• Moreno

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas Casas con iluminacion sin cocheras en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 180.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Néstor Kirchner e/ Teodoro Fels y Sargento Romero

Moreno, GBA Oeste

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Néstor Kirchner entre Teodoro Fels y Sargento Romero (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 85.000

291 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Emilio 1910. Entre Lafinur y Belisario Roldan

Trujui, Moreno

Venta de Casa 3 Ambientes con local, Moreno. ideal inversoressuperficie total: 291mts2 / superficie cubierta: 190mts22 locales en planta baja + casa 3 ambientes en planta altaplanta baja: locales Y depositos (utilizados anteriormente como panificadora) planta alta (3 ambientes): cocina - comedor diario - dos habitaciones con placard - baño completo - terraza - garage. servicios: luz eléctrica - agua corriente - gas natural - cloacas - calefacción - pavimento. cercanías: paradas de colectivo - comercios (rubros varios) - plazas - escuelas - carrefour maxi - hospital "Maternidad de Moreno Estela de Carlotto" Venta de Casa 3 Ambientes con local, Moreno. Se presenta una oportunidad única de venta en la localidad de Trujui, Moreno, ubicada entre las calles Belisario Roldán y Lafinur. Este inmueble cuenta con una superficie total de 291 m² y una superficie cubierta de 190 m², ofreciendo un gran potencial para inversores en busca de rentabilidad. La propiedad se compone de dos locales en planta baja, que anteriormente fueron utilizados como panificadora, lo que brinda la posibilidad de establecer diversos tipos de negocios o continuar con la actividad comercial existente. Además, en la planta alta se encuentra una casa de tres ambientes que incluye una cocina, un comedor diario, dos habitaciones con placard, un baño completo, una terraza y un garage. Esta distribución permite tanto la opción de vivir en el lugar como de generar ingresos a través del alquiler de los locales comerciales. El inmueble está equipado con todos los servicios esenciales: luz eléctrica, agua corriente, gas natural, cloacas, calefacción y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad para sus futuros ocupantes o inquilinos. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a paradas de colectivo, comercios de rubros variados, plazas, escuelas, Carrefour Maxi y el Hospital "Maternidad de Moreno Estela de Carlotto", lo que aumenta el atractivo de la propiedad para posibles inquilinos y clientes. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos inversores que buscan diversificar su portafolio en una zona en crecimiento y con gran demanda. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1215)

Destacado

USD 87.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Intendente Tullisi y Iguazú

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa alpina de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Intendente Tullisi y Iguazú (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa