos porcelanato y madera flotante en toda la propiedad. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
$ 465.000 Expensas
530 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Estados Unidos al 2500
Haras María Elena, Moreno
Hermosa casa en esquina, sobre lote perimetralTotalmente refaccionada a nuevo desarrollada en una plantaCuenta con living comedor, cocina semi integrada x barra, lavadero. ToiletteSector privado hall distribuidor con espacio para armar escritorio, 2 dormitorios y un baño completo, Quincho cerrado con parrilla. Jardín con piletaA destacar muy luminosa ñ, ambientes modernos, calefacción x radiadores y a/cMaria Elena, planificado sobre 9 hectáreas arboladas, es un barrio privado basado en un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Sector deportivo- Fútbol- Tenis- Piscina- Gimnasio- Juegos para niñosEl barrio se transforma en el ambiente ideal para vivirlo y disfrutarlo con todos los sentidos. servicios del emprendimiento- Cloaca- Gas Natural- Internet- Electricidad- Pavimento- Teléfono- Cableadicionales- sum- Piscina- Seguridad 24 hsFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
WhatsApp
Contactar
USD 499.000
$ 612.000 Expensas
1230 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
4 baños
4 coch.
San Patricio, Club de Campo - Francisco Alvarez - Moreno 4900
Francisco Alvarez, Moreno
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. El equipo de remax tiene el agrado de presentar este nuevo ingreso. casa 7 amb - san patricio club de campo - francisco alvarez. Ubicada dentro de un entorno residencial de categoría, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 229 m², con 330 m² cubiertos, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da acceso a un amplio living comedor, un ambiente luminoso y cómodo, con ventanales hacia el frente y fondo de la propiedad y salida directa al quincho cubierto. En este sector también encontramos un toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Desde el living se accede a una cocina de grandes dimensiones, equipada con isla central, y espacio para comedor diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de cocina a gas, horno empotrado, y lavavajilla sin estrenar. También cuenta con un lavadero y dependencia de servicio. Es un ambiente pensado para el uso familiar, con buena circulación, luz natural y conexión fluida con el resto de la planta baja. En este mismo nivel se encuentra la primera habitación, de buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Por su ubicación, puede funcionar tanto como dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo independiente. El área exterior de planta baja se destaca por un quincho cubierto con parrilla frente acerado, bacha de lavado y espacio para comedor exterior. El jardín es amplio, abierto y muy disfrutable, con una pileta climatizada rodeada de verde, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la propiedad. La habitación principal se destaca por su amplitud, con vistas hacia la pileta, vestidor de excelente capacidad de guardado y baño en suite completo con jacuzzi. Las demás habitaciones también son amplias y funcionales. Dos de ellas cuentan con placares empotrados de muy buena capacidad de guardado, aportando luz natural, ventilación y visuales abiertas. Además la propiedad cuenta con losa radiante para conectarse en planta baja, 8 aires acondicionados en toda la propiedad. La propiedad combina amplitud, diseño y comodidad, con ambientes generosos, buena distribución, excelente ingreso de luz natural y múltiples espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 309.000
820 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
CAROLA LORENZINI 4900
San Patricio, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en San Patricio, Moreno. casa en venta club de campo san patricio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 220 M2 construidos en una sola planta sobre lote de 820 M2. Al ingreso de la propiedad nos encontramos con el hall recibidor, living con hogar de gran amplitud, luminoso con ventanales hasta el piso, con vista a la piscina y parque. Comedor principal con vista al parque y piscina también. La cocina se encuentra integrada al comedor diario conectando al hall central el cual conecta a los dormitorios. La propiedad cuenta con 3 Dormitorios, matrimonial con baño en suite y otros 2 dormitorios el cual uno de ellos puede ser utilizado como escritorio y/o estudio. La casa cuenta con 3 baños completos. La propiedad se encuentra calefaccionada con calefacción central, a su vez todos los dormitorios poseen estufas tiro balanceado y artefactos split A/A en cada ambiente. Tambien posee habitacion de servicio con baño completo, sala de planchado y lavadero. Galería cerrada con parrilla y amplio comedor con vista al jardín. La piscina se encuentra revestida totalmente de venecitas, solarium y deck. Los espacios verdes se encuentran parquizados y con sistema de riego por aspersión automático con computadora de riego. Cabe destacar que la parte trasera de la propiedad donde encontramos parque y piscina la vista esta orientada al pulmón principal del Club de Campo. Es importante destacar que la propiedad tiene dos salidas laterales y toldos laterales en patio posterior. La distribución de la casa es muy cómoda y funcional. Posee cochera cubierta para 1 vehículo y descubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra lista para habitar, en correctas condiciones a nivel documental y sin deudas. Las expensas aproximadas son $45. 000. Club de Campo San Patricio posee 44 hectáreas, cuenta con espacios verdes comunes y Seguridad las 24 hs, agua corriente, gas, luz, cloacas, todos los conductos subterráneos. Entre los espacios de uso común tiene: Club House, Restaurante, Piscina para adultos y piscina para niños, Gimnasio, sum, Canchas de tenis iluminadas, Playón deportivo para Voley, Basquet, Patín, Cancha de Fútbol y de Hockey, y Plaza de Juegos para niños. Lindero a San Patricio se encuentra el Colegio con nivel inicial, primario y secundario Bilingue. xintel(knk-knk-4361)
WhatsApp
Contactar
USD 408.000
$ 1.200.000 Expensas
1500 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
7 baños
3 coch.
Country Club San Diego 0
San Diego, Francisco Alvarez
Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Rojas. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo San Diego, desarrollada íntegramente en una planta, sobre un lote de 1. 500 m², con una superficie cubierta aproximada de 333 m², rodeada de naturaleza y con total privacidad. Acceso principal desde Autopista Acceso Oeste km 42, 5 – Moreno, lindero al Country Banco Provincia. Casa principal. La casa principal cuenta con una distribución cómoda y funcional. Posee living amplio y luminoso con aa, comedor independiente y cocina completa, con vistas al jardín. Dispone de 3 dormitorios en suite y aa, todos con baño propio, más un baño adicional de recepción. Los espacios se destacan por su amplitud, buena circulación y excelente entrada de luz natural. Desde el área social se accede a una galería semicubierta, ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. Quincho y servicios. La propiedad cuenta con un quincho cerrado y de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales. En este sector se incluye: • Lavadero independiente. • Parrilla. • Calefaccion. • Baño. • Pequeña habitación o espacio de guardado. • Lugar de estacionamiento para 3 o 4 autos. • Grupo electrógeno propio. Jardín, pileta y fondo. El fondo del lote ofrece un parque totalmente parquizado, con pasto con riego automático, una pileta de 18 x 4 metros y sector de hidromasaje, conformando un espacio ideal para el descanso y la vida al aire libre. Casa de huéspedes. La propiedad se completa con una casa de huéspedes independiente, que brinda máxima comodidad y privacidad. Cuenta con: • Cocina comedor. • Dormitorio. • Dos aa. • Dos baños. • Hidromasaje doble. Ideal para visitas, familia extendida o uso multifuncional. Opcional venta con muebles (consultar) ________________________________________. Club de Campo San Diego – Excelencia en servicios. El barrio ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel, entre la que se destacan: • Canchas de golf (9 y 18 hoyos), polo, tenis, fútbol, rugby, hockey y pádel. • Polideportivo, gimnasio, spa y piscinas cubiertas y climatizadas. • Área comercial, minimercado, gastronomía, sum, juegos para niños, capilla y helipuerto. • Servicio médico permanente y ambulancias. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con identidad propia, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio respira potencial. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 325.000
$ 480.000 Expensas
217 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
General Hornos 100
La Reja, Moreno
Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. venta casa 5 ambientes en barrio prado del oeste la reja moreno buenos aires. entrega marzo 2026. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Reja, desarrollada sobre un amplio terreno de 800 m² con una superficie construida total de 217 m². Proyecto arquitectónico moderno que combina funcionalidad y confort, diseñado para quienes valoran espacios amplios y luminosos. La vivienda se distribuye en 5 ambientes con una construcción de 177 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Características principales: Distribución interior con living-comedor amplio e integrado, cocina equipada con terminaciones de primera línea. Dormitorios principal en suite con vestidor, baños con artefactos de alta gama. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan aislamiento térmico y acústico. 3 Dormitorios, 3 baños completos y 2 toilettes. Cuenta con dos cocheras y múltiples espacios exteriores. Equipamiento técnico de vanguardia: - Caldera dual. - Pre instalación de aire acondicionado. - Pisos de porcelanato. - Griferías de primera calidad. - Artefactos de cocina con horno y anafe. - Placares con interiores diseñados. Espacios exteriores de alto valor: - Galería con losa radiante. - Sector de parrilla. - Piscina con iluminación. - Jardín parquizado con riego automatizado. Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. - Estacionamiento de cortesía del barrio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Contacte a nuestros asesores para una experiencia personalizada de compra. No dudes en coordinar una visita!! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Mudate A la vida que queres. Tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Oeste
Moreno
1
2
Propiedades en barrios cercanos
Pilar
General Rodríguez
Ituzaingó
San Miguel
Merlo
Ubicación
Francisco Alvarez
La Reja
Moreno
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes